Mundo pacífico

mundo pacífico - mundo pacífico baja intencionalmente la velocidad

Mundo pacífico baja intencionalmente la velocidad

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 26 de May del 2024

Tengo los siguientes comentarios: la empresa denominada "Mundo Pacífico" en el servicio de internet hogar baja INTENCIONALMENTE la velocidad contratada a sus clientes por incapacidad de brindar el servicio que ofrecen.

Leer más »

En la era digital actual, la velocidad de internet se ha convertido en una necesidad esencial para todos. Sin embargo, parece que algunas empresas, como la denominada "Mundo Pacífico", están jugando un juego sucio con sus clientes. Según un consumidor frustrado, llamado Cristian, la empresa está reduciendo intencionalmente la velocidad de internet que ofrece a sus clientes.

Cristian, un usuario de Mundo Pacífico, ha contratado un plan de internet de 900 mb/s. Sin embargo, después de realizar múltiples pruebas de velocidad con la aplicación SpeedTest, descubrió que solo estaba recibiendo una velocidad de bajada regular de 100 mb/s. Este es un caso claro de incumplimiento de servicio por parte de la empresa.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Latam

latam - compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 3 de May del 2024

Compramos con despegar un viaje a Colombia con alojamiento para dos personas desde el 06/04/24 hasta el 14/04/24 y nos cuando estábamos en el viaje nos envían un correo diciendo q tenemos que volver a chile el 13/04 ,

Siendo el 15 de May del 2024

Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac
Leer más »

Jumbo calama Regular

jumbo calama - enojo de la persona que estaba a cargo del producto

Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

En Calama, El Loa, Chile siendo el 2 de May del 2024

Compre hoy un producto que estaba en oferta. Al momento de pagar no se hizo el descuento. Fui a Servicio al cliente y primero se me dijo que no era el producto, pero tampoco era el descuento. Pedí ir a sacar una foto. A

Siendo el 15 de May del 2024

A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado
Leer más »

Carabineros de Chile

Ignorancia del protocolo

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 26 de May del 2024

El día de ayer, sábado 25 de mayo, acudí presencialmente a la Tenencia de carabineros, ubicada en Freire 546, 2421404 Quilpué, Valparaíso, para dar constancia de un robo por sorpresa (sustrajeron mi billetera junto

Leer más »

Mundo4x4 Reprobado

*****a

En Concón, Valparaíso, Chile siendo el 25 de May del 2024

Realizamos el pago por monto de $569.990 por compra de parrilla para nuestro Jeep el 8 de enero 2024. Nos mienten constantemente sobre el envío. aún no llega y estamos casi en Junio. Hicimos reclamo sernac y no respond

Leer más »

Hospital regional rancagua Reprobado

Mala atención

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 25 de May del 2024

Estoy embarazada ya con nueve meses, me llamo Anaís Rojas, me atiendo en el policlínico número 6, el día 07/03/2024 me mandaron al hospital de urgencia debido a una urgencia obstetrica, debido a que mi bebe no le sen

Leer más »

Samsung Insuficiente

samsung - problema qled 50

Problema qled 50"

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 25 de May del 2024

Les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con el televisor Samsung QLED QN50Q60AAGXZS que adquirí hace casi 1 año y seis mesesRecientemente, he experimentado un problema , ya que aproximadamente la mitad de

Leer más »

Koe corporation

Cancelacion de contrato

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 27 de April del 2024

Creo que dada la cantidad de reclamos que hay no hace falta volver a decir cual es mi problema, quiero cancelar un contrato donde en ningun momento se me aclaro que era totalmente imposible darlo de baja. El 18 de Marzo

Siendo el 13 de May del 2024

Recibi respuesta a mi correo muchisimos dias despues (creo que se dignaron a responder cuando vieron que el cobro del primer mes no se realizo gracias a que bloquee mi tarjeta..) pero basicamente la respuesta fue que se negaban a dar por terminado el contrato puesto que las razones eran "unilaterales" basicamente que no era problema de ellos que yo no me encuentre en la capacidad de pagar el curso, me ofrecieron reunirme para dar una solvencia economica pero la verdad para mi la unica solucion es terminar el contrato y ya no tener nada que ver con esta gente abusadora.
Leer más »

