- Huasco, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305220
Yogen fruz mall la serena 2 pisoEl dia 25 de noviembre 2014 a las 13:40Nos acercamos al meson y solo una señorita atiende la caja cuando eramos 10 personas aprox para comprar por lo que se le.pregunta quien los haria los helados. Ella llama a un joven para que atendiera los pedidos y el con mala cara y pesima disposicion nos atiende de forma descortes, cortante y sin dar informacion cuando se le consulta por sabores. Desgraciadamente ya teniamos la compra lista por lo que nos aguantamos su mala cara y conducta. Al terminar se le indica que el trato al cliente debe ser amable y dar la informacion cuando se le pregunta por sabores, este se molesta y CONTESTA ALTERADO que "NO TENGO POR QUE SONREIR" le indico que el trata con clientes y la atencion al cliente debe ser cordial, que el trabaja para una empresa y que esta se perjudica al tener trabajadores con ese genio y menos con esa manera de contestar. El se molesta aun mas y empieza a atender a otras personas haciendo oidos sordos a lo que se le decia. Me parece PESIMO que este joven trabaje con ese genio ya que uno pretende pasar un buen rato y consumir, no terminar amaragandose por un trabajador que con su trato tan poco eficiente y desagradable apaga el buen animo de todos. (Los helados los tiraba al meson y no les puso cuchara ni servilletas) Realmente con este mal rato mejor consumir donde realmente sepan lo que es LA atencion AL PUBLICO.
Autor: C.L.