• Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Zara

La cajera estaba conversando metio las prendas en la bolsa y no me cobro o no paso por el visor una la mas barata

SEÑORES zara

ayer tipo 15.40 PM, compro mas de 3 prendas como de costumbre siempre llevo mas de 1 prenda, a veces 8 etc, bueno cuento coro la cajera (VER CAMARAS), ME atiende pasa las prendas me cobra, pago con tarjeta y como recibo boleta sin revisar y el pago no me sorprendió ni tuve dudas ya que llevaba 2 prendas caras y una muy barata, no relacione que una no fue visada y no le saco la alarma, al salir obvio sono la alarmapase la boleta y aun no me percataba que llevaba una prenda sin pagar, EL GUARDIA UN GORILA por su forma mal educada y tratandome casi de ******a con sus gestos y risas, me reviso las cosas hablo con uno que al parecer es su jefe (que lo he visto en varias oportunidades, ya que soy clienta habitual)le dije vamos donde la cajera me acaba de atender y obvio que se acordaría, pues pague y salí de inmediato, la cajera se acordaba y le dije SE DIO CUENTA QUE POR SU culpa ATRAVESÉ TODA LA TIENDA CON UN GUARDIA PENSADO QUE YO HABÍA robado LA PRENDA, si yo la atendí y nada mas que esoBUENO ME GUSTARIA QUE VIERAN LAS CÁMARAS, PUEDO DAR MIS DATOS Y EL HORARIO EXACTO , REALMENTE JAMAS ME HABIA SENTIDO MAS HUMILLADA Y EN ESTA SITUACION .pd SEÑORES ADMINISTRADORES DEL LOCAL, FAVOR PEDIR A la empresa DE GUARDIAS QUE REALICEN CAPACITACIÓN, NO TODOS SOMOS *******s Y LA VERGÜENZA Y EL MAL RATO PASA GRATIS, SIN CONSIDERAR QUE LAS RISAS BURLONAS DE LOS GUARDIAS QUE ESTÁN EN ESTA SUCURSAL , SOLO FALTO QUE ME ESPOSARA , MAL PÉSIMO HORRIBLE
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zara - Cobro no correspomde

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, son un unos sinvergüenzas

Zara - No aceptan cambio por 2 días retraso al cumplirse el mes

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigo a la espera de la respuesta.
Quedo atenta.

Zara - Devolucion de productos y no de dinero

No Resuelto Ninguno. Me quedaron debiendo 50 mil pesimas las devoluciones por falta de stock, tratan de culpar al banco y no responden

Zara - Cobro no autorizado

No Resuelto Nada. No me han contactado

Zara - Cobro de Iva en boleta

No Resuelto Zara. Hasta la fecha 14 de dic de 2020 no e obtenido respuesta de la tienda Zara, seguiré esperando

Zara Chile - Cobro Duplicado En Tarjeta De Credito

No Resuelto 1. Cero respuesta por parte de la empresa. Realice una queja en Sernac y hasta el momento nada

Zara - No me cambiaron zapatos fallados, mal fabricados

Resuelto Bueno. Zara respondió correctamente con una solucion

Zara - Pésima atención alto las condes

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningun comentario sobre lo sucedido

Zara - Acuso de robo injustificado

No Resuelto No Se Han Contactado.. Hasta la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la tienda.

Zara - Falta grave a la ley del consumidor

No Resuelto Cero. Nada sobre ellos al parecer no les importa lo que piensen sus clientes

zara - Retenido por supuesto robo.

No Resuelto No Hay.. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO, ME QUEDA CLARO QUE, ELLOS NO GUARDAN NINGÚN RESPETO NI POR SUS CLIENTES, NI POR ALGÚN ESTAMENTO, QUE INTENTE HACER JUSTICIA, POR LA DIGNIDAD COMO PERSONA, COMO CLIENTE, Y POR EL RESPETO QUE TIENE, Y QUE SE LE DEBE GUARDAR HASTA LA PERSONA MAS HUMILDE DEL PAÍS.
YO NO DESCANSARE, HASTA QUE SE ME PIDA DISCULPAS, POR LA HUMILLACIÓN POR LA QUE PASE, DE HECHO, QUE SIENDO UN ASIDUO CLIENTE DE ZARA COSTANERA CENTER, DESDE ESE DIA NO HE PODIDO VOLVER A PISAR ESE RESINTO.