Climaseguro.cl

Incumplimiento en el despacho

En San Nicolás, Ñuble, Chile siendo el 10 de May del 2024

El día 19 de abril del presente año, compre por la pagina de Internet de la empresa Climaseguro.cl una estufa Pack Estufa a leña Eco 350 + kit de instalación despacho gratis, por un monto de $419,990. Al escribir al

Siendo el 14 de May del 2024

Buenas noches, escribe Christian Vidal Espinoza, soy la persona que puso el reclamo en contra de la empresa climaseguro, por el incumplimiento en la entrega de una estufa Bosca Eco350+Kit de instalacion, comprada por internet. Escribo para comentar que el día de ayer la empresa opto por hacerme la devolución del dinero de la compra, después de casi un mes de haber generado la compra por la pagina de internet. Al menos recupere el dinero que no era menor, pero perdí bastante tiempo esperando un producto que finalmente nunca llego, mas todos los malos ratos que pase en el intertanto.
Leer más »

Compin

Demora en la apelación

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 2 de May del 2024

Estimados, Tengo dos licencias médicas rechazadas y en revisión hace 30 días hábiles, en la apelación adjunté toda la documentación, informe psicológico .recetas, informe medico ,sin embargo hasta ahora no he ten

Siendo el 13 de May del 2024

Compin ha sido indolente y poco competente en la respuesta de apelaciones, transgreden todo tipo de plazo legal a pesar de que en estricto rigor la respuesta debiese ser entregada en 14 días hábiles tal cual dice la página, se extiende a 30 días hábiles y de manera presencial te indican que puede durar 60 días hábiles y quizás más.Cuando alguien decida no continuar con su vida por este horrible proceso además de cargar ya con una enfermedad está entidad deberá dar las explicaciones y pagar por su incompetencia como instrumento del estado que no permite que los trabajadores perciban sus subsidios por incapacidad pareciera que para ellos todo es plazo y estás obligado a recuperarte en el plazo que ellos indican, omitiendo que toda persona es distinta y con diferentes especialistas. Los señores de la compin no tienen sentido común, si hay licencias falsas las personas que realmente estamos enfermas no tenemos porqué pagar las consecuencias.
Leer más »

Mercado pago Regular

Acceso a mi cuenta, pagos fraudulentos

En , , Chile siendo el 27 de April del 2024

Tengo 35 pagos sospechosos efectuados a partir de mi tarjeta VISA de Francia (soy frances y residente en Chile) a traves de Mercado Pago. Algunos son auténticos, pero muchos no lo son. necesito entrar en mi cuenta Merca

Siendo el 13 de May del 2024

No hay forma de comunicarse con Mercado Pago, ignoran mis mensajes, incluso los borran de mi espacio en Mercado Libre. Voy a ingresar un reclamo en SERNAC.
Leer más »

Etm buses Riesgo

No cambio de pasaje

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 3 de May del 2024

El día de hoy mi pareja tenía un bus a las 20.30hrs salida terminal sur, en el camino el auto que lo llevaba quedó en pana y llame a recorrido para ver opción de cambiar el pasaje, me dijeron que eso no existía, que

Siendo el 14 de May del 2024

No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac
Leer más »

Pet happy

Pedido erróneo

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 3 de May del 2024

El día domingo 28 de abril realicé la compra de un comedero automático marca catit pixi a través de la página web de pet happy, el día lunes 29 de abril recibo una caja con mis datos, la cual al abrirla son latas d

Siendo el 13 de May del 2024

Después de realizar el respectivo reclamo en sernac, al otro día sin si quiera avisarme enviaron mi pedido en forma correcta y con unos snacks de regalo
Leer más »

