Clínica vespucio

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de January del 2022

Hola buenos días relató mi problema, ayer fui a urgencias porque me picaban demaciado las estrías con lo cual lei que podía ser peligroso porque me dijeron que si me picaban las manos y los pies podía estar en riesg

Tienda wua wua

Venden sin stock y no responden

En Melipilla, Melipilla, Chile siendo el 18 de December del 2021

Compre el 16 de noviembre 4 artículos de animación específicamente de murciélagos porque es el favorito de mi hija y los quería para navidad, la tienda decía que a los 5 días enviaban vía starken. Pasado 10 les h

Siendo el 10 de January del 2022

Al final mis productos comprados no fueron enviados, después de muchas funas me hicieron la devolución de mi dinero, pero ni siquiera una disculpa por parte de la tienda. Coloque un reclamo en SERNAC y hoy me notificaron que desde la tienda Wua-Wua nunca respondieron, o sea una perdida de tiempo. Sino fuera por toda las personas que me ayudaron a hacer presión quiza aun no tendría mi dinero de vuelta.

Cencosud

cencosud  - llamadas de cobranza a persona equivocada

Llamadas de cobranza a persona equivocada

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 27 de December del 2021

Buenos días,Mi nombre es Macarena Campos Santiesteban y llevo mas de tres meses recibiendo diariamente cerca de 2 a 3 llamados al día de la empresa serbank de cencosud por cobranza tratando de ubicar a SUSANA LORCA, en

Siendo el 10 de January del 2022

Desde hace mas de una semana que ya no he recibido ningún llamado. Muchas gracias

Entel

Entel - Entel no se hace cargo de producto dañado

Entel no se hace cargo de producto dañado

En La Granja, Santiago, Chile siendo el 20 de January del 2022

El día 06 de diciembre realicé una compra a través de la página de entel.cl de un teléfono modelo IPhone 11 de 64 gb por el valor de $570.760, el cual pedí con envío a mi domicilio. El producto llegó al día sigu

París cencosud

parís cencosud - no pago de acuerdo de conciliación judicial

No pago de acuerdo de conciliación judicial

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 20 de January del 2022

Hola amigos, como estamos. Espero que todos bien junto a sus familias y seres queridos. sin embargo, quería hacer público algo que me está afectando desde hace un tiempo con mi ex empleador París Cencosud. Los que me

Empresa pullman bus Reprobado

empresa pullman bus - mal trato del conductor y error de venta de pasajes

Mal trato del conductor y error de venta de pasajes

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 20 de January del 2022

Buenos Dias: Mi nombre es Carol Galvez Tapia. En la madrugada de hoy 20 de Enero 2022, debí abortar el bus con número de máquina 3718 con destino Copiapó - La Serena a las 1:15am.Cuando llegué al terminal de Copiap

Linea aerea jetsmar Insuficiente

Insistencia por reclamo indemnizacion por daños y perjuicios y que respondan con mis derechos como pasajer

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 20 de January del 2022

Insistencia nuevamente , ya que a la fecha no he tenido respuestas Cambio de horarios 3 veces sin aviso previo y cobro económico de indemnización por daños y perjuiciosSEÑORES LÍNEA AÉREA JESTMART PRESENTE Con fe

Ripley

ripley - no llega regalo de navidad

No llega regalo de navidad

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 29 de December del 2021

Estoy indignado porque el 15 de diciembre compré por la pagina web de Ripley la consola PS4 para regalo de navidad para mi hijo adolescente.La compra se hizo al contado por la suma de $ 576.990.La orden de compra dice q

Siendo el 12 de January del 2022

Ayer 11 de enero 2022 Ripley respondió a Sernac que no puede entregar la consola porque no tiene el producto. Sin embargo, en la pagina de Ripley sigue publicada la consola Ps4 y la Ps5. Me ofrecen devolución del dinero más 80 mil en gifcard y no acepte. En la misma pagina de Ripley en "Sigue tu compra" ingresó la orden de compra y dice "envió en tránsito" y fecha estimada de entrega 08 enero 2022.
Ahora iniciare acciones legales contra Ripley porque compre convencido que el producto estaba disponible y que lo recibiría en la fecha acordada, el 22 dic 2021 para ser entregado a mi hijo de regalo de navidad, claro que apenas compre la consola le envié la boleta de compra avisándole que el 22 dic llegaría su consola...mi hijo espero pacientemente todo el día 22, el 23, el 24, el 27, el 28, 29, 30, 31 de diciembre que llagara el vehículo y le entregue su consola...la conducta de Ripley es repudiable porque vender productos que no tienen es un engaño y más repudiable es cuando se juega con los sentimientos y deseos de menores de edad...mi hijo ha sufrido daño moral y todos como familia estamos apenados por esta situación...Ripley será demandado por esto...
Leer más »

