Universidad de las americas Insuficiente

Falta de informacion, seriedad y compromiso

En El Bosque, Santiago, Chile siendo el 7 de December del 2021

Buenas tardes,En virtud de la pérdida de mi beca (Juan Gómez Milla), estudiante Scarlett Cortes Pinilla, rut 20.654.xxx-x.Muy buena la explicación del abogado Señor Enrique Francisco ESQUIVEL Poblete, respecto a los

Open English

Devolucion dinero por periodo de prueba

En Macul, Santiago, Chile siendo el 8 de December del 2021

Contrate Open English Junior para enseñarle Inglés a mi hijo, sin embargo les comunique mi inconformidad con la plataforma, debido a que según mi experiencia como docente y tras dos años de asesorar a mi hijo en su f

Amazon.com Regular

Cobro indebido de productos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile siendo el 7 de December del 2021

Buenos días,Me comunico con uds para solicitar ayuda, ya que registro 2 productos de Amazon cargados a mi tarjeta de crédito Visa Banco de Chile, los cuales no sé qué tipo de productos son, ya que yo jamás he compra

Automotora rosselot

No respetan precio convenido al reservar vehículo y tampoco el bono.

En San Pedro, Melipilla, Chile siendo el 7 de December del 2021

En el mes de J. del año en curso hice la reserva y transferencia de un millón de pesos por una Camioneta Mitsubishi en Automotora Roselot mall P. Egaña La Reina, hasta la fecha no me ha sido entregada. La semana pasad

Blue Express

Pedido no llega, envían correo que producto fue entregado a sobrino, cosa que mi sobrina tiene 6 años

En San Fernando, Colchagua, Chile siendo el 8 de December del 2021

Mi reclamo va dirigido a la peor empresa de envíos la famosa Blue express.En Septiembre compre 2 camas en Lider, las cuales tenían despacho el día 10 de diciembre, el día sábado me llaman de esta famosa empresa Blu

Transbank

transbank - no entrega página web de wix al comprar la oferta

No entrega página web de wix al comprar la oferta

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 15 de November del 2021

Buenas noches.Hago el reclamo a la empresa Transbank, la cual ha sido la peor experiencia en compra que he tenido. El día 10 de Noviembre decidí comprar el plan en oferta que tenia WIX con Transbank. Todo bien hasta el

Siendo el 29 de November del 2021

Es terrible la espera y el tener que llegar a Sernac para que se caguen de miedo y te den una solución definitiva. Si alguien más tiene un problema con Transbank, su única solución es pedir ayuda solo 1 vez y luego poner una queja en Sernac, ya que es la única forma en la que dan una solución. Me tuvieron sin solución durante 18 días. Una vergüenza.

Almacenes paris

almacenes paris  - comparativamente los peores en cumplimiento despachos

Comparativamente los peores en cumplimiento despachos

En Olmué, Quillota, Chile siendo el 12 de November del 2021

Como cliente frecuente y permanente on line , debo decir que esta empresa es la menos cumplidora y la menos seria del mercado en venta on line y sus despachos .. Es imprecionante la desplicencia de esta familia de millon

Siendo el 26 de November del 2021

No sølo nomofrecen la devolución o una solución
Han bloqueado todos los canales de seguimiento del reclamo , este portal debería conectarse con Sernac y hacer algo para organizar demandas colectivas .un robo , apropiación indebida y no hay organismos que protejan al consumidor.
No queda otra al parecer que hacer justicia la gente y compensarse de los daños

Coseche

Incumplimiento

En Lo Espejo, Santiago, Chile siendo el 6 de November del 2021

En agosto reservé una n400 la cual el vendedor me dijo que llegaba a fin de septiembre y un sail linea que llegaría a fin de noviembre y hasta ahora no tengo respuesta, por problemas de salud no e podido ir a la sucurs

Siendo el 29 de November del 2021

Aún no recibo respuestas son muy irresponsables al no cumplir con las fechas y no contactarme, necesito una solución ahora.

Firma.cl

Fraude o *****a

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 16 de November del 2021

Compre firma web por 3 años, valor por $ 78 mil pesos. La firma no funciona. cada vez que quiero firmar me pide autentificación con mi clave única, pero después dice: "USTED NO TIENE HABILITADO EL USO DEL FIRMADOR W

Siendo el 30 de November del 2021

Después de pasado un par de semanas de angustia por no poder resolver, se comunicaron directamente conmigo desde la subgerencia de firma.cl. Realmente el tratamiento fue excelente, se disculparon varias veces por la falta de atención anterior, me confesaron que estaban mejorando sus sistemas, pero que cada vez estaban mejorando para tener mayor satisfacción de sus clientes. La atención de las dos o tres personas que siguieron al primer contacto fueron excelentes, empatizando con mi necesidad de un servicio. Al final quedé muy satisfecho con la amabilidad y la solución aportada. Esperando que en el futuro sus sistemas se ajusten, creo que serán un servicio de muy buena calidad. Son una promesa por cumplir.
Leer más »

paris  - el abuso no puede seguir    los consumidores  vamos a cobrar por daños

El abuso no puede seguir los consumidores vamos a cobrar por daños

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 11 de November del 2021

es impresentable que la empresa paris haga publicidad engañosa a vista y paciencia de el sernac que no tiene ninguna atribución para proteger a estas empresas que se hacen ricas gracias a los engaños al consumidor y c

Siendo el 25 de November del 2021

Hasta la fecha nadie se a contactado lo ara hacer la entrega o dar explicaciones .
No han procesado devolución , no han ofrecido un cambio de domicilio para concretar despacho , absolutamente nada .
He llamado una docena de veces y sólo dicen que esta en proceso el reclamo .
No hay interés , ni compromiso con el cliente .
Es una vergüenza el mal trato de esta tienda a sus propios consumidores.
Ninguna conciencia de que los clientes los hemos escogido y confiado .
Seguiré tomando acciones es vergonzoso el mal trato de esta tienda
La familia Paulmann se va enterar directamente en porque los conozco y se debe buscar quienes responsable , ya que es evidente que es una situación apropósito se un reclamo anterior del jefe de distribución.
Atte

Perfumisimo

No respetan valor publicado en pagina y no entregan productos...sin respuesta

En Lo Prado, Santiago, Chile siendo el 15 de November del 2021

Hola buenos días, mi reclamo es contra EMPRESA PERFUMISIMO quien el pasado Cyber Day Octubre 2021 realice compra a través de pagina web realizando toda la transacción de manera correcta por 20 productos Marca DIESEL E

Siendo el 29 de November del 2021

PERFUMISIMO Literalmente una Estafa, vulneran todos los sistemas incluyendo SERNAC a quien NO respondieron en 3 ocasiones, esto es tierra de nadie al parecer ... solo me queda publicar a esta seudo empresa y lograr su atención y a esperar que CUMPLAN COMO CORRESPONDE.
Si algun abogado pudiera apoyarme lo agradecería.

Banco Estado

Banco Estado - Ejecutivo del Banco me indica existencia de 1 clausula de Fondo Protección que el Banco desconoce.

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 8 de December del 2021

En mayo del presente concurrí a banco a depositar 1 cheque a mi Fondo Solvente, y comunique al ejecutivo Miguel Caprioglio, quien me atendia hace 6 años aprox. en sucursal Ñuñoa, mi intención de retirar prontamente

Banco Estado

Banco Estado - sin respuesta giro no autorizado

Sin respuesta giro no autorizado

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 8 de December del 2021

Buenas tardes señores banco Estado, Luego de casi 4 meses desde que se realizó un giro no autorizado desde mi cuenta Chequera electrónica y al no obtener devolución del dinero defraudado, procedo a enviar un nuevo re

Cine Hoyts

No Cumplimiento De Promociones Anunciadas

En Limache, Quillota, Chile siendo el 8 de December del 2021

Estimados, junto con saludar, informo mi malestar con promociones anunciadas en página web; las cuales no cumplen al momento de solicitarlas en sucursal Cine Hoyts (Cinépolis) Quillota. El día lunes 06-11-21, se solic

Despegar.com Insuficiente

Cambio De Fecha

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 8 de December del 2021

En el mes de octubre compre un vuelo hacia Dublín, mi vuelo originalmente salía el 16 de enero, me dijeron que reacomodarían mi vuelo sin costo , hice una primera solicitud, me dijeron q tardaba 72 hrs , nunca llego

Chilquinta

Chilquinta - Hice yo la denuncia y me demandan a mi

Hice yo la denuncia y me demandan a mi

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 8 de December del 2021

Desde mucho antes de la pandemia mi casa fue tomada a la fuerza (no eran arrendatarios). Cuando supe llamé a Chilquinta e hice la denuncia correspondiente 2 veces de que las personas estaban colgadas para tener L. jamá

