Fraude por pagos no autorizados a través de Servipag

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 3 observadores.

Chilevision noticias

Periodista falta el respeto a carabineros

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 6 observadores.

Isapre Nueva Mas vida

No pago de Licencias

En Melipilla, Melipilla, Chile siendo el 27 de January del 2020, 5 observadores.

Multinacional Falabella cmr

Engaños en resoluciones de reclamos anteriores

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 28 observadores.

Demre

Local de rendición a 1hora y 50 minutos de mi casa

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 13 observadores.

Adidas

Demora en reembolso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 27 de January del 2020, 12 observadores.

Multinacional Entel

Incumplimiento me dejarony sin servicio

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 9 observadores.

Falta criterio

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 27 de January del 2020, 64 observadores.

Multinacional Falabella

Comedor dañado

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 38 observadores.

Cardif

Renuncia de seguro

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 32 observadores.

Tur bus

Mala atencion y ***o

En San Carlos, Ñuble, Chile siendo el 27 de January del 2020, 45 observadores.

Clínica bicentenario

Retraso atención hora médica

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 29 observadores.

Sky

No me dejan subir a mi vuelo

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 34 observadores.

Multinacional Falabella

Semanas sin despacho producto pagado

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 7 observadores.

Forus S.a.

Producto con defecto de fabrica

En , , Chile siendo el 27 de January del 2020, 15 observadores.

Chileexpress

Demora en entrega

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 27 de January del 2020, 6 observadores.

Lentitud navegación Internet Hogar

En El Bosque, Santiago, Chile siendo el 27 de January del 2020, 4 observadores.

Multinacional Jetsmart

Equipaje

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 27 de January del 2020, 20 observadores.

