Carabineros de Chile

ROBO de mi Moto Scooter Placa AK 865

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

A quien corresponda. Me dirijo a ustedes a través de esta carta reclamo ya que me fue imposible lograr que alguno de los tres carabineros que estaban levantando infracciones del tránsito el pasado viernes, tuviera la b

Linio

No cumplen con reembolso

En Lampa, Chacabuco, Chile siendo el 17 de September del 2021

Estimados:Junto con saludar, informo que el mes de abril compré un IPhone en la empresa Linio, el cual me llegó a fines de mayo. El producto estaba nuevo, sin embargo, venía con defectos en el funcionamiento, por lo q

LATAM Airlines

Solicitud cambio pasajero

En Macul, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

El día 03 de Septiembre llamé al call center de LATAM AIRLINES para iniciar una solicitud para cambio de pasajero. Se abrió el caso y me dijeron que me iban a enviar un documento el cual debía llenar y firmar ante no

Afp cuprum

Pago compensación económica por divorcio

En Macul, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

Buenas Tardes. Me dirijo a ustedes para solicitar intervención en el no cumplimiento del pago de compensación económica por divorcio dictado en sentencia judicial por el 2do Juzgado de Famili

Walmart

Pago de 3° retiro

En La Ligua, Petorca, Chile siendo el 17 de September del 2021

El día 11 de mayo, del 2021 realice la postulación para hacer mi 3° retiro del 10% , el cual fue aprobada el día 14 de mayo, del 2021. En su momento todo salió super bien yo esperando los 15 días hábiles del pagos

Integramedica tobalaba

Extracción que me llevo a la hospitalización

En Pirque, Cordillera, Chile siendo el 17 de September del 2021

A causa del dentista Maxilofacial E. Navia Gómez, llevo hospitalizada a la fecha un mes y dos semanas. por favor, no te atiendas con el. El fue muy amable y cordial. NO TE DEJES ENGAÑAR.Te comento mi historia: Les come

Clinica davila

Peligroso mal procedimiento

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

mi hija fue atendida de urgencia en clinica davila, por la Dra. F. C. PARRA, ella le puso un yeso en su mano izquierda sobre una herida abierta de su dedo pulgar, provocando en pocos días una grave infección, dado est

Easy

Incumplimiento de nota de crédito no pagada

En Victoria, Malleco, Chile siendo el 17 de September del 2021

En Easy.cl hice una compra el 12 de mayo por un monto de $879.910 (tarjeta tenpo MasterCard) el cual fué dividido en 2 boletas, una con productos entregados y la otra de ellas tenía para entregar 2 despensas blancas H

Entel

Actitud increíble

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 17 de September del 2021

Qué pena ver cómo ha evolucionado Entel, siendo que hace una década era tal vez la empresa con mejor servicio del país.Dejo mi experiencia. Recibí un correo dando la bienvenida a Entel, siendo que nunca contraté un

Directv

Contracion nunca solicitada

En Melipilla, Melipilla, Chile siendo el 17 de September del 2021

alguien contrato pasaje chiñigue el manzano nª cliente 127333113, bajo mi rut 14327xxx-x a nombre C. silva. nadie realizo ningun llamado para preguntar si yo aceptaba la contratacion en ese lugar y tampoco yo llame sol

Cic

No se cumple con la entrega

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

Compre un colchón hace mas de dos meses el mes de julio, tenia fecha de entrega para ayer 14/09/21. Ayer espere todo el día y no recibí llamado ni colchón, me dirijo a la tienda el día de hoy para saber que sucede,

Buses Sol Del Pacifico

No Dar Boleto De Viaje ,no Cumplir Con Las Leyes

En Zapallar, Petorca, Chile siendo el 17 de September del 2021

ayer 15-9-2021 a las 18:00 hrs en el costado de la parroquia de viña yo y mi hermano ambos adultos mayores nos subimos a un bus sol del pacifico "patente dr kw "24 en viña del mar hacia laguna de zapallar le cancelam

Uber eats

Cobro pedido cancelado

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

Buenas tardes, hoy compre una parrillada en restaurant parrilladas 69, eran las 12:30 y aún no confirmaban ni generaban el pedido, por lo que lo cancele.. El tema es que de mi tarjeta de débito, el valor ya se había

Flow.cl

Desconto la plata y no entrega el documento

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 17 de September del 2021

El dia 15 de Septiembre pague un certificado de dicom por $14.990 y me desconto la plata sin embargo no me han entregado el documento, exijo la devolucion del dinero ya que es la empresa que recauda los pagos.

Compin

Sin respuesta

En Paine, Maipo, Chile siendo el 17 de September del 2021

Estando a 16 de septiembreCompin aún no responde mi requerimiento si es a favor o será denegada la licenciaYa que consalud redujos mis días de licencia médica a su antojo y ahora compin no respondeY quedó en 10 día

Cencosud

No cumple cobertura de siniestro

En Río Negro, Osorno, Chile siendo el 17 de September del 2021

Desde el 2012 tengo contratado un seguro integral en Cencosud por $8.742 mensual, que entre las coberturas que otorga incluye también el siniestro de cesantía. El día 26 de mayo realicé compras en la tienda Easy util

