Rechazo
57,0%
Apruebo
43,0%

Representación votos usuarios de Reclamos.cl. Apruebo y Rechazo en base 100.

Pet happy

Negligencia médica

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 4 de July del 2022

Hola Buenas, mi nombre es Betzania L. dueña de frijolito un gatito macho de 1 año y 6 meses. El motivo de este comunicado es para informar y hacer una petición de compensación monetaria por los daños causados hacia

Enel

enel - sin cobro de enero 2022

Sin cobro de enero 2022

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 14 de June del 2022

Buenas tardes, mi reclamo es que Enel no me a realizado cobro desde enero de este año, mi último pago fue el 03 de enero 2022, correspondiente al consumo de diciembre 2021, el tema que ni boleta se me a generado, reali

Siendo el 24 de June del 2022

He insistido en llamadas y consultas, solo me responden que el próximo mes lo solucionarán y así han pasado 4 meses del reclamo y hasta hora sigo registrando sin deuda, a si que haré el reclamo en el SERNAC y lo haré público ante los canales de televisión. No es chiste tener que verme perjudicada por negligencia de ENEL, si bueno no paga en dos meses van y te cortan, sin embargo me tienen de enero sin cobro, vienen todos los meses a pedir el estado y para terminar en el pasaje donde vivo, soy la única que no tiene cobro de luz, a todos los demás vecinos les llega su boleta y facturación sin problema. Ruego favor que alguien tome en cuenta mi reclamo, gracias ñ.

Lapolar.cl

lapolar.cl - incumplimiento de despacho

Incumplimiento de despacho

En Limache, Quillota, Chile siendo el 14 de June del 2022

La orden es 34373902 y la boleta es 184091328. El día 2 de junio, fecha comprometida de entrega, llega el vehículo de transporte con el despacho, pero sin el producto. Se espera unos días por el producto.Dada la demor

Siendo el 24 de June del 2022

De hecho ha empeorado la situación. He puesto reclamo Sernac y ninguna respuesta. Enviaron cualquier día, sin coordinación previa, y llegó incompleto el envío ( mueble para armar). Puse segundo reclamo Sernac por este motivo y nada aún. Simplemente no hay respuesta favorable de la empresa.

Falabella viajes latam Insuficiente

Problema que lleva 7 meses sin resolver

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 4 de July del 2022

Estimados señores FalabellaMi problema sigue sin revolverIngresé mi reclamo el 22 de noviembre 2021 (favor ver adjunto al final d este correo)y mi problema sigue sin resolver.En la carta que copio más debajo de este p

Municipalidad de valparaiso

Zanja abierta peligrosa para tránsito

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 3 de July del 2022

Señores I.M. Valparaíso Junto con saludar, nos dirigimos hacia Ud., vecinos de calle Sur y Undécima en la Población Miramar de Playa Ancha, que junto al suscrito, venimos a exponer la siguiente situación que nos aqu

Maconline

MacBook Air m1 con problemas de funcionamiento

En Quillota, Quillota, Chile siendo el 5 de July del 2022

Compre un macbook air m1, siempre he sido usuario de Mac, mas de 30 años, y nunca pero nunca he tenido un problema como este. Es problema se resume a "tartamudeo en videos atraso en el trackpad y teclado y congelamiento

Leer más »

Falabella - No había stock del producto y sin preguntar realizaron el reembolso

No había stock del producto y sin preguntar realizaron el reembolso

En Ancud, Chiloé, Chile siendo el 5 de July del 2022

Buenas tardes estimados,El día viernes 1 de julio realice una compra a través de la app Falabella de dos perfumes, realicé el pago conforme y sin problemas, a los días me llega un correo diciendo que tuvieron que can

Costa Riesgo

Hola buenas tardes quisiera aser un reclamo por qué me salieron unos roll en mal estado

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 17 de June del 2022

Hola les cuento me salieron unos roll en mal estado y yo me percate cuando mi hijo ya se los avía comido casi todos ojalá nose me enferme de su guagüita ya que siempre le compro rollos y es primera vez que nos sucede

