• Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Zara

Doble cobro en tarjeta de credito y no dan solucion al problema

SEÑORES zara

en agosto de 2013 realice una compra en reclamos.cl/empresa/zara">Zara parque arauco. el total de la compra fue de 99.800, pase la Tarjeta y cuando em entregaron la boleta me di cuenta que en un producto no habia sido considerado su precio de descuento (15.900 en vez de 35.900), devolvi la boleta y me dijeron que la compra no se habia efectuado con al taejeta porque no se emitio comprobante. se hizo todo nuevam,ente ahora por los 79.800. al mes siguiente me di cuenta que ambos cobros estaban en mi tarjetade credito, desde ahí ha sido un peregrinar entre la tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara y las oficinas de inditex al lado del parque arauco y los infinitos mails enviados a viviana llanquilef pidiendo la devolucion de los 99.800 que me cobrarrond e ms y que hoy ya son un robo. se qeu leen mis mails, pero nunca he tenido una respuesta.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Zara - No respetan el valor pagado al hacer cambio por talla

Sernac No Resuelto Se Niegan Al Cambio. Insisten que si cambio de talla, aún cuando es el mismo producto, mismo color, mismo código , debo pagar la diferencia

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park