Cesfam dos de septiembre Los Ángeles Regular

Mala atención, no me dieron hora, me cortaron el teléfono

En Los Ángeles, Biobío, Chile siendo el 29 de September del 2022

Siendo las 8 de mañana, hoy 29-09-2022 comienzo a llamar al Cesfam dos de septiembre para conseguir una hora para mi hijo que se encuentra con fiebre desde ayer. Siendo las 8:40 hrs ingresa mi llamada, la cual no contes

Lider walmart

lider walmart - falsa acusación de  ***o

Falsa acusación de ***o

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 8 de September del 2022

El día de hoy 08-09-2022 a las 20 50 hora en el líder express ubicado en avenida México puente alto un seguridad vestido de rojo me acuso de haber robado una máquina de afeitar siendo falso completamente, me saque lo

Siendo el 19 de September del 2022

Aún no me han llamado para resolver el hecho ocurrido

Movistar - Incumplimiento de contrato de compra venta

Incumplimiento de contrato de compra venta

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 28 de September del 2022

Hice una compra el día 15 de septiembre, con envío de 2 días hábiles, aún hoy 28 de septiembre, no me ha llegado el producto, he llamado múltiples veces y me dicen lo siguiente; en brevedad se contactara bodega con

Banco Falabella

Banco Falabella - Ineficiencia del servicio

Ineficiencia del servicio

En Talca, Talca, Chile siendo el 29 de September del 2022

Estimados de Banco Falabella. Por este medio, solicito una compensación económica, por los problemas sucedidos en el día, lunes 26 de septiembre. Les cuento mis motivos, yo ese día tuve un problema al pagar a las 6

RC Viajes

Fraude

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 28 de September del 2022

me ********n .. Realicé la rescisión de contrato bajo los términos que me indicaron (RC viajes) y nunca me devolvieron el dinero; de hecho el gerente Gral y representante legal nunca más me respondieron el teléfono

falabella - reembolso

Reembolso

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 27 de September del 2022

el dia 23 de agosto recibi un cupon de falabella, super conveniente, y decidi ocuparlo . tuve que pagar solo 9mil pesos de más. el dia 27 de agosto cancelan mi pedido y ese mismo dia me lo informan, no antes como deberi

Leer más »

falabella - no cumplen con la fecha de reembolso

No cumplen con la fecha de reembolso

En Arica, Arica, Chile siendo el 5 de September del 2022

El día 30 de julio realicé una compra a través de la aplicación falabella, todo bien pero tuve un problema con la talla de la prenda y solicite el cambio a través del call center, el cual me fue negado y que solo a

Siendo el 16 de September del 2022

Tuve que publicar mi situación en esta web y hacer la denuncia en el sernac para poder ver resuelto mi petición de reembolso por parte de Falabella que demoro más de un mes en concretarse.
Muy agradecido por la ayuda .
Michel Lefimil

Autopista vespucio norte Reprobado

autopista vespucio norte - amenaza de cobranza judicial sin ser cliente

Amenaza de cobranza judicial sin ser cliente

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 6 de September del 2022

Adjunto mail donde se dirijen con mi nombre y rut oficina de cobranzas SMARTCOMPANY,deseando aclarar que NO TENGO VEHICULO, NI TAG, NI SOY CLIENTE DE AUTOPISTA ALGUNAFAVOR AYÚDENME, siento un abuso de parte de estos abo

Siendo el 16 de September del 2022

Tuve que presentar reclamo vía mail a la AVN , y ahora debo esperar 10 días hábiles... plop !!!
Lo más absurdo es, cómo no soy cliente no existo con clave en la oficina virtual !!!, entonces para poder
enviarles mail, tuve que ingresar en " contáctenos", esperaré respuesta y luego les cuento ok?
Slds

Hyundai servicio tecnico Insuficiente

Demora excesiva para repuesto

En Cartagena, San Antonio, Chile siendo el 9 de September del 2022

Me encuentro muy disgustada con la marca ya que siempre he hecho todas las mantenciones en hyundai de mi vehículo de 1 año y 7 meses la cual tuvo falla de fabrica del repuesto filtro de oxígeno.sin eso mi auto no pued

