Superintendencia de pensiones

Pago 3 tercero 10%

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 21 de June del 2021

He ingresado mí solicitud en el día 3 de Mayo, el día 5 AFP modelo ya había descontado mí retiro de mí cuenta de ahorros, después de Case dos meses mi solicitud me aparece en proceso de pago, pero todavía no se r

Adidas

Compra extraviada

En La Pintana, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Buenas tardesLlevo casi un mes esperando respuesta con respecto a una compra q realice en mayo,Le hice seguimiento a mi pedido de tres pares de zapatilla por un monto de 100.000 pesos el cual lo despachaban por Chilexpre

Líder.cl

Anulación de compra

En Chiguayante, Concepción, Chile siendo el 21 de June del 2021

Compre un producto en líder.cl el 2 de junio ciberday..lo compre con línea de crédito falabella, revisé mi cuenta falabella y ahí estaba mi producto. Pasaron un par de días y entre a cuenta falabella y ya no estab

Isapre Nueva Mas Vida

Rechazo Sin Fundamentacion A Licencia Medica

En Talcahuano, Concepción, Chile siendo el 21 de June del 2021

La Dra. M. E. G. Campos, desde S. redujo mi licencia de 21 días post operatoria a 15 días, quise retomar mi trabajo ya que una semana sin remuneraciones es un cuarto de mi sueldo y soy jefa de hogar. Cual seria mi sorp

Entel

Falta al contrato

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

El día Viernes 11/06 genero el contrato con la portabilidad, posteriormente me lee el interminable contrato, envío mis datos, etc. me agenda la entrega del chip el miércoles siguiente, todo bien hasta ahí.El lunes lo

Solventa

Cobros indebidos

En Macul, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Reclamo a Solventa o Cruz Verde son lo mismo, por insistentes cobros indebidos de 2 créditos de consumo que tomé, más 1 seguro que me ofrecieron por telefono, el cuál decidí RENUNCIAR, a pocos meses, fui a suc de I

Afp modelo

No pago en cuenta del extranjero

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 21 de June del 2021

Manpower s.a.

Incumplimiento de contrato

En El Quisco, San Antonio, Chile siendo el 21 de June del 2021

Estimados. Ingresé a teletrabajar contratada por la empresa de Manpower, prestando el servicio de "Venta telefónica de Falabella" el día 17/05/2021 por concepto de Cyber Day, hasta el 04/06/2021. Hago este reclamo con

Edestinos

Sin solución a cambio de pasajes

En Talagante, Talagante, Chile siendo el 21 de June del 2021

En varias oportunidades les he enviado a la agencia edestinos el cambio de fecha a mi reserva YWPTSD un vuelo para 4 personas. En primer lugar era por cierre de hotel donde habíamos reservado. Por la pandemia. Luego fue

Garantía bicicleta spinning

En Talcahuano, Concepción, Chile siendo el 21 de June del 2021

Señores reclamos.cl El motivo de la presente es Reclamar en contra de Ripley. Realice una compra de bicicleta Spinning por internet. La cual presento fallas. Y por cuarentena no pude realizar el aviso correspondiente en

La Polar

Incumplimiento de despacho

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Boleta numero 170440258 La ley 19.496 sobre protección de derechos del consumidor dice que ustedes deben entregarme el producto comprado o en su defecto entregarme uno de las mismas características (no necesariamente e

Cencosud

Cobro indebido y llamadas incesantes

En Andacollo, Elqui, Chile siendo el 21 de June del 2021

Buenas tardes, necesito saber si debo iniciar directamente un reclamo al sernac por cobro indebido y llamadas junto a mensajes de texto INCESANTES por un cobro irregular, ya que en noviembre o diciembre del 2019 (ya ni r

Lider.cl

Devolución de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Realicé una compra el 04 de abril tarde... Llegó el 07 de abril 2021 con la mitad del pedido. En todo este tiempo no me han devuelto el dinero, se ha hecho 2 reclamos al sernac y 1 incumplimiento (sernac), se llama al

Iberia

No contesta servicio al cliente

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 21 de June del 2021

Compré un pasaje con destino a Alemania hace 7 meses, lo compre con derecho a reembolso por la pandemia, en la página dice que para reembolsar debo llamar por teléfono, llevo dos meses llamando todos los días a disti

Bio bio

Suspensión de viaje sin aviso

En Tucapel, Biobío, Chile siendo el 21 de June del 2021

Compré pasaje desde Los Ángeles con destino a Temuco a las 10:15 el día lunes 21 de junio (con pasaje comprado a Ancud desde Temuco a las 13:30, ambos salón cama por contexto pandemia) llego al terminal y consulto de

Rioley

Despacho no entregado el día acordado

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Hise una compra para el día del padre, el cual revise varios productos el cual me llegara a mas tardar el 19 de este mes, y ya te minado el día 20 y aun nose nada de mis productos, mi hijo de 6 añitos quedó esperando

Uber eats

Mal servicio. Fraude

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Hola este sábado baje la aplicación e hice mi primer pedido. Me registre indicando la dirección y móvil. nunca llegaron a la casa. No tocaron el timbre. Tampoco me marcaron a mi celular. En vista de la tardanza revi

Clinica santa maria

Atención deficiente

En Huechuraba, Santiago, Chile siendo el 21 de June del 2021

Señores el día jueves 17 junio 2021 acudimos de urgencia a su clínica para atención para mi madre de tercera edad (70) la cual presentaba dolencias. El gastroenterólogo indico que debíamos llevarla a urgencia pres