Ingresados recientemente

09Vtr - Velocidad lenta sistemática
09Fashion´s Park - Estado de cuenta
09Mc Donald's - No entregan productos correctos comprados
09Luna Shop - No llega producto
09Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato
09Mi idea - Mal servicio
08Peugeot Chile - Falla del motor, fallas en testigos, perdida potencia
08okyjsyt Chongqi - No Me Llego El Producto Y La Empresa No Responde
08Luna Shop - Nunca llega el pedido, tampoco el numero de seguimiento que envian no existe
08Huggies - Falta una cintapara pegar
08Blue Express - Despacho Retrasado
08Abcdin - NO Cierre de Tarjeta de Crédito
08Lider Walmart - Producto no entregado
08Peixe (Groupon) - Pagué y el producto no llegó
08Servicio de neurología adulto - Hace dos años espero hora para médico Luego de un ACV siendo atendida en el hospital luego al da
08Hites - Devolución de dineeo
08Pedro Juan y Diego - Pesimo Servicio
08Pedidos Ya - No llego mi pedido
08Nestlé - Postre trencito mal envasado
08Municipalidad de Puente Alto - Vecina diariamente bloquea el pasaje
08Dafiti - Mi pedido dice recibido y no me ha llegado nada.
08Pedidos Ya - No llego el producto
08Tvn - Corte de señal abierta
08JetSmart - Información errónea
08Mermerca - Compré un mueble pero aún no llega y tampoco me han mandado el código de segimiento
08Burger King - mal hecho
08Entel - Servicio sin cobertura
08Jumbo - Devolución dinero de pedido
08Bonmestre - Mala atención
08Be Kaly Chopp - No llega el producto en el tiempo establecido
08Compin - No puedo actualizar los datos para el pago de licencia vía transferencia bancaria
08Casas Santa María - Estafa
08Winpy - Entrega de compra con fallas y en mal estado
08Local calle estado - Lentes no cumplen el fin
08Supermercado Santa Isabel - Piña congelada en mal estado
08Copec - Pase diario.
08Falabella - Me realizaron un cobro a traves de mi tarjeta de crédito sin recibir el producto comprado.
08Pullman Bus - Medidas Preventivas covid 19
08Pollo stop s.p.a - No llego el pedido que realice
08Municipalidad de Viña del Valparaíso - Estacionamientos
08Aerolinea jesmart - No me dejan cambiar el vuelo
08Ripley - Respuesta disconforme
08Mercadolibre - compre una cafetera el 27 de octubre y hasta la fecha aun no llega el producto ....
08Movistar - Conro netflix fantasma
08Help Ambulancias - Camillero no esta para ingresar a enfermo
08Khipu - Transferencia no efectuada
08Cinemark - Atención del personal
08Everlast - Pedido incompleto
08JetSmart - Cobro indebido por negligencia de la empresa.
08Pedro Juan y Diego - Pedido incompleto
08Buses ahumada - No fiscalicacion de uso de mascarilla al subir el pasajero al bus
08Tucapel - Gusanos en arroz
08Cidef - No responden por garantía
08Pedidos Ya - Mi pedido nunca llegó y me lo descontaron
08Galorachile - Compra sin entrega de articulo
08Abcvisa - Me publican en dicom estando todo al día.
08Mundo - Latencia(ping) alto
08Falabella - Dicen con tremendas letras envio " gratis " a todo chile sobre 16 mil y algo y despues te cobran el envio por una co
08Unired - Pago de tag lampa
08SMAPA Maipu - Aumento de agua
08Caterpillar - No me dejó ingresas con mi hijo a Su tienda
08Pedro Juan y Diego - Demora de atención y pedido incompleto
08Dominó - Pésima atención y no nos devolvieron la boleta
08Uber - Realice un pedido y me cobraron en la tarjeta, pero local estaba cerrado y no llegó comida
08Evercrisp - Sufle

Resultado Recientes

Riesgo

Aeropark

Devolución de reserva
Resuelto Panguipulli: Demoro mucho pero finalmente se devolvió lo adeudado.

Blue Express

Retraso en la entrega
Resuelto Coquimbo: Mi caso resuelto. Todo fue producto de el atraso en la entrega y falta de información. gracias.

Adidas

Reembolso sin fecha
Resuelto Arauco: reembolso realizado, unas semanas después del plazo, pero lo importante es que se realizo.

Mercadería no despachada
Resuelto Melipilla: Debieran de ir informando cuando hay demoras y razones

No entregan productos
Resuelto Peñalolén: tuve que ICONVERSAR CON EL gerente PERSONALMENTE

Uber

No realización de desembolso por cancelación
Resuelto Ñuñoa: Me devolvieron parte del dinero por la cancelación del pedido. Recibí 9742 en vez de 11138. lamentable que una empresa tan importante se aproveche del lado de la compra de su plataforma. No me hubieran devuelto nada si no hubiera reclamado, lo que demuestra que tienen grandes deficiencias en sus servicios de post compra.

Falta el reembolso

Juan Valdez

No tener nunca nada
Resuelto Quinta Normal: Tal cual no ah cambiado nada

Sencillito

Pago realizado, descontado de trajera y pago rechazado
Resuelto Coquimbo: llame al call center de sencillito, y la solución fue que tenia que esperar 48 hrs para que el pago se realizara. y en menos de 48 hrs se me devolvió el dinero a mi cuenta.

Hipotecaria La Construcción

Demora en el pago y error en la emisión de Vale Vista
Resuelto San Bernardo: Sin duda era algo que no debió haber pasado, pero fuimos a cobrar el vale vista y seguía de la misma manera, con el rut de quien correspondía cobrarlo, pero con otro nombre, lo mejor, que la cajera no se fijo en eso y solo se dedico a liquidar el vale vista. Un error que parece que se realiza a sabiendas para dilatar el pago. Pero en fin, ya fue resuelto y por fin se pago la venta de la casa.

Dafiti

Aun no yega mi pedido y en las boletas salen 2 productos menos
Resuelto Llaillay: Mi pedido yego todo tal cual despues del raclamo 1 dia se demoro en yegar

MG Motors

Fallas reiteradas MG ZS 2020
Resuelto Quillota: Me cambiaron todo el motor eléctrico de la dirección mas la columna

Sencillito

Me rechazaron los pagos y los descontaron de mi cuenta
Resuelto Santiago: Me devolvieron el dinero en mi cuenta

Ripley

Compra internet Ripley.com entregan producto errado y obligan a cliente a ir a tienda para cambio o devolución
Resuelto Santiago: Dinero devuelto después de hacer denuncia en el sernac y esperar proceso interno de ripley.

Sencillito

Por que me descontaron la plata y no generaron el pago
Resuelto Estación Central: Un agente se comunico muy amable y atendio mi caso y alos dia fue devuelta el dinero

Starken

no llega encomienda
Resuelto Hualpén: aun se espera el pago.

Sencillito

Rechazado y descuento de dinero en cuenta
Resuelto Puente Alto: Me devolvieron el dinero gracias.

Infanti

No cumplen con los plazos de entrega
Resuelto Renca: Después de publicar varias cosas en sus páginas, llamados y después de 3 semanas de la supuesta entrega llego mi producto sin avisar y sin algún descuento que se solicito en el reclamo a sernac.

Uber

Entrega no completada y cobrada
Resuelto Las Condes: Al final se me reembolsó todo el pedido que no llegó.

Sencillito

Pago rechazado pero con descuento de cuenta
Resuelto Llaillay: Al final si me devolvieron mi plata aunque tardaron un poco

Soypremium

No entregan el servicio que indican ESTAFA
Resuelto Ñuñoa: Se comunicaron conmigo y resolvieron el problema.

Paypal

Cobro compra no realizada
Resuelto Lebu: se realizo reembolso

Iberia

Pérdida de maletas
Resuelto Maipú: Después de tener que llamar a Madrid y peregrinar en el aeropuerto, finalmente llegaron las maletas

Hyundai

Falla Gravisíma En El Eps
Resuelto Viña del Mar: No me siento conforme, si bien se realizo el cambio y el auto funciona bien , me cobraron por la mano de obra $ 61.000 app, encuentro que es una burla y aprovechamiento, debido a que es una falla de fábrica y ese costo lo debió correr la marca, además que cuando ocurrió la falla del EPS, estuve apunto de sufrir un accidente. De todas maneras voy a recurrir a un reclamo formal por cobro indebido.

Banco Falabella

fraude financiero
Resuelto Lebu: Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Shein

Aún no llegan los productos
Resuelto El Tabo: pero algunos productos no eran los que compré, eran otros. y no los cambiaré debido a toda la demora que generará aquel trámite.
Riesgo

eDestinos

Reserva de vuelo no existe
Resuelto Providencia: Pero sin duda no recomiendo para nada esta empresa. Compren directamente con la aerolínea, es imposible comunicarse con ellos y todo cambio o requerimiento gira en torno a reclamos.