Siendo el 20 de September del 2022

Aun no hay respuesta,preguntamos y ahora hay fecha de llegada el 28 de septiembre..espero que ese día me confirmen el arreglo pronto de mi vehículo....si me vuelven a extender el tiempo del repuesto tendré que ir a sernac y demandar

Mutual de seguridad

Rechazo de enfermedad como causa laboral

En Padre Hurtado, Talagante, Chile siendo el 5 de September del 2022

El día jueves 28 de abril vía teléfono me comunicaron desde la MUTUAL DE SEGURIDAD, luego de una junta médica, que MI CASO NO ERA CAUSA LABORAL, SINO ACCIDENTE COMÚN, dejándome SIN ATENCIÓN MÉDICA NI TRATAMIENTO

Siendo el 16 de September del 2022

Apesar de exponer el caso públicamente la mutual no a tenido ni ninguna deferencia hacía mí persona ni tampoco ningúna autoridad pertinente ya que también hace más de 5 meses expuse mi casó ante la SUSESO para que se pronunciara pero no lo han hecho a pesar de mi insistencia por lo que asumo que estás 2 instituciónes solo están esperando que me aburra de reclamar y asuma todos los costos tanto económico como físicos como lo hacen todos mis compañeros que trabajan hasta 16 horas diarias para pagar sus deudas y sobrevivir , pero cuando se estresan saben qué la mutual nos les dará ninguna atención y asumen solos sus tratamientos. El abuso de estás empresas privadas ya está arraigado en el país te descuentan por salud todos los meses pero cuando necesitas atención solo recibes un portazo en la cara ya que la gente invisible como nosotros ya no tenemos justicia de nada en este país. Cuando estaba en express nos hacían hasta charlas de cómo hablar ante la mutual por un accidente ya que ellos sabían que la mutual solo busca las utilidades como cualquier empresa privadas y no les importa la salud de los trabajadores solo ahorrarse de cualquier forma la atención y la verdad es que a nosotros los trabajadores no le importamos a nadie en este país de personas de primera y segunda clase

Bci seguros

Devolución dinero

En Quillota, Quillota, Chile siendo el 6 de September del 2022

SEÑORES superintendencia DE VALORES Y SEGUROSPRESENTE Estimados, junto con saludar, contextualizando, el día 11 Abril 2022 estuve involucrada en una colisión múltiple en troncal sur, Viña del Mar, camino a mi trabaj

Siendo el 16 de September del 2022

Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Homecenter sodimac

homecenter sodimac - no responde garantía

No responde garantía

En Quillota, Quillota, Chile siendo el 6 de September del 2022

Compré un notebook Dynabook tecra A30G por la página web de Sodimac. El notebook lo usaba enchufado en el escritorio y cuando lo trate de mover y desenchufarlo este se apagó inmediatamente. Lo lleve a Sodimac sucursal

Siendo el 16 de September del 2022

Solo han indicado que no procede la garantía. Pero no hay solución. Muy molesto con la gestión de Sodimac.

Easy

Easy - No Me Entregan Mi Compra, La Operadora No Me Responde.

No Me Entregan Mi Compra, La Operadora No Me Responde.

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 28 de September del 2022

HOLA.HICE UNA COMPRA DEL SIGUIENTE PRODUCTO:Concept Lighting Lampara colgar 1L E27 Mini blanco Concept Lighting.$12.990Unidades: 1SKU: 1316528EN EASY ONLINEFUE PAGADO POR EL SIGUIENTE MEDIO: Pagado con: Pago con Transban

Carabineros de Chile

Apropiacion indebida

En Chile Chico, General Carrera, Chile siendo el 28 de September del 2022

buena tardes, junto con saludar paso a exponer mi problema que me aqueja, resulta que soy funcionario de carabineros en situacion de retiro retiro, en donde me encuentro conviviendo con la srta. magalis llauca huala, mad

Gasco

Gasco - compra de gascopack, no entregado

Compra de gascopack, no entregado

En San Antonio, San Antonio, Chile siendo el 28 de September del 2022

Para tener conocimiento de una compra realizada por internet el cual corresponde a una promocion por compras en pack (gascopack), la cual se realizo en horario de las 12:00 hrs, al realizar esta compra solicitan que se r

