E destinos

Cambio de pasajes

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 22 de April del 2024

Estimados Buenos Días,Por medio de la presente informo que el día 4 de Septiembre del año 2023 hice una compra en e Destinos de 3 pasajes en aerolínea Ibera , los pasajes son :Salida 4 de Mayo 2024 Santiago (Chile)-

Leer más »

La experiencia narrada por el consumidor, a quien llamaremos Pedro, expone una problemática que muchos viajeros han enfrentado en algún momento: la intransigencia y falta de eficiencia de algunas compañías de viaje al momento de enfrentar cambios inesperados.

Pedro, un chileno que planeaba un viaje a Barcelona junto a dos acompañantes, se vio obligado a modificar su itinerario debido a una emergencia de salud familiar. A pesar de haber contratado seguros de viaje y un seguro Flex con e Destinos, que en teoría le permitirían cambiar sus pasajes, Pedro ha encontrado un muro de incomprensión y burocracia.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Koe corporation

Cancelacion de contrato

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 28 de March del 2024

Estimados ,el dia 23 de Marzo se comunicaron conmigo del area comercial por llamada indicandome que el dia 25 de marzo en la tarde se realizaria un videollamada por zoom para proceder con la anulacion mi contrato ,ya

Siendo el 12 de April del 2024

Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Web fortunex aftercom Mediocre

Cobro indevido de algo que nunca solicite

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 2 de April del 2024

Martes 2 de abril del 2024 Hola buenos dias le habla Eduardo Canto rut 17.806.xxx-x de la comuna de Valparaíso. El motivo de mi reclamo es que me ha realizado cobro de un producto realizado por web fortune aftercom, sit

Siendo el 12 de April del 2024

Desde el momento que ingrese el reclamo por el cobro indebido hasta la fecha, no han dado ninguna respuesta, solución o reembolso del mismo

Transantin Reprobado

Malos tratos

En Cunco, Cautín, Chile siendo el 22 de April del 2024

con fecha 21 de abril del presente año aborde junto a mi hijo de 8 años a las 22.25 horas el bus patente pzrt-87, de la empresa transantin desde santiago a la ciudad de cunco, temuco. al inicio de mi viaje se me consul

Smart Fit

Despido injustificado de profesor de zumba

En San Carlos, Ñuble, Chile siendo el 23 de April del 2024

Hola Michael, Te mando este correo con el motivo de hacer un reclamo formal por el despido del profesor Julio Jara, realizaba las clases de ritmos, abdominales y Smart fight. Yo iba a todas las clases con él, los días

Banco itaú

banco itaú - cargos no reconocidos realizados con mis tarjetas del banco

Cargos no reconocidos realizados con mis tarjetas del banco

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 22 de April del 2024

Estimados Señores: El día 4 de marzo de 2024, se hicieron cargos en mis tarjetas (Cédito y Vista) del Banco Itaú, registradas en la aplicación OnePay, de Transbank, sin mi autorización, y con rechazo inmediato de t

Editorial Santillana

No entrega de libro

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

Llevo 2 meses esperando que entreguen uno de los libros comprados para el colegio de mi hijo, hicieron una entrega parcial. 2 meses de mentiras y falsos compromisos de entrega. sernac no hace nada, solo se acota a que la

Koe corporation

Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

En Chillán, Ñuble, Chile siendo el 1 de April del 2024

Estimados.El dia 13 de Febrero contrate Koe por medio de un modulo presencial, en donde me hicieron cancelar 99.000 pesos de matricula, por problemas personales decidí cancelarlo en los 10 dias habiles estipulados por l

Siendo el 15 de April del 2024

La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Isapre consalud

isapre consalud - incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

Incumplimiento en notificación de fecha de desafiliación

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 3 de April del 2024

Por motivos muy discutibles la Isapre Consalud, no me notificó a tiempo de la desafiliación y el pasado 1ero de abril, al tratar de pagar un Bono de atención médica, supe, a través de la persona que me atendía, que

Siendo el 15 de April del 2024

He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Samsung Mediocre

samsung - vida util de neoqled 65, engaño

Vida util de neoqled 65, engaño

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 30 de March del 2024

Adquirí un Smart TV - NEOQLED65 - Modelo QN65QN700AGXZS 0cbr3czr700035W, en abril del año 2022 y la Orden Técnica fue ingresada el 13.11.2023, por falla en la pantalla. Este TV fue adquirido en Falabella La Serena, po

