Aerolineas copa Mediocre

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 2 de December del 2022

Mi nombre es Sebastián Rodrigo y escribo esto para presentar una queja muy grave que necesita solución urgente, ya que implica discriminación, racismo, xenofobia, infracciones a la ley del consumidor y posiblemente ot

Mercado libre

Exigen cédula de identidad como archivo

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 9 de November del 2022

SEÑORES MERCADOLIBRE PRESENTE. Para realizar una compra no tuve problemas, para pagar tampoco para realizar una devolución tampoco pero cuando me devolvieron el dinero a Mercado pago me exigen que les envíe escaneado

Siendo el 21 de November del 2022

No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Hospital gustavo fricke Reprobado

Operación de un tumor de lengua

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 7 de November del 2022

Buenas tardesSoy V. O. C. mamá de máximiliano A. O. 24.469.xxx-x de 9 años mi hijo tiene un tumor en la lengua lo cual tiene todo listo para operación solo falta que lo llamen yo todos los meses voy hablar con el doc

Siendo el 21 de November del 2022

Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de la operación de mi hijo

Toyota chile Reprobado

Negligencia en la revisión de mi vehículo que llevó a falla mayor

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 1 de December del 2022

Estimados, quisiera levantar reclamo por la siguiente situación ocurrida en el Taller Toyota ubicado en Lo Barnechea (Bruno Fritsch): • El día viernes 18 a las 16:00hrs, yo, junto a mis 2 hijos, llevé mi vehículo

Lider Walmart - Maltrato a cliente adulto mayor

Maltrato a cliente adulto mayor

En Arica, Arica, Chile siendo el 2 de December del 2022

Lopez. En Lidel de Arica , en el mall, se cita presencial a un cliente de 91 años a desbloquear su tarjeta la cual fue parte de compras fraudulentas reconocidas por Lider. Tales compras aun no son anuladas en su totalid

Universidad Mayor

Cobros indebidos

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 2 de December del 2022

A través del presente medio informo la lamentable situación por la que estoypasando con una institución superior, y que dicho sea de paso me ha traído bastos problemas queinclusive han acaparado el ámbito familiar.

paris - cambio lavadora samsung

Cambio lavadora samsung

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 1 de December del 2022

Buenas tardes a quien corresponda: Compro lavadora Samsung 8k en Tiendas Paris on line, al poco pasar los meses esta empezó a funcionar mal, solicito Servicio Técnico Samsung y ellos corroboran que la lavadora esta ma

Leer más »

Ecomsur samsung y mercado libre Regular

ecomsur samsung y mercado libre - anulan mi compra por que ellos tuvieron un

Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 14 de November del 2022

El día jueves 03 de noviembre de 2022, compré 2 televisores en Mercado Libre a ECOMSUR SAMSUNG, cuya entrega en mi domicilio sería el sábado 05 de noviembre de 2022. Los productos no llegaron y al lunes 07 de noviemb

Siendo el 24 de November del 2022

ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!

Iberia

***o de bonos

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 11 de November del 2022

Compré pasajes para viajar con mi familia a España a la aerolínea Iberia. Como consecuencia de la pandemia y las restricciones aplicadas, no fue posible realizar el viaje, por lo que Iberia me entregó "bonos" para po

Siendo el 21 de November del 2022

Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Houm

Incumplimiento en contrato y devolucion de departamento

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 7 de November del 2022

el 30 de septiembre fue solicitado a houm que no renovara el contrato de arriendo de un departamento que ellos administran, esta solicitud surgió porque dentro de todos los problemas, ellos como administradores también

Siendo el 21 de November del 2022

aun no se resulve, la comunicacion ha sido casi nula por parte de houm, ellos no manejan la demanda al arrendatario que no quiere entregar el departamento y esta con 3 meses atrasado en los pagos ( arriendo-gasto comun-ssbb)

Seguros sura Insuficiente

Error en la inspección del vehículo, para dar de baja el contrato.

