Integramedica manquehue Mediocre

integramedica manquehue - espera de 2:30 por atención

Espera de 2:30 por atención

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 18 de January del 2022

El día miercoles 12 de enero, tenia una cita ginecológica en integramedica de manquehue, la hora que solicite era a las 10:00llegue como dicen 15 min antes y había problemas de sistemas por lo que mi ingreso quedo reg

Pullman bus Reprobado

pullman bus - salida del transporte antes de la hora estipulada

Salida del transporte antes de la hora estipulada

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 23 de December del 2021

Hoy 23 de diciembre 2021, llegué al anden 11 y 12 en dirección a San Antonio con salida a las 17:20, llegué 5 minutos antes de salir y no estaba el bus en los andenes, pero llegó las 17:20 y no aparecía ese bus con

Siendo el 7 de January del 2022

Lamentablemente este problema antes informado me hace tomar la decisión de nunca más volver a ocupar el servicio y recomendar que es pésimo, se burlan de los comentarios de los clientes, además tienen personas a cargo que no tienen la capacidad para tratar con la gente, ordinaria y soberbia, haré un reclamo formal en Sernac y Sernatur, hasta luego

Isapre colmena golden cross

isapre colmena golden cross - no responden a reembolso

No responden a reembolso

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 24 de December del 2021

La solicitud de reembolso se realizó el 22 de octubre, y hasta la fecha aun no tengo respuesta.He llamado en inumerables ocasiones a su "golden phone" y la única respuesta que me dan es que el reembolso está aprobado,

Siendo el 7 de January del 2022

Me piden información adicional, aún cuando durante el tipo que pase sin una respuesta satisfactoria respecto a la fecha de pago, llame a su famoso "Golden phone" y siempre me dijeron que estaba aprobado pero no estaba definida la fecha de pago.
Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre

Ripley

ripley - devolución de producto y siguen cobrando

Devolución de producto y siguen cobrando

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 17 de January del 2022

Muy buenas tardes soy,de temuco esto sucedió en el ripley sucursal del centro.Resulta que hace unos meses atrás mi suegra compró una casaca doite de mujer ,con tarjeta ripley en cuotas, antes de 10 días devolvimos l

Sky Airline Mediocre

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Cancelación de vuelo

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 18 de January del 2022

El día 17/01/22 tenía vuelo de Copiapó a Santiago, a las 19:35 (vuelo H2 223), el cual fue modificado por la aerolínea sin dar ningún tipo de aviso. Me enteré al llegar al aeropuerto y la única solución ofrecida

Latam Regular

latam - mascotas

Mascotas

En Coihaique, Coihaique, Chile siendo el 17 de January del 2022

necesito que nos juntemos todos los que hemos tenido problema con los caniles de nuestras mascotitaspara realizar una demanda colectiva pero halgo hay que hacer ..parece ****a o colucion de parte del personal de ventan

Lider Walmart - incumplimiento

Incumplimiento

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 18 de January del 2022

me llamo Elizabeth Leiva y quiero hacer este reclamo debido al incumplimiento de los plazos impuestos por la misma empresa, a la burla hacia los consumidores, el abuso de parte de estas grandes empresas,compre por intern

Banco santander chile

banco santander chile - sin respuesta area hipotecaria

Sin respuesta area hipotecaria

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 15 de December del 2021

A fines de Noviembre 2021, de Bienes Nacionales me enviaron al Banco Santander por el alzamiento de Hipoteca de una propiedad, recibieron el documento que me dieron y me dieron este numero de requerimiento 29054664, me h

Siendo el 5 de January del 2022

Me sirvió la carta que envié con copia al Gerente General, Gerente Area Juridica, post venta Hipotecario, y a los ejecutivos que se supone deberían haber sido más proactivos, como anécdota Área Hipotecaria me envió el certificado para alzar la hipoteca y al rato después el ejecutivo Felipe Vilches me envía un correo que esta en revisión, es decir no tenia idea lo que pasa como jefe del departamento Post venta Hipoteca. Ingrese ademas reclamo a Sernac, pero en realidad no ayuda mucho, porque lo que hacen es decir si el caso no esta resuelto uno busque un abogado ???

Bebesit

Producto no llega en fecha establecida

En Los Ángeles, Biobío, Chile siendo el 23 de December del 2021

Compré un go kart, el día ,9 de diciembre el cual salía fecha de entrega viernes 17 de diciembre, regalo comprado para navidad para mi hija, una vergüenza la poca seriedad y el cero compromiso con los niños. Cero re

Siendo el 6 de January del 2022

Aún no me devuelven mi dinero y cero respuesta al respecto, mi hija quedó sin su regalo de navidad por su negligencia como empresa, espero alguna respuesta y solución lo antes posible, necesito mi dinero de vuelta.

