Gimnasio pacific

Agresión verbal a clientes, de parte de araceli villagra, jefa de local maipú 2 (a. vespucio)

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 14 de October del 2021

Dos clientes de Gimnasio Pacific hacemos un reclamo contra gimnasio Pacific y contra la señora Araceli Villagra (jefa de sucursal “Maipú 2”, Américo Vespucio), debido a los hechos detallados a continuación: El d

Gimnacio energy independencia

Cobros abusivos . mala atención. aprovechamiento en pandemia.

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 20 de September del 2021

Estimados,Los hechos ocurren cuando me doy cuenta de que hacen un cobro de servicio en la quincena de agosto , siendo que se habian comunicado por telefono conmigo para preguntar si quería seguir con el servicio (despu

Siendo el 5 de October del 2021

Sin respuesta. Ellos a mi parecer, trabajan para reunir la mayor cantidad de contratos posibles ( como quien vende pan) y juegan al caiga quien caiga) y aprovechan el vacío legal en donde SERNAC no tiene incidencia y solo se encarga de que el afectado pueda o no realizar una demanda, lo que significa gasto de tiempo y dinero.
Yunus Spa es la empresa que compró esa franquicia ahí en independencia y NO HAY RESPUESTA.

Despegar

*****a y mala ejecución

En Aisén, Aisén, Chile siendo el 20 de September del 2021

El año pasado compramos pasajes en "descuento" por cyber day, el cual nos permitía un cambio en caso de no poder utilizarlos en la fecha agendada. Por seguir en pandemia decidimos posponerlo. El mes de junio comenzamos

Siendo el 5 de October del 2021

Hasta el día de hoy no hay solución alguna por parte de la empresa, es más, hace una semana nos llegó un correo donde informaban que ellos no tenían poder sobre las reservas, sugiriendo contactarnos con la aerolínea, la cual nos dice que la gestión y habilitación de los pasajes debe realizarlo despegar, ya que fue la agencia contratada, además mencionan que no es la primera vez que la empresa trata de lavarse las manos con casos como este. 0 apoyo de despegar, más de una mes hablando por teléfono a diario y ninguna solución. Tiempo perdido y una pésima experiencia de compra.

Jetsmart

No embarque de adulto mayor de 71 años y menor de 9 años más extravío de equipaje

En Arica, Arica, Chile siendo el 15 de October del 2021

Señores jetsmat buenas tardes, quiero generar el reclamo por el no embarque de mi madre de 71 años con discapacidad auditiva cancer mamario hipertensa insulina dependiente la cual tiene que estar con sus inyecciones y

Kfc mall estación central

Mala atención

En Paine, Maipo, Chile siendo el 14 de October del 2021

Muy mla atención prepotentes, agrecivos y falta de respeto. Mas de 30 minutos esperando en caja después esperar l entrega del producto mientras los trabajadores se dedicaban a conversar en el sector de cocina, libro de

Compañía de seguros liberty

Tiempo excesivo en la reparacion de mi vehiculo de 3 meses

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 14 de October del 2021

Mi reclamo va dirigido a la Cía de Seguros Liberty. El día 23 de Julio del presente un vehículo que no respetó el signo de Ceda El Paso en 4 Norte con 3 Poniente chocó mi vehículo dejándolo inutilizado para condu

Infanti

Mal servicio compra online y en sucursal manquehue

En Curicó, Curicó, Chile siendo el 14 de October del 2021

Realice una compra online, donde yo al aceptar la compra había un pequeño mensaje al final que decía que la compra llegaría en 10 a 15 días ( me lo mostraron en la sucursal porque no lo vi al comprar) a la Sucursal

Parque del recuerdo

Llamadas molestas

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 23 de September del 2021

Estimados del Parque del Recuerdo: Junto con saludar, les pido por favor que me saquen del sistema mi número telefónico porque en estos momentos no estoy para estar contestando llamadas a cada rato (incluso le dije al

Siendo el 8 de October del 2021

Pues podría decir que "entre comillas" se solucionó porque también puse reclamo al Sernac y se supone que me habían borrado, pero me llamaron dos veces más la semana pasada presentando un nuevo reclamo al sernac donde se me respondió que "Ellos no habían llamado" cuando tengo una aplicación que me notifica de llamadas Spam y salía "Parque del Recuerdo"... Espero que ahora si dejen de molestar y cualquier cosa, el programa que tengo me avisara si vuelven a molestarme los susodichos.

