Autor:

Pésimo

19 Octubre, 2018 - 12:09
Aún no tengo ninguna novedad respecto a la situación, dejo la copia de la respuesta en el correo que me enviaron.

Don Luis

Junto con saludar, informo que aún no tengo respuesta pero hice la insistencia a su solicitud, pido favor otorgar estos días para dar solución esto debido a que no depende de mí hacer este tipo de solicitud.

Atentamente

logozenit
Claudia Lobos.
Supervisora CRI
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532183

Zenit Seguros

Cobro el doble de lo acordado

SEÑORES zenit seguros

PRESENTE


El 14 de agosto 2018 tome un seguro automotriz con un ejecutivo de ZENIT, llamado Edgar Mella, correo [email protected]. Me hizo envío de una cotización por 33 mil pesos aproximados (deducible 5UF), al cual accedí. Al revisar mi tarjeta de crédito, el día 3 de septiembre, registra un cargo de ZENIT por 69.874, momento en que intento comunicarme con el ejecutivo Edgar, primero por correo, luego por teléfono y finalmente por WhatsApp, en este último, me llega un mensaje de vuelta diciendo que “Edgar ya no trabaja en la compañía”. Después llamo directamente a ZENIT y me atiende un ejecutivo (Alex Asenso), quien me pide la cotización enviada inicialmente como respaldo para respetar el valor acordado, información que se la envío el 9 de agosto, pero luego de algunas insistencias, no volví a tener respuesta de él.En los llamados telefónicos posteriores, me decían que el tema lo estaban viendo, pero nunca con una respuesta clara y siempre diciendo que se comunicaran conmigo, cosa que nunca ocurría.Hoy revisando el estado de la tarjeta de crédito, observo que el día 2 de octubre se registró un segundo cargo 70.044, y la verdad es que esto me parece realmente una vergüenza.Espero que alguien me pueda ayudar orientando un poco al respecto, porque ya no se que hacer, y no creo que simplemente cancelar el servicio sea la solución.
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
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