Red salud uc christus san joaquin Regular

Neglicencia personal kinesiologia

En San Ramón, Santiago, Chile siendo el 30 de December del 2021

El día miércoles 01 de diciembre 2021 mi Sra. Adelaida Cabello Donoso (RUT: 7.935.xxx-x) asistió a su última sesión de kinesiterapia a UC San Joaquín debido a una lesión lumbar en su columna. Estando ella acostada

Siendo el 13 de January del 2022

Aun no nos llega el cobro por la cirugía efectuada a mi Sra. Espero q no llegue, ya que fue CLARAMENTE UNA NEGLIGENCIA del personal de kinesiologia del centro médico San Joaquín UC Christus.
No han ofrecido ninguna ayuda para su tratamiento posterior.

Chevrolet

Incumplimiento en la fecha de entrega

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 30 de December del 2021

Pagué la reserva de un Chevrolet groove Premier el 6 de septiembre 2021, me dijeron que a más tardar me lo entregarían en Noviembre , estamos a 30 de Diciembre y según ellos no tienen unidades asignadas, es una falta

Siendo el 13 de January del 2022

No he recibido información de Chevrolet , tampoco de Inalco, puse el reclamo, pero la verdad es que no ha servido de nada , tendré que escalarlo al sernac

Cuiaba

Incumplimiento en entrega de productos y devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 29 de December del 2021

El día 6 de julio hice compra de 2 mesas laterales en Cuiabá con compromiso de entrega en 35 días hábiles, y me solicitaron el 100% del pago anticipado por transferencia electrónica, dicho plazo de entrega no se cum

Siendo el 12 de January del 2022

Cuiabá por segunda vez no le responde a Sernac. Sigo insistiendo a la empresa para que me haga devolución total del dinero.

Pcfactory

pcfactory - incumplimiento de despacho

Incumplimiento de despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 28 de December del 2021

El día 16 de diciembre 2021 se realizó una compra por la página web de PC Factory de un celular iPhone 11 con valor de 550.400 aproximadamente. De acuerdo con la página web, el despacho dentro de la RM era de 48h, es

Siendo el 12 de January del 2022

Gracias a Sernac ellos gestionaron de manera más rápida.

Automotora melhuish

Automóvil nuevo defectuoso

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 29 de December del 2021

A través de esta vía quiero manifestar mi malestar y descontento de mi parte a la automotora dado que compré en el mes de Mayo o Junio un Chevrolet Onix RS Turbo 0 kilómetros, a crédito y prepagado antes de 30 día

Buenas tardes.
Si me contactaron por parte de Melhuish en la cual vinieron a buscar el auto en grúa porque en esta oportunidad el vehículo presentó un fuerte olor a quemado que lo más probable sea el embreague Yo me puse en contacto con ellos, si no hubiese pasado esto seguiría esperando el contacto y No lo verán hasta que llegue el repuesto respectivo porque si quería que lo revisaran debería incurrír en un costo de M$400 aproximadamente, por lo cual me negué hasta que llegue el repuesto faltante.
Cada vez más mal el vehículo pésimo todo.
Espero una pronta respuesta y dependiendo de lo que digan dentro de 2 semanas subiré el reclamo respectivo al Sernac.
Elvis Dalas Ramos

Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de producto

No entrega de producto

En Curicó, Curicó, Chile siendo el 21 de January del 2022

Insolita respuesta de parte de Sodimac a mi reclamo anterior.Realice una compra online en Sodimac según la orden # 95226341583, correspondía a una piscina y una malla, el lunes cuando llegaron a entregar los productos

Hospital Barros Luco Regular

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2022

el motivo de mi reclamo es por la demora en la atencion de mi esposo paciente del mismo y diagnosticado por cancer testicular, el dia 11-01-2022 ingresa a urgencia por su calcio elevado 14,9 por lo cual lo dejan hospital

Be Kali Shop

No envían producto ni devuelven dinero

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2022

El 23 de septiembre hice una compra por $246.000, luego de 1 mes de excusas y evasivas pedí el reverso de mi compra y me señalaron que debía esperar a que llegarán de India, luego que lo habían enviado (situación q

Starken

Starken - Robo de paquete por parte de la empresa, ausencia de responsabilidad.

Robo de paquete por parte de la empresa, ausencia de responsabilidad.

