A La Fecha De Hoy, 31/05/2017 No Me Han Respondido.

31 Mayo, 2017 - 15:29
No me han contestado las llamadas ni los emails. No me han devuelto mi vehiculo. No lo he podido recuperar.
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432096

Zenit Seguros

Demora en entrega de vehículo, mal servicio, mala atención

SEÑORES zenit seguros

Todo comenzó cuando el 17 de marzo 2017 me chocaron por atrás en la ruta 5 sur dirección norte. En el momento que me fue posible lo primero que hice fue llamar al seguro (Zenit seguros S.A.) y declarar lo ocurrido para comenzar el proceso de activación del seguro y reparar mi vehículo. Desde ese momento ya todo fue un problema, cuando llamo y doy mi declaración todo bien, pero después veo lo declarado por mí y el joven que tomo la declaración, ¿no sé por qué motivo?, coloco que yo había tenido la culpa de lo sucedido cosa que yo nunca declare. Bueno eso lo solucioné (con burocracia) y cambiaron la declaración a lo que realmente yo dije. Me asignaron el taller de INALCO Macul DyP (Otro dolor de cabezas para mí) para ingreso el día lunes 20 de marzo 2017 a las 9:00 horas. El mismo día viernes 17 de marzo 2017 me comunico nuevamente con el seguro para programar la grúa para que pase el día pactado (20 de marzo a las 8:00 horas), ok todo listo para ese día. Llega el día y la grúa nunca llego, llamo al seguro y me dicen que yo nunca solicite el servicio. “MAL”. Lleve el vehículo por mis medios. Se realizó el ingreso en el taller a la hora pactada por mis medios. Al pasar de 3 o 4 días se comunica conmigo el liquidador asignado, el señor Nelson Emmanuel Henríquez Meneses. Para comunicarme que el vehículo esta aceptado en el taller y que ahora viene la aprobación por parte de el para corroborar si corresponde reparación o perdida total. Después de muchas llamadas no respondidas y muchos e-mails no contestados logro que el liquidador me responda y me dice que del taller (Inalco) no han enviado el presupuesto (se echan la culpa entre el taller y el seguro). Pasan 25 días y al no ver respuesta me dirijo en primer lugar al taller para ver el estatus o estado de avance de mi Vehículo, en el taller me comunican que del seguro no han dado la orden de trabajo. Ya muy ofuscado por la respuesta, la persona encargada del ingreso de mi vehículo llama directamente al liquidador que por arte de magia le contesto inmediatamente, porque a mí nunca se me dio esa suerte. El receptor del vehículo le indica que el cliente (yo) está frente a él y que exijo una respuesta. El liquidador le dice que están listas las aprobaciones, pero en el sistema del taller no han llegado. Me retiro del taller indicándole al receptor del vehículo que ahora en ese instante me iba al seguro para hablar con el liquidador en persona. Llego al seguro trayecto desde Macul a Santiago centro, para ser más exacto Huérfanos 1189, Piso 6. Santiago Centro. En la recepción pido hablar con el señor Nelson Emmanuel Henríquez Meneses (liquidador asignado a mi siniestro). Me dicen que no me puede atender y me derivan a una secretaria (que por el modo de actuar esta para recibir a personas con el mismo problema que yo, solo siguió protocolos) la secretaria ve mi caso en el sistema y por asombro mío las aprobaciones habían sido mandadas hace 20 minutos al taller. Sigo insistiendo que quería hablar con el liquidador para revisar el presupuesto que realizo el taller, cosa que recién vi cuando él hace 20 minutos envió. La secretaria amablemente llama al liquidador y le expone que yo quiero hablar con él y que yo insistía. No fue capaz de atenderme, es por eso que en ese momento le pedí el teléfono a la secretaria y, por fin, por segunda vez en 25 días pude hablar con el (por teléfono ya que nunca dio la cara). Todo esto fue el día 10 de abril 2017. Continua mi pesadilla con reclamos.cl/empresa/zenit_seguros">Zenit Seguros Generales S.A. Llevo 63 días (2 meses) y aun no puedo recuperar mi vehículo. El pago de la cuota mensual del seguro es descontada puntual de mi cuenta. Ya puse reclamo en el sernac y sigo a la espera de que el seguro y el taller den una respuesta valida y satisfactoria. Esto no es gratis, yo pago para obtener un servicio de calidad y con ellos no se obtiene. Muy mal Servicio, muy mala experiencia. Y el taller no se queda atrás (pero eso es para otro reclamo). Día 17 de mayo de 2017 y aun no tengo respuestas de cuando me entregan mi auto.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Zenit Seguros - No puedo dejar sin efecto seguro automotriz