Ingresados recientemente

16Expeeso norte - Vendieron 2 veses los pajes
16modesy - producto no llega
16Banco chile - Cobro de seguro
16Mega en vivo - Capítulo repetido de Demente
16Señores Carpinteria & Diseño Presente - Robo de dinero, seis sillas y un sitial
16falabella - incumplimiento de PAT
16Pullman setter - Retraso de bus
16jetsmart - Daños A Mi Integridad Fisica Y Sicologica
16Iberocar - Engaño / Estafa
16Evercrisp - Producto equivocado
16Sunyou - El producto esta en chile y no se puede seguir no tiene seguimiento el codigo no es valido en correo de chile
16Go4Rex - Estafa
16Pedidos ya - Pedido pagado no ingresado
16No soy empresa - Demora de un pedido
16Vegui - No contesta solicitud
16lapolar fiorucci - prenda en mal estado
16Farmacias Ahumada - Me dieron una cotización por internet y no me hicieron la receta completa
16Banco estado - Fallaa233
16Loteria - Supuesto consumo de saldo
16Homeworking.cl - No Cumplen
16bluexpress - libro llego en mal estado
16Seguros BCI - Cobro inesperado
16Bata alameda 314 - Mal trato insultos y no me solucionaron mi problema,son unos falta de respeto
16Pullman tur - Paradas reiteradas
16Soprole - Jaleas con hongos
16Afp Plan Vital - Demora en demasia
16Movistar - Cobros Indebidos
16Blue Express - Entrega tardía
16telefonica - corte servicio internet
16Pedro juan & diego - Mal servicio
16Coca cola campany - Jugo andina del valle sabor kiwi con olor y sabor a plastico
16Multitienda online mt ltda - Mi producto no ha llegado
16Pullmanbus - Filtración humedad
16Sitelco - intermitecia de internet
16Banco estado - Cajero automático no entrega dinero pero se realiza el descuento en mi cuenta
16Comstrumart llolleo - No es el producto que compré
16Santa Isabel - Venta de producto
16Mr Mundo Respuestos S.a. - Reembolso
16Blue express - No me envían mi pedido a mi dirección
16Tottus Independencia - Guardia
16Clínica redsalud - Sin atención profesional en vacaciones.
16Megavisión - Falta de señal en el Tabo
16Banco Scotiabank - Mala gestión crédito hipotecario
16Telepizza Plaza Oeste - Cobro de más
16Todocodigos - No me ha llegado el codigo
16Jet smart - Cambio de vuelo
16Farmacias Ahumada - No devuelven pago realizado.
16Bluexpres - Trajeron mi encomienda pero yo no estaba en mi domicilio y lo dejaron afuera de mi departamento y una vesina lo enco
16FeDex - No despacha encomienda a tiempo

Principales alzas en interés

Los Mejores

Resultado Recientes

Pedidos Ya
Coquimbo: No se hizo el cobro, al momento de actualizar mi página aparece No descontado.
Cencosud
El Bosque: Banco Estado se comunicó vía correo electrónico informando montos máximos de transferencias diarias.
entrepijamas
El Bosque: luego de 4 meses llegaron los pijamas, pero me quedaron chicos, son tallas pequeñas. son bellos pero lamentablemente la tienda cerró. si bien ingresé reclamo al sernac no me sirvió de nada, me comuniqué yo con la persona, sernac no hizo mucho, por no decir, nada...
Zara
Colina: Después de varios reclamos, la solución no satisfactoria que me dieron fue devolverme el dinero. No quede conforme, pero fue lo único que ofrecieron ya que el paquete lo declararon “extraviado” por parte de Chilexpress.
Persona
Coltauco: Ya se me pagó las dos reténciones Muchas gracias
Ferretek
Las Condes: Es algo incómodo de llamar y llamar, pero al final resultó. gracias
Isapre Colmena
Ñuñoa: tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla
Isapre Colmena
Maule: Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear
Banco falabella
Calama: Despues de varios llamados Acudí a otra sucursal específicamente de Latorre Calama donde la señorita agente me resolvió el problema en 48 horas. Debo señalar que la agente de sucursal fue.muy empatica resolutiva cordial y con mucha disposición de solucionar el problema. No puedo decir lo mismo del servicio telefónico ni de su par de la sucursal de mall plaza calama.
Smapa
Cerrillos: Tardaron pero llegaron
Lider Puente Alto
Puente Alto: Estoy conforme con el cambio realizado, pero jamás recibí respuestas de la institución
Aduanas Chile
Viña del Mar: por fin lograron soltar el paquete, cobrando un impuesto casi al valor del producto.
Despegar
Quilpué: Después de hacer el reclamo por la página web de despegar y de enviar mails, reembolsaron la totalidad del pago.
farmacias ahumada
La Florida: Se realizó la reversa del cobro
Afp Uno
Estación Central: tuve que reclamar en Súper de Pensiones para que hicieran el traspaso
Puente Alto: tuve que hacer un reclamo al sernac y el celular lo tuve que comprar por la tremenda demora en otro retail, no compro mas cosas online en falabella
Global66
: La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66
Perfumisimo
Talca: Llegó el pedido que había realizado
Entel
La Granja: gracias a la intervención de El Mercurio.
Bosh
Independencia: El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, Muchas gracias. Saludos
Dafiti
Ñuñoa: igual me hicieron perder tiempo, por un problema del sistema porque no había la talla que yo pedía en stock por lo que enviaban una incorrecta
smapa
Maipú: Geacias por atender el reclamo
Melipilla: Mi producto llego al fin.
Santiago: Me devolvieron a la tarjeta de crédito el 70% y el 30% de la garantía extendida en una gift Card de la tienda. No fue lo optimo pero en fin me devolvieron el dinero gastado.
Amazon
Maipú: Agradecida por excelente atención del ejecutivo que me contactó por parte de amazon
falabella.com
Puente Alto: gracias al reclamo que ingrese al sernac tuve respuesta y finalmente logre que me devuelvan mi dinero mas de dos meses para el resultado eso si
Easy
Puerto Montt: gracias al reclamo presentado ante el sernac. En tres dias ya tenia la solucion de parte de Easy
Líder.cl
Maule: Aún nesesito que den prota solución ya es demaciado la espera ya no me queda de otra dormirme a sernac
banco santander / pagaloaqui.cl
Puerto Varas: Resuelto