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 8 de November del 2022

El motivo de esta, es para hacer formal un reclamo en contra de seguros Sura. S.A. En el año 2020 contraté un seguro automotriz por KM con esta Cía, cuando recién compramos una camioneta Hyundai Tucson 0km, esta fue

Siendo el 21 de November del 2022

No me han contactado después de haber puesto el reclamo en este medio, además está hecho el reclamo en la CFM, pero Sura no quiere acceder a lo que es absolutamente legal y que están atentando en contra de los derechos del consumidor, respaldado por el contrato y póliza suscrito.

Hites de quilicura

hites de quilicura - incumplimiento de la venta

Incumplimiento de la venta

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 14 de November del 2022

Sres Gerencia General Hites.Con fecha 20 de octubre del 2022,realice una compra de regalo para mi madre adulta mayor octogenaria de un colchón Celta Everest por la suma de $ 309.990 más envío por $10.990 total $320.99

Siendo el 24 de November del 2022

Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...
Leer más »

Achs asociación chilena de seguridad

achs asociación chilena de seguridad - problema exámenes

Problema exámenes

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 10 de November del 2022

Se agenda hora para exámenes ocupacionales , se cumple a cabalidad con los horarios indicados, no obstante se indica que se posee sobre ayuno por lo cual no se pueden realizar sin dar otra opción y que se debe llamar e

Siendo el 24 de November del 2022

Se contacta con la empresa a través de sus sistema , ellos entregan una respuesta que no engloba la totalidad del reclamos solo una parte ( lógicamente la parte que a ellos les acomoda responder) por lo cual la respuesta no es útil encuentro a una solución al problema vivido

Hotel Ibis puerto montt

Falta de respeto a un niño

En Hualaihué, Palena, Chile siendo el 2 de December del 2022

Anoche alrededor de las 00:15 llegó al hotel ibis puerto Montt donde tenía reserva , cabe señalar que me he hospedado alrededor de 7 veces hay por temas personales, llegamos junto a mi hijo y mi esposa y nos piden el

Toyota Chile Reprobado

No entrega de vehículo pagado en su totalidad

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile siendo el 2 de December del 2022

El día 27 de octubre fue pagado en su totalidad un vehículo Toyota Yaris nuevo a través de la consecionaria Maritano Ebensperger de Chillán con la promesa que el vehículo sería entregado en la primera quincena de n

Lider Walmart - Mala atención por parte de empleado Líder Viña del Mar

Mala atención por parte de empleado Líder Viña del Mar

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 2 de December del 2022

Fecha : 26/11/2022Dia : SábadoLugar : Líder Mall Paseo ViñaHora : entre las 10:30 y 11:00 Hrs. aprox. En búsqueda de confirmación de precio de un producto ( cuadro), esto debido a la diferencia entre lo marcado e

FFalabella

FFalabella  - Garantía extedida y engaño

Garantía extedida y engaño

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 2 de December del 2022

Día 22/11/2020 realice la compra de un articulo de cuidado personal, y junto a él, una garantía extendida, en la que el vendedor Jonathan Valenzuela, explica que al cumplir los 2 años, el equipo este bueno o maño, s

Banco Falabella

Banco Falabella - Tarjeta debito no funciona al pagar

Tarjeta debito no funciona al pagar

En María Pinto, Melipilla, Chile siendo el 2 de December del 2022

Hace 2 meses abrí una cuenta corriente en la cual deposite la confianza y pedí que me depositarán mi sueldo. Al realizar compras físicas con la tarjeta, me sale el pago rechazado. Como la tarjeta me llego por delive