Mundo pacifico

Mundo pacifico - Horrible servicio

Horrible servicio

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 26 de May del 2024

Llevo mas de un mes esperando un simple decodificador y un repetidor de internet, me he acercado en varias instancias a la sucursal ubicada en plaza egaña en la cual, solo atiende una persona y no ha sabido dar solució

Leer más »

Jumbo costanera Center

Etiqueta de precio engañosa y maltrato de funcionarios

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 26 de May del 2024

El domingo 26 de mayo, alrededor de las 19:00, fuimos muy maltratados por funcionarias de caja, atención del mercado, y el funcionario señor Nicolás, un joven que me gritó. La confusión se dio porque unas Barbies es

Leer más »

Universidad San Sebastián

Departamento Cobranzas

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 26 de May del 2024

Estimados Sres,. USS por fuerza mayor se me olvido pagar el arancel del mes de mayo de mi hija Estudiante del último año de Sicología, en la fecha que debía hacerse (05/05), sin embargo el 16 de Mayo una vez de vuel

Leer más »

Telepizza Reprobado

Telepizza - Demora de casi dos hora

Demora de casi dos hora

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 26 de May del 2024

Hola buenas tarde mi nombre es nicole pinto soy cliente frecuente de telepizza pero esta vez es segunda vez que me pasa hace aprox un mes en la telepizza de maipu 4 poniente av alfredo silva carballo 1401 les ise un ped

Leer más »

Unimarc Insuficiente

Unimarc - Devolución De Dinero

Devolución De Dinero

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 26 de May del 2024

Hice una compra el día 23/05 por aproximadamente $100.000. Llegaron a mi domicilio, me llamaron y no contesté por estar en reunión. Independientemente de lo anterior, el repartidor pudo haber entrado y acercarse al do

Leer más »

