Mundo - Miseria De Post Venta

Miseria De Post Venta

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 22 de February del 2024

llevo 2 semanas con internet mundo hogar fibra optica, y al 3 día con internet se cae y no vuelve llevando ya 7 días sin ninguna respuesta por parte de servicio tecnico. se ha llamado todos los días en diferentes hora

Leer más »

En la era de la digitalización, donde la vida cotidiana está cada vez más vinculada a la tecnología, la calidad y continuidad de los servicios de telecomunicaciones se han convertido en un pilar fundamental. Sin embargo, la experiencia de Jorge, un usuario de Mundo Hogar Fibra Óptica, nos recuerda que aún existen empresas que parecen ignorar esta realidad.

Jorge lleva dos semanas con este servicio, pero a los tres días de contratarlo, su conexión a internet se cayó y no ha vuelto. Han pasado siete días y el servicio técnico no ha dado respuesta alguna. Jorge ha llamado en diferentes horarios, ha agendado visitas técnicas que son canceladas sin explicación y ha intentado finalizar el contrato, pero solo recibe promesas vacías de que lo contactarán para cerrar el servicio.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Mercado libre

No me han devulto mi reembolso

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 31 de January del 2024

el dia 2 de enero 2024 realice devolucion de una guitarra electrica que compre, mercado libre me respondio que mi reembolso sera realizado maximo dia 19 de enero 2024, el dia 24 de enero mercadoli bre por intermedio de s

Siendo el 12 de February del 2024

He reclamado por el SERNAC y aún está en trámite lamentablemente me he comunicado por la mesa de ayuda de mercado libre y no hay solución solo que debo esperar por lo que pido a todos los que estan pasando por el mismo problema nos comuniquemos para una demanda colectiva espero se sumen todos gracias

Transantin Riesgo

Retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 31 de January del 2024

bus transantin santiago a valdivia 30/01/2024 salida a las 7:45 am con subida a colon esperamos desde las 7:15am a 8:40 am en colon donde los buses transantin que pasaban nos indicaban que el bus que esparabamos ya hab

Siendo el 12 de February del 2024

el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Hospital gustavo fricke

Gestión de cama

En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile siendo el 21 de February del 2024

mi hija lleva semanas esperando un traslado más bien dicho ya un mes, y no dan ninguna respuesta para poder quedar tranquila, ya no sé que más hacer, mi hija necesita ser operada de la columna cervical y lumbar, en el

Verisure Reprobado

Sistema no funciona

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 21 de February del 2024

SE HIZO un contrato POR INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD EL CUAL CONSTA DE 4 CÁMARAS 2 ALIMENTADAS POR PANELES SOLARES YA QUE SON EXTERIORES ADEMÁS 2 SENSORES DE PUERTA Y UN LANZA HUMO.ESTO FUNCIONÓ RELATIVAME

Climaseguro.cl

Reembolso por nincumplimiento

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de February del 2024

el día 31 de Enero realice la compra de un aire acondicionado + instalación por un monto de $522.000, me explicaron que en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la compra se contactarían conmigo para coordinar

Habitacoop

*****a por parte de la empresa habitacoop los angeles

En Los Ángeles, Biobío, Chile siendo el 21 de February del 2024

Buenos días, me dirijo a ustedes que hace muchos años año 1999 aprox no recuerdo año fui estafada todos mis ahorros y esfuerzos quedaron sepultado mediante una *****a que sufrí de parte de esta empresa habitacoop,

Drimkip

No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 2 de February del 2024

¿Cómo es posible que esta empresa se preocupe sólo de vender y tengan nula orientación de servicio al cliente?. Voy a cumplir 2 meses tratando de realizar un cambio de producto debido a un tema de medidas. Realicé i

Siendo el 13 de February del 2024

Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Lipigas

lipigas - no entrega de gas

No entrega de gas

En Copiapó, Copiapó, Chile siendo el 2 de February del 2024

Hago solicitud de gas en horario que aún atendían, cuando el plazo está por cumplirse, llama una señorita diciendo que no entregarían mi pedido porque supuestamente no tenían stock, que me pueden llevar mi pedido a

Siendo el 13 de February del 2024

No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Salazar israel Regular

Reparación deficiente y ninguna comunicación

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 1 de February del 2024

Hola, en mayo de 2023 tuve un choque y enviè mi vehículo a reparar por el seguro de bci al taller de salazar israel sucursal de quilicura, en junio fue recibido el vehículo, estuve desde agosto tratando de contactarme