Ingresados recientemente

03Mundo tv - Problemas con mi servicio de tv
03Bomberos de chile - Dejar de dar aporte voluntario
03Recepcion y asistentes de Uno salud dental sucursal Moneda - Dejan en espera no devuelven el llamado cancelan horas dentales y n
03Uber Eats - Cobro pedido no agendado
03Claro - Cobro de una suscripcion
03Bizarro entrenamiento spa - Concierto de Daddy Yankee fuera de control
03Zapatillas jordan - Mala calidad
03Claro - Internet sin señal o muy baja
03Sky Airline - Coloque mal el correo y no he resivido mi comprobante de reserva
03Preunic - Felicitaciones
02Puntoticket.com - la compra fue realizada con exito y no tengo mis ticket
02Cupoclick - No llega mi pedido
02American tabaco chile - Producto defectuoso
02Dafiti - No me hicieron el cambio
02Alps spa - No me llegó el dinero
02Entel Pcs - Entel Abusan Con Antiguos Clientes
02Contraloria medica isapre. - Rechazo a la Solicitud de bonificacion.quedando sin beneficios medicos
02Samsung - Mala calidad de teléfonos celulares
02Vtr - Cobro indebido
02Pizza Pizza - Cobro de productos y no entrega
02Pullman Bus - Pérdida de pasajes
02Unimarc y winter - Jamón con posible resto de algún insecto entre las laminas
02Carabineros y Costanera Norte. - Aumentan carreras en Costanera a pesar de ley que lo prohíbe
02Blue Express - Horario de entrega
02Cmet - Sin servicio de internet y televisión
02Pedro Juan y Diego - Hamburguesa con sabor y aspecto extraño
02Dafiti - No me han hecho el reembolso que dicen
02Ceprofit capacitaciones - Mal servicio
02Departamento de ficalizacion - Autos abandonados en pasaje. An ocurrido 2 robos a vecinos utilizando los vehículos para escalar
02Compin - No me pagaron mi licencia
02Servipag - Cobro duplicado y no responden
02Departamento traumatologia Hospital Salvador - Posponen continuamente las horas de atención
02Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales
02Chilexpress - Error de envío de paquete
02Falabella - Mala atención
02Pullman Bus - Asiento en mal estado.
02Puntoticket.com - E tratado toda la tarde de comprar entradas para Romeo y al ingresar me sale que mi número de fila no es valid
02Abcdin - Despacho a domicilio no llego mi producto a la fecha
02Ripley - no entrega de boleta y perdida de garantía
02Pullman Bus - No para el bus en el paradero que me venden el pasaje
02Jefes de locales - Exceso de hielo en bebidas
02Vtr - Continuamente sin servicio
02Eduardo Vallejos - planilla apuestas no tiene puntos adicionales para personal de FE
02Maicao.cl (Tienda Virtual) - Compra cancelada
02Mercadolibre - No me han devuelvo TV de 55”
02Enel - Corte De Energia
02hospital fusat - Satep Sin Hora Medicas
02Municipalidad de La Florida - Eventos masivos en barrios residenciales
02Metro - Evasión
02Blue Express - No cumplen los horarios de retiro
02Fuerza digital empresa de marketing - Les pague 50.000 por publicidad y no me cumplieron
02Costa - Galleta con hongos
02Auto Milnes - mal trabajo y ponen sticker sin autorizacion
02Blue Express - Problemas con pedido, mal trato del repartidor
02Falabella.com - Incumplimiento Fecha De Entrega
02Empresa Contratista Asfaltos Vergara - Facturas no pagadas
02Claro - Llaman y llaman y llaman y llaman
02KFCdelivery - Llvo 2 horas eserando el pedido!!!
02Fundacion coaniquem - Retirar como socio
02Rappi - Me descontaron dinero de mi cuenta
02Costa - galleta viene sin relleno de chocolate

Resultado Recientes

Municipalidad de La Granja

Auto mal estacionado en forma frecuente
Resuelto La Granja: Vino seguridad ciudadana,constato, tomaron evidencias e indicaron que cursarian una multa No se si por eso la persona por hoy no instala su auto pues tuve un aspero dialogo ya que vino a estacionar frente al porton

