Multinacional Jumbo

Firma.cl / e sign.cl

Cobro indebido

En Los Ángeles, Biobío, Chile siendo el 5 de June del 2020

Pc Factory

No despacho no hay respuesta y ninguna explicación pésimo servicio

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 5 de June del 2020

Linio.cl

IPhone nuevo con Garantía Apple vencida

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 5 de June del 2020

Multinacional Falabella Retail

Inoperancia y demora abusiva en despacho

En Vitacura, Santiago, Chile siendo el 5 de June del 2020

Chilexpress

Incumplimiento en plazos de entrega de valija.

En Estación Central, Santiago, Chile siendo el 5 de June del 2020

05Iplacex - Material de estudios, carga de ramos.12
05Compin - Mal procesada7
04Lineo - Reembolso no realizado9
04Loteria - Modificar telefono4
04Pablo Jasept Garcia Vera, Construcciones Sur Austral SPA - Incumplimiento de contrato6
04Nikkei sushi - Cancele el pedido que espere 2 horas y no llego8
04Banco Ripley - Pago no reflejado en el banco Ripley 9
04Wow - Internet no cumple con la finalidad.5
04Junaeb - Rechazo de fotografía6
04Papa John's Pizza - Pedido no recibido9
04Jumbo Peñalolén en Sánchez Fontecilla - No respeta preferencia a adultos mayores4
04Onekers - Nunca me llegaron laa botas que compre5
04Linio y urbano express - Poca transparencia con mi pedido5
04Caja de compensación la araucana - Asignación familiar 7
04Cprech - Cobro por servicio no prestado y acoso por cobro8
04Vtr - VTR no me deja dar de baja sus servicios!7
04Taller Dumay Huechuraba - Falta de compromiso y además te roban partes del auto10
04copec - cobro abusivo y sin informacion8
04loteria chile - reclamo por abono8
04Correos de Chile - Paquete estancado en oficina internacional de correos de chile7
04Correos Chile - Intento de entrega y posterior undelivered7
04Jumbo - no entregan y retienen el dinero5
04Entel - Mal servicio10
04Ceprofit - Incumplimiento contractual6
04Chilexpress - Incumplimiento en plazos de entrega de valija.11
04Soap seguros Sura - Llevo meses llamando y mandando correos para que me devuelvan el dinero de venta duplicada de Soap y aún nad6
04aliexpress - No ha llegado paquete9
04Claro Chile - Cobros indebidos5
04Banco Itaú - No se respeta tasa de depósito a plazo9
04ripley - Incumplimiento entrega Producto10
04Correos de chile - No entregan pedidos mala atención 9
04Claro hogar - No existe señal de Internet por cuatro días y sin respuesta por los call center11
04Particular - Mal atendido 13
04Imunicipalidad De Santiago - Descuento De Sueldo11
04Pedidos ya - Realizan cobro no generan pedido7
04Abcdin - No se cumple promesa de Mejor Precio Garantizado / No responda ninguna línea de soporte17
04Correos De Chile - Imposibilidad de entregar paquete // SIN ÉXITO ENTREGADO: NO ENTREGADO | INCI | 0968 |9
04Osoji - No despacho y cero respuestas8
04Aguas chañar - Cobro excesivo12
04Wei S.a. - Incumplimiento de entregas6
04Sistema control ticket - buzón de voz no creado9
04Falabella - Producto Pagado No Despachado9
04PreUCV Viña del Mar - Cancelacion de contrato por incumplimiento o fuerza mayor8
04Abc Din - Abusos . He pagado 2 veces la Deuda, me tienen en Dicom12
04Mercadolibre Chile Ltda - Vendedor poco serio, remato producto lo pago y el informa que lo vendió a otra persona 11
04Mercadolibre Chile Ltda - no dan respuesta a devolución de dinero 16
04Starken - Nulas Medidas De Higiene12
04Inmunomedica - Mal servicio7
04Correos de Chile - Inoperancia de la empresa6
04Sodimac - NO despacho NI Respuesta6
04Almacenes Paris - 14 Dias Desde Que Compre On Line Y Todavia No Recibo Mercaderia7
04Farmacia Cruz Verde - Cobro dustinto a lo publicado11
04Entel - Publicidad falsa6
04Correos De Chile - no ha llegado mi paquete 6
04Correos De Chile - No llega encomienda140
04Repuestos el sol - Demora en la entrega166
04Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico191
04Ashley furniture homestore chile - FECHA DE ENTREGA DESCONOCIDA > 4 meses de retraso195
04Linio - No ha llegado producto en más de un mes.167
04Vtr - Sin internet177
04caterpillar - no ayudan para hacer los cambios . 201
04Starken - No entrega200
04Totus santa Julia - Improperio de parte de guardia de seguridad 207
04Chilexpress - No entrega producto195
04Unda Propiedades2235
04Agua araucania. - Cobro excesivo.196
04Falabella - no se ha realizado la devolución de dinero en fecha indicada, superior a 15 días hábiles206
04Abcdin - Baja de cupo202
04Correos De Chile - No llego encomienda a destinatario213
04Vtr - Mal servicio de Internet y Call Center199
04Peixe (ex Groupon) - Ofrecen devolución de compra y después nadie responde201
04Paris.cl - orden de compra 2326991990 no entregada. Solicita anulacion de compra215
04Domino's pizza - Producto no entregado y ademas cobrado209
04Falabella - Cobro de productos que no llegan 205
04Kangtai - Se negaron a prestar servicio163
04Claro Hogar - sin servicio telefonico del 23 mayo,vinieron a cambiar el aparato por falla me entregaron uno nuevo pero nunca a 13

