Ripley

Cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

En febrero del año pasado adquirí un celular, el cual la vendedora de la sucursal de plaza norte me ofreció pagarle a un monto más bajo, si lo hacía con un contrato con wom y que después del mes doce, podía cambia

Adidas

Reembolso no recibido

En Penco, Concepción, Chile siendo el 24 de September del 2021

No he recibido el reembolso que supuestamente se hizo el 23 de junio he estado tratando de contactar y solucionar el problema con adidas, y no hay respuesta me dicen que es culpa de mi entidad bancaria pero ellos no tien

Siendo el 9 de October del 2021

No me han dado solución por que según ellos el reembolso llego, ellos ya hicieron el reembolso que yo tengo que ver con mi entidad bancaria el por que no esta mi reembolso

Remates macal

No devolvieron la garantia completa

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 22 de September del 2021

El 10 de abril del 2019 fui a un remate de propiedad por Macal...me pudieron al ingresar el vaucher del deposito que fue de 3 millones...participe en el remate por una casa que era de Rancagua...en el momento de pujar ha

Siendo el 8 de October del 2021

La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Verisure

Equipos no funcionan

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 19 de October del 2021

Contrate mi alarma verisure en J. de este año ya que crei todas las medidas que tenian para la prevencion de delitos. De esta forma, pague aproximadamente 300 mil por conceptos de equipos y una cuota mensual de 50 mil a

Banco Santander Chile

Acoso, hostigamiento para tomar oferta preaprobada y pago automatico de cuentas, y no quiero y lo he est

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 19 de October del 2021

Estimados, recibo 4 llamadas semanales de una ejecutiva del Banco Santander Chile, desde hace ya mas de 3 meses, para que tome una oferta pre aprobada para consolidar deudas. Primero no tengo deudas pues mis cuotas de un

Bancoestado

Falta de información clara y, por ello, niega pago de seguro

En Quintero, Valparaíso, Chile siendo el 18 de October del 2021

El 23 de diciembre de 2020, mi hijo Jairo Gabriel Sacha Leonel González Jara, falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano cerrado, como consta en el certificado de defunción, provocado por un evento de trán

Banco estado

Giro no autorizado, clonación

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

Buenas tardes Banco Estado! Continuando mi constante y permanente reclamo, el cual se incrementa con sus respuestas pobres y con poco y nada de tacto tino y criterio, disfrazando la realidad y aludiendo la responsabilida

La polar

La polar falsifico firma en guía de despacho y adjunto fotos falsas para justificar la no anulación de una compra

En Casablanca, Valparaíso, Chile siendo el 23 de September del 2021

Compre una cocina en la tienda La polar de Valparaíso con envío a domicilio. El día que supuestamente debía llegar, las personas del transporte no dejaron revisarla, la dejaron fuera de la casa y se fueron indicando

Siendo el 12 de October del 2021

No resolvieron el problema. Me pidieron copia de mi cedula de identidad por correo, retiraron la cocina, pero no hicieron la anulación, así es que aun me encuentro pagando un producto que no recibí, siendo que la primera gestión realizada fue la anulación de la compra que fue negada porque según ellos había recibido conforme, mostrando como prueba una guia de despacho donde falsificaron letra y firma.
Nuevamente ingresare reclamo en SERNAC y una demanda judicial.

Parque del recuerdo

Llamadas molestas

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 23 de September del 2021

Estimados del Parque del Recuerdo: Junto con saludar, les pido por favor que me saquen del sistema mi número telefónico porque en estos momentos no estoy para estar contestando llamadas a cada rato (incluso le dije al

Siendo el 8 de October del 2021

Pues podría decir que "entre comillas" se solucionó porque también puse reclamo al Sernac y se supone que me habían borrado, pero me llamaron dos veces más la semana pasada presentando un nuevo reclamo al sernac donde se me respondió que "Ellos no habían llamado" cuando tengo una aplicación que me notifica de llamadas Spam y salía "Parque del Recuerdo"... Espero que ahora si dejen de molestar y cualquier cosa, el programa que tengo me avisara si vuelven a molestarme los susodichos.

