• San Miguel, Chile
  • 14, Abril 2018

Zara

No se me respeto el precio que indicaba la prenda de menor precio. y mas aun fue un grosero el encargadado de tienda da

SEÑORES zara

Una pantalón con dos etiqueta y no se me respeto el valor de menor precio. Aludiendo que no era responsabilidad de ellos y mas aun daniel Barrera encargado de tienda reclamos.cl/empresa/zara">Zara plaza oeste fue un grosero y no respeto valor del pantalón.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda ZAra - no reciben devolución

No Resuelto No Recibieron El Cambio. La vendedora casi se ríe en mi cara por que dijo
Que estaba pasada de fecha independiente de la cuarentena …. Es absurdo pero así de si vergüenza

Zara - No aceptan cambio por 2 días retraso al cumplirse el mes

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigo a la espera de la respuesta.
Quedo atenta.

Zara - Devolucion de productos y no de dinero

No Resuelto Ninguno. Me quedaron debiendo 50 mil pesimas las devoluciones por falta de stock, tratan de culpar al banco y no responden

Zara - devolución de prenda sin reembolso del dinero

No Resuelto Sin Reversa Del Monto 25.990. Zara no ha realizado reversa del valor del jeans devuelto 25990 me siguen cobrando el valor de las cuotas con el jeans incluido
Muy mala atención al cliente vía teléfono , sin ninguna respuesta del comercio

Zara - Devolución de dinero por prenda devuelta

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron el monto abonándolo en mi cuenta

Zara - No cambio de producto y mal trato Jaime Arias

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha respondido ni reclamó, no se han pronunciado.

Zara - Mi hijo Camilo Ignacio Yáñez Tobar fue (15 años recién cumplidos, fue vulnerado en sus derechos.

No Resuelto Hicimos Denuncia En Carabineros, En Sernac Y Este Lunes 8 De Julio Temeos Reunión Con El Abogado Que Está Llevando Nuestro Caso.. De la empresa no hemos tenido ningún acercamiento o respuesta a nuestro reclamo. Por el contrario, fuimos muy mal atendidos por la jefe de local. Su respuesta fue que hiciéramos lo que estimáramos necesario, en circunstancias que nosotros fuimos por una aclaración y unas disculpas.