Carabineros de chile

***o de mi moto scooter placa ak 865

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

A quien corresponda. Me dirijo a ustedes a través de esta carta reclamo ya que me fue imposible lograr que alguno de los tres carabineros que estaban levantando infracciones del tránsito el pasado viernes, tuviera la b

Latam airlines

Solicitud cambio pasajero

En Macul, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

El día 03 de Septiembre llamé al call center de LATAM AIRLINES para iniciar una solicitud para cambio de pasajero. Se abrió el caso y me dijeron que me iban a enviar un documento el cual debía llenar y firmar ante no

Jetsmart

Daños a mi integridad fisica y sicologica

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

sufri un maltrato silocologico y verbal de parte del personal de la aerolinea jet smartel caso fue que ya habiamos aterrizado y yo no puedo estar mas de tres horas sentaday le pedi amablemente ala señorita azafata que p

Directv

En San Clemente, Talca, Chile siendo el 18 de September del 2021

Hoy me cortaron el servicio de TV, mostrando la tele el mensaje 721. Revisé mi cuenta para saber si era un problema de pago u otra cosa, pero estoy al día. Luego de varios intentos, me logré comunicar con alguien quie

Buses sol del pacifico

No dar boleto de viaje ,no cumplir con las leyes

En Zapallar, Petorca, Chile siendo el 18 de September del 2021

ayer 15-9-2021 a las 18:00 hrs en el costado de la parroquia de viña yo y mi hermano ambos adultos mayores nos subimos a un bus sol del pacifico "patente dr kw "24 en viña del mar hacia laguna de zapallar le cancelam

Linio

No cumplen con reembolso

En Lampa, Chacabuco, Chile siendo el 18 de September del 2021

Estimados:Junto con saludar, informo que el mes de abril compré un IPhone en la empresa Linio, el cual me llegó a fines de mayo. El producto estaba nuevo, sin embargo, venía con defectos en el funcionamiento, por lo q

Afp cuprum

Pago compensación económica por divorcio

En Macul, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

Buenas Tardes. Me dirijo a ustedes para solicitar intervención en el no cumplimiento del pago de compensación económica por divorcio dictado en sentencia judicial por el 2do Juzgado de Famili

Walmart

Pago de 3° retiro

En La Ligua, Petorca, Chile siendo el 18 de September del 2021

El día 11 de mayo, del 2021 realice la postulación para hacer mi 3° retiro del 10% , el cual fue aprobada el día 14 de mayo, del 2021. En su momento todo salió super bien yo esperando los 15 días hábiles del pagos

Cic

No se cumple con la entrega

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

Compre un colchón hace mas de dos meses el mes de julio, tenia fecha de entrega para ayer 14/09/21. Ayer espere todo el día y no recibí llamado ni colchón, me dirijo a la tienda el día de hoy para saber que sucede,

Cobranzas ripley

Hostigamiento y acoso

En Macul, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

llego un ejecutivo de cobranzas de la empresa Ripley a mi domicilio, yo no me encontraba en condiciones de atenderlo por que mantengo en mi hogar a mi hijo menor de edad en estado delicado de salud con la enfermedad de t

Latam

Discriminación y poca flexibilidad

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

El día de hoy miércoles 15 de septiembre a las 5:00 de la madrugada fui al aeropuerto con mi perro shithzu de 7 meses, (raza extremadamente tranquila, se encuentra adiestrado y se encontraba impecable, recién salido d

Banco estado

Giro no autorizado, clonación

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 18 de September del 2021

Luego de varias semanas de mucho trabajo y en consecuencia que Banco Estado tiene bloqueado mi correo, hoy retomaré mi peregrinación a traves de otros canales digitales con el proposito de que banco estado se apiade de

Tottus.cl

No realizan entrega ni devolución del dinero

En Calera, Quillota, Chile siendo el 18 de September del 2021

Realice una compra el día 16 de junio del 2021 con un total de 469.880, con entrega que debió ser realizada el día 22 de julio, la cual aún no tiene entrega ni solución por parte de tottus. Una pésima experiencia y

Dhl

No gestionan recuperación de paquete en Aduana

En Talca, Talca, Chile siendo el 18 de September del 2021

En el mes de Septiembre del año 2020 se me envió un paquete desde Austria cuyo destino era Puente Alto. Luego de un tiempo sin tener noticias de él, decidí investigar cuál era su nuevo número de seguimiento ya que

Entel

Cobros adicionales al plan contratado

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile siendo el 18 de September del 2021

En los últimos meses me han realizado un cargo adicional por supuestamente contratar msm que se activan automáticamente y que nunca he solicitado, te cobran 990 por semana, coloco Salir y siguen con esta práctica.Te c

Pullmanbus

Incumplimiento de ruta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 18 de September del 2021

Bus de 16.00hrs desde san felipe a tomar en chagres avisado y cuyo horario a pasar por chagres era a las 16.20hrs. Paso app 16.30 hrs por CARRETERA..por lo que me vi en obligacion de tomar JM siguiente desde chagres a va