Ingresados recientemente

27La Red Televisión - Se cayó el canal en la señal digital abierta.
27Luis suarez estética - Maltrato y pésimo trabajo
27Instituto Profesional AIEP - desorganización
27Lippi - Hice una compra en 17 de mayo y no hay movimiento de despacho..
27Luis Suárez Estética - Pésimo Servicio Y Maltrato Verbal
27Banco Estado - me cobraron 5.000 de app a clientes bestan y yo no pedi nada
26Pet Happy - Devolví un medicamento y aún no me reembolsan el dinero
26Nestlé - Leche Nido forti crece con telas de vichos
26Banco Scotiabank - Cierre de cuenta ahorro vivienda
26Uber - Conductor realiza cobro extra
26Tarragona - Entregan de un producto
26Cge Compañia Generañ De Electricidad - Cambio De Medidor Sin Autorizacion Cobros Excesivos
26Mc Donald's - cupones app
26Vrai Tech - Compra No Autorizada
26Vtr - Cambio Control Remoto
26Tarragona - Mal trato encargada de local
26Soprole - Leche Chocolate nueva receta
26Empresa expreso del sur - Cambio de asiento al comprar por internet
26Volkswagen chile - Demora en levantamiento de prenda
26Diario La Tercera - No puedo cancelar la suscripción
26Mega - Mega go se cae
26Sencillito - Pago no realizado
26Loncoleche - Productos descompuestos
26Entel pcs - Pago que no corresponden
26Condor Bus - Pasajes
26Costa - Galleta NIK viene mala
26Uber - Me descontaron dinero de mi cuenta bancaria sin hacer un viaje
26H y M - Mal trato
26TvN - Horarios
26Sdbisto.life - Estafa financiera
26Falabella - Cobro de mandato
26Evercrisp - Las ramitas de queso que compré no saben a nada
26Crystalis chile - Pésimo servicio de tour
26MailAmericas - Pago aduana no procesado
26Laboratorio Ilicit - Óleo perfecto coco deja el pelo con mal olor a aceite de comer
26mamut mall plaza norte - nunca llegó el pedido
26bioantu spa - falla post venta desde el dia 1
26cuisine & co - Trozo de chocolate mordido dentro de una bolsa de arroz
26Pullman Bus - Perdida de equipaje
26HHomecenter Open Kennedy - Revision del guardia
26Gps Chile Spa - No funciona el GPs y siguen cobrando
26Fortunex - Cobro Inebido
26Mildred tea - Bolsas de té más selladas
26Marinela - Falta de producto
26cuisine & co - Gusano en atún
26Buses Jet Sur - Atraso, reventa pasajes y pésima atención
26Vrai Tech - Retiro de fondos sin permiso
26loteria.cl - vulgar estafa
26Lippi - Pedido cobrado y no despachado
26jumbo - no me cargaron los puntos
26Mega - Cobros Duplicados De Megago
26Carozzi - Gusano
26Saxoline - Agradecimiento
26Arroz Banquete - Gusanos
26Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cierre de sucursal y devolución de dineros
26comunidad - Aviso de estafa
26Verisure - No puedo activar la alarma
26Lider Walmart - pollo descompuesto
26Mispesos cupo en dolares - Estafa
26Agua andina - Cobro desmesurado
26Lippi - Pedido No Enviado
26Lipigas - Estafa
26fortunex altercon , las condes - fraude
26Uber - Cargos no reconocidos
26Telconor La Serena
26Ruta pass - Cobros de otra persona a mi tag
26Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago
26Fortunex altercon - Dinero cobrado sin saber
26Editorial Planeta Chilena S.a. - Libro defectuoso Alas de Sangre
25Vrai tech Santiago - Cobro indebido de dinero
25Lider Walmart - Falta de seguridad
25Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos
25Abastible - No Reposición De Gas Por Cambio De Tanque
25Macdonald - Compre en el mall de Viña del mar dos Big Mac, al abrir la bolsa para llevar cuando llegue a casa solo venía una Bi
25totalgamer.cl - Estafa
25Web payu *uber eats - Compra no efectuada
25Claro. Chile Telefonía Movil - Caso. Resuelto, Claro. Chile. Excelente. Muy. Buen Servicio Y Atención. Felicito. A. Compañia
25Pluss Chile - Bus patente LPGY50
25SantanSantander Chile - Retiro de dinero sin mi autorización
25Claro Chile Telefonía Movil - Todo. Solucionado . Todo. Resuelto. Fue. Falta De Información
25EME Servicios - Equipaje Extraviado
25Lider Walmart - Robo dentro del supermercado
25Mega go - Mega go no se puede ver serie la colonia y se queda pegado a cada rato
25Avon - Kiero pagar deuda pero no puedo
25Buses Metbus - Bus Pasado A Marihuana Y Mas Encima Conductor Prepotente Con Las Jovenes Y Hombres De Edad
25SServicio tecnico - Visita programada que nunca cumplieron
25Abastible - Cilindro con menos kilos
25Copec 21 de mayo con independencia punta arenas - No sale reflejada la bencina en tablero
25Pepsico - Tostitos demasiado salados
25Woody Muebles SPA - No envía productos
25Recorrido 104 - Bus para antes deja pasajeros y no para en paradero

Resultado Recientes

Regular

Aliexpress

Deciden no reembolsarme y nunca llego mi paquete a correos de chile
Resuelto Puente Alto: Se tardaron, tuve que insistir mucho pero solucionaron
Insuficiente

Samsung

Demora en Respuesta por reparación
Resuelto San Miguel: AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO. NO PUDE RECLAMAR A sernac PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.
Mediocre

Fortunex

cobro sin autorizacion
Resuelto Viña del Mar: Se me realizó la devolución gracias

Uber Eats

Robo a tráves de aplicación
Resuelto Lo Barnechea: Se ve a tráves de la plataforma que se hizo el reembolso, pero la tarjeta fue bloqueada, deberia llegar el pago en algún momento pero aún no llega.

MailAmericas

Cobro reiterado de impuesto ya pagado
Resuelto Santiago: Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

Copesa

Suscripcion/ reparto de diario viña
Resuelto Viña del Mar: Espero se mantenga la entrega adecuada. Ha pasado antes que se corrige y luego vuelve el problema. Espero...
Regular

Uber

Cobros indebidos
Resuelto Puerto Montt: Al comprar con el teléfono de mi nieta mi tarjeta quedó grabada en el. De tal manera que sus gastos se cargaban a ella . Conversando borró mi tarjeta de su teléfono. gracias.