Siendo el 12 de February del 2024

El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Equifax Regular

Certificado platinium inservible

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 31 de January del 2024

Quiero dejar constancia para los que puedan leer esto, que el famoso certificado platinium de Equifax no es mas que una *****a y procedo a explicar el por que. Resulta que estaba en proceso de buscar arriendo y un due�

Siendo el 12 de February del 2024

La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Supermercado líder santa amalia Regular

supermercado líder santa amalia - no se recibió ayuda por  ***o  de vehículo dentro del supermercado

No se recibió ayuda por ***o de vehículo dentro del supermercado

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 1 de February del 2024

El D. 28/01/2024 fuimos comprar a Líder de Santa Amalia de La Florida, nos demoramos en comprar como 40 minutos y al llegar al estacionamiento ya no estaba nuestra camioneta Santa Fe este auto contaba con GPS, alarma y

Siendo el 12 de February del 2024

Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Jetsmart Reprobado

Pérdida de equipaje

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 29 de January del 2024

Mi nombre es Constanza de Larderel RUT 15.332.xxx-x, con Jetsmart hice la reserva N° P9P8KT, de los vuelos:27/12/2023: Stgo de Chile a Sao Paulo- Brasil08/01/2024: Sao Paulo - Brasil a Stgo de ChileMe dirijo a uds para

Siendo el 12 de February del 2024

Todavía no se comunican conmigo. Hice un reclamo en el sernac y nada. Me rechazaron el reclamo, diciendo que todavía están buscando mi maleta. Una vergüenza.

Banco estado

Banco estado  - Seguros cobrados

Seguros cobrados

En Longaví, Linares, Chile siendo el 22 de February del 2024

Hola el día 9 de febrero tube que ir al banco a borrar unos seguros que no contrate el 15 me devolvieron la plata que me descontaban y tube que ir al banco a confirmar que ya no estaban los seguros lo hice en el banco d

AFP PLan Vital

NO pago de excedentes

En La Granja, Santiago, Chile siendo el 22 de February del 2024

Quiero compartir una experiencia desafortunada que mi padre, de 76 años, ha vivido con la AFP Plan Vital. Al saber que tenía alrededor de 1 millón de pesos en excedentes, decidimos iniciar el trámite de devolución e

Mercadolibre

Problemas devolución de compra

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 22 de February del 2024

Realicé una venta de un Notebook sin pantalla a través de mercado libre. El producto fue enviado y recibido tal como en las fotos, el comprador me dijo que estaba todo OK y funcionando como corresponde. Luego de unas s

Universidad Santo Tomás

Cobro a alumna con gratuidad

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 23 de February del 2024

el año pasado me matricule para el 2 año de tec en educación especial, yo tengo gratuidad y me cobraron la matrícula diciéndome que el dinero sería devuelto, esto fue en agosto del 2023, a esta altura del 2024 el d

Ford Chile Mediocre

No responden reclamo formal por falla auto

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 22 de February del 2024

Buenas tardes, tengo un Ford escape diésel titanium año 2019. Lo tenemos desde nuevo y hemos realizado cada una de sus mantenciones en concesionario. Posterior a la mantencion de 40.000 kilómetros se detuvo en plena a

Ingresados recientemente

23Pedidos Ya - Chófer imprudente
23Banco Scotiabank y Redbanc - Devolución dinero tarjeta de débito
23Canal 13 - SEÑORES CANAL 13 la señal de TVD de su canal no se ve hace un mes a la fecha 23 de Febrero 2024.
23Wom - Cobro de Netflix
23Climatizacion.cl - No responden
23Ceramicas taiquen spa - No entrega de producto
23Policlinico ginecologia y unidad de patalogia mamaria - Acompañante adulto mayor
23Cesfam yazigi - Atención
23Matinal - Pesima Informacion
23Aguas de Valle - Olores nauseabundos
23Andimar - Mal trabajo y mala conducta del auxiliar
23607 buses valparaiso - No paro en 15 norte
23Flota Talagante - Precios excesivos, más malos tratos de parte de funcionarios.
23Transantin - Aire acondicionado y mala atencion
22Climatizacion.cl - Retraso En Entrega Y No Responden Consultas
22Minuto verde - Dejan a los clientes todo el día esperando el y no llega nada
22Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar sin stock
22claro chile - problemas por dar de baja una linea
22Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil
22Previred - No traspasar valores de cotizacion a la cuenta de Trabajadora
22EME Servicios - Bus no cuenta con baño habilitado
22Constructora nuevos aires - Vivienda con daños sin reparar
22Open English - Llamados excesivos
22Mudango - Pérdida de Futón
22Kraft - Mayonesa mal sellada en mal estado.
22Opticas GMO - Mis lentes se craquelaron y no respetaron mi garantía
22Medicos y Clinicas en General - Estacionamientos
22Lider Bci Servicios Financieros - No envia estado de cuenta por correo

