Despegar.com Insuficiente

Intención de defraudar fijando precios 300% sobre mercado en revalidacion

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 29 de November del 2022

Escribo una vez más para ingresar un reclamo en contra de despegar.com que a mi juicio es por lejos la peor experiencia comercial que he tenido, los problemas parten desde que presionas el primer botón, primero me camb

Houm

Incumplimiento en contrato y devolucion de departamento

En Colina, Chacabuco, Chile siendo el 7 de November del 2022

el 30 de septiembre fue solicitado a houm que no renovara el contrato de arriendo de un departamento que ellos administran, esta solicitud surgió porque dentro de todos los problemas, ellos como administradores también

Siendo el 21 de November del 2022

aun no se resulve, la comunicacion ha sido casi nula por parte de houm, ellos no manejan la demanda al arrendatario que no quiere entregar el departamento y esta con 3 meses atrasado en los pagos ( arriendo-gasto comun-ssbb)

Jumbo prime Regular

jumbo prime - no devolución de dinero

No devolución de dinero

En Conchalí, Santiago, Chile siendo el 10 de November del 2022

El día 21 de septiembre compré una suscripción prime con mis puntos cencosud , pero fueron descontados 25 mil pesos de mi cuenta. Llame para solicitar devolución de dinero y me dijeron que debo esperar 15 días HABI

Siendo el 21 de November del 2022

Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Buses transantin Reprobado

Abandono en terminal de bus

En Río Bueno, Ranco, Chile siendo el 29 de November del 2022

n la página de recorrido compré un pasaje con destino a Santiago para el día 2 de noviembre a las 20:15 con subida en Los Tambores (el cual adjunto). Alrededor de las 20:30 horas paró el bus Transantin patente KLLT58

Soypremium

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 1 de December del 2022

Hola, les comento mi caso.Pagué un perfil de Netflix con esta empresa por 6 meses y el resultado está lejos de ser satisfactorio. En el primer mes tuve que comunicarme con ellos varias veces porque no podía acceder a

Motorola

Equipo Malo

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 30 de November del 2022

Hace 6 meses (11-05-2022) compré un celular motorola G20 en un supermercado Líder, al poco tiempo de uso comenzó a fallar no recepcionando todas las llamadas, algunas eran derivadas inmediatamente a buzón de voz. Lo

Banco itaú

banco itaú - problemas con su portal

Problemas con su portal

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 29 de November del 2022

llevo practicamente todo el día tratando de acceder al portal web del banco itau, he llamado varias veces para saber cual es el problema de la pagina, necesito hacer transferencias urgentes y no he podido acceder de nin

Andimar Riesgo

***o de mochila al interior del bus.

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 6 de November del 2022

El sábado 29 de Octubre me robaron mi mochila al interior de unos de los buses Andimar VIP en el terminal sur de Estación Central , a las 13.58hrs aproximadamente fue cuando mi mochila fue sacada del portaequipaje por

Siendo el 17 de November del 2022

Se le han enviado múltiples reclamos a la empresa, tanto por su plataforma virtual por correo electrónico y de forma presencial en su libro de reclamos y hasta la fecha no ha existido ninguna respuesta, no se han hecho responsables como empresa ni tampoco han ofrecido ayuda o orientación.

Cmr

cmr - negligencia y mala atención

Negligencia y mala atención

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 7 de November del 2022

El 19 de agosto del presente año, cancelé vía SERVIPAG mi cuenta de CMR que vencía el día 25/08/2022, sin que a la fecha sea ingresada. Tengo ingresadas 2 solicitudes de reclamo 1-132029196527, del 01/09/2022 y la 1

Siendo el 17 de November del 2022

Me parece demasiada irresponsabilidad y abuso con los clientes. Llevo 3 meses esperando que solucionen mi problema, sin respuesta hasta ahora. Exijo una pronta solución .