Siendo el 27 de June del 2022

Hola Buenas tardes la semana pasada compré un rolls en el líder de serena por qué yo vivo en serena y yo sin percatarme se los abrí y entregué a mi hijo de 6 años y me doy cuenta que estaban en mal estado cuando mi hijo se los avía comido casi todos gracias a dios no pasó a mayores lo tuve en observación para que no le fuera a pasar algo y recpecto a eso Ise un reclamo y nose a comunicado conmigo y tampoco e resivido ningúna respuesta o disculpa por parte de ellos espero que se hagan cargo del caso
Leer más »

paris - no cumplen con el despacho y no dan boleta

No cumplen con el despacho y no dan boleta

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 13 de June del 2022

Hice una compra el 30 de Mayo.22 y a la fecha 13 de Junio.22 aun no me ha llegado el producto. Ellos culpan en un 100% al Servicio de Despacho o Entrega y se desentienden de la responsabilidad que les corresponde. Es pé

Siendo el 23 de June del 2022

Estoy completamente molesta porque Paris y Sernac dieron por cerrado el caso......y todo ha sido una burla .Paris me envió un mueble que no compre y no tengo a quien reclamarle...luego me dicen que no me pueden enviar mi pedido por Stock....Además el Sernac cerro el caso porque Paris dio una respuesta absurda que no acepto.....UNA VEZ MÁS LAS CASAS COMERCIALES GANAN Y ESTAFAN COMO QUIEREN......EL SERNAC SOLO SIRVE PARA DESAHOGARSE Y NADA MÁS....

Constructora pocuro Riesgo

Filtracion sin solución

En Coronel, Concepción, Chile siendo el 19 de May del 2022

Buenos días me dirijo a esta página con la esperanza de de encontrar una pronta y efectiva solución a mi problema con la mala calidad y desperfectos que tiene la vivienda que adquirí,vivienda de constructora pocuro u

Siendo el 26 de June del 2022

La constructora se niega a darme una solución la única solución que me está dando es firmar un documento notarial en donde se comprometen a arreglar la filtración solo en la parte de obra gruesa sin terminaciones ni derecho a reembolso del sobre consumo de agua potable con derecho hasta abril del año 2023 para futuras filtraciones que surjan en la vivienda y además una cláusula en donde yo renuncio a toda acción legal contra la constructora que este en curso o que quiera realizar en un futuro por todos los problemas que me a ocasionado el sin fin de filtraciones y molestias en mi diario vivir en la vivienda que adquirí nueva en el año 2014 y que se encuentra pagada al contado.

Junaeb

Retraso de tne

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 16 de June del 2022

Buen día, en abril fui a solicitar mi tne ,me dijeron que entre 20 y 28 días hábiles llegaría, pero nada, fui a la sucursal no ha llegado nada y en sistema aun aparece como tarjeta de impresión, la necesito urgente

Siendo el 27 de June del 2022

Se supone que la TNE es una ayuda importante para el alumno, sobretodo para nosotros los estudiantes que estamos con la gratuidad, pertenecemos al 40 % más vulnerable,..eso quiere decir que nuestros ingresos son bajos como para estar esperando tanto y estar gastando dinero que no se tiene para pagar los pasajes todos los días, por favor necesito la TNE urgente.
Leer más »

falabella - incumplimiento en despacho sin ninguna explicación a pesar de ya haber puesto un reclamo por teléfono

Incumplimiento en despacho sin ninguna explicación a pesar de ya haber puesto un reclamo por teléfono

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 16 de June del 2022

Hice una compra por falabella cyberday oferta día del padre. Compre una chaqueta y varios productos más siendo la chaqueta la primera y aun no llega y los otros productos ya están todos recibidos. Hace 2 semanas fu

Siendo el 27 de June del 2022

En reiteradas ocasiones he puesto reclamos hacia falabella. Por el incumplimiento de entrega de un producto que nunca me llegó. Al anular la compra tampoco me han devuelto mi dinero ya habiéndose cumplido la fecha de devolución. EN resumen No cumple con nada falabella. Ni con las entregas ni con la devolución de dinero. Cuanto más debo esperar ? Cuantos reclamos más debo colocar a esta empresa nefasta que Lo único que hacen es estafar. No llaman para pedir disculpas, no enciam correos de respuesta. Nada no hacen nada. Ineficientes

