- Rancagua, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307782
y ya que llega el verano nos hacemos fanáticos de comer helados y mis favoritos han sido los de Yogen fruz, lamentablemente para la próxima compraré en otro lugar, curiosamente tanto como en yogen fruz están copadamente llenos pero en otros locales atienden de mejor manera, ya es tercera vez que los empleados del Yogen Fruz del mall de Rancagua, atieneden como las reverendas, hostilmente, ayer casi me golpeó con la mirada y una discusión con una empleada de solo porque apunté mi boleto a ella se molestó porque dijo que aún ni se ponía los guantes de plástico, si tan sensibles están o les molesta trabajar con público, o al parecer la Cadena Yogen Fruz les paga una miseria a estos pobres que no pueden hacer su trabajo de mejor manera, en otras oportunidades me negaron vender porque no tenían cambio de dinero, me hicieron pasearme y dijeron "vuelva en un rato" en dos oportunidades, finalmente no me vendieron nada portque decían que la caja registradora tenía problemas, el real problema es que aquí la única culpa al parecer la tiene Yogen Fruz por no capacitar a sus empleados a atender público, y al parecer por no incentivarlos a ser buenos empleados, supongo que los sueldos son una verguenza porque es así como atienden, y por alguna razón sus empleados están tan a la defensiva e infelices en sus trabajos. Trataré de evitar comprar en Yogen Fruz, mientras habra demasiado público no quiero ser víctima de una pataleta de un empleado, Y a Yogen Fruz sepan incentivar a sus trabajadores, o al parecer sólo le pagan con los mismos helados. Que disgusto.
Autor: C.O.