Gracias por la preocupación.

Linio cl

Mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de envio

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 28 de August del 2021

Muy buen día me dirijo hacia ustedes con la expectativa de presentar mi inquietud e inconformidad con respecto a la entrega de mi pedido y su mala atención al cliente. Hace mas de una semana compre un rack de tv model

Siendo el 4 de October del 2021

Compre un Rack de tv Barcelona casa joven NO. 287651362 con fecha estimada para entrega el 20 de agosto y aun no llega hasta la fecha de hoy... me parece una burla y falta de respeto por parte de la empresa a mi persona, ademas de haber pagado precio por recargo de envio

Despegar

No cumplieron la fecha estipulada

En Casablanca, Valparaíso, Chile siendo el 23 de September del 2021

Me cambiaron la fecha del vuelo por asuntos de pandemia. sin embargo, nunca enviaron el boucher. Al acercarse la fecha del vuelo llamé repetidas veces, pero nadie contesta. Ahora necesito una solución, pero nadie conte

Siendo el 7 de October del 2021

Me contestaron el teléfono, pero la empresa no quiere hacerse responsable por los costos de los cambios de los vuelos que ellos mismos cambiaron, quieren cobrar un adicional, lo que me parece injusto e irresponsable por parte de la empresa. Sin embargo, tengo la evidencia (un mail de Despegar) que muestra que no debía hacerme responsable yo como cliente.

Colmena

Rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile siendo el 3 de September del 2021

Me citan a peritaje online, a través de video llamada para el día 17 de agosto del presente año, y el día 16 de agosto me llaman para confirmar mi asistencia, antye lo cual yo señalo que SI. la secretaria de la peri

Siendo el 2 de October del 2021

Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

Jet smart

Mala información del personal que atendió el vuelo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 11 de September del 2021

El día 11 de septiembre del 2021 tenía un vuelo programado bogota santiago a las 21:10 en el vuelo 641. El cual llego a realizar el check in a las 9y:30 am una de las promotoras de TALMA me revisa mi documentación y l

Siendo el 4 de October del 2021

Mala informacion de sus trabajadores .. me siento estafada! Y me toco vender hasta la tabet d mi hija pata volver a comprar unos pasajes q perdi ppr culpa de ustedes. No lo veo justo! Quiero reembolso de dinero..

Falabella retail sa

Pago indebido

En San Ramón, Santiago, Chile siendo el 15 de September del 2021

"Compra fantasma Falabella Retail" Realice una compra el 02.06.2021, Nº Boleta 699947841 vía telefónicamente y los productos nunca llegaron a mi domicilio e realizado muchos llamados y los ejecutivos que atienden sol

Siendo el 6 de October del 2021

Lamentablemente aun no ha sido resuelto el problema con falabella.
No hay devolucion de dinero
Ahora recurrire a sernac
Gracias
Leer más »

Harán devolución del dinero y no me dieron mis productos

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 15 de October del 2021

Compre 5 productos en falabella me llego un correo diciendome que no devolviera ninguna respuesta por correo que ellos me mandarían uno para avisarme que estuviera listo pasaron 12 dias y nada después llamo una graba

Firma.cl

Firmas digitales que no funcionan y no responden

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 15 de October del 2021

Compré hoy un certificado de firma digital, pague mas de $17.000 y los links e informacion para activar dicha firman no funcionan, te derivan a error, no funciona por ninguna parte!El telefono de contacto no funciona ta