Junkers

Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 14 de June del 2022

Hace un año 11/ 06/21 compré un calefón junkers 14 lts. y dejó de funcionar. Se instaló por técnico autorizado; supone que en calidad es de las mejores pero no es así. Llamé al servicio técnico y su respuesta f

Siendo el 24 de June del 2022

La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Pedidos Ya

Pedidos Ya - me eliminaron pedidos entregados y no responden

Me eliminaron pedidos entregados y no responden

En Macul, Santiago, Chile siendo el 5 de July del 2022

tengo un restaurante de empanadas La Nuestra Massa SpaEl día 22 de mayo llegó un pedido a mi restaurante y fue gestionado y entregado. Luego desapareció y no me lo pagaron El día 29 de mayo llegó pedido, faltaban p

Banco Estado

Banco Estado - Hice un deposito y no llego

Hice un deposito y no llego

En Buin, Maipo, Chile siendo el 5 de July del 2022

Hoy 5 de julio del 2022 hice un deposito de 5000pesos chileno a la aplicacion 1xbet al cual no llego el deposito abrí artas veces la aplicación pero nada necesito una solución de inmediata porfavorayuda Muchas gracias

Mercado Pago Insuficiente

Solicitud de devolución de dinero

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 5 de July del 2022

Hace una semana me hicieron devolución de dinero por compra de un producto en Mercado Libre, el Proveedor a quien le compré me devolvió el monto a la cuenta de Mercado Pago, éste monto aún no es liberado para realiz

Falabella - cancelación de producto

Cancelación de producto

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 5 de July del 2022

El día domingo 03 de julio del 2022, realice una compra en la tienda de Falabella.com, vía internet , Nro. de pedido 6141363059 por un total de $69.990, pago que fue descontado de mi tarjeta debito del Banco Estado, di

Movistar - Hostigamiento Y Acoso

Hostigamiento Y Acoso

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 4 de July del 2022

Hola necesito mencionar que estoy siendo perseguido ya durante varios meses mediante la técnica del hostigamiento por la empresa Movistar, que me está inventando una supuesta deuda y ni siquiera me dice cuanto sería e

Ingresados recientemente

05Pedro Juan y Diego - Baja calidad de producto
05Tottus - Vencidos sus productos
05Tanner Servicios Financieros - Pago excesivo de intereses.
05Marinela - El producto "pinguinos" mal posicionado, incorrecta la forma en la que venia el producto. Venia elaborado asi.
05registro civil - demora entrega certificado matrimonio
05Atún angelmo - Me salieron espinas
05Tottus - Falta de compromiso en la entrega
05La Polar - Cobros injustificados de juegos y cuota ya cancelada
05Soprole - Hongo en un yogurt batido
05Buses Jet Sur - Bus en mal estado y auxiliar en estado de alteración.
05Pullman Bus - Mal servicio no devolución legal de 70% de mi dinero
05Coca Cola - Refresco caducado
05Correos de Chile - Envío de eBay
05Metbus - Bus no para en el paradero
05Junkers - No cumplimiento
05movistar fibra optica hogar - actitud grosera de contratista de movistar
05Evercrisp - No venía ninguna papa
05wspexpress - no entregan pedidos en tiempo estipulado
05Empresa Prefabricadas premium - Excesivos problemas de humedad, y filtración de agua.
05Metro de Santiago - Aseo
05Pronto copec Rancagua - Cobro por usar los baños.
05Empresa que transporta productos de dafiti - Espera de todo el día y no llego
05Gasco - Se a demorado más de una hora el pedido
05Subus - No para en paradero y me tira bus encima
05Vtr - Sin internet
05Pedidos Ya - Se hicieron el cobro el nunka llegó
05Dafiti - No me deja comprar
05Claro - Estoy suscrito a algo que no me interesa
05Notaria Veronica Villaseñor Pavez la granja - Mal trato
05Unidad Coronaria Movil - Ocho horas de demora en atención.
05Puntoticket.com - Mal servicio de atención al cliente
05Coaniquem - No Devolución
05carrier 173 four group - Cobro injustificado en boleta movistar
05Pullman Bus - Por compra de pasaje
05Movistar - intermitencia ,baja velocidad
05Pullman bus los andes Santiago 17 hrs el 05 /07/2022 - Chófer ordinario pésimos modales más encima retando a mi persona
05Mapfre Seguros - Demora pago finiquito
05Copelec - Exceso en cobro
05Transporte JM - Conteiners daños estructurales
05Bci Seguros - No Entregan Vehiculo Y No Responden
05Open English - Hostigamiento De Llamado
05[email protected] - No entrega el producto!
05Isapre Banmédica - No Devuelven El Dinero Pagado A La Clinica Sta, Maria
05Isapre Cruz Blanca - Niegan atención en clínicas
05Mercado Libre - Aprovechamiento
05Instituto IACC - Pagos
05Compara Online - Póliza de Viaje
05Gasco - no aplicaron tarifa invierno
05173 four group - Quiero eliminar ese cobro pero es imposibles comunicarse con la empresa
05Abcdin - tarjeta abcvisa
05Bus Cruz del Sur - no responden . . correos Malos ! !
05Cvp inmobiliaria y serviu 5 región - Escalera en mal estado daños y perjuicios
05Uber Eats - Pagué en efectivo y el repartidor consignó que no efectué el pago.
05Seguros metlife - seguro de Codelco
05Sky Airline - Cancelación de viajes
05Coca Cola - La bebida viene con un sabor malo y un olor raro