Siendo el 15 de April del 2024

Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Pedidos ya Mediocre

pedidos ya - no recibí mi pedido

No recibí mi pedido

En , , Chile siendo el 30 de March del 2024

Hice un pedido de $40.000 aprox en sushi .A los pocos minutos me aparecía en la app que él repartidor ya estaba en el local , sin embargo la espera se extendió por más de una hora , es ahí cuando llame directamente

Siendo el 15 de April del 2024

Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pollini

Mala atencion y vulneracion al cliente

En La Cisterna, Santiago, Chile siendo el 5 de April del 2024

El día de ayer, 04/04/2024, en tienda Pollini de Mall P. Oeste, me ví vulnerada y agredida como cliente por parte de la vendedora y "encrgada de local", ya que ingresé a la tienda me probe un par de zapatos y sali par

Siendo el 15 de April del 2024

Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Almacenes parís

almacenes parís - computador defectuoso

Computador defectuoso

En El Tabo, San Antonio, Chile siendo el 5 de April del 2024

Compré un Notebook Lenovo el 18/03/2024, lo encendí y lo configuré se le acabo la carga que traía y lo deje cargando toda la noche al otro día lo encendí me pidió el PIN lo puse y quedó la pantalla en negro pens�

Siendo el 15 de April del 2024

Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Pullman Bus Reprobado

Pullman Bus - Cambiaron La Hora Y No Avisaron

Cambiaron La Hora Y No Avisaron

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 23 de April del 2024

El dia 12 de Marzo tenia pasajes a las 21.00 hrs desde Pto Montt a Talca , llegue al terminal pasado las 20.00 hrs. ,,estaba lejos de la cuidad en Calbuco al interior mas de una 1 hora de camino, la persona que me acer

Hospital Regional Rancagua Mediocre

Operación de un tumor en el ovario derecho

En Requínoa, Cachapoal, Chile siendo el 24 de April del 2024

Hola buenas días me llamo Pamela Nicol Leal tengo 34 años y, bueno mi reclamo es que tengo que operarme de un tumor en el ovario derecho y resulta que me han citado 3 veces para operarme y siempre me dicen que tengo qu

Movistar - No atienden la desconexión

No atienden la desconexión

En , , Chile siendo el 23 de April del 2024

Quiero dejar aca constancia de que no pagare un peso a Movistar.Si ustedes miran su pagina NINGUN espacio para poner reclamos, NINGUNA opcion de Menu para dar de Baja servicio.Cuando llamas al 600 600 3000 para dar de ba

Aramark Riesgo

Nunca me pasaron el finiquito y Nome pagaron el finiquito

En San Antonio, San Antonio, Chile siendo el 23 de April del 2024

Nesecito que me paguen el finiquito y nesecito una copia del finiquito porfavor

Bastet Rascadores

Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 24 de April del 2024

Se compró el día 14 de diciembre un set de pared para gatos, a través de correo informaron que la entrega se realizaría en un plazo de 25 días y hasta la fecha no he recibido nada. Me he comunicado con ellos a trav�

Ingresados recientemente

24Linea de buses Via futuro E - Desviación de ruta de la línea
24Movistar - Fraude
24Uno Salud - Publicidad engañosa, cobro indebido
24pepsico - comida en mal estado
24Parque Automotriz Oeste - Deudas De Tag Y Autopistas Free Flow
24Fullcarga chile - No envío de rrollos
24Vcomm Spa - Maquina no entrega producto seleccionado
24Pullman Bus - Mal servicio proporcionado
24Hospital Felix Bulnes - Solicitud de operación para cálculos de vesícula
24Cgs - Ofrecen puestos de trabajo que no existen
24Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - Cobros excesivos desde mi cta de banco. Sin mi autorización
24Municipalidad de Villa Alemana - Hoyos En La Calle
23Tucapel - Larvas , gusanos en el arroz
23Doctora Karin Bauer - Mala atención
23Universidad Adolfo Ibañez - Devolución de pago de matricula
23Tucapel - Gusanos en el arroz blue bonnet
23Petrobras SERNAC - Solicite Carga De Combustible Gasolina 93 Octanos ($10.000) Y Me Llenaron Estanque
23Copahue Inmobiliaria - No quieren escriturar
23Haggies - Mala calidad en pañales
23Clínica Las Amapolas Chillán - Vendas Elásticas de Compresión
23Adolfo Shoes - No entregaron no responden
23Entel - Acoso telefonico
23E COMMERCE Wuhan Jujia Las Condes Cl - Compré sierras perticas y no me han llegado .
23preucv - acoso y estafa
23Iansa su Chancaca es más azúcar y aceite inflamatorio - Mal rotulado, no debería decir que es chancaca
23Flota talagante AUTOPISTA - No para, 1 unidad cada 1 hora
23Señores Instalwindow Jaime Olfos - Trabajo pagada y no realizado
23Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus
23IntInterbus chofer - Chofer no respeta tarifa estudiantil
23Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento
23Cefam Purranque - Escasa cantidad de médicos y en consecuencia atención.
23Wech virai Tech - Descuento en cuenta rut noautorizado por segunda vez
23Shopymn - Devolucion De Dinero
23Harina selecta - Gusanos en la harina
23JetSmart - devolución de dinero de pasajes
23Mega - Aplicacion Mega GO
23Aguas Andinas - Por no solucionar mi problema de filtración agua en mi domicilio pasaje San Carlos 2558 comuna Padre hurtado
23París - No entrega de la compra
23Evercrisp - Papas mons vacias