Blue express

No llegó mi compra el día indicado

En San José de Maipo, Cordillera, Chile siendo el 22 de December del 2021

Hola, compré en tienda paris un auto a batería el día 8 de diciembre y bluexpress lo retiro de la tienda el día 15 de diciembre y aún no llega a mi domicilio.Estamos a 22 de diciembre y es el regalo de navidad de mi

Siendo el 5 de January del 2022

Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio

Tienda wua wua

Venden sin stock y no responden

En Melipilla, Melipilla, Chile siendo el 18 de December del 2021

Compre el 16 de noviembre 4 artículos de animación específicamente de murciélagos porque es el favorito de mi hija y los quería para navidad, la tienda decía que a los 5 días enviaban vía starken. Pasado 10 les h

Siendo el 10 de January del 2022

Al final mis productos comprados no fueron enviados, después de muchas funas me hicieron la devolución de mi dinero, pero ni siquiera una disculpa por parte de la tienda. Coloque un reclamo en SERNAC y hoy me notificaron que desde la tienda Wua-Wua nunca respondieron, o sea una perdida de tiempo. Sino fuera por toda las personas que me ayudaron a hacer presión quiza aun no tendría mi dinero de vuelta.

Pullman bus Reprobado

pullman bus - malos tratos del personal

Malos tratos del personal

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 23 de December del 2021

Compré en pullman bus debido a que en los viajes anteriores me permitían viajar con mi mascota de apoyo, debido a quee dan crisis de pánico por un trastorno de ansiedad ( para el cual cuento con el certificado, el que

Siendo el 7 de January del 2022

no se me entrego ninguna solución, ni intentaron saber sobre cual había sido el personal, que me avergonzo en frente del resto de los pasajeros y me generó un estrés en mi viaje justo antes de navidad.
sigo muy molesta por la empresa y si no obtengo solución en unos días, tendré que ingresar mi reclamo al SERNAC

Lider walmart

lider walmart - no me han entregado mi pedido

No me han entregado mi pedido

En Machalí, Cachapoal, Chile siendo el 22 de December del 2021

Hice una compra el día 27 de noviembre es el regalo de navidad de mi hijo. Con fecha de entrega el día 11 de diciembre. Y resulta que no me entregaron porque no había stock, hice un reclamo por lo que supuestamente me

Siendo el 6 de January del 2022

Luego de tanto llamar todos los días, finalmente me entregaron el pedido el día 4 de enero, pero resulta llegó dañado. Quiero una solución respecto a mi situación. Voy a tener que hacer un reclamo al Sernac por irresponsables porque nadie me da solución.

Paris.cl

paris.cl - producto no entregado y sin respuesta

Producto no entregado y sin respuesta

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 18 de January del 2022

Estiamdo SrMatias VidelaCEO Cencosud Ltda Estimado Sr. Videla con fecha 13 Dic 2021 compre un Smartphone Galaxy S20 FE 256 GB Cloud Navy Liberado negro y Audifornos Samsung Bluetoth Galaxy Buds Pro Phantom Blac ( Orden

Lider Walmart - Error en el envío del producto

Error en el envío del producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 19 de January del 2022

Buenas Tardes:Quiero Presentar mi reclamo para que sernac y a través de reclamos.cl pueda hacer algo en el caso que me aqueja como consumidor en contra de la empresa lider.cl Adquirí con fecha 10/12/2021 una cómoda d

Paris - No entregan los productos ni el dinero

No entregan los productos ni el dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 18 de January del 2022

Hice una compra el 4 de enero y aún sigo esperando que me den respuesta. He puesto reclamos y nada que me dan una solución. El producto tenía fecha de entrega para el 6 de enero, han pasado 12 días y nada. necesito q

Latam Regular

latam - viaje de regreso infernal

Viaje de regreso infernal

En Macul, Santiago, Chile siendo el 18 de January del 2022

Hola viaje a la serena el 8 de enero y al regreso fue con problemas me enviaron por correo la tarjeta de embarque para el dia 14 y el regreso estaba programado para el dia 12 que se cree latam que somos ganado que puede

Pedidos Ya

Pedidos Ya - Sin resolución de problemas

Sin resolución de problemas

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 18 de January del 2022

Mi pedido del fin de semana llegó tarde, frío y helado derretido. Me cambiaron cerca de 6 veces la hora de entrega, atrasándose por más de hora y media. La comida llegó fría, sin gracia. El helado que me pedí lleg

