- Quilicura, Chile
- 05, Julio 2019
- Número: 596793
Mala gestión de liquidador siniestro 119108 n° 119108
PRESENTE
Estimados Tengo mi vehículo desde el día 23 de mayo en talle, desde el cual no he tenido ninguna respuesta hasta el día lunes que logre comunicarme con el liquidador, el cual tenia que haberlo hecho desde el momento que ingreso mi vehículo a taller para dar detalle de lo que se le hará, creo que es lo que correspondellamo a la compañía, para saber que paso con mi vehículo, lo que me indican que el liquidador había aprobado el presupuesto tenia que hacerlo una vez que llegara un repuesto que supuesta mente no estaba en Chile.Lo cual no era así siempre estuvo el repuesto acá, tuve que llamar yo al represente de la marca, y averiguar que el respuesta estaba....... encuentro el colmo lo negligente que a sido el liquidador.......osea si yo no presiono aun sigo esperando la respuesta dada por este Señor Víctor Tejo, que el repuesto estaría en 100 días aproximado en ChileTengo mucha rabia porque ya hice uso del auto de remplazo por 30 días por el cual tuve que cancelar " $ 213.000 y aun sigo sin vehículo , este señor tuvo el auto mas de 30 día en taller sin hacer nadahasta el momento no tengo fecha aproximada de entrega de autoquiero saber quien responde por las Mala practica del liquidador que lo único que hacer es demora para no pagar lo que corresponde.yo llevo pagando desde el 2016 este seguro y es primera vez que lo utilizoy me encuentro con estoporque yo, tengo que hacer la pega del liquidador con respecto de buscar el repuesto acá y no esperar 100 días como dijo elLo peor de todo no da respuesta a nada lo llamo y no contestanecesito alguien me responda por estoDe igual manera are el reclamo al sernacEn espera de una respuestaNumero de siniestro N°119108Atte Oriela Vivens Espinoza S
Autor: O.E.