Abcdin

Despacho/Retiro en Tiendas
Resuelto Villa Alemana: Llame de manera reiterada al callcenter

Polla Chilena

Abono no reflejado
Resuelto Recoleta: Empresa realizó la devolución de dinero a mi cuenta

Uber Eats

Descontaron dos veces el dinero
Resuelto Tomé: me hicieron la devolución del dinero en su totalidad a excepcion, por supuesto, de la propina

Global 66

Soporte indigno
Resuelto Renca: El problema es que no fue de inmediato. Cuando ocurre el problema, se trata de buscar soporte y no existe en el momento. Después de varios días pude aclarar los temas
Regular

Mercado Pago

Me sacaron plata de la cuenta mercado pago
Resuelto San Pedro de la Paz: Hace un par de días me enviaron un correo en el que realizaron la devolución del dinero

MailAmericas

La página no permite pagar el impuesto
Resuelto Ñuñoa: La página me insistía en que debía pagar aduana porque mi paquete estaba retenido. Después de más de 20 días la actualizaron diciendo que yo ya había pagado, y me liberaron mi compra. Yo efectivamente había pagado, pero como ellos insistían tanto, creí que era otro pago de aduana. Terminé muy molesta con ellos, es un remedio que mi gatito necesita urgentemente.

climaseguro.cl

estafa
Resuelto Maipú: poco seria la empresa ,fueron muchos los llamados que tuve que realizar para que me dieran una solucion agradezco la gestión de reclamos. cl .ya que gracias a ellos se soluciono el problema
Mediocre

Khipu

Pago a través de Khipu no reconocido por proveedor.
Resuelto Lo Prado: Estoy muy agradecida con Khipu, pues ellos se dieron cuenta del problema y lo solucionaron rápidamente. Volvería a pagar con Khipu con toda confianza, la recomiendo totalmente.

Mercadolibre

Call Center NO ayuda
Resuelto Limache: No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Polla Chilena

Borrado de registro de juegos y números favoritos
Resuelto San Bernardo: se pueden volver a ver las apuestas. pero la pagina aun sigue con algunos problemas de visualización

Enel

Corte de servicio
Resuelto San Miguel: Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Abcdin

No descuentan Nota de Crédito
Resuelto Quinta Normal: Demoró pero descontaron el monto.

Haulmer

No abono de transacciones
Resuelto Coihaique: despues de ingresar reclamo por aqui, se resolvio.

Lipigas

App Horrible, Despachos No Llegan
Resuelto El Bosque: Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Copahue Inmobiliaria

Atraso Entrega Departamentos
Resuelto Maipú: Me lo entregaron en agosto 2022

climaseguro.cl

No entregan producto
Resuelto Quilpué: La verdad es que no esperaba resultado positivo y mientras preparaba mi reclamo al sernac, este viernes recién pasado, recibo el llamado telefónico de un transportista que me indica que me trae la compra. Pregunté el remitente y me dice que por orden de ABC DIN....que tiene que ver con CLIMASEGURO??? NI idea....pero el punto es que me llegó el pedido y lo recibí conforme...como todavía no abro la encomienda, a la espera del técnico para su instalación, aun no me encuentro con la boleta respectiva....

Abcdin

Dicom
Resuelto La Pintana: Exelente

Flores a Domicilio.cl

Devolución no depositada
Resuelto : Fue devuelto dinero a mi cuenta

Sencillito

Por no pago a Directv
Resuelto Villa Alegre: Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Global 66

Dinero no se cargó y no se devuelve
Resuelto Quillota: El proceso de carga en tal app es realmente más complicado con relación a otras. Por esto es necesario ponerse en contacto con algún asistente (que rara vez responden) y ellos te explicarán todos los pasos en orden que se necesitan para ver la carga reflejada en la app y disponer de ella.