Ingresados recientemente

19Ewa Chile - Compré parlante y nunca llegó
19Lider Walmart - Respuesta eficiente de cambio por producto erróneo
19Servipag líder quilicura - Fila no avanza
19Chilexpress - Producto sin movimiento, no entregado
19Blue Express - Llega 2 semanas tarde
19Telepizza - No llega pedido
19enhancedkerclc - desapareció .
19Sense - No Pago IFE laboral
19Sence - IFE laboral una burla
19Atrapalo.cl - no me dan respuesta por cambio de vuelo
19Ezypark - Me dejaron esperando una hora en el aeropuerto
19Paris - Producto Comprado No Llega.
19Sky Airline - Reprogramación de vuelo
19Vtr Tv - No Hay Señal Desde Las 7:30 Am Hoy 19 1 2022
19Linio - Publicidad engañosa
19Liquidos.cl - Falta la mitad de los productos
19Ofisillas - Falta transparencia información de compra
19Pullman Bus - Mala información
19Jumbo - ley de la silla
19SServicio registro civil - Nollega confirmacion de hora realizada para carnet de identidad
19Shein - Falta un paquete
19Khipu - Débito dinero del banco pero no abono a la cuenta destino
19Inmobiliaria pocuro - Demora entrega Santa Bárbara III ETAPA 1
19Luna Shop - No llega producto
19Correos de Chile - No entrega de Encomienda
19Tekmob - Nunca e hecho compras para esta aplicación y me llegó y confirmación de pago necesito la reposición de mi dinero
19Opticas Place Vendome - No devuelven dinero
19Autopista Vespucio Norte - cobro inesistente de camioneta psjd58
19Vtr internet hogar. - Constantemente quedamos sin Net. No cargan páginas, baja cobertura de 21°° y hasta las 6am aprox.Ahora s
19Calo - Producto descompuesto
18Departamento de prensa. - Lograr un cambio en el trato
18Shein - Mi Pedido No Llego A Mi Domicilio
18Bomberos - Dejar de aportar dinero todos los meses
18Mildred tea - Bolsas de té mal selladas
18Macdonals carretera gral san martin km6.3 colina - De 7 combos me dieron 3 porciones de papafritas y 1 doble cuarto de libra t
18Correos de Chile - Robo interno de productos/extravío
18Hospital San José - Mala atención
18magdonal - Nome llego lq bigmag
18Tottus - dos reclamos sin solución
18OK market - No quisieron cambiar jamón podrido
18Banco Estado - Movimientos que desconozco después del robo de tarjeta y celular
18Aliexpress - No me llegan mis paquetes
18Mundo pacifico - Ausencia de servicio de 20 dias
18Claro - No entregan celular comprado

Resultado Recientes

First Care

El pedido no llego el dia pactado y aun no llega
Resuelto La Reina: Hicieron devolución de dinero por no tener en stock el producto. Confirme gracias!

Sencillito

pago realizado y descontado de tarjeta, pero indican no pagado
Resuelto Puchuncaví: A los 5 días de ingresar el reclamo, me pidieron los datos de pagos, luego de 5 días más realizaron el reembolso

Bebesit

No entregan en fecha ni realizan devolución de dinero
Resuelto Recoleta: Luego de la intervención de sernac se resolvió con la devolución del dinero completo.

Mora Pavic Clínica Dental

casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado
Resuelto Maipú: La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Transvip

Reserva incumplida. El servicio no se presentó
Resuelto Santiago: Quieren mis datos para transferir el costo que pague y me darán un 15% de descuento en su mismo servicio, como si me quedaran ganas de volver a contratar

Junaeb

No pago beca presidente de la República
Resuelto Chillán Viejo: Obtuve respuesta inmediata, gracias por atender mí inquietud al mes siguiente estaba su depósito , se agradece por la pronta solución

Infanti

No llegó
Resuelto Ñuñoa: Finalmente, y después de insistir una y otra vez, logre conseguír el alzador, de tanto insistir a Infanti. La compra venía con despacho incluido por su valor, que finalmente tuve que ir a retirarlo personalmente ¿?... La verdad y como consejo, si pueden retirar sus compras al momento de comprar por internet, háganlo, ya que si Infanti sigue trabajando con BLue express, puede llevarse una muy Mala experiencia. Blue Express no se hace cargo, te cotran el teléfono al momento de solicitarles ayuda, y finalmente te dicen que le reclames al vendedor.. Un pesimo servicio por parte de Blue...Finalmente, debo decir que si no meto presión personalmente, ambas empresas se desentieden y te quedas sin nada.
Riesgo

HDI Seguros

No ha reembolsado lo pactado
Resuelto Renca: Sigo sin tener solución a mis reclamos, por más más me contacto una y otra vez a sus servicios de atención nunca obtengo solución van más de 2 meses que no me reembolsa el dinero de lo que se gasto en grúa, y 2 semanas esperando la compensación del auto que no me pudieron pasar que se supone sería en 72 hrs hdi un asco

Cine Hoyts

reembolso
Resuelto Peñalolén: No
Regular

Latam

Cobro pasaje fantasma
Resuelto Huechuraba: Siempre es bueno hacer valer los derechos del consumidor por los medios legales disponibles y canales de comunicación serios y efectivos.