Assetplan Insuficiente

Cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 8 de November del 2022

El día 28-02-2022 desalojé el departamento 804 del edificio Spirit, en Alcalde Pedro Alarcón 805, San Miguel siguiendo e protocolo determinado por el contrato de arriendo a la empresa Assetplan (nro de solicitud 16036

Siendo el 18 de November del 2022

Al intentar contactar por correo no pude obtener ninguna respuesta nuevamente. Por otra parte al intentar obtener ayuda desde la página web de la empresa aparece un error que indica que el formulario no funciona y al llamar a su call center y utilizar la opción de dejar mis datos para recibir una llamada pasa lo mismo simplemente continua dando el mismo mensaje de voz con las opciones, si se usa la opción de hablar con un agente solo se reproduce el mismo mensaje de espera hasta que se cuelga automáticamente la llamada. Me parece que es intencional que pase todo esto, son muchas coincidencias

Mercado libre

Exigen cédula de identidad como archivo

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 9 de November del 2022

SEÑORES MERCADOLIBRE PRESENTE. Para realizar una compra no tuve problemas, para pagar tampoco para realizar una devolución tampoco pero cuando me devolvieron el dinero a Mercado pago me exigen que les envíe escaneado

Siendo el 21 de November del 2022

No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Banco ripley Mediocre

*****a con credito de consumo

En Conchalí, Santiago, Chile siendo el 8 de November del 2022

Mi reclamo es contra Banco Ripley, quien ha usurpado mi identidad, abriendo una cuenta vista y otorgando un crédito de consumo de 8.000.000 con mi nombre.Resulta que en Junio 2022, recibo un llamado telefónico desde Ba

Siendo el 18 de November del 2022

No hay ninguna respuesta en relación al reclamo. Aún esperando soluciones, sigo recibiendo llamados diarios y 2-3 veces al día que me llaman desde Ripley para cobrarme el dinero y les tengo que decir a todos lo mismo. Me siento hostigada, muy delicada de salud y sin ninguna solución. Desde junio esperando respuesta y nada. La situación ya es insoportable, los malos ratos.

Iberia

***o de bonos

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 11 de November del 2022

Compré pasajes para viajar con mi familia a España a la aerolínea Iberia. Como consecuencia de la pandemia y las restricciones aplicadas, no fue posible realizar el viaje, por lo que Iberia me entregó "bonos" para po

Siendo el 21 de November del 2022

Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Lotería Insuficiente

Me gane un premio de 500 mil pesos

En Lo Espejo, Santiago, Chile siendo el 30 de November del 2022

El día 24 de noviembre jugué en el concurso de la hora de jugar que eran las cajas fuertes y mi premio fue de 500 mil pesos y todavía no recibo mi premio va hacer una semana que no tengo ninguna respuesta mi cuenta ru

Coaniquem Regular

Anular donación por cesantía hace 2 meses

En San Joaquín, Santiago, Chile siendo el 30 de November del 2022

Estimado personal de Coaniquem, necesito anular mi donación mensual ya que le encuentro cesante hace 2 meses aproximadamente, de ante mano Muchas gracias.

Consalud

Consalud - Atencion Telefonica

Atencion Telefonica

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 30 de November del 2022

Es el colmo, estoy llamando por teléfono para solicitar todos los antecedentes por la rebaja de los días de licencia medica. Y mi tono de voz, según ella es de grito (en realidad era seria, prudente y mesurada), cuand

Mercado libre

Discriminación al mundo rural

En Chépica, Colchagua, Chile siendo el 30 de November del 2022

Vivo en zona rural, soy nivel 6 en mercado libre, pero cada cierto tiempos me fallan la entrega en casilla de correos de chile santa cruz, he puesto reclamos en sernac, ya que el mundo rural no hacen despachos, y por alg

CMR Falabella

CMR Falabella - 281900

281900

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 1 de December del 2022

Estimados señores: Encontrándome en Santiago, el día 09 de octubre del presente año, a las 19:36 hrs., cargaron a mi tarjeta CMR $281.900.- Sanford Food Shop Ilc., compra recibida bajo mensaje. Llamé inmediatamente