Despegar.cl

Cancelación de vuelo sin reembolso

En Carahue, Cautín, Chile siendo el 15 de October del 2021

Estimados, adquirimos dos vuelos para junio del 2020 entre Santiago de Chile y São Paulo. En razón de la pandemia, los vuelos fueron cancelados y quedaron abiertos (sin hacerse cualquier consulta hacia los clientes). s

Mercado libre

Demora y cancelación de producto sin consultar

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 15 de October del 2021

Mi reclamo es hacia la página mercado libre y la vendedora María Isabel García, quien me tuvo casi un mes esperando mi compra y hoy a eso de la tarde, escribo para saber cuándo llegará?.. y a los 5 minutos veo que a

Lider.cl

Me anularon la compra y no me realizaron la devolución del dinero.

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 15 de October del 2021

El 12 de julio de 2021 realice una compra de smart tv la cual después de postergar dos veces el despacho a mi domicilio de parte de Lider , me contactaron para anular la compra y hacer la devolución del dinero con un c

Ingresados recientemente

16Condominio Santa Ester - Sin curso 0s10
16Unimarc - Pocas cajas
16Oh My God Salon - Cobro abusivo y mal trato
16Correos de chile - Demora entrega USPS desde el aeropuerto
16Red Salud. - Médico se retiró.
16SKY airlines - Pésima atención
16Starken Morandé - Mala atención
16Gildemaister - Falla módulo eps
16edesa.s.a - denuncia por un consumo no realizado
16Movistar - Sin internet
16Paris - Devolucion De Dinero (reembolso)
16Falabella - Producto no entregado
16Lapiz Lopez - Información no congruente y visita técnica no realizado
16Shein - No me llegó mi pedido
16Aseo - No ha pasado el camion
16Colun - Mantequilla descompuesta
16Clínica cuidad del mar - Pésima atención y el trato al paciente.
16rios y rios spa - basura frente del local
16Tottus.cl - Tiempo de entrega
16Ripley - Pago de cuota no descontado
16Nilahue - Pésimo bus
16Hospital regional Rancagua - Traslado de establecimiento por malos tratos sufridos por mi esposa
16Pedidos ya - Devolución de dineros
16Movistar hogar - Segunda vez en el mes sin internet
16pulman cargo - despacho a sucursal equivocada
16Punto Copec la Jara - Bloqueo intencional en estacionamiento de estación de servicio
16Blue expres - No a llegado m pedido
16Purina - Mis gatos enfermos
16Claro - Bolsa prepago
16Mail Americas - Mi paquete está extraviado
16Tienda luna
16Vitalia Inversiones Antofagasta Spa - Corte Suministro Basico En Areas Comunes
16Laboratorio mintlab - Amoxicilina efecto secundario
16Bebesit - Devolucion de mi dinero
16Paris - Mala atencion
16ripley chile - no llego mi compra
15Cóndor bus - Impuntualidad
15Tottus - Faltaron productos y fueron cobrados y ya van más de 15 días y no me llaman tengo un reclamo y no me solucionan nada
15Tottus.cl - Productos faltante y otros descongelados
15Pullman tur - Páginas en mantención sin aviso
15Firma.cl - Estafa
15Mercado pago - Compra rechazada dinero descontado en mi cuenta

