- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527182
Pésima gestión ante reclamos; insisten en designar mismo taller.
PRESENTE
En mayo del presente año di aviso de siniestro. Zenit designó el taller Ríos y Compañía, taller que al mes siguiente acepta el ingreso de mi auto para reparación.Tras 4 semanas de "reparación", fui a retirar mi Suzuki Swift y este se encontraba en pésimas condiciones: mal desabollado, mal pintado, color no acorde al original, rayas y piquetes en cada una de las piezas reparadas o cambiadas, sucio y con cinta de papel dentro del motor. El taller ofrece reparar las imperfecciones citándome 10 días después para retirar el auto. Dicho día llegó y seguían las imperfecciones. Finalmente retiré en la quincena de agosto. Tras el primer lavado, la reparación realizada dio a mostrar su Pésima calidad, esto constatado luego por un taller de desabolladura y pintura.Zenit solo da como solución reingresar AL mismo TALLER, siendo que éste no ha sido capaz de repararlo en tres ocasiones.Pedí además una compensación por todos los permisos en mi trabajo, el tiempo perdido y pago de auto de reemplazo, pero NO HAN DADO RESPUESTA, desligándose del tema y haciendo responsables al taller y al liquidador.Zenit suele no dar respuesta a sus clientes, no contestan correos, no es posible comunicarse con nadie más que con las personas del callcenter.Horrible servicio. por favor, no lo contraten. Adjunto una de las tantas imágenes de los detalles de mi auto.
Autor: V.M.