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A La Fecha De Hoy, 31/05/2017 No Me Han Respondido.

31 Mayo, 2017 - 15:29
No me han contestado las llamadas ni los emails. No me han devuelto mi vehiculo. No lo he podido recuperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432096

Zenit Seguros

Demora en entrega de vehículo, mal servicio, mala atención

SEÑORES zenit seguros

PRESENTE


Todo comenzó cuando el 17 de marzo 2017 me chocaron por atrás en la ruta 5 sur dirección norte. En el momento que me fue posible lo primero que hice fue llamar al seguro (Zenit seguros S.A.) y declarar lo ocurrido para comenzar el proceso de activación del seguro y reparar mi vehículo. Desde ese momento ya todo fue un problema, cuando llamo y doy mi declaración todo bien, pero después veo lo declarado por mí y el joven que tomo la declaración, ¿no sé por qué motivo?, coloco que yo había tenido la culpa de lo sucedido cosa que yo nunca declare. Bueno eso lo solucioné (con burocracia) y cambiaron la declaración a lo que realmente yo dije. Me asignaron el taller de INALCO Macul DyP (Otro dolor de cabezas para mí) para ingreso el día lunes 20 de marzo 2017 a las 9:00 horas. El mismo día viernes 17 de marzo 2017 me comunico nuevamente con el seguro para programar la grúa para que pase el día pactado (20 de marzo a las 8:00 horas), ok todo listo para ese día. Llega el día y la grúa nunca llego, llamo al seguro y me dicen que yo nunca solicite el servicio. “MAL”. Lleve el vehículo por mis medios. Se realizó el ingreso en el taller a la hora pactada por mis medios. Al pasar de 3 o 4 días se comunica conmigo el liquidador asignado, el señor Nelson Emmanuel Henríquez Meneses. Para comunicarme que el vehículo esta aceptado en el taller y que ahora viene la aprobación por parte de el para corroborar si corresponde reparación o perdida total. Después de muchas llamadas no respondidas y muchos e-mails no contestados logro que el liquidador me responda y me dice que del taller (Inalco) no han enviado el presupuesto (se echan la culpa entre el taller y el seguro). Pasan 25 días y al no ver respuesta me dirijo en primer lugar al taller para ver el estatus o estado de avance de mi Vehículo, en el taller me comunican que del seguro no han dado la orden de trabajo. Ya muy ofuscado por la respuesta, la persona encargada del ingreso de mi vehículo llama directamente al liquidador que por arte de magia le contesto inmediatamente, porque a mí nunca se me dio esa suerte. El receptor del vehículo le indica que el cliente (yo) está frente a él y que exijo una respuesta. El liquidador le dice que están listas las aprobaciones, pero en el sistema del taller no han llegado. Me retiro del taller indicándole al receptor del vehículo que ahora en ese instante me iba al seguro para hablar con el liquidador en persona. Llego al seguro trayecto desde Macul a Santiago centro, para ser más exacto Huérfanos 1189, Piso 6. Santiago Centro. En la recepción pido hablar con el señor Nelson Emmanuel Henríquez Meneses (liquidador asignado a mi siniestro). Me dicen que no me puede atender y me derivan a una secretaria (que por el modo de actuar esta para recibir a personas con el mismo problema que yo, solo siguió protocolos) la secretaria ve mi caso en el sistema y por asombro mío las aprobaciones habían sido mandadas hace 20 minutos al taller. Sigo insistiendo que quería hablar con el liquidador para revisar el presupuesto que realizo el taller, cosa que recién vi cuando él hace 20 minutos envió. La secretaria amablemente llama al liquidador y le expone que yo quiero hablar con él y que yo insistía. No fue capaz de atenderme, es por eso que en ese momento le pedí el teléfono a la secretaria y, por fin, por segunda vez en 25 días pude hablar con el (por teléfono ya que nunca dio la cara). Todo esto fue el día 10 de abril 2017. Continua mi pesadilla con reclamos.cl/empresa/zenit_seguros">Zenit Seguros Generales S.A. Llevo 63 días (2 meses) y aun no puedo recuperar mi vehículo. El pago de la cuota mensual del seguro es descontada puntual de mi cuenta. Ya puse reclamo en el sernac y sigo a la espera de que el seguro y el taller den una respuesta valida y satisfactoria. Esto no es gratis, yo pago para obtener un servicio de calidad y con ellos no se obtiene. Muy mal Servicio, muy mala experiencia. Y el taller no se queda atrás (pero eso es para otro reclamo). Día 17 de mayo de 2017 y aun no tengo respuestas de cuando me entregan mi auto.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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ya que no se ingresa la información para solucionar esta situación.
Tomamos póliza RCI numero CHILE BP4609668 de Zenit Seguros. Chile
Tuve un choque con un auto en Bariloche, el día 30 marzo 2023 a las 18.00 hrs
Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
Lamentablemente HDI Argentina, les informa que ellos no son responsables y quien debe responder es Zenit Seguros, y no hay información ingresada, por parte de HDI Argentina de este caso en Zenit Seguros.
Le agradecería la solución, ya que enviamos muchos correos y no hay respuesta de parte de HDI Seguros.

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