Linio

linio - no me hacen reembolso de la devolución

No me hacen reembolso de la devolución

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 27 de April del 2022

Hola :Hice una compra el 18-03-22 de unos botos de seguridad por la pagina de linio hace un mes.El producto no me sirvió por motivo de tamaño,lo devolví ,siguiendo los protocolos establecidos.Fue retirado por Blue Exp

Siendo el 13 de May del 2022

Al parecer sirvió el reclamo con Uds. Pero me vi en riesgo nuevamente teniendo que aceptar comprar otra cosa , con el ticket que me ofrecían ; ya que devolverme el dinero a mi cuenta tomaría una nueva burocracia en el protocolo ; o sea podría haberme entrampado mas tiempo.
A pesar de la solución bien tardía ; mi experiencia de comprar en Linio fue nefasta.
No recomendaría a nadie esta empresa virtual.
Agradezco a Reclamos.cl ya que es una instancia muy útil para los consumidores , nos permite tener parámetros de las empresas , en cuanto a su comportamiento y gestión con la clientela.
Leer más »

falabella - incumplimiento en los plazos de entrega

Incumplimiento en los plazos de entrega

En Curicó, Curicó, Chile siendo el 27 de April del 2022

El día 25 de marzo realice una compra de una cama rosen a falabella por internet , la cual tenía fecha de entrega el 13 de abril y a la fecha no ha llegado y falabella no me ha dado ninguna respuesta ni solución, sien

Siendo el 12 de May del 2022

hasta la fecha falabella no me ha dado respuesta , solo cambios de fecha necesito un compromiso porque y estoy pagando

Burger king Reprobado

Comida con algún objeto

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 23 de April del 2022

Compré un total de 26.850 en la sucursal del Mall Plaza Sur, posteriormente llego a mi casa y mi madre le da un mordisco a la hamburguesa y al tragarla, siente algo punzante en su garganta, produciéndole sangrado, nece

Siendo el 10 de May del 2022

La empresa no dio mayor respuesta por medio del SERNAC, por otro lado, hubo una supuesta investigación interna, que supuestamente tardaría 5 días, la cual termino tardando más de 7, para posteriormente ofrecerme unos "cupones", lo cual fue por medio de un llamado (sumamente informal), no quedando registro de nada, le señalé a la persona que llamó, que me devolviera el llamado, para de esta forma, reflexionar respecto a lo que me ofrecían, lo cual no sucedió, el día de ayer, pregunté respecto al llamado y me señalan que, cito "nuestro equipo nos confirma que a través de vía telefónica se le comunico la conclusión de su caso, ¡Saludos!".
Leer más »

paris  - incumplimiento en devolución de dinero.

Incumplimiento en devolución de dinero.

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 22 de April del 2022

La compra fue online Paris. El articulo fue devuelto en forma física a la tienda de Paris del Arauco Maipú. Ésto fue el 1/3/22 . he reclamado directo en tienda ( sin solución). he reclamado por celular al único tel

Siendo el 9 de May del 2022

Fue resuelto. Pero a medias ....Mi nota de crédito nunca apareció ...Por ende no tengo i.
dea si descontarón los intereses. Éso es falta de ética y profesionalismo de parte de paris.
Agradecida a uds. Por ésto. Muchas gracias .
Fuerón de gran ayuda .

Soypremium

Cortaron servicio sin avisar

En Lota, Concepción, Chile siendo el 23 de April del 2022

Esta empresa, con la cual estuve bastante tiempo comprando sus servicios por meses resulta que, desde la ultima compra de 3 meses solo tuve acceso a un mes y días de la suscripción pagada. De la nada Netflix me bota y

Siendo el 9 de May del 2022

Ni siquiera se han hecho presente ni con una llamada para explicar lo ocurrido. Al parecer estos sinvergüenzas no me devolverán el dinero. Es muy poco lo se pero no voy a dejar que se queden con mi dinero gratuitamente. Quizás sernac pueda ayudar en este caso.

