Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Zenit Seguros

Zenit seguros - Mala gestión de liquidador siniestro 119108 n° 119108

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596793 Foro Reclamos.cl

Estimados
Tengo mi vehículo desde el día 23 de mayo en talle, desde el cual no he tenido ninguna respuesta hasta el día lunes que logre comunicarme con el liquidador, el cual tenia que haberlo hecho desde el momento que ingreso mi vehículo a taller para dar detalle de lo que se le hará, creo que es lo que corresponde
llamo a la compañía, para saber que paso con mi vehículo, lo que me indican que el liquidador había aprobado el presupuesto tenia que hacerlo una vez que llegara un repuesto que supuesta mente no estaba en Chile.
Lo cual no era así siempre estuvo el repuesto acá, tuve que llamar yo al represente de la marca, y averiguar que el respuesta estaba....... encuentro el colmo lo negligente que a sido el liquidador.......
osea si yo no presiono aun sigo esperando la respuesta dada por este Señor Víctor Tejo, que el repuesto estaría en 100 días aproximado en Chile
Tengo mucha Rabia porque ya hice uso del auto de remplazo por 30 días por el cual tuve que cancelar " $ 213.000 y aun sigo sin vehículo , este señor tuvo el auto mas de 30 día en taller sin hacer nada
hasta el momento no tengo fecha aproximada de entrega de auto
quiero saber quien responde por las Mala practica del liquidador que lo único que hacer es demora para no pagar lo que corresponde.
yo llevo pagando desde el 2016 este seguro y es primera vez que lo utilizo
y me encuentro con esto
porque yo, tengo que hacer la pega del liquidador con respecto de buscar el repuesto acá y no esperar 100 días como dijo el
Lo peor de todo no da respuesta a nada lo llamo y no contesta
Necesito alguien me responda por esto
De igual manera are el reclamo al SERNAC
En espera de una respuesta
Numero de siniestro N°119108
Atte Oriela Vivens Espinoza S

Publicado por: IP 168.196.203.7 el Viernes, Julio 5, 2019 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.