Quisiera conocer en detalle por qué mi hijo, quien actualmente estudio en la USACH, no percibe ningún beneficio. El nombre de mi hijo es maximiliano Andrés López Yáñez, RUT 17.507.xxx-x. Soy funcionaria pública y la única que aporta dinero en el hogar debido a que mi esposo tuvo un accidente de trabajo que le imposibilita trabajar. Él actualmente no recibe ninguna pensión (está en trámite su resultado).
Estoy pagando la vivienda en que moramos, en la cual me encuentro atrasada en los dividendos, ya que no alcanza el dinero para pagar todos los meses, además somos de Rancagua, lo que significa que debo disponer al mes de $100.000.- sólo para pasajes de mi hijo.
El la Enseñanza media la cursó en colegio Municipal y tenía }Tarjeta JUNAEB, actualmente no tiene nada. No sé cómo costear la Educación de mi único hijo. Estoy muy edeudada tratando de pagar una cosa u otra.
agradecería nos dieran alguna oportunidad de surgir decentemente en esta sociedad.Quedo atenta a sus comentarios