Bci seguros

Siniestro vehiculo tucson 2020

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 26 de April del 2022

Tiempo excesivo y exagerado en la entrega de mi autoSEÑORES BCI SEGUROS PRESENTE Tuve un accidente el 24de DICIEMBRE del 2021 ,entró al taller el 1 de diciembre ,desde la fecha mi auto aun no es entregado ,van a ser ya

Siendo el 10 de May del 2022

Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández

falabella - reembolso de dinero

Reembolso de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 25 de April del 2022

HIce una compa de una lavadora con cargo a la tajeta CMR, al realizar la devolución del producto por garantía y posterior retiro de este en mi domicilio, la página de falabella indica tener un día hábil para hacer e

Siendo el 9 de May del 2022

La empresa me tiene para su chacota, me dice que reclame con mi rut y que reclame con el rut de la tarjeta de credito, mi abuela tiene 85 años, no la toman en cuenta, entonces lo necesario al no tener ayuda tendré que ir a chilevisión a exponer mi caso ya que por el ente fiscalizador me dan vuelta las espaldas, ya basta de reirse del pobre

Cmr falabella

cmr falabella - cobro no corresponde

Cobro no corresponde

En Curacaví, Melipilla, Chile siendo el 28 de April del 2022

Señores el dia 13 de agosto 2021; realice compra de 12 pasajes aereos a la linea aerea COPA AIRLINE; cancelando esta compra con la targeta de credito CMR FALABELLA; inmediatamente el ese dia comense ha realizar depos

Siendo el 12 de May del 2022

En que momento ustedes ayudan a este problema entre cliente y CMR; no lo entiendo. De todas formas ya realice reclamo a SERNAC; gracias

Ingresados recientemente

23Copa airlines - Discriminación y no poder tomar vuelo
23Chilaisha - No llega la compra
23Banco Estado - rechazo de pagos
23Registro Civil - Partida nacimiento no recepcionada
22Línea 103 Transporte Público de Antofagasta - Mal trato por parte de conductor de Línea 103 de Antoagasta a pasajero.
22Hotel velado La habana - No tenían la reserva tube que pagar para poder quedarme
22Vtr - Sin internet
22Orrecd - No llegó la compra
22Repartidor de Pedidos Ya - no llego el pedido Pagado
22Juan maestro - Malo malo los churrascos muy dura la carne seca y fria
22Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned
22Vicente Mella Sebastian Carreño - Estafador, apropiación indebida.
22Pañales Babysec - Las cintas no pegan
22Autopista Central - Cobros excesivos
22Bus de la empresa redbus - Conductora no se detiene en los paraderos
22Marinela - Producto mal estado
22Shein - Faltaron cosas en el pedido, faltó un polerón, unos aros, un anillo, un protector de cámara
22Wedpay - Estafa
22Urgencias infantil sotero del rio - Mala atención medica
22App beat - Por mala atención del servicio
22Compin - No pago de lincencias
22eBay - Compre un cuello látex me cobraron pero nunca he recibido el producto
22Buses ivegrama don Cristian Orlando carm - Malas prácticas y exceso de velocidad
22Falabella - Mal trato por parte del Despacho
22Fazil - Mensajes
22Pedro Juan y Diego - Pedido incompleto
22Casas prefabricadas santa maria - Entrega de casa o dinero Folio 33753
22Uber Eats - Esta tarde me ha llegado una notificación de transacción de $5990 desde Uber eats la cual yo no he autorizado.
22Mc Donald's - Atención
22Ofi.de partes.Impectores - Estan colocando un lavado de autos
22Pullman Bus - Pésima atención en la oficina de la serena
22Nestlé - Galletas tritón
22Didi - cobro inadecuado
22Aog Arquitectura Ingenieria Y Construccion Spa - No termina trabajos de obra y no paga.
22Gimnasio Energy - Destruccion de candados de locker sin consentimiento
22Claro internet hogar - Sin internet
22Easy - No Estrega Producto Ni Devuelven Dinero

Resultado Recientes

Sencillito

Rechazado el pago pero igual me descontaron
Resuelto San Pedro de la Paz: me devolvieron el dinero, pero hay que llamar seguido.
Reprobado

Pullman Bus

Viaje no realizado y sin respuesta del porque
Resuelto Peñaflor: aun no me dan ninguna solución a mi problema y sigo esperando desde febrero

Transvip

Mal uso de vehículos de la empresa
Resuelto Antofagasta: El vehículo nonsenha visto por estos lugares

VTR

Sin servicio
Resuelto La Reina: Sip, llego el.intetnet, pero el daño monetario de estar 5 dias sin internet, de faltar a mi trabajo para esperar visita, no se hacen cargo. Una verguenza

Ripley

Venta de GiftCard SIN SALDO
Resuelto Providencia: Después de comprobar por distintos medios que no fui yo quien realizó las compras me devolvieron el mismo saldo sin compensación. Recomiendo no comprar giftcard en Ripley ya que si la hubiera regalado no me hubieran solucionado nada, fue una perdida de tiempo comprarla.