Resuelto Intervención Sernac. Luego de interponer una mediación con Sernac,fue resuelta la situación Recomendaría a ZENIT mejorar sus sistemas de contacto y resolución de problemas

empresa zenit seguros - cero respuesta

Sernac No Resuelto Ninguno. de la empresa no me han dado ninguna repuesta

Zenit seguros - Oferta GPS equivocada

No Resuelto Ninguno. No han contestado, lo que me interesa es que la placa de mi vehiculo sea la que corresponde, no vaya a tener problemas con esto

Zenit Seguros - Gestión en siniestro

Sernac No Resuelto Aún No Se Soluciona El Proceso. Con fecha primero de octubre 2023, he recibido un pago NO Correspondiente acordado según el finiquito firmado ante notario.

Esto me ha conllevado gran congoja, episodios de estrés y la necesidad de utilizar tratamiento farmacologico. Ademas de mi limitacion por no poseer medio de transporte y las grandes sumas de dinero en farmacos, transporte y horas medicas.

Zenit Seguros - 8 meses de espera de un repuesto de un siniestro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Seguro. Todavía espero respuesta del seguro, y nada

zenitseguros - doble cobro de poliza

Sernac No Resuelto Aún Me Deben Devolver $ 50.211 Desde Zenit Seguros. Necesito un informe de lo que pagué de demás a zenit seguro ya que tenía un pac con abcdin y supuestamente la compañía de seguros me debe reembolsar $ 50211
Mandé los datos de cta rut para que me depositen y aún no lo hacen

Zenit Seguros - Reparación Deficiente de Vehículo

Sernac No Resuelto Negativo. No han respondido

Zenit Seguros - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola.
se van a cumplir 2 meses y mi auto sigue en el taller.

Zenit Seguros Generales S.A. - No hay respuesta por seguro RCI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Carta reclamo enviada, y no hay respuesta.
ya que no se ingresa la información para solucionar esta situación.
Tomamos póliza RCI numero CHILE BP4609668 de Zenit Seguros. Chile
Tuve un choque con un auto en Bariloche, el día 30 marzo 2023 a las 18.00 hrs
Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
Lamentablemente HDI Argentina, les informa que ellos no son responsables y quien debe responder es Zenit Seguros, y no hay información ingresada, por parte de HDI Argentina de este caso en Zenit Seguros.
Le agradecería la solución, ya que enviamos muchos correos y no hay respuesta de parte de HDI Seguros.

Zenit Seguros - Me quemaron el computador de mi auto en una reparación de un choque trasero "simple" y no quieren hacerse respon

Sernac No Resuelto No Me Responden Nada Aun... Estoy esperando mi auto desde el 9 de marzo y nada , no me han dado ninguna solución , ya no se que más hacer .

zenit seguros generales - mala atencion, liquidador Humbero Cañas ineficiente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Liquidador Y De Zenit Seguros. Sigo sin respuesta a pesar de llamar a diario a zenit seguros el liquidador Humberto cañas no da la cara sigo sin solucion

Zenit Seguros - Empresa aseguradora Zenit no se hace responsable del robo a mano armada que sufrí de mi vehiculo y donde estuvo

Sernac No Resuelto No Recibí Respuesta Del Seguro Sobre Mi Impugnación. Ejercí mi derecho de Impugnación al Informe de Liquidación del Seguro, pero no recibí respuesta (el plazo para recibir esta respuesta por parte del Seguro venció el pasado viernes 24-03-23).

Zenit Seguros - Tiempo de demora en reparación de vehículo

Resuelto Solucionado. Agradezco la celeridad en la respuesta a mi reclamo por el espejo retrovisor que estaría en junio de este año pero por arte de magia llegó en marzo y mi vehículo está ya en taller.

Evita Zenit Seguros
Prefiere Seguros Cardif