El 14 de agosto 2018 tome un seguro automotriz con un ejecutivo de ZENIT, llamado Edgar Mella, correo
[email protected]. Me hizo envío de una cotización por 33 mil pesos aproximados (deducible 5UF), al cual accedí. Al revisar mi tarjeta de crédito, el día 3 de septiembre, registra un cargo de ZENIT por 69.874, momento en que intento comunicarme con el ejecutivo Edgar, primero por correo, luego por teléfono y finalmente por WhatsApp, en este último, me llega un mensaje de vuelta diciendo que “Edgar ya no trabaja en la compañía”. Después llamo directamente a ZENIT y me atiende un ejecutivo (Alex Asenso), quien me pide la cotización enviada inicialmente como respaldo para respetar el valor acordado, información que se la envío el 9 de agosto, pero luego de algunas insistencias, no volví a tener respuesta de él.En los llamados telefónicos posteriores, me decían que el tema lo estaban viendo, pero nunca con una respuesta clara y siempre diciendo que se comunicaran conmigo, cosa que nunca ocurría.Hoy revisando el estado de la tarjeta de crédito, observo que el día 2 de octubre se registró un segundo cargo 70.044, y la verdad es que esto me parece realmente una vergüenza.Espero que alguien me pueda ayudar orientando un poco al respecto, porque ya no se que hacer, y no creo que simplemente cancelar el servicio sea la solución.
Autor: L.D.