Resultado Recientes

JetSmart

devolucion de dinero o reprogramacion de vuelo cancelado por la aerolinea
Resuelto Iquique: me enviaron boucher para reponer mi compra

Sin llegar productos, HORRIBLE ATENCION
Resuelto Pinto: No hubo mails or facturas a la entrega. Con Sodimac la atención era superior

Redelcom

Meses que me deben plata y al llamar me cortan
Resuelto Viña del Mar: Después de denunciarlos en diversas plataformas, se llegó a una solución, me devolvieron el dinero, reconociendo ellos que fue error de la empresa.

Cuiaba

No entrega de mueble y no devolución de dinero
Resuelto Villarrica: Despues de conseguirme el teléfono de la encargada comercial recien ahi tomaron mi caso y se han contactado conmigo supuestamente me llega el dia viernes el mueble

Transbank

Realizaron el descuento pero no generó el pago
Resuelto Quintero: El dinero fue devuelto a los 5 días después, se demoró pero regreso.

Automotora Portillo

No devuelve dinero de reserva
Resuelto La Serena: Se tardaron mucho más de lo informado pero me lo devolvieron

Cooperativa de Ahorro Coopeuch

Acoso Permanente
Resuelto Concepción: De pronto dejaron de llamar y de enviar mails...cabe señalar que, no tengo deuda morosa, era acoso para wue adquiriera otro préstamo..eso es lo que más me molesta.
Insuficiente

Armony Chile

Ostigamiento
Resuelto Peñaflor: No me a llegado niun mensaje hasta ahora . bien hay!!

Retraso en la entrega
Resuelto Pichilemu: Ya se efectuó la devolución del dibddo

Sky Airline

Voucher no se puede usar
Resuelto Ñuñoa: Resuelto pero de nuevo con otro voucher a utilizar., estoy segura que al utilizar no se podrá ocupar

WSP Express

No entregan mis pedidos.
Resuelto Los Andes: Llegaron

Municipalidad de Talcahuano

Sin luz
Resuelto Valparaíso: Solucionado

DirectTV

Cobro por paquete no contratado
Resuelto Cabrero: El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

Easy

incumplimiento en entrega de productos
Resuelto Puente Alto: Se logró concretar la entrega de los productos comprados

Uber Eats

Pague en efectivo el pedido y en la app valor me sale pendiente de pago
Resuelto : Uber se contacto conmigo y me otorgó el valor en crédito Uber cash para que pueda pagar lo que me salía pendiente

Eshopex

No ha llegado mi paquete
Resuelto Ñuñoa: Recibí respuesta y llego una semana despues

incumplimiento de entrega producto
Resuelto Puente Alto: Después de más de 3 semanas esperando, llamando, reclamando finalmente decidí solicitar la devolución del dinero, y resulta que al día siguiente llegó el producto!! Osea que cuando solicitan una devolución recién ahí se apuran en cumplir con lo prometido.. nunca más compro en Falabella/ linio.cl .mala gestión, mala comunicación, sin respuestas y soluciones concretas.