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

Casa Ideas
Las Condes: Todo bien
Gasco
Maipú: Cambiaron el galon por uno nuevo
AFP Capital
Las Condes: El sitio no funciona con Safari pero si con Chrome.
Tottus
Santiago: Después de tanto insistir y de asistir presencial a la tienda, pudieron solventar el inconveniente. Me cambiaron el producto después de una semana, pero me lo cambiaron por uno en buenas condiciones.
Antofagasta: Se me hizo devolución del valor cancelado a la tienda Almacenes Paris. El monto no incluye ni actualización del valor, alguna compensación por el incumplimiento, ni daños generados.
La polar (Visa)
Antofagasta: Si hubo solución
Pirque: Retiraron el producto e hicieron la nota de crédito
eshopex
Olmué: no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot
Walmart /líder.cl
Maipú: Realice dos reclamos a sernac y se resolvió pero tuve que esperar un mes por mi devolución sin disculpas ni explicaciones me imagino que si yo hubiese debido me cobrarían intereses por la demora.
Aguas Andinas
San Miguel: Problema solucionado, se agradece que todo funcione bien.
Servipag
Independencia: Pasaron un par de días y se pagaron las cuentas, pero mal soporte cero información no responden el teléfono mal.
Autopista Central. Autopase
Las Condes: Han pasado varios días y no han vuelto a llamar.
Servipag
Puente Alto: En dos días ya estaba cancelada la cuota en el sistema
Chilexpress
Quinta Normal: El retraso se produjo en la aduana.
Copiapó: A los 2 dias se acredito mi pago
Graneros: Bueno se demoraron 27 días en devolver el dinero,el cual ellos te dicen por teléfono q se demora 15dias hábiles lo cual nunca es cierto no es primera vez que me pasa con paris,llamas por telefono y te dicen literal q solo debes esperar sentadita revisando si te hicieron la devolución.No puedes hacrr ningun reclamo en sus telefonos ni presencial muy mal ....realmente muy mala esperiencia de comprar por internet en paris
Automotora Gildemaister, sucursal Macul, Vicuña Mackenna
Puente Alto: Me llamo jefe de servicio al cliente para darme solución, aunque aún debemos seguir esperando el arreglo de nuestro vehículo que lleva más de un mes en el taller.
Mercado Libre
Las Condes: Nunca despacharon y se demoraron 5 dias habiles en devolver la plata, a traves de Mercado Pago... asi que después tuve que esperar como 2 días más para que me devolvieran la plata a mi cuenta.
Aliexpress
Villa Alemana: a pesar de que me llegara ese mensaje extraño, el paquete me llegó al día siguiente.
Casa ideas
Santiago: Realice reclamo formal por sernac y la tienda me dió solución me entregaron el producto fuera del plazo, me dieron devolución de valor del despacho ya que el error fue del despachador creo que no es la primera vez yo vivo en un lugar que es fácil llegar pero según el despacho no encontró mi domicilio lo cual es de flojo porque uno goglea y se encuentra, mi domicilio no es difícil acceso de llegar por eso fue también mi reclamo por la poca eficiencia del repartidor, aparte ese día de la fecha entrega llame a él y me indico que estaba serca jamás llegó jamás me dejó el pedido por eso reclamé ! Así que la tienda fue quien dió cara porque creo que los repartos son externos no sabría decirlo con exactitud!
Cge
Concepción: Estimados, estuvimos 4 días sin alumbrado público que finalmente se resolvió Muchas gracias, saludos cordiales César Figueroa
Unired
Curicó: Nunca más unired un problema
Puente Alto: Se resolvió a los 3 días posteriores
Adidas
La Reina: resuelto, a pesar de la demora
chilexpress
San Bernardo: Hoy logre recuperar mi envío, después de 3 meses, no fue necesario realizar un reclamo en el sernac. Bueno no me devolvieron el dinero aunque el envío no fue entregado en su destino. gracias
Fashion Park
: No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo
Rappi
Las Condes: $25.000 en Rappicréditos
Hipotecaria la Construccion
San Joaquín: Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente. Muchas gracias al portal.
Mundo Pacifico
Maule: Si bien luego de 10 días sin servicio el problema fue solucionado, queda la sensación que los plazos para la atención de reclamos y la solución de problemas están en tierra de nadie. No siento que la empresa entienda que somos sus clientes y no números sin opciones. Sino gestiono personalmente los posibles descuentos por los días sin servicio la empresa no se da por aludida. Mal servicio técnico y pésimo servicio comercial.
Mercado libre
Quilpué: No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre