Linio

Estafa En Rembolso

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 15 observadores.

Aguas andina

Mala atención

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 13 observadores.

Gmo Opticas

Incumplimiento De Fechas Y Demora En Devolucion De Dinero

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 44 observadores.

Banco Estado

Descuenta saldo de mi cuenta

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 21 de January del 2020, 1 observadores.

Carabineros de chile

Falta de respeto

En Teno, Curicó, Chile siendo el 21 de January del 2020, 74 observadores.

Multinacional Movistar

Servicio no activado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 21 de January del 2020, 260 observadores.

Multinacional Homecenter sodimac

Despacho mal efectuado

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 32 observadores.

Bci

Clonacion de tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 244 observadores.

Multinacional Homcenter Sodimac

El Producto Entregado No Es El Solicitado

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 15 observadores.

Antena3directo

Mas de 3 meses y aun no hay devolución del dinero

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 21 de January del 2020, 33 observadores.

Aguas andina

Mala atención

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 13 observadores.

Gmo Opticas

Incumplimiento De Fechas Y Demora En Devolucion De Dinero

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 21 de January del 2020, 44 observadores.

Banco Estado

Descuenta saldo de mi cuenta

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 21 de January del 2020, 1 observadores.

Linio

20Hogar de Cristo - Donación no autorizada 7
20Buses Vule - choque de bus contra una señalética.7
20Bancoestado - Aplicación9
20Movistar - Pesimo servicio sin soluciones en 5 meses.5
20Royal holiday - Salí seleccionado por un premio y al momento de asistir no confirmaron mi asistencia 14
20Derco - No Entregan Solucion10
20Clínica las condes - Comentario sexista 9
20Eme bus - Prohibición de usar el baño. 7
20Jestmart - Equipaje15
20Sky - Rompieron la maleta 10
20Kino - Compre kino por internet y no me llegó correo10
20Claro Chile S.a. - Medida de suspension con cuenta al dia en forma unilateral y sin aviso.7
20Correos De Chile - Penalolen Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|11
20Compin - Desde octubre no pagan licencias 13
20tucapel - guzanos en arroz13
20La Polar Colina - Mal atendido y tienda en general11
20Correos De Chile - Mensaje: Error en el envío 17
20Claro - Saldo congelado y bloquea compra y recarga de prepagos asociados a mi rut13
20Isapre Cruz Blanca - No pagan mis licencias médicas11
20Petrobras nonatoo coo - Garga no realizada7
20Correos de chile - Demora en mi envío de aliexpress10
20Aliexpress - Error en envio13
20Correos De Chile - Aliexpress, imposibilidad de entregar paquete14
20Líder. V.mackena - Robo en estacionamiento10
20Linio chile - Sin logística de envio 9
20Cdf - Partido por cdf hd6
20Optica Rotter y Krauss - Lleve mi receta par lentes multifocales y quedaron defectuosos12
20subway - no les llego pedido7
20Buscalibre.com - Compra y retraso en la entrega 10
20Correos Chile - Pedido no enviado 9
20Beat - Conductores10
20Entel - Demora en enviar solicitud de alzamiento de prenda9
20Movistar - Nula instalacion de fibra optica11
20MercadoLibre - No devolvieron el dinero a la Visa9
20Nicanor - Demora de mas de 2 horas11
20transporte de turismo y pasajeros - mala atencion comisaria 19 en miguel claro11
20Abcdin - Cobro de relaciones comerciales9
20Correos de Chile - demora en internación14
20cruz verde farmacia isla de pascua - ausencia de quimico farmaceutico7
20Caja los andes - Deuda11
20Aliexpress - Mi abuelo recibió un consolador sexual por error16
20Pro Car - mala instalación láminas de seguridad. sólo quieren cobrar y no quieren arreglar.61
206290617 0 - No me han entregado un paquete internacional15
20Clínica universidad De Chile quilin - Ausencia de pediatra9
20Correos de Chile - Paquetes desde diciembre en repartos9
20Enel - Compra A/c10
20Asoc.plaza Central - Asignación maternal 14
20Tarragona mall paseo viña centro - Pésima atención se niegan a dar los nombres12
20extensiones anne flower - calidad12
20Vtr - Sin servicio y dejan plantado al cliente para reparar el inconveniente y claro cobran lo mismo a fin de mes 15
20Correos de Chile - Paquete se encuentra en la misma situación desde hace una semana y lleva un mes desde que fue enviado15
20Vtr - No hicieron efectiva la desconexión de TV por cable solicitada14
20Entel - Portabilidad6
20Pullman Bus - Perdida de Mochila de excursion12
20Correos De Chile - Envío perdido7
20Registro civil lampa - Número de atención 12
20Dumay Autos - daños y perdida de accesorios12
20Maconline - Apple Watch 4 44mm mala calidad11
20Correos De Chile - Paquete fue remitido por error a Centro tecnológico postal13
20Correos De Chile - Estado del envío Imposibilidad de entregar paquete7
20Adecco - Salario y finiquito 15
20Correos De Chile - Perdida de encomienda10
20Municipalidad San Miguel - No me vacunaron a mis mascotas16
20Inmobiliria martabid - Demora entrega de casa13
20Correos De Chile - Paquete devuelto de Colombia y aún no entregado en Santiago10
20Verisure - Mal servicio y cobros usureros15
20Uber eats - Pedido incorrecto no reembolsado13
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Vtr
Hoy Puente Alto: La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion
Entel
Hoy Iquique: Pésima la señal de entel luego que baje el plan demora mucho en cargar una página
Dafiti
Hoy Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Forum
Hoy Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
sodimac
Hoy San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
western union
Hoy Santiago: pésima atención, no hay oficinas en Chile, el call center nunca responde... pésimo!
Hoy Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
Movistar Hogar
Hoy San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Portal Inmobiliario
Hoy Ñuñoa: se solucionó el problema pero el tiempo que demoran en solucionarlo y en responder es demasiado largo, además de lo impersonal del sistema de reclamos.
Hites
Hoy Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.
Scotiabank
Hoy Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
lider
Hoy San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Pedidos Ya
Hoy Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Mac Online
Hoy San Miguel: tuve que recibirlo presencialmente
Mercadolibre.cl
Hoy Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.
Pedidos Ya
Hoy Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Home Center Sodimac
Hoy Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Dafiti
Hoy El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Mach
Hoy Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Ripley
Hoy Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Chilexpress
Renca: Después de escribirles parece que hubo una lluvia de tirones de orejas . Y en un dos por tres se destrabo el envío y apareció un servicio " ULTRAEXPRESS " que hizo la pega . FECHA HORA ACTIVIDAD 09/01/2020 12:11 Envío Entregada a Destinatario 07/01/2020 10:21 Envío disponible para retiro 07/01/2020 10:20 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:46 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:45 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 09:43 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 08:30 Envío con modificaciones al plazo de entrega. 06/01/2020 07:10 Envío en tránsito CO HUECHURABA Muy agradecido de su gestión .
Corona
Quilicura: Finalmente hicimos el reclamo en el sernac, corona se comunicó conmigo y me ofreció en dos ocasiones celulares de menor calidad en relación al que yo había comprado, aludiendo que no tenían stock del producto que yo pedí El celular fue cobrado, pero ellos me ofrecieron devolverme el dinero 15 días hábiles más tarde (cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos) sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda Pésima atención al cliente, pésima post venta, una tienda que no da ninguna seguridad Saludos cordiales
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Cruz Blanca
Concón: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Hospital Fach
Cerro Navia: Resuelto