Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra

Multinacional Movistar

Cambio De Titularidad Sin Consentimiento

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Pc Factory

Nunca me entregaron mi producto y no me quieren devolver el dinero

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Multinacional Homecenter 15 Norte Viña Del Mar

Negligencia, Cero Iniciativa, Cero Entrenamiento

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 2 de July del 2020

Afp Capital

Segun Esta Ley 19.795 Miente !!!

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Multinacional Falabella

Devolución de producto

En Cerrillos, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Multinacional Pizza Hut

Pésimo servicio y nula respuesta

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Multinacional Ripley

No Realizan Los Cambios, Ni Devuelven El Dinero

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

Multinacional Vtr

No puedo dar termino a mi contrato

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 2 de July del 2020

02La Polar - Productos no entregados5
02Inmobiliaria Nollagam - No Devuelven Reserva8
02Claro - Claro hogar3
02María José - Atencion Farmacia5
02Banco Santander - Violacion Privacidad, Informacion Personal Y Abuso Autoridad5
02correos de chile - entrega a una persona que desconozco4
02Vtr - Pagué, me descontaron y no tengo boleta3
02Movistar - Imei 4
02Empresa Santiliz Internet - Estafa4
02Loteria - Gané y no cobró mi premio6
02Ripley - Compre un smtv y la entrega dice k fue echa pero a mi domicilio nunca llego la entregaron en otro lado sin pedir ningun5
02Compin - Rechazo de licencia6
02Adidas chile - Publicidad engañosa4
02onepay - Cobro en la tarjeta sin realizar el pago7
02Pedidos Ya - Pedido descontado de la cuenta corriente pero no se realizó.4
02Mercadolibre - Bloqueo de mi cuenta7
02Correos de chile - Mi paquete no está en ninguna parte e ido a Ñuñoa está cerrado llamo no contestan mi se guimiento RV 28265685
02Chilexpress - No han retirado documento a domicilio8
02Correos De Chile - Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|9
02Comité seguridad Villa Tokio - Luminarias7
02Homecenter - No devuelven dinero4
02Aliexpress - No a llegado mi pedido9
02Ingreso Familiar De Emergencia - Me rechazaron por información falsa de sus registros 8
02Correos de Chile - Envio en internación por varias semanas7
02Linio - Ladrones 8
02Ingreso Social De Emergencia - Me rechazaron por información falsa de sus registros 7
02Tarjetas Ripley - No puedo cancelar mi cuota de crédito en la página 4
02Linio Sodimac - Devolución Pago8
02Claro - IMEI celular7
02La polar - Compramos un termo electrico el 14/05/2020 y aun no llega, no contestan los telefonos que dan, por favor soDescriba b9
02Linio Sodimac - Devolución Pago6
02Mapfre - Incumplimiemto pago y plazos de liquidación8
02Fastmarket - Pésimo Servicio5
02Metrogas - No dan el servicio como corresponde8
02Paris - no envío de producto7
02Silvia - Aproximadamente casi 20 días espero un paquete y no llega a mi domicilio realmente no se que pasa espero su respuesta 8
02cge - mala atencion 10
02Correos De Chile - Unsuccessful delivered:undelivered|inci|1101|12
02Municipalidad De Pudahuel - Cajas de mercaderia del gobierno 11
02Doctor Ricardo Naves Sepulveda - Apropiacion indevida y hurto 17
02Correos De Chile - Supuesta entrega de paquete22
02Cacsa, taxi a salida de instalaciones de aeropuerto - cobro diferente a tarifa12
02Movistar - Discriminación?15
01Grupon Peixe - Demora Entrega Producto30
01Movistar - Incumplimiento de acuerdo22
01Micole - No entrega del producto sin dar ninguna explicación 26
01Movistar - Corte servicio23
01Chilexpress - La encomienda que envié está en situación de “sin movimiento” y nadie se hace cargo26
01Fruticula atacama - Lisencia prenatal25
01morelly rojas palma - mi encomienda nunca llego 13
01Claro - Cancelación de entrega producto 13
01Vtr - Pésimo servicio12
01Claro chile - Estafa internet 13
01Rappi - Entregaron 1/10 de lo pedido y no quieren devolver el dinero de lo entregado10
01Centro de salud funcional CEF - Incumplimiemto plan 20
01Particular - No devuelven dinero de compra10
01Totus - Pañales fallad9
01Correos De Chile - Producto retenido y no informan12