Cuiaba

No entregan producto
Resuelto Vitacura: Entregaron mueble luego de 4 mese y medio. aún no envían factura.
Regular

Sky Airline

Cobro adicional
Resuelto Coihaique: Se demoraron casi 4 meses en dar una respuesta

Khipu

Se realiza pago y DESAPARECE COMPRA EN LATAM
Resuelto San Pedro de la Paz: Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac

Transbank

pago descontado y no procesado
Resuelto Aisén: me hicieron la reversa del dinero

Banco Falabella

Robo de dinero por el cajero
Resuelto Chillán: El dinero fue devuelto antes de 24 horas.

Shein

Paquete no recibido
Resuelto Santiago: Llego mi pedidos

Bruno Fritsch

Demora en Devolución de Reserva
Resuelto La Florida: con ayuda del sernac se realizo la devolución

No llego producto
Resuelto San Bernardo: Se demoro varios días en llegar el producto pero ya llego.

Celular sin plan
Resuelto Coquimbo: A los 3 dias mi plan funciono perfecto

VTR

Servicio con interrupciones permanentes
Resuelto Huechuraba: Insistí con mi reclamo a VTR y finalmente solicité un técnico quien verificó estado de la instalación confirmando que estaba OK. VTR aduce los constantes cortes a acciones vandálicas de terceros (robo o corte de cables, etc.) Actualmente el servicio se encuentra funcionando bien. me hicieron un pequeño descuento por servicio no prestado.

Uber Eats

Pedido Cancelado No Reembolsado (debito)
Resuelto Las Condes: tuve que hacer la demanda en el sernac con todos los antecedentes y un certificado sel banco

Universidad de las Americas

Ineficiencia en Procesos e Información
Resuelto : Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

Pedidos Ya

No dejan usar dinero billetera virtual
Resuelto Concepción: Ingresé reclamo formal al sernac con toda la documentación de la compra y evidencia . sernac se comunicó con Pedidos ya , pero ellos no aceptaron el reclamo por esa entidad. No obstante ,Pedidos ya se comunicó conmigo, me pidieron mis datos bancarios y me transfirieron el dinero.

SMAPA Maipu

Cañeria Rota
Resuelto Maipú: Aunque arreglaron la cañería se demoraron mucho, estuvimos casi una semana, aprox 5 o 6 días con la cañería rota y el olor insoportable, tuvimos que llevar la queja hasta la tele para que vinieran, o si no tal vez seguiríamos con ese olor putrefacto.

Banco Santander Chile

Incompetencia de funcionario, cobros sin activar tarjeta
Resuelto Independencia: Luego de tres semanas me dieron solución

Entel

Sin Señal (RED)
Resuelto Padre Hurtado: Nadie se ha comunicado, es común en padre hurtado no tener señal entel, cada cierto tiempo se pierde señal por semanas, al hacer pruebas de velocidad de internet en 4G de equipo gama media y buena ram con suerte marca 1MB, pero me puedo comunicar.

Netflix

Reinicio de Membresía sin autorización
Resuelto Linares: Me contacte con un agente de la plataforma vía chat y me resolvió el problema. Además me hicieron la devolución de lo cobrado a día siguiente a la gestión

Banco Estado

Cobro sin motivo
Resuelto Alto Hospicio: Me comunicaron y me dieron a conocer el cobro realizado, aclarando las dudas

Lipigas

Entregan un galón defectuoso
Resuelto Cerro Navia: Después de llamar más de 10 veces, pidiendo una solución, llegó el cambio 17 horas tarde, jamás volveré a comprar lipigas

Puntoticket.com

Cambiar Nombre De Entrada
Resuelto La Florida: Después de "MUCHOS" mensajes en distintas RRSS la empresa me permitió cambiar el nombre el dia anterior al concierto. Desconozco si no hubiese insistido tanto, el resultado hubiese sido el mismo, ya que los canales de atención no son resolutivos, o no responden, son de dificil acceso. Muchas gracias
Regular

Aliexpress

Productos falsificados
Resuelto : No sé devolverá el producto porque es ilícito el tráfico de productos falsificados y para devolver a China los productos tienes que declarar una exportación. Las baterías Chinas falsificadas no cuentan con certificación.

Banco Itaú

Tarjeta credito
Resuelto La Reina: gracias. Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Enel

Finalizar pago de convenio dental con integramédica.
Resuelto Recoleta: Integramédica acogió la solicitud de finiquito del convenio y realizó la desvinculación de inmediato. Enel no acoge ni gestiona la desvinculación dado que solo es el medio para pagar el convenio.

Previred

No puedo recuperar clave..
Resuelto Curanilahue: Con ayuda de del call center

Aduanas

Demora en internación
Resuelto Castro: Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.