Ingresados recientemente

21Dafiti - Producto me sale entregado y no llego
21Ripley - No ha llegado compra realizada el 10/06
21Banquete - Gusanos en el arroz
21lippi - compre y no enviaron factura a mi correo
21Queden.. - Calienta camas...ase corte...y no prende más .
21Seremi - Demora licencia
21Pedidos ya - Se cobro y no realizo el pedido
21Evercrips - Suciedad
21Wish - Pedido no entregado
21Paris - Compré el 31 de mayo y me llegó otro producto
21Claro - Servicio técnico no acude al domicilio en 4 ocasiones.
21Correos de Chile - Sin información encomienda
21Marinela - Sin crema
21Adriana Herrera Cavieres - Demora en la entrega de compra
21Movistar - Me quitaron llamadas
21Cannonhome - No envían pedido
21Minuto Verde - Publicidad engañosa.
21Linio Falabella - Tardanza en entrega
21pizza hut - Cambian el pedido
21Abcdin - Falto un producto
21Neumashop - No entrega de neumáticos
21Wom - Cobros demás
21Starken - Aún No Llega Encomienda.
21abcdin - no llega producto
21Starken - No llegó mi pedido
21Afp modelo - Por el bono fiscal
21Abcdin - Cobran productos y no los hacen llegar.
21RE: Greetings class - Producto no entregado
21Shein - Me llego una polera rota
21Una Salud Veterinarios - Fallecimiento de mi perro
21Blumeycl.com - No Llegó Producto
21Daledesayunos.cl - Estafa
21Caja vecina - Ise un giro de 5 mil y la señora puso un 0 de mas y me saco 50.000 y solo me paso 5 mil pesos
21Ripley - Producto no a llegado

Resultado Recientes

Chileexpress
Quilicura: Hukbvd jjkkfd hkjfd kaka
Chilexpress
Maipú: Semanas mas tarde volvieron y esta vez si llamaron para avisar que habia un paquete
Ripley
Providencia: Llegó refrigerador en fechs posterior a la señalada
AFP Plan Vital
Lo Barnechea: Me comunicaron dándome la información de que era un error, ya me pagaron el bono.
Afp plan vital
Pozo Almonte: gracias
Falabella Retail S.A.
Colina: Se hizo devolución del dinero
Antena 3 directo
Punta Arenas: Considerando qe el producto estaba fuera de garantía, la empresa respondió satisfactoriamente al cliente . Me cambio el producto por uno nuevo , muy conforme
Empresa Fensa
El Bosque: Me entregaron el refrigerador a mi Me significó dos días de pérdida de trabajo a mi me descuentan los días ..quizás a ud s eso no es un problema para mí si lo fue más en estos tiempos Conclusión mi refrigerador llegó ... Saludos
tienda24chile
La Estrella: Sin previo aviso y sin poder realizar un seguimiento del producto comprado, inesperadamente llegó. Aun asi, sigo pensando de la misma forma sobre la pagina, es muy extraño su funcionamiento y que la hayan eliminado, además de no ser la única que ha presentado reclamos... no volvería a comprar ahí.
AliExpress
Maipú: Tiempo después me enviaron un mensaje que había llegado a la sucursal para ir a buscarlo, yo pensé que llegaría a mi casa por lo que no estoy tan satisfecha. Pero en fin, lo fui a buscar osino lo perdía.
chilexpress
Maipú: El envío me llegó pero con 3 semanas de retraso. impresentable que se demoren tanto sin siquiera dar un avance del estado del pedido.
La polar
Padre Hurtado: Llego mi cama, con retrasos pero llego gracias a Dios
Sencillito
San Bernardo: Sencillito se demoro 2 dias en devolverme la plata fueron suuuper eficiente en eso . El banco estado fueron ineficiente en darme la informacion casi dos meses para facilitarsela a sencillito
Easy
Chiguayante: Buenas tardes necesito hacer retiro del reclamo 806111 porque fue solucionado por Easy . Me entregaron mi compra y todo solucionado en forma rápida y cordial por el personal de Easy. felicitaciones Easy Erna Cristina Ruíz Leal.
Starken
Viña del Mar: Llegó el paquete 1 semana udesp
Azaleia
Mariquina: Llegó el producto
Diario La Tercera
La Florida: La solución fue que el día domingo me enviaron tanto el diario del sábado como del domingo. La siguiente semana llegaron los diarios en el día que correspondía.
Cornershop
Lo Barnechea: Me parece impresentable la política de Corner shop pero al menos me devolvieron la Plata
La polar
Talagante: Ya lo resolvieron estoy conforme gracias
Paris.cl
Providencia: Llegó atrasado y se me explicó que hubo algunos atrasos en despacho por el ciberday
El container
San Ramón: Luego de varios reclamos finalmente el producto llegó después de un mes
Plan Vital
Talca: me pagaron el bono cargo fiscal después de 65 correos todos los días lunes 20 reclamos en la superintendencia una derivación mediante chileatiende una publicación y haber etiquetado al presidente y un twiter
Chilexpress
Machalí: Encomienda entregada con 6 días de atraso
Providencia: recibí el producto conforme el día sábado 12 de junio, 1 semana después de lo comprometido por la empresa.
Perfumisimo
Buin: Hice la denuncia en este medio y vía sernac, a los días después se contactaron conmigo
Ripley
Puente Alto: Devolvieron mi dinero, no en la fecha indicada, pero ya está solucionado.
Dhl
San Bernardo: Envío entregado, tarde, pero entregado, no deberían dar la responsabilidad a otra empresa que no es la que uno contrata.
Starken
Los Ángeles: Resuelto Llego el pedido con varios días de retraso, pero starken nunca se pronunció.