Ingresados recientemente

01Tottus - Por segunda vez compro un pollo asado en tottus plaza oeste y me sale en estado de descoposicion
01Claro Chile - Cobro Adicional
01Integramedica Santa Lucia - Atencion
01Unimarc Coquimbo tierras blancas - Carros
01Sence - rechazo injustificado
01Abastible - Cobro Excesivo
01Open English - Cobro indebido, acoso, estafa
01WWendys - Espera de una hora sobre el horario de apertura, pésima atención hacia el cliente. La encargada de local sin ánimos de
01Jumbo - Venden productos en mal estado
01Sociosyapo2 - Sin Informacion De Mis Compras
01Wom - No recibo SMS de Amazon
01Estacionar S.A. - deduccion de pago sin tarjeta
01Lucky Star Chile - Producto Nunca Llega
01Samsung - Celular
01Abastible - Ineptitud
01Centro gastronómico borde rio - Supuestos guardias envian fotos de vehiculos mal estacionados a impectores.
01Decathlon - Fechas de envio falsas
01Claro - No respetan cuotas pactadas de equipo
01Claro - Anular una suscripción que nunca autoricé
01Guapisima .cl - Suscripcion No Autorizada
01Autoplanet - No llega mi producto comprado, no hay quien de respuesta
01gerencia de comunicaciones - intermitencia de la señal de fibra óptica.
01Ikea - No permiten anulación de compra pedido con 21 días de retraso en despacho
01Belanera.com
01Banco Edwards - Falta de información/publicidad engañosa
01Transantiago - Chofer descriteriado
01Ferretería Oviedo - Mal servicio
01https://www.beese.cl/ - Insultos y amenazas
01Claro - subcripciones
01Clínica Alemana - Espera en laboratorio
01Lipigas - Nulidad de compra
01Ornato y Aseo Municipalidad Osorno - Falta de protección maquina cortadora de pasto.
01Coca Cola - Falla en Tapa Y bebida sin gas
01Coaniquem - Dejar de ser socio
01Cgr remates - No entregan los articulos
01bip.cl - Error de recarga
01Buscalibre.cl - Se realizó cobro doble
01Ejecutivos y mala atención - Contraté sus servicios por 3 bidones y normalmente consumo 2
01Al recorrido 227 subus - Mala frecuencias
01ETM Buses - Chofer Señala Otro Horario
01Ripley - El producto dice que llegó pero no ha llegado
01Chilexpress - Arrojaron encomienda que venía para mi casa
01Coaniquem - Dejar de ser donante socio
01Felicitaciones y agradecimientos al equipo PAI del hospital Salvador - Felicitaciones
01Coaniquem - Nececito desvicularme
01Jumbo - La pechuga de pollo que compre esta edionda y podrida
01Sendas lodge conguillio - Ladrones negligentes
01Ebanx - Filtro de seguridad
01Wom - Pesima señal y caida de internet
01Marinela - Paquete incompleto de Gansitos
01munsac - excesiva demora en entrega de scooter
01El doctor(a) de box de mujeres de la posta y a la mala informacion de las auxiliares y a la ausencia toral de enfermeras - Ingre
01Ficcus plaza oeste - Vendedora atiende mal dijo que era segunda encargada que se llama maría Carolina
01Abcdin - Me facturaron dos veces
01Enel - Solución parcial por cobro equivocado
01Consultorio San Rafael - No me quisieron poner mi 4ta. dosis de antirrabica en horario de trabajo
01Lukanova y Aseguradora Sura - Entrega de vehículo póliza de seguro
30Verisure - No continuar con cobro de servicio
30Lider Walmart - Productos sin stock y no respetan precio
30Carozzi - Pastas malas
30Hospital salvador - No dan información sobre estado y procedimientos de paciente por tumor en las vías biliares de 63 años
30Rappi - Reembolso insatisfactorio
30Blue Express - No entrega de encomienda y mal trato de repartidor
30Isapre Cruz Blanca - alza tarifa unilateralmente
30Sucursal claro La Serena. - No tengo servicio telefónico. No debo y me engañan .
30Pañales Babysec - Pañales malos
30inelatituto Profesional Iproc Gamma - Caja de gancito contiene 4 paquete y biene 3
30Jardin infantil los querubines quilicura - Pésimo cuidado de niños
30DG Medios - Falsa información
30Falabella.com - Perfume EDP Jadore extrañamente diferente
30Chilquinta - camioneta sin logo personal muestra identificación dónde no se podía leer nada borrosa
30Tlink - Malisima Señal
30venojet - viaje a Carretera Austral
30Ejecutiva Pto Montt - Mala gestión,cuelga el teléfono
30Sky Airline - Mal trato de funcionario
30Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet
30Chilexpress / Vivaceta 957 Comuna Independencia - A diez minutos de hora de cierre me niegan entregar documento solicitado

Resultado Recientes

Open English

Se niegan a Cancelar suscripción
Resuelto Santiago: Me llamaron para cancelar la suscripción sin antes ofrecerme por vez número 100000 sus cursos