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Banco BCI
Hoy Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Coaniquem
Hoy La Pintana: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Lipigas
Hoy Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Rappi
Hoy Ñuñoa: Me respondieron después de dos semanas que escribí y escribí y no tenía respuesta de nadie, escribí por diferentes medios, al fin ayer me respondieron
Farmacias Ahumada
Hoy La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Cge
Hoy Padre Hurtado: Me dijieron que el consumo estaba correcto, y que más puedo hacer contra eso. Yo no anoto a diario mi consumo en kwh, pero desde esto empezaré a hacerlo.
Mercadolibre.cl
Hoy Punta Arenas: Se me reembolso la totalidad
Dafiti
Hoy Concepción: Tardaron en darme respuestas, pero me resolvieron.
Hoy Diego de Almagro: Ya fue solucianado
Vtr
Hoy Peñalolén: Si bien retornó el internet, he recibido comentarios de varios amigos indicandome que sus correos enviados a mi casilla les rebota. Por lo visto, retornó el Internet, pero la calidad del servidor de correo sigue defectuoso.
Dafiti
Hoy Curacaví: Me llego todo bien
Chilexpress
Hoy Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Hoy Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Integramedica
Hoy Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Farmacia Cruz Verde
Ayer La Cisterna: bueno del 1 al 10 creo que solo un 7, los procedimientos son malos, los canales de atencion aun mas malos, solo un 7 por la buena atencion de una quimica farmaceutica que me contacto con el jefe zonal, de lo contrario era imposible...luego el de manera personal y sin protocolos me ofrece comprarme las vacunas, hacer la anulacion de la compra...accedo y voy al local de la intermodal de vespucio 33 local 129 a retirar las vacunas compradas para revenderlas y la persona que me atiende en ese local una mujer de unos 45 años...me gritonea por que no le entrego mi carnet y solo se lo muestro (estaba sin guantes reciviendo dinero y yo venia de la calle) y me deja esperando mas de 20 minutos y cuando la encaro por que no me quiso atender, aparece el jefe de esa farmacia y me entrega las vacunas, solo por que escucho lo que dije "debo hablar con el jefe zonal (aca dije su nombre) para que me atiendan" y recien ahi el me atendio amablemente, la mujer desagradable y poco empatica....si no fuera por que mi isapre tiene los excedentes en linea con esta cadena de farmacias JAMAS VOLVERIA A COMPRAR AQUI.
help
Ayer Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Salcobrand
Ayer Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
Ayer San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Linio
Ayer San Esteban: Luego de más de un mes de haber enviado el producto por devolución, sin respuesta, me notificaron que se el reembolso estaba aprobado, ahora solo debo lidiar con problemas de facturación de mi tarjeta de crédito
Mercado libre
Ayer Antofagasta: El envio fue entregado a otra persona en otra direccion y esta amablemente me la entrego a mi. mercado libre se contacto conmigo una semana despues de sucedido esto. Exijendo el retiro del reclamo por que ellos resolvieron el problema cuando ello no hicieron nada, y fue la persona q recibio el envio equivocadamente quien tubo la la amabilidad de devolvermelo.
Ripley
Ayer Vitacura: Se demoraron en contestar pero finalmente me devolvieron la plata, no obstante quedo en la tarjeta ripley por lo que me vi obligada a comprar otro producto. Pero me dieron 15 mil pesos de regalo por los malestares.
Mercadolibre
Ayer Iquique: Producto enviado finalmente despues de casi una semana de espera.
Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
Mercado Libre
Coihaique: Me desvele bastante, pero me dieron una solución relativamente rápida y aunque tuve que esperar una semana mas por mi compra fue enviada y él producto era lo ofrecido por la pagina. Solo agradecer y tener paciencia con otras comprar de aquí en adelante.
Easy
Quinta Normal: Logre comunicarme y aún no existía una respuesta clara de cuando llegarían mis productos, no están en línea tampoco su sistema dado que según la persona que me atendió aún no se gestionaba el pago de la nc parcial y por eso no salía a despacho, le comenté que ya tenía el dinero en el banco de lo reclamado y dado que tampoco me daba una fecha exacta del despacho le solicité una nota de crédito total.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Mercado libre
Antofagasta: Me contactaron y dijeron que en 15 días me solucionarían el problema y solo demoraron 1 n.n. Feliz con la compra y solución
Vtr
Coquimbo: Me enviaron un correo reconociendo el cobro, quedando un saldo a favor para la siguiente boleta, pero quedo con la sensación de molestia, el mal rato,el tiempo perdido y confirmo que es una situación recurrente, ya que si no me equivoco es la tercera vez que pasa lo mismo

Su opinión es importante para nosotros