Microsoft

Reemboldo aprobado aun no llega a destino no llega a mi cuenta

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Afc

No Pago De Primer Giro Seguro De Cesantia

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 4 de December del 2020

Multinacional Ripley Chile

Entrega producto en mal estado y sin devolución del dinero

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Registró civil

Mala atención

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Microplay

No aceptan boleta de devolución

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Cic

Error en venta de producto y excesiva demora para cambio del producto

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Adidas online

Reembolso no recibido desde hace meses

En Punta Arenas, Magallanes, Chile siendo el 4 de December del 2020

Energy

Cobro plan y personal trainer durante pandemia

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 4 de December del 2020

Alvi

Falsa acusacion de robo

En Río Claro, Talca, Chile siendo el 4 de December del 2020

Multinacional Cencosud

Puntos cencosud por super avanc

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 4 de December del 2020

Ingresados recientemente

04Avon Chile - Pedido3
04Farmacias cruz verde s.a - Venta de productos vencidos 6
04Cat - No llega producto7
04BCI Seguros - No quieren hacer reposición de vehículo perdida total y ofrecen pagar un monto que no corresponde6
04Telefonica del sur - Cables sueltos5
04Adelnatur - lo tomé dos meses y nada ni nadié responde6
04AFP Habitat - Problemas con el monto retenido por deudas de pencion5
04Savory la cremeria - Venia sin bonbones rellenos de salsa de leche condensada 5
04Falabella - No llega producto6
04Dhl express - No hay pedido, no hay reembolso10
04Mercado libre - Desabilitación de cuenta8
04Afp habitat - No pago retencion 10•/•9
03Haulmer Simple Boleta - No cumplimiento de condiciones de servicio7
03mundo Pacífico - pésimo servicio 9
03Entel - Hay un plan con mia datos y no es mio7
03Chinese guitar factory 001 stock - Producto nunca pudo ser enviado y vendedor no responde aún luego de varios meses10
03Paris - no me ha llegado mi compra7
03Ministerio De Transporte - Descuento No Corresponde9
03Afc - No Pago De Primer Giro Seguro De Cesantia7
03Movistar - Rechazo unilateral de baja de servicios hogar11
03Starken - Pedido sale entregado y no me llegó nada12
03Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut10
03Correos de Chile - imposibilidad de entregar paquete según aliexpress12
03Hogar De Cristo - Anulación descuento PAC9
03falabella - gifcard inutilEn10
03Particular - Cheke in ingine 13
03Pedidos Ya - No me hicieron reembolso9
03Latam Airlines Group S.a. - Suspension de vuelos y no claro en los protocolos11
03Dafiti - Producto No entregado 8
03Colegio san carlos - No alimentacion8
03Banco Estado - No puedo pagar Cae16
03Meds - Despreocupación por clientes5
03Correos de chile - Robo de prendas13
03Khipu CLBS D - acreditacion de pago de compra realizada para envio lo antes posible del producto15
03Autopista Central Autopase - No contesta Teléfonos ni ncorroes12
03Abcdin - Devolución de dinero17
03Hites - No entrega del producto12
03Plan Vital - retención 10%9
03Aduana Chile - Pedido Retenido En Aduana En Espera De Revisión7
03Sofia Jottar Banquetes Limitada - Devolución de Anticipo por imposibilidad de evento13
03Registró civil - Mala atención 15
03Natalia espinoza olivera - No entregaron el paquete8
03Banco Santander Chile - Al Recibir Una Respuesta Negativa Cortan La Llamada Y No La Devuelven.11
03WSP Express - no entrega de paquetes17
03falabella - Emision de nota de credito y devolucion de dinero11
03Almacenes Paris - Entrega de la mitad de lo pedido7
03Municipalidad De La Florida - Ruidos molestosautos12
03Ariztia - Producto incompleto11
03 Facebook supera a Facebook - Los hijos de puta tienen problemas para reproducir videos18
03Urbanlife Spa. - Error en talla15
03hites - Espera Para Dar Solucion 10
03Ripley - Retiro tienda7
03Correos chile - Recibimiento falso16
03Farmacias Independientes - Cambio De Producto6
03dafiti - producto faltante11
03ripley - Producto no lllego.13
03Paris .cl - Se realizó nota de crédito pero no así la devolución del dinero a mi cuenta 11
03linio - no llega el producto y no devuelven mi dinero9
03Abcdin - Devolución de dinero 13
03Lider - más de un y no reembolsa n/ cr12
03Correos De Chile - Reclamo8
03La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago12
03Cruz Verde - Mascarilla11
03Óptica de Clínica oftalmológica IOPA - Conducta Inadecuada Personal De Optica10
03Feria salvador allende - No se van ala hora que corresponde 9
03Forus Chile - No me entregaron el producto que compre desde hace mas de 1 mes 10
03Propiedades Olate - Discriminacion8
03reclamos.cl - Sugerencias13
03ripley.cl - falsa representacion venta producto16
03Maconline - No respetan garantía 11
03gtd manquehue - Servicio9
03Servicios Financieros de Chile S.A. - Aprueban credito y no cumplen con las condiciones iniciales10
03Tvn - Sin señal10
03servicios financieros - Aprueban credito y no cumplen coonas condiciones iniciales13
03correos de chile - No me ha llegado mi paquete4