Banco BCI

Cargo de dinero no se ve en saldo
Resuelto Ñuñoa: Cerré la tarjeta

Unidad Coronaria Movil

Ante Emergia No Me Atendieron .primera Vez Que Los Solicitaba En 9 Años De Afiliada
Resuelto Las Condes: SEÑORES U NIDAD CONORARIA MEDICA PRESENTE EL 4 DE NOVIEMBRE A NTE DE LAS 8 AM SOLICITE ASISTENCIA UCM DADA UNA HEMORRAGIA INTENSA.AL LLAMAR ME ATENDIO EJECUTIVA INDICANDO QUE PRONTO VENDRIAN . ni siquiera UN PERSONAL DE SALUD ME ATENDIO VIA TELEFONICA PARA ORIENTARME O PREGUNTARME SINTOMAS Y OTROS .SOY UNA PERSONA QUE VIVE SOLA,TERCERA EDAD, HIPERTENSA,CON EFISEMA PULMONAR, CON 3 EVENTOS DE CA NCER ENTRE OTRAS.CONCLUSION VINIERON PARIENTES A ATENDERME Y ME TUVIERON QUE LLEVAR ELLOS A urgencia A CLINICA indisa ya que en 2h.1/2 horas no llegaron como tampoco después y a la fecha nunca se preocuparon si estoy viva o.muerta.EN URGECIA ME DETIVARON A UTI DONDE ESTUVE 4 DIAS MAS OTROS 3 DIAS HOSPILATIZADA .Actualmente ME DIERON DE ALTA EN ESPERA RESULTADO BIOPSIAOSEA EN 9 AÑOS QUE TENGO CONTRATADO UCM primera vez que solicito atención y no me la dan pudiéndome haber desangrado si no.me atiende y traslada familiares a urgencia. Servicio pésimo es digno solicitar que me devuelvan todo el dinero que me cobraron en 9 años para no ser atendida en.primera urgencia solicitada. Uno contrata este Servicio ante eventualidad y sentirse más segura ante un evento y se encuentra con cero ayuda. A la fecha ni han preguntado si estoy viva o muerta. Al querer retirarme me cobran incluso mes de diciembre inclusive Objetivo: Obtener una compensación económica por ser "un paciente con riesgo vital que requería atención inmediata". Termino de contrato con una indemnización dado que UCM no cumplió con el articulo 1ero y 2do del contrato, numero de socio N°2663430 del del 8/11/2013 siendo Autor: S.B

Shein

Mandaron mi pedido a otra comuna
Resuelto Parral: Se demoro un poco pero esta resuelto
Reprobado

KFC

KfC Pedido fue cobrado y nunca llego
Resuelto Pudahuel: me devolvieron el dinero

eDestinos

Estafa reserva falsa
Resuelto La Reina: EDestinos, Me informan vía email sobre la devolución del dinero. Aún así todos los otros gastos que incurrí al haberme quedado botada en Aeropuerto de Santiago, taxi, alojamiento y el nuevo pasaje que compré esta vez directo con Iberia. tuve que sacarlos de mi bolsillo. Nunca más compro pasajes con esta agencia.

H&M

devolucion de un pantalón.
Resuelto La Florida: la empresa me hizo la devolucion ,rapidamente.uno no deberia llegar a estas instancias para solucionar ningun problema.

Uber

Me están cobrando UBER TRIP
Resuelto Puente Alto: Rebajaron la cuenta

Cupoclick

incumplimiento fecha despacho
Resuelto San Joaquín: Después de mi reclamo y casi al mes de haber hecho la compra, me llegó, pero insisto, es publicidad engañosa el decir que la está llegariá entre 5 a 7 dias.......

Buscalibre.cl

No me llegó el producto.
Resuelto El Monte: Busca libre fue muy atento a todo, pocas hrs. De respuesta. Llegó el producto.

Kupos.cl

sin dirección de recogida quedamos sin bus
Resuelto Huechuraba: Me devolvieron el dinero agradecido por la gestión.