Resultado Recientes

Integramedica

No entrega receta de carácter urgente
Resuelto Peñalolén: Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Bruno Fritsch

Denuncia
Resuelto Hualpén: Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Ikea

Despacho de muebles de cocina
Resuelto Providencia: devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Mercadolibre

Cobro doble suscripción
Resuelto Temuco: Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y sernac , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mega

Sacaron el canal abierto en Talca
Resuelto Talca: Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. gracias

Inmobiliaria Icuadra

Devolución proyecto Errazuriz Sur II
Resuelto Valdivia: Fuí presencial a solicitar mi dinero.
Insuficiente

Tarragona

No llegó mi pedido
Resuelto Puerto Montt: Resuelto devolución del dinero

Mercadolibre

No devolución de mi dinero
Resuelto Rancagua: Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Chilexpress

Envío retenido en Pudahuel hace tres días
Resuelto Las Condes: la empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Mercado Pago

Aparece una compra que no he efectuado
Resuelto La Florida: Mi madre había comprado

Homecenter Sodimac

Cambio producto defectuoso
Resuelto Angol: Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

VTR

No permiten dar de baja el servicio
Resuelto La Serena: VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Mercado Pago

Estafa, devuelvan mi dinero!
Resuelto San Bernardo: Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Ignoran reclamo
Resuelto Antofagasta: Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

First Care

Pagué y no quieren entregar mi producto
Resuelto Linares: Después de varios días y conversar directamente con la persona encargada de los despachos logré retirar mi producto, pero no recomiendo comprar acá

Awto

Vehículo mal estacionado
Resuelto Viña del Mar: gracias por resolver mi reclamo

Canal 13

No hay señal en Chillan
Resuelto Chillán: Estuvimos sin señal alrededor de una semana, pero ya está OK, gracias

Municipalidad de La Serena

Basura acumulada en la calle
Resuelto La Serena: Buen día, fue resuelto con mucha rapidez y de forma efectiva, Muchas gracias.

Instituto Iplacex

No han ejecutado la carga académica, estamos en la 3era semana del bimestre, cuotas al día.
Resuelto Pirque: Al final cargaron los ramos, pero sin avisar, y la carga se realizo tres días antes de la fecha de valuación, luego entramos en otra dinámica, para que me extendieran el plazo, cosa que al final ocurrio y lo extendieron una semana. De todas maneras son situaciones extenuantes que no debieran ocurrir. Atte. R. Hidalgo.

Uber

Robo de parte del conductor
Resuelto La Florida: Resuelto, gracias

Uber Eats

No respetan código promocional
Resuelto Puente Alto: Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución
Resuelto : Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! gracias reclamos .cl

Novios Paris y Cencosud Scotiabank
Resuelto Las Condes: El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. no recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.
Mediocre

Fortunex

Apropiacion indebida
Resuelto Curicó: realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero

Chilewee

Hace más de una semana que estoy esperando devolución del dinero
Resuelto La Florida: A los días de hacer el reclamo

No llega despacho el día acordado
Resuelto Teno: Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Floristel

No entrega de pedido
Resuelto Estación Central: Se realizo la Nota de crédito , y se realiza la devolución de la compra.

Convenio De Pago Telefonico
Resuelto La Serena: La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Consalud

Acceso a la página web
Resuelto Concepción: Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.