Hospital Barros Luco

Demora en el traslado al instituto del torax por cirugía para mi padre, el cual esta en riesgo vital

En Lo Espejo, Santiago, Chile siendo el 28 de September del 2022

mi padre esta hospitalizado en riesgo vital debido a una disección aórtica, el esta esperando el traslado al instituto del torax, pero ya ha pasado una semana y aun no lo trasladan.necesito que se agilice el traslado p

Servicio técnico Samsung

Servicio técnico Samsung  - Arreglaron y volvió a fallar el mismo arreglo del refrigerador

Arreglaron y volvió a fallar el mismo arreglo del refrigerador

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 28 de September del 2022

Se dañó el refrigerador estando fuera de garantía, pero acudí al servicio técnico de Samsung para asegurarme de que el arreglo sería eficaz y seguro cancele 250.000 en efectivo no en cuotas.regreso el refrigerador

Ingresados recientemente

29Tricot - Envío a Dicom por atraso de 15 días, en pago de cuota
29Stretto - No cumplen garantía ni contestan
29Adolfo Shoes - mas de un mes y mis zapatos no llegan
29Compin la Serena - No pago
29Roberto Za - No existe entrevista de la ley de quiebras a las personas, el se dio el tiempo para venir a mi casa.
29Coca Cola - bebida amarga sin sabpr
29Kupos.cl - Se género un pago por un pasaje q nunca llegó
29Mercado Pro Chile - No envian numero de seguimiento y el producto jamas llego
29Municipalidad de Maipú, Enel - Iluminarias en mal estado en pasaje pontevedra con Berkeley, un poste esta inclinado y los ca
29Conductor uber - Rechazo viaje
29Pullman Bus - Impuntualidad y mal servicio
29Hites - Cobro de seguro y mantención
29Supervisor a cargo de ventas Pte Alto - Mala atencion de vendedora
29Migrante Sociedad Financiera Spa - No comunicación
29La empresa de seguridad safe housing - Despido injustificado y no pago de finiquito
29Puntoticket.com - No pude entrar a concierto daddy Yankee
29Banco Falabella - No me deja hacer un pago a la empresa Fiztel me pide la clave dinamica y me aparece incorrecta y pongo los dig
29Puntoticket.com - No me permitieron ingresar a concierto de daddy yankee
29Sensillito - Pagué ripley y no llegó el voucher de pago a mi correo
29Unired - Pago no efectuado
29Banco Estado - Hicieron una transferencia de 25.000 y 105 .000 pesos a una cuenta llamada App a Clientes Bestad
29Al bus de Stgo a Pto Montt 22:20 28/ sep - Falta mantenimiento y aire acondicionado
29Pullman Bus - Equipaje
29Banco Falabella - Devolución y uso de dinero del la tarjeta de crédito élite
29Junaeb - Todabia no le pagan la beca indigena
28Correos de Chile - Mi paquete lleva 4 meses "En reparto"
28Metro de santiago - Vagancia durmiendo en estación intermodal de la cisterna.
28Mega tv - Teleseries
28Isapre Másvida - Reducción licencia medica
28Primavera Sound Rock Santiago Spa - Preventas más caras que los valores actuales
28Abcdin - Nc Sin Rebajar
28Registro Civil - No recibi certificado de anotaciones vigente
28Primavera Sound Rock Santiago SPA - Valor de preventa mas caro que venta regular
28Huggies - Pañales defectuosos
28Loteria - no puedo crear mi cuenta
28Juan Maestro - Mala atención
28Wom - A mi tampoco me entran llamadas de otras compañías con VozWifi de Wom
28Falabella - producto incorrecto
28Cobranzas Recsa - Ostigamiento por atraso de pocos días la ley no permite esto
28Lider Walmart - Incumplimiento de devolución de dinero por compra que nunca llegó
28Shein - Mi pedido no ha llegado.
28Hospital higueras - No contesta central telefónica
28Rappi - Cobro indebido
28Chilean rent a car - Robo de valija
28Banco Estado - Mala conexión en forma reiterativa
28Pedro Juan y Diego - Carne cruda

Resultado Recientes

Super pollo

Pollo en mal estado.
Resuelto Osorno: Me devolvieron la mitad de lo que compré, pero en fin,estamos en Chile.