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Hites
Hoy Pudahuel: luego de mas de veinte dias me trajeron mis productos
Hoy Puente Alto: Finalmente, recibí de sorpresa mi producto con retraso de 2 semanas, bien por ese lado. El problema fue que al día siguiente de ingresar el reclamo recibí un mail indicando que iban a realizar devolución del dinero, por lo que asumí que nunca recibiría el producto al final. Al pasar los días en que no devolvían el dinero me estaba preocupando, y de pronto, recibí un mail de que el producto estaba en despacho. Vamos, estoy satisfecho por recibir lo que compre, pero nuevamente la comunicación de París es muy mala. Igualmente quedó con mal sabor de boca por sus gestiones.
consalud
Hoy Los Ángeles: sin respuesta por ellos. tuve que apelar atravez de compin
Registró civil
Hoy Antofagasta: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Linio
Hoy Estación Central: Contestaron rápidamente una vez efectuado el reclamo
La Polar
Hoy Estación Central: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!! Se agradece la gestión
Pc Factory
Hoy Valparaíso: Finalmente me devolvieron el dinero de manera íntegra en un plazo de 10 días hábiles. Primera y última vez que compro en la tienda, de "Partner tecnológico" no tienen nada. Fue un proceso de compra angustiante que duró más de 2 meses y si bien se pueden entender errores humanos de cualquier empresa, el pedir paciencia por 2 meses es de una calidad de servicio deplorable. Hay gente que reclama por 3 días hábiles en otros lados, IMAGINENSE ESPERAR DOS MESES!
Linio
Hoy Santiago: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó... Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Everlast
Hoy La Pintana: No me funciono el correo que me habian dado de mercado pago y no me dieron una solución me contacte con una trabajadora de mercadolibre y me logro ayudar con el problema del correo pero dentro de todo bien
Hoy San Bernardo: Fue devuelto el dinero a mi cuenta
Hoy Temuco: Me llamaron de vuelta y llego el pedido que se habia perdido
Chilexpress
Ayer Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Banco Estado
Ayer Viña del Mar: Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...
Pedidos ya
Ayer : Solucionado gracias
Pre unic
Ayer Maipú: Al 2 de diciembre ya nos dejaron de llamar por teléfono pidiendonos que fuéramos a su tienda. En el último llamado la vendedora fue algo sarcástica y me dijo que igual deseaba que tuviéramos un buen día a pesar de nuestra negativa de ir, no debió decir eso ya que el error fue de ella, lo que importa es que ya dejó de llamar
Loga
Ayer Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
banco estado super bodega acuenta pichilemu
Ayer La Florida: banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero. gracias por la gestion-
Afp Capital
Ayer Santiago: Estimados les doy las gracias por su gestion, yo tuve que ingresar muchos reclamos en diferentes lugares para que afp capital despues de un mes de la orden de pago que dictaminó el juez del juzgado por fin me pagara. pero hay muchas mamas que siguen esperando el pago de la retención del 10%...
Yo Elijo Mi Pc
Ayer Antofagasta: Agradecida por q en 24 horas solucionaron el problema
Pc Factory
Ayer Talca: Está en proceso de devolución, pero luego de 2 meses y algo de la solicitud de reembolso dieron respuesta.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en sernac y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD
Líder
Ñuñoa: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores. Saludos
Flex Chile
Santiago: Al realizar el reclamo, a los pocos días Flex se contactó conmigo y se comprometieron con fecha de entrega. Cumplieron! Una espera larga de más de 2 meses. Cabe destacar, que no compro más a esta empresa. Su postventa es pésimo!
sodimac
Calama: Se demoraron mas de 3 meses en solucionar el problema
La Polar
Coihaique: gracias a la gestión de uds la empresa LA POLAR ya NO me hostiga Se pasaron Muchas gracias
Cupoclick
Peñaflor: Se realizó la devolución luego de las denuncias al sernac y al sii
paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Dhl
Colina: Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega. Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.
Starken
Puerto Montt: Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local

Su opinión es importante para nosotros