CGE

Intermitencia de energía
Resuelto Peñaflor: vOLVIÓ LA eNERGÍA

Maicao

No llegó producto a retirar
Resuelto Tomé: Me llamó la encargada y solucionó el problema, el producto estaba ahí, pero tenían problemas con el sistema

Mercadolibre

Devolución de dinero
Resuelto San Pedro de la Paz: Depues fe que hice el reclamo acá...pasaron como 2 días y me dieron solución

Farmacias Doctor Simi

aun espero el despacho por compra on line
Resuelto Santiago: Recibida la compra

Infanti

Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material
Resuelto San Pedro de la Paz: Me contacte con servicio al cliente

Blue Express

Ineficiente traslado de encomiendas
Resuelto Futaleufú: Ya con la encomienda en mi poder

Uber Eats

Cobro Indebido
Resuelto Temuco: El dinero fue devuelto a los pocos dias.

Dell

Notebook fallado
Resuelto Renca: Cambiaron piezas para corregir las fallas del notebook, pero no accedieron a hacer cambio de equipo. Ojalá el notebook no siga fallando.

Easy

Mueble Con Golpes E Incompleto
Resuelto Colina: Llego el mueble completo y pudieron armarlo. Esta hermoso. Me pregunto, porque una empresa prestigiosa como EASY, no realiza controles en sus despachos y con ello, fidelizar a sus clientes. Creo, como cliente, no es mucho pedirles.

Tenpo.cl

Transferencia paypal no reflejada
Resuelto Santiago: Después de 16 días, un reclamo en el sernac, CMF y una advertencia de reclamar en el SII porque no tienen dirección fiscal física, se vio reflejado el saldo en paypal. Como un dato relevante me llamo una analista de tenpo de forma personal y anónima al ver ya mi insistencia y preocupación para decirme que si no insistía varias veces al día y estando molesta no me iban a prestar atención. Tenpo es un mal servicio para resolver estos percances.

Cesfam

Cesfam de placilla aún no ha enviado mi licencia a la compin
Resuelto Valparaíso: Resuelto, mi licencia está en curso.

Integramedica

no hay canal para renunciar
Resuelto La Florida: desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Open English

Se niegan a Cancelar suscripción
Resuelto Santiago: Me llamaron para cancelar la suscripción sin antes ofrecerme por vez número 100000 sus cursos

Banco BCI

Cargo de dinero no se ve en saldo
Resuelto Ñuñoa: Cerré la tarjeta

Unidad Coronaria Movil

Ante Emergia No Me Atendieron .primera Vez Que Los Solicitaba En 9 Años De Afiliada
Resuelto Las Condes: SEÑORES U NIDAD CONORARIA MEDICA PRESENTE EL 4 DE NOVIEMBRE A NTE DE LAS 8 AM SOLICITE ASISTENCIA UCM DADA UNA HEMORRAGIA INTENSA.AL LLAMAR ME ATENDIO EJECUTIVA INDICANDO QUE PRONTO VENDRIAN . ni siquiera UN PERSONAL DE SALUD ME ATENDIO VIA TELEFONICA PARA ORIENTARME O PREGUNTARME SINTOMAS Y OTROS .SOY UNA PERSONA QUE VIVE SOLA,TERCERA EDAD, HIPERTENSA,CON EFISEMA PULMONAR, CON 3 EVENTOS DE CA NCER ENTRE OTRAS.CONCLUSION VINIERON PARIENTES A ATENDERME Y ME TUVIERON QUE LLEVAR ELLOS A urgencia A CLINICA indisa ya que en 2h.1/2 horas no llegaron como tampoco después y a la fecha nunca se preocuparon si estoy viva o.muerta.EN URGECIA ME DETIVARON A UTI DONDE ESTUVE 4 DIAS MAS OTROS 3 DIAS HOSPILATIZADA .Actualmente ME DIERON DE ALTA EN ESPERA RESULTADO BIOPSIAOSEA EN 9 AÑOS QUE TENGO CONTRATADO UCM primera vez que solicito atención y no me la dan pudiéndome haber desangrado si no.me atiende y traslada familiares a urgencia. Servicio pésimo es digno solicitar que me devuelvan todo el dinero que me cobraron en 9 años para no ser atendida en.primera urgencia solicitada. Uno contrata este Servicio ante eventualidad y sentirse más segura ante un evento y se encuentra con cero ayuda. A la fecha ni han preguntado si estoy viva o muerta. Al querer retirarme me cobran incluso mes de diciembre inclusive Objetivo: Obtener una compensación económica por ser "un paciente con riesgo vital que requería atención inmediata". Termino de contrato con una indemnización dado que UCM no cumplió con el articulo 1ero y 2do del contrato, numero de socio N°2663430 del del 8/11/2013 siendo Autor: S.B