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 21 de January del 2022

El día 10 de diciembre, 2021 envíe un paquete a Lorena Toledo; domiciliada en av cerrillos 7956 block 3 depto 14, comuna de lo Espejo. Con fecha de llegada el 13 del mismo mes. Pasó el 13, 14 y no hubo llegada del paq

UnoSalud dental la serena

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 20 de January del 2022

Contrate y cancele en efectivo el 16 de agosto del 2021, plan de tratamiento completo dental, esto incluía, radiografías, carillas, trabajar una pieza dental, limpieza completa dental. Solo me realizaron radiografías

Ingresados recientemente

21Empresas Tucapel.cl - Arroz con gusano
21Ccu - Producto vencido
21Aguas Andinas - Cobro Reiterado
21Correos de Chile - Paquete de USA está una samana en Chile y no avanza.
21Copec - Doble cobro en aplicacion
21Fashion´s Park - Mala atención a persona com discapacidad
21Aguas Andinas - no han solucionado el tema de filtracion fuera de la casa
21Buses La Palmera - Prepotencia de Chofer al volante
21Blue Express - Entrega producto a otra persona y no en dirección que correspondia
21Mundo pacifico - Sin servicios desde el miércoles 19 de enero de 2022,.
21Fardos_raymond - Estafa
21Pedro Juan y Diego FC02 - El cocinero no tenía idea de hacer una hamburguesa
21Ubook - Servicio cobrado y nunca contratado
21Wom - Mala conectividad
21Falabella - Horario de cierre del servicio al cliente.
21despegar.com - rechazo de viaje y negativa de reprogramar
21Easy - No quieren devolver mi dinero hace 1 año y medio!!
21Metbus 504 patente CJRB33 chófer 21.01.22 19.05 hrs - Chófer amenaza a ciclista
21Abcdin - No llego mi despacho y sale como entregado
21HDI Seguros - No entrega respuesta respecto avance reparación
21Tradew Chile - no se envio el producto
21Tumundo - No tengo servicio internet hogar
21Pedro Juan y Diego - Disconformidad con el producto recibido
21eDestinos - No devuelven dinero y no contestan
21Sector uci 2, en especial al doctor de turno. - Mi mamá fue entubada y el doctor hace dos días q no me llama para darme informac
21Telefónica del Sur
21Opticas GMO - lentes con rallas de fabrica
21Tommy Hilfinger - Producto dice entregado en lo cual no ha llegado
21Farmacias Cruz Verde - venta de producto erroneo
21Kfc - no llegó el pedido completo
21Wom - 5ta vez q entra a servicio tec...
21Acalis - Falta de personal
21smartfares - estafa por compras de pasajes aéreos
21Autoplanet - Devolucion de Dinero
21Claro - Término de contrato
21Derco Seguros - Cobro indebido incumplimiento de contrato
21Xs market - Pésima atención
21Goalinn.com - Zapatos de Futbol No Llegan
21Club Recrear - No quieren hacer la devolución del dinero pagado por el tiempo que no se pudo asistir por cuarentenas.
21Panda - Casata con menos cantidad
21Claro chile s a - Cobro excesivo
21Pedidos Ya - Descontaron el dinero, pero pedido no se realizó
21Forza Chile - Producto No Entregado
21Santander consumer - Muy mala atención
21Blue Express pi - Entregaron un paquete y luego llega notificaciones de que entregaron dos
21Bebesit - entrega de boleta
21La polar - Mal funcionamiento de lavadora, hyundai
21Srta. Edith cruces Neira. - Me pasó un documento para que firme.
21Shein - No Me Llego Lo Que Compre
21Gimnasio Energy - Cobro después de baja en plan
21jet smart - pague los pasajes y no me mandaron nunca los pasjes
21Abastible - Cobros luego de suspender servicio
21El Container.cl - Producto quebrado y no responden
21Ripley - GARANTIA EXTENDIDA sin Respuesta
21Castaño - Mala Atención Sucio
21Cable de la Costa Quintero - Nos hicieron pagar instalación que nunca realizaron
21Bata - Compra online
21Pedidos ya - Se pago el pedido pero se cancelo la entrega
21Lider Walmart - Rolls en mal estado
21Pedro Juan y Diego - Pedazo de hueso en mi hamburguesa
21Sence - Ife Laboral
21Metro Valpo - Persona que atiende de nacionalidad extranjera en estación Francia atiende de mala manera y perdimos metro
21SMAPA Maipu - Rotura cañeria de Agua Potable

Resultado Recientes

Despacho No Llego
Resuelto La Cisterna: Llegó después de tres programaciones de despacho

Cine Hoyts

Entradas no llegaron a mi correo
Resuelto Maule: Ir precencialmente al local

Pedidos Ya

No Paga El Dueno Del Establicimiento
Resuelto Machalí: Tomaron varios meses más al fin lograron hacer el pago.
Regular

Red Salud

Mala Atencion Otorrino Natalia Tamblay
Resuelto Maipú: nunca me respondieron a mi reclamo. solo quería que se disculpara y que tomara consciencia la doctora con los pacientes. pero ya no necesito nada...