Sencillito

No registro de pago por crédito hipotecario
Resuelto Los Ángeles: No fue para nada trasparente, pero creo que esta resuelto por que al día de hoy 04 de julio no registro deuda, pero no recibí una respuesta clara de parte de sencillito

Blue Express

no informa entrega de pedido
Resuelto Colina: Entregaron el pedido, nunca respondieron correos. El whatsap de ayuda al cliente, es cero ayuda. Muy mala atencion de esta empresa.

trabajando.com

No me deja entrar a mi cuenta!
Resuelto Vitacura: bueno al final NADIE se comunicó y tras mucho insistir de improviso funcionó, quizás notaron algo y la desbloquearon, no lo sé pero claro está que me da muchísima desconfianza este sitio.

Uber Eats

Me llego un pedido de otro local
Resuelto Santiago: me hicieron la devolución del dinero

Cobro indebido en TC
Resuelto Peñalolén: Lider nunca respondió, pero lo resolví con mi banco directamente.
Insuficiente

Metro

Atrapada en el ascensor
Resuelto Ñuñoa: pero existe un pequeño detalle, en el cual todos los días discuto con las personas. Ya que el ascensor dice PREFERENCIAL PERSONAS DISCAPACITADAS. Las personas no respetan lo que indica el ascensor y suben personas normales que no debiera. Esta situación me indigna ya que con el sobrepeso se echan a perder, ellos no piensan que hay personas que usan sillas de ruedas para ir a trabajar y necesitan el ascensor, y cuando llegan a la estación se encuentran que esta malo y las personas no hayan que hacer, muchas han tenido que devolverse porque no tienen como acceder a este medio de transporte Lo ideal sería que implementaran algo para que no siga sucediendo esto, Ya que considero que este medio de transporte es el mas importante y debido a esta situación metro se esta desprestigiando. Aparte de eso, me he fijado en las estaciones y en los carros que a veces esta sucio con papeles y el suelo manchado. Metro es considerado a nivel internacional uno de los mas hermosos por sus nuevos carros que han implementado y debido a esto Metro no eta cumpliendo con eta situación. En la estación Universidad de Chile es la que más esta todo el piso manchado y en los rincones sucios con botellas, papeles y en las escaleras automáticas en las murallas están todas rayadas con garabatos y otras cosas Considero que deberían hacer algo con respecto a esto. el metro es un medio de transporte muy importante y ademas es muy bonito, y da pena como esta siendo desprestigiado con esto que pasa. Espero que puedan hacer algo

Devolución nota de crédito
Resuelto Colina: Más de 1 mes esperando, eso no es posible

Entel

Cobros no autorizados
Resuelto Concepción: la empresa reconoció el error en el cobro y abonó los montos mal cobrados. Es importante revisar constantemente las boletas por estos "errores involuntarios" mucho más frecuentes de lo que creemos.

Mercadolibre

No Me Devuelven Dinero
Resuelto Las Condes: El vendedor se contactó conmigo y fue todo resuelto.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch

compras de mi cuenta sin consentimiento
Resuelto Antofagasta: Rápida respuesta de parte de coopeuch y me reintegraron las compras que desconocía y me entregaron además la tarjeta bien

Sencillito

Dinero extraído de la cuenta bancaria
Resuelto : sernac como mediador, ayudo a que todo fuera más expedito

Rappi

Ganancia de la de semana del 6 al 12 y del día 13 al 19
Resuelto Providencia: Muchas gracias pagaron

Pedidos Ya

No me respetaron descuentos
Resuelto San Bernardo: Pude utilizar el descuento otro día y ocupar lo que tenía en la billetera.