Ingresados recientemente

27Central Parking Sistem - cobros desmedidos3
27Cardif - No contestan correos ni teléfono.4
27Guillermo morales - Garantía vehículo nuevo3
27Starken - Mal funcionamiento de página 7
27Empresa 3L - no devolucion de dinero por vivienda no entregada ni con avances en plazos determinados 5
27Falabella - Nunca me llego el articulo comprado por Internet 6
27falabella - semanas sin despacho producto pagado7
27Entel - Lentitud navegación Internet Hogar4
27Compin - Demora de pago de licencia medica10
27Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar5
27Isapre Nueva Mas vida - No pago de Licencias5
27Correos De Chile - Paquete se encuentra desde el 2 de enero en CLSCLC9
27maui - mala atención 11
27Entel - Incumplimiento me dejarony sin servicio 9
27mobitex - estafa10
27Intituto Nacional De Ortodoncia - Tramitan Demasiado El Retiro De Los Brackets 4
27Servipag puente nuevo - Horario 10
27Redbus urbano - Alta contaminación acústica 8
27Escuela de lenguaje - Bono escolaridad 201912
27Fundación Esperanza Nuestra - Trato inhumano a un paciente12
27Claro Chile - usuario y clave admin moden arris14
27Claro Chile - Se pasa cayendo la señal de telefonía y de internet a cada rato13
27Chilexpress - Envio entregado a persona incorrecta12
27Entel - Lentitud en 4G Entel13
27Yasna - Falta de profesionalismo15
27Webpay - Bloqueado banco estado por Webpay16
27Huawei - Garantía penca17
26Mundo Pasifico - Sin servicio14
26Tottus - Pagaron otra cuenta con mi cheque y no se hacen responsables21
26Fantasilandia - Entrada10
26Aconcagua conservas Buin - Malos olores a agua podrida solo en las noches desde hace 2 semanas17
26Forus S.a. - Producto con defecto de fabrica15
26espn - despido de comentaristas15
26Bomberos - Dinero18
26CorreosChile - Retraso de pedido34
26Bus norte - Asiento en mal estado y ventana tapada 27
26Municipalidad de Santiago - Parte por mal estacionado donde todos se estacionan 20
26Sky - Maleta15
26Correos Chile - No me han llegado los pedidos, sale un fallo20
26Abcdin - Uso18
26Ripley - Despacho no a llegado19
26Falabella - Cmr16
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Falabella.com
Hoy San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
ford chile curifor
Ayer Romeral: Curifor Curicó respondió y tuve que pagar un porcentaje del total del arreglo.
Philips
Illapel: A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema. Resultó en un error de logistica de la bodega. En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.
Servipag
Pichilemu: Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok
Vtr
Santiago: sin embargo no dieron una disculpa, explicación o descuento en la boleta por los días sin servicio.
Santiago: Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Starken
La Florida: Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
Nissan
Quinta Normal: Sin ni Tun tipo de disculpas sinolemente dieron el vehículo y ya.
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
Lg
Puente Alto: Estimados, les pido que tengan en cuenta que LG, es una marca que tiene una super mala post venta, en la reparacion de mi lavadora se demoraron 1 mes y ademas te cobran solo por ir a ver el producto, aparte del cobro que hacen por los materiales (no dejan que tu los compres), mas la Mano de obra que la vuelven a cobrar cuando te reparan el producto, cero empatia con el cliente de parte del tecnico y las operarias del call center.....en definitiva no es una marca de confianza para elegir pensando en la futura post venta...no recomendable
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado
Verisure
Colina: Uno de los ejecutivos propuso una mejora que me convenció, finalmente quedaré con el servicio evaluando su desempeño
Ripley
Laja: gracias por la solución al reclamo han dejado de molestar.
Fashion Park
Maipú: Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Pullman Bus
Lota: Hola, recibí reembolso el día 17 de Enero. Pero el proceso como tal fue poco claro, mala atención, poca información, sin protocolos claros para el cliente, y hasta el día de hoy venden a través de su web viajes que no realizan. Las personas que atienden en el fono de reclamos dejan mucho que desear necesitan urgente un curso de inducción de atención al cliente y buen manejo de reclamos. Muchas gracias a reclamos.cl
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Isapre Nueva Mas Vida
Los Ángeles: EL caso de mi licencia fue resuelto después de 2 semanas de hecha la apelación, en Sucursal de Los Ángeles.
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
Banco Estado
Santiago: El reclamo fue resuelto el día 17/01/2020 ya que mi persona se acerco a la sucursal de Banco estado en Bandera para solicitar información del mismo, y solo recibí la comunicación que debia esperar que estaba en etapa de resolución, y espere 10 días habiles (12 días continuos) para poder recibir mi dinero; Lo que creo evidentemente que es una falta de respeto con el cliente; ya que toda la información de mi caso la tenian en manos, a tan solo realizar el control de arqueo del cajero automotico día despues de lo sucedido (05/01) podían devolver el dinero y no esperar 12 días para realizar la entrega por presión que expuse a trabajador en sucursal, sino tenia que esperar mas días.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Caja los Andes
Maipú: Me cancelaron el 2 en la tarde pero mala gestión por parte de la caja con las licencias médicas, a si que consejo hay que catetiar no más ,llamar y llamar para asegurarse que hagan bien la pega
Bruno Fritsch
Puente Alto: Devolucion fuera de todo plazo Nadie se comunico conmigo yo tuve que presionar todo el tiempo
Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.
Jumbo
Ñuñoa: Ya se solucionó el problema pero la gestión de jumbo fue muy mala. El call center nos trató como Que si nosotros no trabajáramos y que teníamos tiempo para recibir lo faltante cuando y en el horario que ellos predeterminarán y no cuando nosotros podíamos. Al final nos trajeron las cosas pero sin ninguna disculpa... se demoraron 4 días en resolverlo...
Vtr
Lo Espejo: El lunes recién pasado después de una semana lograron solucionar el inconveniente, que no era en mi domicilio como yo siempre lo indique, varias veces anularon las visitas de los técnicos sin aviso previo, siempre les indique que en calle Huasco era la falla de acometida, vinieron 2 veces los técnicos y no pudieron dejar con el deco la conexión al final estoy conectada en forma análoga. Ya no quiero recibir visita alguna de ellos..!!! No fue una buena experiencia, sobretodo por las distintas respuestas de los ejecutivos de el call center, se nota que no están en el país. Espero descuento de la semana sin cable!!!
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias

Su opinión es importante para nosotros