Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307782

Yogen Früz

Mala atención

SEÑORES yogen fruz

PRESENTE


y ya que llega el verano nos hacemos fanáticos de comer helados y mis favoritos han sido los de Yogen fruz, lamentablemente para la próxima compraré en otro lugar, curiosamente tanto como en yogen fruz están copadamente llenos pero en otros locales atienden de mejor manera, ya es tercera vez que los empleados del Yogen Fruz del mall de Rancagua, atieneden como las reverendas, hostilmente, ayer casi me golpeó con la mirada y una discusión con una empleada de solo porque apunté mi boleto a ella se molestó porque dijo que aún ni se ponía los guantes de plástico, si tan sensibles están o les molesta trabajar con público, o al parecer la Cadena Yogen Fruz les paga una miseria a estos pobres que no pueden hacer su trabajo de mejor manera, en otras oportunidades me negaron vender porque no tenían cambio de dinero, me hicieron pasearme y dijeron "vuelva en un rato" en dos oportunidades, finalmente no me vendieron nada portque decían que la caja registradora tenía problemas, el real problema es que aquí la única culpa al parecer la tiene Yogen Fruz por no capacitar a sus empleados a atender público, y al parecer por no incentivarlos a ser buenos empleados, supongo que los sueldos son una verguenza porque es así como atienden, y por alguna razón sus empleados están tan a la defensiva e infelices en sus trabajos. Trataré de evitar comprar en Yogen Fruz, mientras habra demasiado público no quiero ser víctima de una pataleta de un empleado, Y a Yogen Fruz sepan incentivar a sus trabajadores, o al parecer sólo le pagan con los mismos helados. Que disgusto.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Yogen fruz - No pago de servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta,. Le he mandado mensajes a la persona que me contactó para prestarles el servicio, el cual no me responde.

Yogen Früz - Horario apertura TARDE

No Resuelto No Resuelto. Como siempre los trabajadores de heladerías tratan a los clientes pésimo y sin ninguna solución

Yogen Früz - Cierre fuera de horario

No Resuelto Ninguno. Siguen cerrando a la misma hora

Yogen Früz - Helado añejo o vencido

No Resuelto Nada Aun, No Me Han Cambiado El Producto. Han pasado mas de 15 dias desde el reclamo y aun no tengo respuesta ni cambio de producto.

Yogen fruz - Casata de helado venía a medias

No Resuelto No Se Gestionó Mi Reclamo. Nunca me contestaron

Yogen fruz - Pelo en helado

No Resuelto Enfadada. Nadie se a dignado a comunicarse conmigo

Yogen fruz - No me dieron lo que pedi

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron, pero a la fecha no me han dado ninguna solución en concreto

Yogen Fruz - Contaminación cruzada

No Resuelto Yogen Fruz No Ha Respondido. Aún sin respuesta

Yogen Fruz - Mala atención

No Resuelto No Se Han Contactado De La Empresa Yogen Fruz.. Es una lástima que la empresa no se mencionara al respecto, finalmente un buen servicio los favorece a ellos.

Yogen Fruz - me cobraron mas de lo normal se refleja en mi cartola del banco

Resuelto Excelente ,jefe De Local. la persona jefe de local es excelente,me pago la diferencia inmediatamente,me atendio muy cortes ,gracias