Gracias por la preocupación.

Despegar

No cumplieron la fecha estipulada

En Casablanca, Valparaíso, Chile siendo el 23 de September del 2021

Me cambiaron la fecha del vuelo por asuntos de pandemia. sin embargo, nunca enviaron el boucher. Al acercarse la fecha del vuelo llamé repetidas veces, pero nadie contesta. Ahora necesito una solución, pero nadie conte

Siendo el 7 de October del 2021

Me contestaron el teléfono, pero la empresa no quiere hacerse responsable por los costos de los cambios de los vuelos que ellos mismos cambiaron, quieren cobrar un adicional, lo que me parece injusto e irresponsable por parte de la empresa. Sin embargo, tengo la evidencia (un mail de Despegar) que muestra que no debía hacerme responsable yo como cliente.

Falabella retail sa

Pago indebido

En San Ramón, Santiago, Chile siendo el 15 de September del 2021

"Compra fantasma Falabella Retail" Realice una compra el 02.06.2021, Nº Boleta 699947841 vía telefónicamente y los productos nunca llegaron a mi domicilio e realizado muchos llamados y los ejecutivos que atienden sol

Siendo el 6 de October del 2021

Lamentablemente aun no ha sido resuelto el problema con falabella.
No hay devolucion de dinero
Ahora recurrire a sernac
Gracias

Despegar.com

Devolución no realizada

En Huechuraba, Santiago, Chile siendo el 23 de September del 2021

Con fecha 08 de enero de 2021 realice una compra de un paquete a Cancun por un monto de $2.646.030 el cual fue pagado con tarjeta de crédito.Con fecha 21 de julio realice una solicitud de cancelación del paquete comple

Siendo el 7 de October del 2021

Lo esta viendo el area legal, se contactaron conmigo pero les he enviado 15 correos y no tengo respuesta. Los reclamos en el Sernac la respuesta que han dado es que la culpa es de Transbank que ellos me realizaron el cobro de forma errónea pero no hacen mención nunca de la devolución que ellos autorización y que a la fecha no ha sido devuelta.

Tottus.cl

Devolución de dinero por compra no enviada.

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 26 de September del 2021

El 16 de junio compré en totus.cl una mesa de centro por valor de $69990 incluyendo el despacho, lo hice usando la tarjeta de cmr, debía de llegar el 20 de julio, ése día recibí un correo diciendo la orden va en

Siendo el 11 de October del 2021

Viendo qué totus.cl no da solución, no emite una nota de crédito haciendo devolución de mí dinero, menos dando una respuesta a las dos demandas ante Sernac me he visto en la obligación de demandar ante el juzgado de policía local. Pues es el único medio por el cual pueda recuperar mi dinero.

Sigo sosteniendo qué me resulta muy raro que Sernac, siendo un ente fiscalizador del estado, no tome la decisión de presentar colectiva ante ésta empresa que vulnera los derechos de manera sistemática de todos los que confiaron en ella pa realizar compras.

Mala gestión de Técnicos

En Cerrillos, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

Estimados, Mi reclamo es para la empresa Movistar por mala gestión de sus técnicos. Desde ayer 19-10-2021 a las 10:00 hrs. que no tenemos internet en mi domicilio por un problema en el modem, quedo agendada una visita

Bancoestado

No Asume Robo

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

Estimados Señores; Hoy le dieron la respuesta al reclamo de mi padre por un asqueroso robo... se niegan a devolver el dinero!!!! Tratamos de apelar por sus C. y todo se devuelve, sin llegar a ningún destino... A conti

Mercado Ripley

Anular la compra y devolverme lo que ya pague

En Valdivia, Valdivia, Chile siendo el 19 de October del 2021

Compré un notbook en junio de 2021, pero llego en julio y el 19 de agosto de 2021 presentó fallas, no funcionó el tach y la pantalla quedó en negro con letras a un costado, como el producto fallo al mes de uso pido l