Buscalibre.cl

Mi pedido no ha llegado
Resuelto Coquimbo: Hubo comunicación efectiva y lograron devolver mi peddio de forma exitosa. Seguiré comprando en esta página.

Ferretek

Atraso envío
Resuelto Macul: Se contactaron conmigo y enviaron el producto al siguiente día.

Registro Civil

Demora en entrega de cédula
Resuelto Chillán: Después de haber puesto varios reclamos milagrosamente se agilizó el proceso de validación y mi cédula llegó a mis manos en un par de días, la explicación fue que la carrera de medicina veterinaria se demoraba más que otras carreras en ser validada por lo cual mi cédula se demoró tanto en el proceso de validación y posterior fabricación del plástico.

Servipag

pago descontado pero no realizado
Resuelto Hualpén: Me devolvieron lo pagado

cobro de pedido no entregado
Resuelto Las Condes: líder dio respuesta a través de sernac, indicando que mi pedido si había sido entregado y me compensaron con 3.500 pesos líder, situación que no fue real, tuve que contactar por Linkedin a un gerente de líder para levantar mi caso y verificar que efectivamente nunca llego el pedido y recién lograron devolverme mi dinero.

Cupoclick

despacho incompleto
Resuelto San Miguel: -el dia me entregaron el producto que faltaba Muchas gracias

Cancele una compra el 3 d diciembre 2021 aún no me devuelven mi dinero
Resuelto Rancagua: tuve que reclamar al sernac, por que habia pasado ya un mes y no me devolvian mi dinero, recurri al sernac y ellos altiro gestionarón el reclamo con la tienda y en menos d una semana, me resolvierón el problema. (Me devolvierón mi dinero). gracias al sernac.

sin suministro internet y television
Resuelto Cerrillos: el mismo dia de levantado el reclamo, finalizando el día vuelve el servicio de internet y tv

corte de suministro
Resuelto Maipú: Desde el reclamo, he tenido tres cortes mas, el servicio está muy intermitente,... en vista de esta situación estamos evaluando dar de baja el servicio, o bien contratar una línea a bajo costo de emergencia. desde ya muy agradecido por los esfuerzos

Pedidos Ya

Cobraron pedido y nunca llegó
Resuelto La Serena: reembolso efectuado
Regular

Isapre Banmédica

Rechazo de Licencias
Resuelto Santiago: El Compín , autorizo el pago

Enel

Sin Respuesta Por Compra E Instalación De Aire Acondicionado
Resuelto Maipú: La única opción fue escribir en redes sociales, Instagram, de esa forma se comunicaron en breve y en 2 días me instalaron los 2 equipos . No sirvió llamar más de 30 veces al Call, no sirvió publicar en reclamos.cl y tampoco sirvió sernac. Ya aprendí, rrss es el único camino de solución. Que mal. gracias, María Angélica

Paypal

No puedo retirar mi dinero desde el 30 de Dic. Y no puedo asociarlo a ninguna cuenta para co darlo me mandaron desde Ge
Resuelto Santiago: Ya por aquí en chile no se puede reclamar dinero en ninguna parte. Solo reciben pagos

Devolución de dinero
Resuelto Quillota: Muchas gracias

Mercadolibre

Rechazo injustificado de pago con VISA
Resuelto El Bosque: Solo despues de mi público reclamo, intenté hacer una compra, y ¡funcionó! Sería muy conveniente que para dar un buen servicio al cliente, no se tenga que llegar al extremo de hacer enojar al cliente como en mi caso, y que este hagá público reclamo para que haya soluciones. ¿Para qué? Muchas gracias de todos modos.

Ferretek

NO Envian Producto
Resuelto Peñaflor: De igual forma costo comunicarme. Por los telefonos publicados en la paguina me parace que solo contesta el de mesa central

DirectTV

Servicio al Cliente INEXISTENTE
Resuelto Puente Alto: GTD decidio no hacer publico un numero de atencion al clte. Atendido por humanos.

Sence

IFE Laboral
Resuelto La Florida: Se realizó un ajuste no solo a mi solicitud, sino , que también a nivel país. Solo destacar que, no debería ser necesario recurrir a estos medios para sentir que, está es la única forma de ser escuchados.

Toyota Bruno Fritsch

Dónde está mi auto?
Resuelto Santiago: Al final me llegó el vehículo el 11 de enero. Satisfecho y agradecido