Ingresados recientemente

18Latam - Maleta
18Sencillito - Descuento igt
18Afp Próvida - Segundo Retiro
18Forus - no realizan reversa de dinero
18Correos de Chile - UNDELIVERED|INCI|1101| Paquete con imposibilidad de entrega
18Dafiti - Dinero
17Claro chile - Plan lento
17Autopista central - Choque en autopista
17Growing - Contrato
17Banco estado - Seguros
17Buses Alto Las Cumbres - Descriminación y falta de ser Consecuentes en sus acciones
17Movistar - Sin internet en tablet con chip
17Didi - No entrega de cartera con documentos
17Cge - Cobro excesivo Meses Julio, Agosto, Septiembre
17Correos De Chile - Envío Estancado Casi 2 Meses
17Claro - Bloqueo de equipo
17Ropa - No me ha llegado la tarjeta de pago de 20 dolares y llevo mad de 5 dias esperand9 pprfavor kiero una solucion lo mas pron
17Amesti - Producto no llega
17Transbank - Tarjetas Internacionales
17Fantasilandia - Revisión de bolsos
17Falabella - Pésima atención
17Smapa - Alcantarilla tapada
17Independencia - Pregunte que cuánto iban a demorar y Tome una foto al local y luego no me atendieron y no me vendieron
17Bordados. América - Pago de. Finiquito
17Pulmman bus - No cumple horario
17Eme - Chofer prepotente
17Faceboock - Restriccion
17Paris - Mala logistica
17Mundo - No cumple con lo hablado, son mentirosos!
17Kfc - Venia el pollo con un pelo
17Fazil - Spam
17Recolección de basura - Botan basura dentro de mi casa
17Edificio matta valdez - Filtracion
17Jazmin Mendez - Poco profesionales
17Blue Express - no encuentran dirección y no llaman antes como otras agencias de envío.
17KHubo Chile - Devolución de dinero por no entrega de productos
17Registro civil Lo Barbechea - Cancelación de Matrimonios
17Claro - me suscribieron a guapísima sin mi autrizacion
17Blue xpress - Pedido
17Dafiti - No me a parese mi compra
17Monumento Patagonia - Antes de comenzar a operar bloquean el acceso. Caracterizándome como empresa peligrosa.
17Ariel Barrales castro - No están los pagos

Principales alzas en interés

Los Mejores

Resultado Recientes

Tradew
Antofagasta: me llegaron a los 35 dias mis zapatillas preciosa estoy encantad gracias
Pedidos ya
San Bernardo: Muchas gracias
optica rotter y kraus
Coquimbo: Rotter y krauss me realizó el pago de lo adeudado.
Líder. Cl
Ñuñoa: Excelente atención y disposición para solucionar mi problema Finalmente me compensaron la diferencia en apenas 3 dias gracias LIDER
Falabella.com
Chillán: llego con atraso, pero nos pidieron disculpas por el atraso
Limache: gracias
Banco estado
Providencia: gracias
Servipag
Curicó: El dinero fue abonado a la tarjeta de crédito
Afp Uno
: Más de 3 meses en dar respuesta ya resuelto
Pedidos Ya
Coquimbo: No se hizo el cobro, al momento de actualizar mi página aparece No descontado.
Cencosud
El Bosque: Banco Estado se comunicó vía correo electrónico informando montos máximos de transferencias diarias.
entrepijamas
El Bosque: luego de 4 meses llegaron los pijamas, pero me quedaron chicos, son tallas pequeñas. son bellos pero lamentablemente la tienda cerró. si bien ingresé reclamo al sernac no me sirvió de nada, me comuniqué yo con la persona, sernac no hizo mucho, por no decir, nada...
Zara
Colina: Después de varios reclamos, la solución no satisfactoria que me dieron fue devolverme el dinero. No quede conforme, pero fue lo único que ofrecieron ya que el paquete lo declararon “extraviado” por parte de Chilexpress.
Persona
Coltauco: Ya se me pagó las dos reténciones Muchas gracias
Ferretek
Las Condes: Es algo incómodo de llamar y llamar, pero al final resultó. gracias
Isapre Colmena
Ñuñoa: tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla
Isapre Colmena
Maule: Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear
Banco falabella
Calama: Despues de varios llamados Acudí a otra sucursal específicamente de Latorre Calama donde la señorita agente me resolvió el problema en 48 horas. Debo señalar que la agente de sucursal fue.muy empatica resolutiva cordial y con mucha disposición de solucionar el problema. No puedo decir lo mismo del servicio telefónico ni de su par de la sucursal de mall plaza calama.
Smapa
Cerrillos: Tardaron pero llegaron
Lider Puente Alto
Puente Alto: Estoy conforme con el cambio realizado, pero jamás recibí respuestas de la institución
Aduanas Chile
Viña del Mar: por fin lograron soltar el paquete, cobrando un impuesto casi al valor del producto.
Despegar
Quilpué: Después de hacer el reclamo por la página web de despegar y de enviar mails, reembolsaron la totalidad del pago.
farmacias ahumada
La Florida: Se realizó la reversa del cobro
Afp Uno
Estación Central: tuve que reclamar en Súper de Pensiones para que hicieran el traspaso
Puente Alto: tuve que hacer un reclamo al sernac y el celular lo tuve que comprar por la tremenda demora en otro retail, no compro mas cosas online en falabella
Global66
: La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66
Perfumisimo
Talca: Llegó el pedido que había realizado
Entel
La Granja: gracias a la intervención de El Mercurio.
Bosh
Independencia: El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, Muchas gracias. Saludos