Sky airlines

Cambio unilateral de vuelo

En Huechuraba, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

Con antelación de más de un mes compré un pasaje Concepción Santiago para el día domingo 7 de noviembre 2021en un horario temprano que me acomodaba para salir del hotel y luego irme al aeropuerto. El 17 del 10 me av

Uber

Cobro indebido y no reembolsan

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 19 de October del 2021

Hola, Me dirijo a ustedes para exponer lo sinvergüenzas que han sido los de Uber eats y su sistema de soporte, también nefasto. El día 23 de junio intenté realizar un pedido mediante la app de Uber Eats, el cual no s

Ingresados recientemente

20Viagogo - Devolución del dinero
20Centro COVID19 LA GRANJA SUR - Attention medico racista y xénophobie inapropiado à la salud public
20Aliexpress - No aparece registro de mi compra
20movistar - Sin Servicio hace 1 mes
20Fast Store SPA - estafa.
20Cyzone - Demora en Entrega
20Direccion del Transito Pucon - Tiempo cita licencia de conducir irrealista
20Dafiti - Realize pedido y en la pagina aparece entregado y no he recibido nada
20Ripley - pedido no llega
20Registro civil on line - No entrega de certificado
20Sucursal número 2 gum pacific copiapo - Apertura y reglas
20Parent choice - Wipes con un olor repugnante
20Banco estado - Mala gestión
20Perfumisimo.cl - No responden, No están en la oficina, excusas y mala atención.
20vtr - Sin Mail
20Registro civil - Pague y no llego el certificado
20Asciende Ya - Cobro de Mantenciones que no Corresponden
20Chile Neumaticos - Daño a Vehiculo
20Local 15, Comunidad San Francisco 965 - mal funcionamiento de evacuaciones
20Open English - renovación automática de clases privadas sin mi consentimiento.
20Tottus - Incumplimiento De Entrega
20Paris - Producto Pesima Presentacion Entrega Fuera Plazo
20Tuves hd - Sin señal
20Vtr - Continuamente sin servicio
20Sencillito - Pago no realizado y descontado de mi cuenta rut
20Banco estado - Ploqueo de cuenta rut presencial y no.puedo entrar a aplicacion un codigo .02
20San José - Negligencia
20Mundo pacífico - Internet insuficiente
20Wom - Falta a la verdad
20Polla chilena - No ingreso dinero a mi cuenta
20Econóptica Curico - Anulación Orden De Compra
20Farmacia Ahumada De Coronel. - Sra. Yohana Crisostomo V., No Aplica Descuento Y Cobra El 100% Del Valor Pese A Hber Dado El Ru
20Suzuval derco valparaiso - Devolucion de mi dinero y anular el credito
19Tottus.cl - No me debuelven mi dinero
19Falabella - No cumple fecha despacho
19Correos Chile - No llegan los pedidos de Yanwen
19Viewerboss - Chanta / Liar
19Colmarkets - Compre una biblioteca giratoria de $32000 y me enviaron un separador de libro
19almacenes paris - cancelacion de producto
19Toner Chile - No me responden por envío del producto, no me llega ni me contestan por devolución dinero
19Edestinos - Sin Opcion De Cambio De Fecha Ni Devolucion
19Liverty seguros - No puedo encontrar mi seguro
199585433 8 - Mal funcionamiento
19e destinos - duplicidad en cobro

