- Vitacura, Chile
- 07, Marzo 2021
- Número: 774201
No aceptan cambio por 2 días retraso al cumplirse el mes
PRESENTE
Me regalaron ropa de Zara comprada el 26 de enero con ticket de cambio. La persona no guardó la boleta, al tratarse de un regalo con ticket de cambio. Por motivos de salud, tenía que hacer reposo entonces no pude ir al mall a cambiarlo antes. Fui el 28 de febrero y no me aceptaron el cambio, tampoco podían buscar por sistema la boleta con los datos de la persona que hizo la compra.Súper rígida la política de Zara, sobre todo en este tiempo de pandemia, que por distintos motivos (persona factor riesgo, cuarentena, etc..) uno no puede llegar e ir a la tienda. En mi caso, es otro tema de salud. Apenas me lo permitieron fui, y por 2 días de retraso, con el ticket de cambio y los datos para recuperar la boleta, no ofrecen ninguna solución.Quedo atenta esperando una posible solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan hacer el cambio.
Es ropa de esta temporada subida recién en Enero a la web, por lo que en ningún Caso los perjudica con stock de temporadas anteriores.
Autor: A.D.