AFP Plan Vital

Me descontaron el 7 popr ciento de salud
Resuelto Quilpué: Este error podría haber sido cargado a perdidas de manera contable otra medida social que podría acallar completamente a los organismos que quieren destruir las AFP seria los fondos de jubilados fallecidos después de tres años sin que hallan herederos que lo reclamen, fuera para hacer un fondo solidario para mejorar la pensión de los pensionados que se les halla acabado su fondo o con su fondo demasiado bajo, eso hablaría muy bien de Planvital seria la única AFP en ser Capitalista pero con trazos Sociales. Se que esto puede ser realidad en Planvital porque tienen la mejor Gerenta que ha existido en una AFP por eso hay que aprovechar esa maravillosa inteligencia que la hará trascender en esta vida y en la otra.

Adidas

Cierre caso devolución
Resuelto Buin: Adidas realizó la devolución del dinero.

Chilexpress

Chilebox estafa !!!!!!!!
Resuelto Quilpué: Demoró pero se solucionó.

Cencosud

escaleras mecánicas peatonal acceso rampla estación mirador en l florida :meses fuera de servici
Resuelto La Florida: Agradecido en nombres de usuarios, cuyas ocupaciones y Valores no les dan para contribuir a mejoras. gracias por atender su negocio.

Municipalidad de Conchalí

Alumbrado público
Resuelto Conchalí: gracias Solucionaron el alumbrado... Muchas gracias

Mercadolibre

No permite cancelar compra
Resuelto Santiago: El vendedor pudo cancelar la compra cuando contestó 2 días antes de vencer el nuevo plazo para cancelar, yo no tenía como. Nunca realizaron mi requerimiento ni dieron otra solución

Autopista Central

Cobro de tag
Resuelto Calera: Todo solucionado

Hogar de Cristo

dar de baja mi suscripción mediante PAC
Resuelto Lo Barnechea: Logré comunicarme con ellos

Devolución de dinero
Resuelto Talca: Se demoró pero se logro
Regular

Puntoticket.com

No recibo entrada y nula ayuda ante solicitudes de ayuda
Resuelto Las Condes: Me entregaron mi entrada

Drimkip

No llega la cama y nadie responde
Resuelto Puente Alto: Luego de 20 llamados al menos, y de muchos reclamos públicos en RRSS llegó la cama. Es una lástima que tengan tan mala logística. Muchas personas tenían el mismo problema.

Mundo

estoy sin servicio x cambio de domicilio
Resuelto Melipilla: Ya esta todo bien

Fazil

No me han devuelto mi dinero
Resuelto Concepción: Tras subir mi reclamo se pusieron en contacto conmigo y mágicamente me hicieron la devolución el mismo día

No devuelven el dinero
Resuelto La Florida: Luego de ingresar el reclamo en el sernac se me fue devuelto el dinero.

No ha habido devolución
Resuelto La Serena: Hubo devolución del dinero.

Registro Civil

Carnet de identidad.
Resuelto Santiago: Al día siguiente de escribirles, me llegó un correo de parte de Registro Civil, donde indicaba que ya habían llegado los carnets, así que fui y efectivamente gracias a Dios ya los tenemos. Muchas gracias por haber estado atentos. Que estén bien.

Hites

Productos entregados a otro domicilio
Resuelto Talca: Estimados, Quiero extender una grata felicitación a las chicas de atención al cliente Hites - Talca, por su valiosa gestión en cuanto a mi problema, se abocaron a una rápida y satisfactoria solución, a diferencia del área de Despacho que de verdad se enfocaron en que ellos no podían hacer nada al respecto, y en pocas palabras que daban por perdidos mis productos. Pero como comenté anteriormente, gracias a la gestión de las chicas de Hites Talca, mis productos aparecieron. Sugerencia: Es importante que los productos sean entregados en el domicilio del titular, en su defecto, comunicarse para una mejor y eficaz entrega, porque quizás no sea el único que ha pasado por una situación así. Deben mejorar ese proceso. Deben actualizar las direcciones y fotos satelitales, ya que son fotos muy antiguas. Las áreas involucradas siempre deben dar respuestas acertada y tener alternativas, y no estacarse en una sola cosa. Saludos.

Banco Falabella

no respetan la ley de fraude
Resuelto San Bernardo: Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Servipag

Se descontó el dinero y no se hizo el pago
Resuelto Maipú: Al paso de unos días se vio reflejado el pago, lo que no sé es que si fue por la cantidad de reclamos que realicé, o porque realmente es normal que exista días de retraso al ingresar el pago.