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

Hites
Puente Alto: Ya resuelto
Equifax
Quillota: En pocos días se pusieron en contacto conmigo y luego me enviaron el documento solicitado vía e-mail. Quedo satisfecho con la respuesta.
banco estado
Río Negro: agradezco la gestión... antes del plazo fijado solucionaron mi situación haciendo reintegro completo de la cantidad faltante. Saludos.
cge
Talca: Lo solucionaron
Blue express
Ñuñoa: Llego, super atrasado pero llego a destino
Adidas
Concepción: Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas
Abastible
Renca: De parte de call Center no recibí ninguna ayuda,a pesar de haber llamado más de 10 veces,incluso llamaron en dos ocasiones de otras regiones de Chile para informarme que mi pedido estaba afuera insólito no?siendo yo de Santiago tuve que conseguir un camión en la calle el cual dió Solución a mi dificultad.
viajes falabellla
Coquimbo: Agradecer a la gestión del Sr. Dixon Rojas ejecutivo de Viajes Falabella.
Electrolux
Peñalolén: Se me devolvió el dinero unos días después de ingresado el reclamo
Banco Estado
San Felipe: antes de los 5 dias habiles el banco estado respondio devolviendome el total de lo perdido
cencosud
Cerro Navia: Desde hace varios días ya no he recibido llamados ,aparentemente funcionó el reclamo. Espero sinceramente en el futuro no seguir recibiendo llamados porque se calman un tiempo pero luego comienzan nuevamente.
despegar.com
Colina: grxs x la ayuda
Cencosud
Providencia: Cencosud hizo la reversa de la compra, pero no fueron capaces de explicar cómo se produjo el fraude ni me aseguran que no se repita esta situación en el futuro. En agosto alguien hizo una compra en Paris TCOM 2 y en septiembre sucedió lo mismo, ambos montos muy elevados, $660.000 y luego $729.990. Por todo esto, voy a dejar bloqueada la tarjeta o disminuir su cupo al mínimo. Pésima experiencia.
falabella seguros auto
Quinta Normal: No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente
Carabineros de Chile
La Reina: gracias.
Antena 3d
Recoleta: Anulada compra, harán nota de crédito.
FedEx
La Florida: No queda en nada, responden con la letra chica de su servicio.
Tottus
Maipú: De la única manera de hacer presión es publicar en todos lados la mala gestión que realizán, publique en twitter, facebook, reclamos.cl, sernac, messenger, publicación en su tottus.cl y tottus facebook. había realizado el reclamo formal por sernac y jamás me pescaron. tuve que recurrir a un reclamo por todas las vías y al siguiente día tenía el dinero depositado a la cuenta. cuando realicen el reclamo debe ser con todos los datos, monto del valor de la compra, cantidad de articulos, valor despacho, tus datos, cuanto tiempo han demorado, tu numero de compra, mientras mas especificas seas creo que gestionan más comodos. bueno se demoro alrededor de dos meses y medio en gestionar mi devolucion de dinero.
Puente Alto: El servicio ha vuelto pero los días que se iban a descontar no fueron aplicados
Banco Estado Microempresas
Santiago: Luego de hacer una publicación en LinkedIn contando mi Mala experiencia con un enlace al reclamo y etiquetando al gerente de Microempresas de Banco Estado… al día siguiente ya todo funcionaba con normalidad. Nadie me contactó desde el banco, ni siquiera la ejecutiva que llevaba el caso para decirme que ya estaba todo ok o que probara nuevamente. Así que el resumen es que no se que pasó realmente o que hizo que se solventara el problema.
Inacap
Quilicura: Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.
Sencillito
Viña del Mar: Fui contactada de manera rápida y se realizó el pago de las cuentas.
Servipag
Curicó: Llame y me dieron solución inmediata
Loteria
Antofagasta: Ya pude cambiar la contraseña para poder entrar
Pedidos ya
Copiapó: Se demoraron 3 días en la devolución y no me avisaron, solo cancelaron el cobro del monto
Bebesit Chile
Conchalí: Resolvieron el problema y se comunicaron directamente conmigo pero solo después de reclamar por todos los medios. Ingrese un reclamo en sernac pero ya está resuelto.
falabella.com
Peñalolén: Después de llamar durante un mes para llenarlos de reclamos , también en redes sociales y atreves del sernac pude resolver mi caso , sin recibir disculpas por todo el mal rato que sufrí por esto , ni un descuento , en su publicidad dice que la devolución en 3 días en mi caso a principios de este mes pude recibir la anulación en mi tarjeta fueron mas de 15 días de espera mucho mas , nunca recibí el comprobante de la anulación como creo que es mi derecho tener
Ripley
Santiago: Devolvieron el dinero a los días hábiles. La tienda me contacto después de ingresar el formulario.