Open English

Cobro indebido a mi Tdc
Resuelto La Florida: Esperemos no vuelvan a cobrar

Easy

Armado de Producto
Resuelto La Cisterna: El armado lo realizó una persona de la familia el cual no tuvo ningún problema al venir. no recomiendo para nada que paguen demás por un servicio de armado que es una *****a . Se me devolvió el valor del armado y puse un reclamo en sernac.

Cencosud

Gift Card Vencida
Resuelto Santiago: Resuelto

Entel

Pesima atencion
Resuelto La Estrella: El gran problema es que no hay prácticamente forma de comunicarse con un ser humano al llamar a esa empresa, contestan solo computadoras o te dejan esperando con el asqueroso argumento que tienen muchas llamadas, si así contraten más personal pero no se rían de los clientes.

No llego mi producto
Resuelto Quinta Normal: Me llamaron y preferí la devolución del dinero ya que aún no generaban el despacho

Sencillito

Pago no reflejado
Resuelto Maipú: me hicieron la devolución del Dinero. Pero jamás volveré a pagar nada por ese sitio

Jumbo

productos ausentes
Resuelto Viña del Mar: agradezco la ayuda de reclamos.cl para lograr reembolso

Sin servicio reiterado
Resuelto La Granja: Desde mi último requerimiento del dia 12.01.2022 no he vuelto a tener inconvenientes. sin embargo, me ví en la necesidad de contratar un servicio de internet adicional como Backup
Insuficiente

Abastible

No entregan los pedidos
Resuelto Papudo: Luego de llamar 5 días consecutivos a la atención la cliente, llegó el gas

Ripley

Entrega de TV en mal estado, sin ser probado en tienda
Resuelto San Fernando: Me cambiaron el producto

Producto No Entregado
Resuelto Maipú: Recibí mi producto con 10 días de atraso. Mala logística y organización, claramente no volveré a comprar online en dicha empresa.
Riesgo

Pago no reflejado
Resuelto Lo Espejo: El pago fue ingresado al otro día del reclamo

Seguros Chilena Consolidada

robo
Resuelto Ñuñoa: Presente los antecedentes en sernac y con eso activaron la solución, finalmente la asesora Adriana Sanfuentes - [email protected] ni su supervisor Álvaro Sepulveda,[email protected], fueron un desastre, realizaron todo mal, una vez en el sernac tomaron el caso otros ejecutivos y avanzo todo

Mundo

post venta servicio tecnico
Resuelto Maipú: Después de 15 días resolvieron el problema, pero creo que será la última vez que pido asistencia , para la próxima busco alternativa con otra empresa que suministre Internet

Shein

No Llegaron Mis Paquetes Pedidos
Resuelto Arica: Hice el reclamo directo al servicio al cliente en Shein y me hicieron devolución de mi dinero.

Notarios - Conservador de Bienes Raices

Cbr San Miguel
Resuelto San Miguel: Los tiempos para un documento es demasiado muchisimooooooo pesimoooo se contradice con los plazos legales de contrato de compraventa

Compra de un prducto que nunca llego
Resuelto San Miguel: Ingresé reclamo en sernac y asi respondieron

Chilexpress

Pedido Sin Movimiento
Resuelto Iquique: Reconocieron retraso y el paquete llegó sin problemas y problema solucionado con operadores de la línea call center (luego de llamar diariamente)

Dafiti

Devolución De Envío
Resuelto Quinta Normal: ingrese reclamo el 3 de enero y hoy 20 de enero recién recibi la devolución de mi dinero de envío.

Diferente producto
Resuelto Ñuñoa: Es curioso. Compré por Mercado Libre la Pro Wax 100 de 350w de potencia y recibí una Pot Wax 100 de 100w de potencia. Al parecer es un engaño, en todos lados, incluso en Ripley

VTR

cobro indebido mala atencion
Resuelto Providencia: Los muy sinverguenza me cobraron igual para cerrar la cuenta

Bice vida Seguros

No pago 10%
Resuelto Santiago: Excelente resultado, sin reclamos.cl todavia estaría esperando.

Tottus

No Devuelven Dinero
Resuelto Recoleta: Resuelto, despues de 25 reclamos por fin devolvieron el dinero

Despacho no entregado e igual realizan descuento de tarjeta
Resuelto San Bernardo: Más de una semana de espera pero concretaron la entrega. gracias.