Haulmer open factura

Mala calidad de servicio

En Parral, Linares, Chile siendo el 17 de January del 2021

Haulmer open factura

No llega máquina para emitir boletas electrónicas

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 17 de January del 2021

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 17 de January del 2021

fraude

En El Bosque, Santiago, Chile siendo el 17 de January del 2021

Conocer más »

Caja de compensación los heroes

No entregan listado de convenios

En Quillota, Quillota, Chile siendo el 17 de January del 2021

Multinacional Sodimac

*****a

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 17 de January del 2021

Linio

No entrega de producto y cancelación unilateral

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 17 de January del 2021

Maui and sons

No entregan producto, no devuelven dinero

En Talca, Talca, Chile siendo el 17 de January del 2021

En Concepción, Concepción, Chile siendo el 17 de January del 2021

Ingresados recientemente

17Definchile - Reclamo por encomienda no recibida2
17Paris.cl - Cobros exesivos por entregar varias compras3
17Kino - quisiera me enviaran los numeros a jugue hoy 17 enero 2020 xq no me llego a mi correo10
17Fruna - Producto defectuoso5
17Blumey - No Llega Mi Compra3
17Easyshop Chile (Everyday Store) - Pedido aún no llega6
17Didi - Robo11
17VTR Comunicaciones SpA y VTR Finance B.V. - Pesimo servicio5
17Zapatos Carila - Compre el 27 de octubre 2020, 2 pares de sandalias y no me han llegado 9
17Bodega Digital - Estafa6
17Ilicit - No cumple con el contenido a traer dentro de la caja7
17Claro Chile S.a. - No pago arriendo sitio antena 6
17Shein - mi pedido retenido 8
17Ripley - Maleta rota 6
17Correos De Chile - Paquete de NL post llego hace 17 días a Chile y correos no toma despacho5
17Maybelline - Publicidad engañosa8
17Nestlé - Hongos en galletas Tritón 9
17Entel - Cobro erróneo de equipo IPHONE XR12
17Easyshop Chile (Everyday Store) - No Llega Producto Comprado En Agosto 20205
17Pet Happy San Bernardo - Mala Atención 9
17Latam - Personal entregando información falsa8
17 chilexpress - Pedido detenido en aduana por partida arancelaria incorrecta faltante9
17Chilexpress - Pérdida de producto al interior de una encomienda 11
17PedidosYa - Cancelación del pedido6
17Chilquinta - Cobro Injustificado13
17Mc Donals - Exceso de Sal6
17Chilexpress - No llega encargo y cobran por envío express10
17chilexpress - envío retenido por auditoría interna12
17Canal 13 - No se ve el canal 13 de ase 3 semanas acá en melipilla región metropolitana de santiago11
17Banquete - Gusanos en el arroz9
17Chilexpress - Entrega Pedido8
17Banco estado - No puedo transferir ya que me dice que mi cuenta de origen presenta restricciones6
17Mercado Libre - No devolucion de dinero12
17Red.cl - Imprudencia de conductor 6
17Frontel - Cobro doble 14
17Gmo - Problemas con Lentes7
17Correos de Chile - Internación de envíos 16
17Jirge - Reclamo al gobierno5
17Lider express la ligua - Politicas de ingreso ante pandemia8
17caja los andes - se hacen pago de un numero mayor de cuotas en credito a pensionado10
17Macdonal - El.pedido no.llego y fue cobrado15
17Web rappi - Cobro de compras que nunca hice 16
17Rappi - Cobros indevidos13
17Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion10
17Loteria - Cobro8
17registro civil - arroja rut invalido tramite comisaria virtual para cuidar adulto mayor hipertenso12
17Aliexpress - pedido no entregado6
17Banco estado - Estafa20
17Cruz Blanca - No Responden Por Gastos E Insumos Medicos11
17Paypal - No aparece mi dinero10
17Wom - Sin servicio 10
17Autopista Central - Sitio en mantención o falla. Imposibilidad de pagar pase diario6
17Carila chile - Compre unas sandalias I nunca me llegaron ya van como 4 meses I niuna respuesta 15
17Starken - Atraso en entregas .11
17Falabella - Compra online que no llega11
17MZZO Chile SA - Cobros indebidos9
17Subus - Chofer fumando y sin mascarilla 9

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Enel
Hoy La Granja: Se soluciono el mismo dia
Sodimac
Ayer Valdivia: Luego de más de dos meses de reclamos, incontables llamados telefónicos, por fin devolvieron el monto de la compra, gestión que en un principio no demoraría más de veinte días lo que ya era mucho.
Maicao
Ayer Quilpué: Me respondieron rápidamente, me hicieron devolución por la diferencia de los productos explicándo que en el momento que realicé mi pedido, la sucursal asignada a mi ubicación se encontraba sin stock disponible, me dieron las disculpas pertinentes y los pasos a seguir para pedir la devolución. Y el resto de productos llegó dentro del plazo establecido y a pesar que el nuevo monto era inferior al que se considera para despacho gratuito, no me cobraron nada adicional. Así que feliz y agradecida.
Servipag
Macul: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Uber eats
Peñaflor: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
falabella
Puerto Varas: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
Servipag
La Serena: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Hospital Salvador
Providencia: Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.
Mercadolibre
Lampa: tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Banco Falabella
Buin: Finalmente tuve que acudir a sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco estado
La Granja: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Providencia: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Sesma
Peñaflor: Muchas gracias
Aguasandinas
Estación Central: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la superintendencia de Empresas Sanitarias.
Afp modelo
La Reina: depositaron el primer pago
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Alta eficiencia
San Bernardo: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
ripley
Valparaíso: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
Didi
Talca: Se logro recuperar el maletin
Bci mach
Santiago: Luego de reclamar a sernac mach hizo la devolución del dinero
Afp modelo
La Reina: La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
enel
Providencia: ENEL insiste en responder algo distinto.
Chilexpress
Maipú: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
El Bosque: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Tottus
Santiago: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Afp Habitat
Vitacura: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Dhl
La Cisterna: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Ripley
Las Condes: Tres cambio de fecha, finalmente fue entregado el producto, pero la fecha de entrega la cambiaron tres veces. Quede medio conforme, pues uno compra para una fecha especial y motivo especial y se incumple..... Aunque acepto el resultado
Coquimbo: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días

Su opinión es importante para nosotros