Clinica Indisa

Banco Scotiabank

Retención de vale vista

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 11 de August del 2020

Clínica Vespucio

Daño en Operación, daño a la calidad de vida

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Pullman Bus

Mala atencion y devolucion de pasaje

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 11 de August del 2020

Duoc

Me tiene en Dicom y no les debo Nada

Banco De Credito E Inversiones

Mala atención

BCI seguros

Pésimo servicio

Multinacional Entel

Cobro de servicios dados de baja

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

AFP Plan Vital

Sin respuesta

En Independencia, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Pc Factory S.A.

Productos entregados en otro domicilio

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 11 de August del 2020

Caja Los Andes

Cobro excesivo de cuotas mensuales

En Los Ángeles, Biobío, Chile siendo el 11 de August del 2020

BancoEstado

Postergacion de dividendos hipotecarios

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Provida

Deposito

En Colbún, Linares, Chile siendo el 11 de August del 2020

Multinacional Falabella

Mala atención en cuenta corrientes

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Provida

Cero respuesta de aprobacion 10%

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Multinacional Vtr

Interrupción permanente de internet.

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 11 de August del 2020

Ingresados recientemente

11Ripley - Emitida la nota de crédito con fecha 25/07/20 pero aun no me devuelven el dinero2
11Afp modelo - No cumplir los plazos establecidos 4
11jumbo.cl - compra por jumbo.cl me confirma el pedido y a los dias lo cancelan4
11Afp Provida - No he recibido el correo de aprobación o rechazo del retiro de mi 10%6
11Afp Habitat - Retiro De Mis Fondos Y Aun Sin Depositar7
11Plan vital - Mi 10%4
11provida afp - aun no me dan mi 10%3
11Afp modelo - No cumplir los plazos establecidos 4
11Afpprovida - Aun no recibo correo de confirmación de si me aprobaron o rechazaron mi solicitud que fue ingresada el día 31de ju5
11Plan vital - No me a llegado mi 10%7
11Movistar - Sin internet, sin wifi12
11Chilevision - Sacan serie Jesús 6
11Plan vital - No me a llegado la confirmación de mi 10%5
11Ministerio desarrollo social - Ayuda y bonos Pensionados 9
11Banco Estado Corredores De Seguros - quiero informavion xe mis deguros contrstados7
11Ch.Vision - Sacan programacion del aire5
11wom - desactivacion de numero 12
11cinefull.cl - Estafa 13
11Provida - No responden solicitud de retiro14
11Comercializadora Baby Planet - Incumplimiento de ley consumidor10
11Mercadolibre - Envio Perdido Por Mercadoenvios, Mercadolibre Se Niega A Reembolsar7
11Ripley - No llego orden de compra15
11Hites - Quiero aumento de cupo para comprarle ropa a mi madre15
11El container.cl - Llego otro producto15
11Canal 13 - Cambio de programación. 14
11Correos De Chile - Producto pendiente 11
11Correos De Chile - Mi pedido no llega santiago centro Unsuccessful delivered20
11Fallabella - Producto llega incompleto9
11Afp Provida - Solicitud del 10% sin respuesta18
11Movistar - Sin servicio 15
11Afp plan vital - Sin respuesta9
11Chilexpress - Envio no entregado6
11Fruna - Envase engañoso, mentira7
11Correos De Chile - Retención de pedido en adunas y correos fuera de todo plazo16
11Onepay - Pago no realizado pero descontado de mi Cuenta rut12
11Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a. - Nula Atención /abandono De Cliente13
11Afp capital - Bajo el monto ahorrado10
10Sony - Incumplimiento entrega compra 26 junio 202011
10Correos Chile13
10Fensa - retraso en el despacho7
10chilevision - sacan del aire serie jesús17
10Entel - Piden el numero de serie para poder habilitar un telefono fijo prepago6
10Chilevision - horario de amor de familia12
10Plan vital - 10%15
10Hites - incumplimiento de contrato11
10Forum - Pago cuotas11
10Chilevisión - Sacan de programación Jesús18
10Afp Modelo - Desde el retiro del 10%, llevo perdido $ 1.000.000 de pesos, de lo poco que tengo cotizado, me parece un abuso y un12
10Afp Habitat - Returo Del 10%17
10Avon - gastos de cobranza sin motivo 11
10Correos De Chile - Unsuccessful delivered:UNDELIVERED10
10Series - Jesus11
10Chv - Sacan del aire teleserie Jesús 12
10Chilevisión - Jesus y amor de familia20
10Series - Jesús 15
10Claro Chile - Mwen bezwen jwenn menm nimewo mwen te konn sevi avek li deja paske telefòn mwen te pedi13
10Chilevision - Que vuelva serie Jesus16
10Chilevision - Sacaron de pantalla Jesús 21
10Particular - Salida de telenovelss14
10Amesti y SODIMAC - estufa amesti 8100 arroja error 922
10Chilevision - No dan la telrserie Jesús de acuerdo al horario promocionado27
10Santander - Deuda credito postgrado17
10Afp modelo - Mis ahorros21
10Correos De Chile - No entrega de paquete16
10Afp habitat - Solicite retiro de 10% el 30 julio y aun no responden absolutamente nada22
10Chilevisión - Sacan del aire serie Jesús34
10Correos De Chile26
10Vtr - Hubo más del tiempo normal falta del SERVICIO ..15
10Ripley - Me avisaron varias veces que me pedido esta listo23
10Chilevision - Sacan de transmisión serie Jesús 88
10Afp Provida - No ha llegado correo con informacion sobre mi solicitud del retiro de mi afp imgresada el dia 3025
10Wom - demora de entrega producto adquirido17
10Ripley - No emite nota de credito10
10Provida - Respuesta a mi solicitud del 10%14
10AFP habitat - No me depositan el 10% 9

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Municipalidad De Macul
Hoy Macul: Se entregó caja de alimentos de gobierno. gracias
Vtr
Hoy Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Dafiti
Hoy Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Microplay
Hoy Padre Hurtado: Un mes se demoraron en solucionar el problema, y el servicio al cliente de la pagina bastante ineficiente, tuve que crear un Facebook para lograr comunicarme con ellos.
Preunic
Hoy Lo Espejo: No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.
BabySec
Hoy Quillota: Me trajeron otro paquete de pañales, pero del mismo modelo nuevo y no el de Snoopy que era el que todos extrañamos. MUY MALA CALIDAD
Falabella online
Hoy Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Smapa
Hoy Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Starken
Hoy Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
Abastible
Hoy Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Hoy Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Pedidos ya
Hoy San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Hoy Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
La Polar
Ayer Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
Salfa sur
Ayer Puerto Montt: Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.
Afp Plan Vital
Padre Hurtado: Lo que me llevo a tomar esa nota es por que cuesta mucho comunicarse con ustedes, estuve 2 semas tratando de comunicarme, les mande correos de los cuales hasta el dia de hoy no me contestan, y los llame 100 veces de las cuales me contestaron 1 y si hay en 5 segundo solucionaron mi problema, si tuvieran mejor atencion los correos serian respondidos y solucionarian las inquietudes de sus afiliados mas rapido
Empresas Lipigas S.A.
La Reina: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
AFP Provida
Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-
Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.

Su opinión es importante para nosotros