Chilevisión

Anuncios
Resuelto Talca: Espero que algun dia este canal cambie en sus programas.. mas cultura..y en especial de Nuestro Pais..

E. Kovacs

Documentos auto nuevo
Resuelto Putaendo: Al otro día de colocar el reclamo en esta página y en Toyota, me entregaron los documentos. Situación muy extraña porque ya llevaban más de 15 días esperando y el día que acudi a sucursal me habían dicho que no podían insistir más a ICAR.

Cobros indebidos
Resuelto Santiago: Si bien me descontaron algo que no había contratado. No me explicaron cuando se contrato y/o quien fue. Solicite que toda comunicación sea vía correo por ser más seguro pero solo respondieron que no es posible y que debo estar atenta ante cualquier *****a .

Blue Express

No entregan el producto
Resuelto Curicó: Sólo tenían que llamar, no había para que estar mintiendo.

Puntoticket.com

Renominar entrada
Resuelto Las Condes: Punto ticket habilito la opcion renominar , asi que todo solucionado

Verisure

Servicio Deficitario
Resuelto San Miguel: resuelto

Gomoving

No devolución de pago por servicio NO efectuado.
Resuelto Ñuñoa: Después de mucho tiempo, reclamos y desgastes devolvieron parte del monto total.

Rappi

producto no entregado
Resuelto Santiago: Fueron rapidos en responderme y me devolvieron todo lo comprado

Sencillito

No sé hizo el pago, pero descontaron de la cuenta
Resuelto El Bosque: Todo resuelto en el tiempo estipulado

Mercado Pago

Es una estafa y no me devuelven el dinero
Resuelto Calera de Tango: Muchas gracias, de no ser por ustedes Mercadopago no me hubiera regresado la plata, así que Muchas gracias:)

producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero
Resuelto Pinto: Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Carabineros de Chile

Alzamiento por Robo de auto recuperado
Resuelto San Bernardo: Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Chilexpress

Sobre no es entregado a destino
Resuelto San Miguel: Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Salazar Israel

Permiso de Circulación
Resuelto La Florida: Se resolvió luego de publicar en redes sociales el reclamo

Mercadolibre

Cuenta bloqueada y no devolución del dinero
Resuelto Talcahuano: Después de tanto reclamar y de ingresar un reclamo en el sernac logré que me devolvieran mi dinero

Blue Express

pedido entregado a otra persona
Resuelto Viña del Mar: no estoy conforme que hallan dejado mi pedido con otra persona, no avisan, no llaman o aunque sea un correo, ya que si le hubiera pasado algo a mi pedido ustedes no se haran responsables, el reclamo tambien quedo en la compañía de ripley

Tottus

Mala atención
Resuelto Puente Alto: Me llamaron el día lunes diciendo que habían encontrado los accesorios del televisor , fui a retirarlos obviamente no estaba la niña que me atendió y la otra persona tampoco .

Pedí 2 SOS que no se agregaron al saldo
Resuelto Maule: Se ha resuelto el problema.

Cencosud

Hostigamiento por reiteradas llamadas
Resuelto Requínoa: Al der varios números los que insistían no sé si pudieron dar con todos. gracias

VTR

Mal servicio de Internet
Resuelto La Florida: Parcialmente

E-Sign / Firma.cl

No hay atención remota.
Resuelto Macul: Finalmente el teléfono me atendió y me resolvieron el problema.

No entrega de compra en tiempo establecido
Resuelto Viña del Mar: El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado. Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Compra no entregada
Resuelto Puente Alto: La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Bata

Incumplimiento en la entrega de producto
Resuelto Ñuñoa: Una vez puesto el reclamo llegó a los 2 días

Hospital de Puerto Montt

Robo
Resuelto Calbuco: Resuelto

Netflix

Bloqueo de televisores
Resuelto Talagante: Hasta el momento no los han vuelto a bloquear

Ripley

No me llego Gift Card que compré
Resuelto Las Condes: finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo