Scotiabank

Demora excesiva en crédito hipotecario

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 26 de February del 2020

Multinacional Isapre Banmedica

Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 26 de February del 2020

Multinacional Easy

Mala atención y presio

En Calama, El Loa, Chile siendo el 26 de February del 2020

Scotiabank

Pésima atención y malos tratos con cliente.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 26 de February del 2020

Registro Civil

Cedula de identidad aun no entregada

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 26 de February del 2020

Sony Chile

Servicio Tecnico Tv 55"

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 26 de February del 2020

Banco estado

Cobro de un pago no efectuado por mi

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 26 de February del 2020

Buses Jet Sur

Devolucion Dinero Por Pasajes

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 26 de February del 2020

Banco de chile

Cobro de mantención

En San José de Maipo, Cordillera, Chile siendo el 26 de February del 2020

Buses Andimar

Venta errónea sin devolución completa del valor (en el momento)

En Copiapó, Copiapó, Chile siendo el 26 de February del 2020

Verisure Chile Spa.

No cumplimiento a lo ofertado como servicio post venta

En Valdivia, Valdivia, Chile siendo el 26 de February del 2020

Multinacional Easy La Reina

No responde a Garantia por defecto de fabrica

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 26 de February del 2020

26Mcdonalds - Cobro excedido6
26Ripley - Es porque me están cobrando un envió de un producto que no llego..7
26Pedidos ya - Cobro sin llegada de producto6
26Carabineros de Chile - Incumplimiento 13
26Interdate s.a - Me aparesio una cuenta de esta empresa y yo comtrate este servicio como lo ago para bloquear esta página además 6
26Samsung - No aplica garantia11
26Municipalidad de San Carlos - Permiso Municipal sin autorizacion Sanitaria 9
26Pullman Bus - Bus sin aire acondionado9
26Burger King - Pésimo Administrador Local Pedro Fontova14
26Máxima - Arroz con gusanos 6
26Sagace Store - Hola, mi pedido fue entregado a otro personaje en Chiguayante aunque yo vivo en Santiago.4
26Beat - Me hizo esperar más de 20 minutos para cancelar la carreraientras se daba vueltas9
26Isapre Banmedica - Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente11
26Lápiz López - sin cambio por compra erónea11
26Ouletdelvino.cl - Estafa en VINOS PREMIUM A PRECIO DE SALDOS11
26DirecTV - Publicidad engañosa y error de programación14
26Correos de chile - Pedido estancado sin entrega7
26Smapa - Buenas tardes, llevo mas de tres horas tratando de comunicarme por una cámara tapada que no se aguanta el mal olor dent6
26Espn - Error programación10
26Pullman bus - Atradado9
26Movistar Chile - Falla De Servicio Internet Fijo, Cobros Inde13
26Espn - De PALMA8
26Jetsmart - No me devuelven dinero pagado por vuelo que ellos cancelaron10
26Besafe Inversiones y Nicolás Díaz - No devuelve dinero No responde En Querella 9
26Wom - Devolución de Dinero8
26Sony Chile - Servicio Tecnico Tv 55"11
26Buses Jet Sur - Devolucion Dinero Por Pasajes16
26Tpl buses Talca París y Londres - Mal estado buses7
26Movistar - Servicio Fidelizacion10
26Mercadolibre.cl - Producto no enviado. La compra fue hecha el dia 16 febrero 2020 y transcurridos 10 dias aún no llega el produc9
26Paris - Producto con alarma8
26Compin - Licencias rechazadas9
26Autopista Central - Cobro indebido10
26Correos de Chile - Encomienda extraviada16
26Beat - Viaje no realizado6
26Buses Andimar - Venta errónea sin devolución completa del valor (en el momento)12
26Beat Chile - cambio de conductor8
26Correos Chile - Demora excesiva en Aeropuerto16
26movistar - linea telefónica domiciliara INACTIVA14
26Wom - Mentirosos10
26Sub bus 227 - No toma pasajeros en las paradas 7
26Municipalidad de santiago - Farmacia municipal 13
26Fuenzalida Desarrollos Inmobiliarios - Valle Tranquilo Buin proyecto viciado y retrasado NO DEVUELVEN PAGOS16
26Correos chile - Imposibilidad entregar paquete17
26Eme Bus - Imprudente cambio de pista, ruta 58
26omil de la pintana - modo de atencion 15
26Chevrolet inalco - 1 año en espera de reparación de mi auto o devolución del dinero12
26Metbus - Chofer no se detiene8
26Hogar De Cristo - Motivos económicos7
26Claro Chile - Desconocimiento de contrato25
26Condor bus - Grosero papa de vendedora13
26Samsung - Estafa de lavadora10
26Banco estado - Quiero que me saquen el seguro que cobra $7000 9
26Movistar - Fibra óptica 15
26La polar - Venden violín sin tener stock en bodega y retraso en la fecha de entrega10
26Coaniquen - Estoy sin trabajo 12
26Scotiabank - Demora excesiva en crédito hipotecario 21
26Chilexpress - Encomienda no fue entregada11
26Movistar - Cobro de un producto no solicitado7
26Despegar.com - No devuelven el dinero y cobro adicional15
26Chilexpress Coronel - La encomienda dice entregada pero la persona lo la a recibido. 11
26Virgin - Perdí la señal y la pierdo siempre10
26Vtr - No ingresaron orden de servicio 15
26Movistar - Sin servicio Internet y telefonía 11
26Wish - No Llega A Domicilio Acordado9
26Verisure Chile Spa. - no cumplimiento a lo ofertado como servicio post venta13
26Avis - No tenían sillas para niños15
26Tivka - No Envían Producto! No Compren!!9
26esval - rotura matriz12
26Autopista Vespucio Norte - Error en indidualizar vehículo.16
26Claro - Corte Del Servicio Estando Cancelado8
26Red salud, clínica bicentenario, estación central. - Atención hospitalización 15
26subus - choque 22
26Alitalia - Vuelos supuestamente cancelados y mal trato al usuario30
26enel - Reiterados cortes eléctricos6
26Soprole - Salió una pieza de bronce dentro del pote de margarina 15
26Municipalidad de la cisterna - Tramitación innecesaria12
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
paris
Hoy Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.
Hoy Las Condes: Buenas tarde solucionado parcialmente, se pierde señal momentáneamente Saludos
Groupon Peixe
Hoy Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Vtr
Hoy Huechuraba: lo logre, pero con una experiencia cliente/empresa pésima, el tiempo que utiliza el cliente para contratar debería ser el mismo para dar termino.
Municipalidad De Temuco
Hoy Temuco: Atención atenta, rápida y eficiente...
Hoy Quilpué: El martes 18 de Febrero del 2020 Fue Repuesto el Servicio por Tecnicos de Movistar Trabajaron en Reponer el cableado robado El Servicio de telefonia Hogar y internet Adsl Quedo Operativo en todo el sector
Municipalidad de estacion central
Hoy Estación Central: La página está activa y operativa hasta hoy. Se resolvió por si sólo automaticamente. Todo bien y complacido a la vez. Slds//
Servipag.cl
Ayer Linares: Finalmente se soluciono el problema, gracias
Lider
Ayer San Pedro de la Paz: Mal servicio
chilena consolidad
Ayer Santiago: se demoraron 3 dias en gestionar auto de reemplazo la empresa que trabaja con la chilena consolidada
Vespucio Norte Express
Ayer Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.
Latam
Ayer Arica: Trataron de contactarme mientras yo estaba en el extranjero. Una vez arribado en Chile, no hubo contacto de parte de Latam
Tarjeta Mach Bci
Ayer Talca: El sobregiro inexistente desapareció y apareció mi dinero
Western Union
Ayer San Fernando: Pésima atención. En Chile me dieron información errónea. Me retuvieron el dinero de nuestras pensiones por cinco días. Somos dos ancianos que nos cuesta manejar las páginas de internet. El link que me dieron en Chilexpress no servía para subir mi documento. El mail que me dio la empleada chilena de Western Union tampoco sirvió de nada y encima me atendió de malas maneras. La falta de explicación del motivo de la retención del dinero me ofendió. Qué creen? Que somos delincuentes, terroristas o narcotraficantes? En lo posible nunca más uso Western Union.
Servipag
Andacollo: demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final
Mercado libre
Quilpué: Mercado libre respondió a mi reclamo Muchas gracias
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Uber
Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Ripley
Buin: Ripley, no realizo ninguna gestión para la anulación de la venta, todo el procedimiento lo realice personalmente el día viernes 21. A la fecha aún sigue la publicidad de la venta de la olla a presión Marca Marmicoc de 6lt a $22.990.- Saludos
Hites
Macul: Resuelto medianamente. El pago ya se efectuó en su totalidad con facilidades por parte de gerencia de cobranza para realizarlo sin acudir a sucursales. sin embargo aún no se qué acciones se tomaron con persona aludida empleada dependiente de la entidad.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
El mercurio
Vitacura: Fue muy desagradable el cambio de domicilio, por veraneo. Primero no atendían el teléfono , por internet no me aceptaba la calle del condominio. Pase por el Mercurio y la atención fue amable, pero los correos que me enviaron fueron desagradables. Por suerte todo termino bien, a pesar de que llego como el 12 febrero. Muchas gracias Rosita Kornfeld Matte
Embotelladora andina
San Miguel: Se demoraron muy poco en contactarse conmigo y venir a retirar el producto, dejando otros en compensación. Muy buena atención de todos con los que me comunique
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Servipag
Nogales: Solo despues de 4 dias
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!

Su opinión es importante para nosotros