Shein

Mandaron mi pedido a otra comuna
Resuelto Parral: Se demoro un poco pero esta resuelto
Reprobado

KFC

KfC Pedido fue cobrado y nunca llego
Resuelto Pudahuel: me devolvieron el dinero

eDestinos

Estafa reserva falsa
Resuelto La Reina: EDestinos, Me informan vía email sobre la devolución del dinero. Aún así todos los otros gastos que incurrí al haberme quedado botada en Aeropuerto de Santiago, taxi, alojamiento y el nuevo pasaje que compré esta vez directo con Iberia. tuve que sacarlos de mi bolsillo. Nunca más compro pasajes con esta agencia.

H&M

devolucion de un pantalón.
Resuelto La Florida: la empresa me hizo la devolucion ,rapidamente.uno no deberia llegar a estas instancias para solucionar ningun problema.

Uber

Me están cobrando UBER TRIP
Resuelto Puente Alto: Rebajaron la cuenta

Cupoclick

incumplimiento fecha despacho
Resuelto San Joaquín: Después de mi reclamo y casi al mes de haber hecho la compra, me llegó, pero insisto, es publicidad engañosa el decir que la está llegariá entre 5 a 7 dias.......

Buscalibre.cl

No me llegó el producto.
Resuelto El Monte: Busca libre fue muy atento a todo, pocas hrs. De respuesta. Llegó el producto.

Kupos.cl

sin dirección de recogida quedamos sin bus
Resuelto Huechuraba: Me devolvieron el dinero agradecido por la gestión.

AFP Plan Vital

Me descontaron el 7 popr ciento de salud
Resuelto Quilpué: Este error podría haber sido cargado a perdidas de manera contable otra medida social que podría acallar completamente a los organismos que quieren destruir las AFP seria los fondos de jubilados fallecidos después de tres años sin que hallan herederos que lo reclamen, fuera para hacer un fondo solidario para mejorar la pensión de los pensionados que se les halla acabado su fondo o con su fondo demasiado bajo, eso hablaría muy bien de Planvital seria la única AFP en ser Capitalista pero con trazos Sociales. Se que esto puede ser realidad en Planvital porque tienen la mejor Gerenta que ha existido en una AFP por eso hay que aprovechar esa maravillosa inteligencia que la hará trascender en esta vida y en la otra.

Adidas

Cierre caso devolución
Resuelto Buin: Adidas realizó la devolución del dinero.

Chilexpress

Chilebox estafa !!!!!!!!
Resuelto Quilpué: Demoró pero se solucionó.

Cencosud

escaleras mecánicas peatonal acceso rampla estación mirador en l florida :meses fuera de servici
Resuelto La Florida: Agradecido en nombres de usuarios, cuyas ocupaciones y Valores no les dan para contribuir a mejoras. gracias por atender su negocio.

Municipalidad de Conchalí

Alumbrado público
Resuelto Conchalí: gracias Solucionaron el alumbrado... Muchas gracias

Mercadolibre

No permite cancelar compra
Resuelto Santiago: El vendedor pudo cancelar la compra cuando contestó 2 días antes de vencer el nuevo plazo para cancelar, yo no tenía como. Nunca realizaron mi requerimiento ni dieron otra solución