Resultado Recientes

Ticketplus

Devolución de dinero de entradas
Resuelto La Cisterna: Después de mucho rato me ofrecieron devolverme la plata en abril y gracias a sernac esto se acortó a 7 días después del reclamo

Fortunex

Yo no he realizado ninguna compra
Resuelto Puente Alto: Reclamo Resue5

Jumbo

Promocion No Aplicada
Resuelto Estación Central: me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Banco Estado

Atencion Jubilada
Resuelto Quilpué: Devolución completa de dinero
Regular

Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado
Resuelto Valparaíso: Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . tuve que ingresar reclamo también en sernac , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir. Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Mundo

No cumplen con las fechas agendadas y No dan fin del contrato
Resuelto San Bernardo: Empresa finiquito el contrato solo porque ingrese a la opcion "Me Quiero Salir" del sernac.

Autoplanet

Compre producto via web, el cual no ha llegado
Resuelto Machalí: Me entregaron mis productos ya transcurrido mas de una semana. Cuando ya no me servían. la empresa en ningún momento se tomo el tiempo de responder a alguno de los reclamos que les deje en su servicio al Cliente... simplemente no le recomiendo a nadie comprar aquí. En vez de ganar tiempo.. perdí mi tiempo y gaste mas dinero de lo previsto.
Riesgo

Tarragona

Pedido no llego a destino
Resuelto San Bernardo: me hicieron la devolución de la compra dentro de los plazos indicados por Tarragona

Fashion´s Park

Pedido Atrasado Y Sin Novedad
Resuelto San Ramón: Me entregaron el paquete tarde pero lo entregaron . Mis comentarios al respecto es que jamás te llegará tu pedido antes siempre es más tiempo .

Enel

Enelx Incumple Plazos y Reembolsos
Resuelto Ñuñoa: Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Junaeb

Retraso en la entrega de la TNE
Resuelto Viña del Mar: El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Mundo

Sin señal de cable por dos días
Resuelto Buin: Aunque no hubo explicación del problema sl final de tercer día se resolvió

Producto en malas condiciones
Resuelto Colina: Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Latam

Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje
Resuelto Los Andes: Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

Mercado Pago

giros por cajero con codigo QR
Resuelto : Finalmente devolvieron el dinero. No fue grato tener q esperar una semana para dicha devolución sobretodo porque los plazos que ellos indican son de dos dias hábiles

Uber

Pésima atención al cliente
Resuelto Colbún: Lo arreglaron p

Munsac Dualtron

Recibí mi scooter
Resuelto Ñuñoa: Recibí mi Dualtron. Todo ok.

Viajes Falabella

Demora en cambio de nombre de pasajero
Resuelto Quillón: El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar
Reprobado

despegar.com

No están cumpliendo con el servicio comprado
Resuelto Recoleta: Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

climaseguro.cl

no han instalado el aire acondicionado el cual ya esta pagado
Resuelto Ñuñoa: Vinieron después de dos semanas y lo instalaron

Tottus

Compra por APP no llegó
Resuelto La Florida: Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Compin

Demora En La Resolucion De Licencia
Resuelto Antofagasta: gracias A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.
Riesgo

Carozzi

Galletas mal estado
Resuelto Puente Alto: No me an echo niuna solución

Mademsa

No cumplen con despacho
Resuelto : Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Nuevo Capital

No me puedo comunicar, llevo dos días
Resuelto Conchalí: Debí presentar un solicitud, en la nueva dirección de la empresa, que obtuve por contactos, ya no están donde estaban antes, creo que vendieron la empresa.....

Dafiti

Publican Numeros de zapatillas que no tienen
Resuelto Independencia: Devolvieron el dinero