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Ripley
Hoy Placilla: Se demoraron bastante días pero al menos me lo solucionaron aun así le recomendaría a la empresa que busquen forma mejores de envío y más ordenado y que no se les vaya acumulando. Y que si pasa algo, avisen el porqué porque es desesperante buscar solución o que digan el porqué el retraso y que no digan nada o no contesten nada, la gente en su mayoría no reclama porque se demora entiendes la situación si no porque no dan una explicación y no sw sabe nada del pedido
Chilexpress
Hoy Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Almacenes Paris
Hoy Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Aduana
Hoy Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Mercado Libre
Hoy Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Pizza Hut
Hoy Providencia: Con fecha 1 de Julio llegamos al acuerdo satisfactorio de un despacho sin cargo similar al de la falta de entrega por problemas ocasionados en la red. Estoy muy conforme.
Canal 13
Hoy Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Automotora Oriente
Hoy Las Condes: Después de una semana y varias llamadas y mails
Caja Los Héroes
Hoy Maipú: Super rápido en 5 dias tuve solución y pago de la diferencia
Linio
Hoy La Granja: La compra fué exitosa, Muchas gracias.
Entel
Hoy Lo Barnechea: Increíble que uno deba acudir a estas herramientas para obtener resultados. Fui a 3 sucursales diferentes, en ninguna ocasión respetaron la reserva de horas. Entel es incapaz de atender las necesidades de los clientes de manera virtual o digital y tengo grabaciones de algunas de las más de 15 veces que llame al callcenter para demostrar la completa omisión de capacitaciones a los ejecutivos. Todos te entregan una respuesta y solución diferente a tu problema, cuando un error de esos mismos ejecutivos lo generaron. Entel pierde plata a manos llenas en la subcontratación de esas empresas. Horrible la atención y la cuarentena sólo agravó más los resultados. Estuve casi un mes sin teléfono y si bien después del reclamo en la superintendencia de comunicaciones y otros medios como este, solo puedo felicitar la existencia de este tipo de herramientas porque le dan una voz a los afectados. Esto es lo que hace que la sociedad sienta que las empresas te roban. Porque si bien supongo que esa no es su intensión, se percibe que hay una intensión por sacar provecho de "errores" y de evitar los beneficios a los clientes cuando este las percibe como una ventaja monetaria. Horrible la actitud y los procesos que tiene Entel.
afp provida
Hoy Calera: Buenos días. Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema. Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
Entel Pcs
Ayer Providencia: Finalmente pude contactarme con Entel.... ellos NO me contactaron..... sino que insisti hasta que pude ser atendido..... donde solucionaron el tema. gracias
Ayer Viña del Mar: Producto se entrega con varios días de retraso, sin coordinar entrega previamente (por suerte estábamos en casa, pero mi señora y yo estamos trabajando fuera de casa en tiempo de pandemia). Pero insistiendo en reclamo original, Falabella generó una venta en base a publicidad engañosa. Se promocionaba entrega en 24 horas, incluso en zonas en cuarentena (aunque mi ciudad no lo estaba en esa fecha) y aviso en caso de retraso, lo cual fue el factor para decidirnos por comprar en dicha casa comercial, por sobre otras con mismo producto incluso más barato, pero tiempos de entrega posteriores, y esto en la práctica estuvo muy lejos de cumplirse
Rappi
Ayer Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Chilexpress
Ayer Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Seremi
Ayer Las Condes: Muy malo el servicio. Perdí más de una semana de trabajo!
Dafiti
Ayer Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Jumbo.cl
Ayer Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Vtr
Ayer Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Agua Manantial
Ayer Providencia: Conseguí que me hicieran efectivo mi reclamo Muchas gracias
Pedido ya
Ayer Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Ripley
Ayer Maipú: Me llamaron para anular las compras y reintegrarme los cobros ya cancelados
Lipigas
Ayer Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Pedidos ya
Ayer Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Coaniquem
Ayer Temuco: Todo bien
Groupon Peixe
Ayer Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Falabella Internet
Ayer Quillota: Si bien es cierto que llegó el producto, pero nadie informó al momento de la compra que se debía comprar un adaptador para la corriente. Lo que no he podido hacer producto de la pandemia.
Banco Security
Ayer La Reina: Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias

Su opinión es importante para nosotros