Banco Scotiabank

Multinacional Sodimac

Devolución De Dinero Por Anulación De Compra

En Renca, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Tottus Quilin, Peñalolén, Santiago

Maltrato fisico, falsa acusación de robo

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Aiep Osorno

Anulación Matrícula

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 4 de April del 2020

Chile express

Extravío de encomienda, sin respuesta

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile siendo el 4 de April del 2020

Starken

Encomienda no entregada

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Entel

No respuesta a portabilidad

En Arica, Arica, Chile siendo el 4 de April del 2020

Scotiabank

Incremento de la tasa de interés.

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Coronaria movil

No se dieron cuenta de infarto al miocardio

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Banco Santander

Solicité prorroga de cuotas de crédito hipotecario y no accedieron.

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional HDI seguros

Pésimo servicio por pérdida total

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Movistar

Servicio no entregado

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Vtr

Rechazo de notas de creditos por no prestar servicios contratados

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Movistar

Sin servicio de internet y telefonía fija desde el 11 marzo 2020

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

Multinacional Vtr

Dar de baja servicio internet

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 4 de April del 2020

04Defensa deudores - Cobro sin trabajar7
03Aguas Andinas - Cambio de Nombre de cuenta 10
03Bancoestado - No muestra saldos actualizados de hace 3 dias8
03Servipag - Pago no efectuado a Ripley8
03Wom - No reconoce compra mixta de minutos e internet, pese a enviar dos comprobantes de pago9
03Despear tikets sky - Reembolso11
03Coaniquen - Dinero 8
03Mercado libre - Que devuelvanmis 25000 se hacen los tontos sinvergüenza julio Saavedra es el vendedor ladron6
03Casa - Molestias8
03Sodimac - Envío incompleto 11
03Banco santander - Negacion del beneficio de postergacion del pago de dividendos8
03Correos De Chile - no aparece mi codigo postal8
03Movistar - Sin teléfono desde fines de enero 20206
03Decathlon - Incumplimiento en despacho6
03Sura Seguros - No me a llegado el seguro soap a mi correo 9
03Sencillito - No pago6
03mundo pacfico - señal internet y mala informacion al cliente7
03junabe - no recibe canasta de alimento7
03Viagogo - Suspendido Miami Open, reembolso de mis tres tickets,nadie responde.10
03Claro - Televisión10
03Banco Bci - Colapso página web y sucursal de macul11
03ABCDin - Despacho no realizado 5
03Mutual De Seguridad - nesecito fecha de pago10
03Afpmodelo - Devolución de plata 5
03Aduana Correos de Chile - Pagina web de Correos Mediocre y Aduana burocratica10
03Enel - Reparación alumbrado público 6
03Vtr - Me cortan el internet muy seguido8
0316882765 2 - Despacho no realizado9
03Nesexpresso - Venta y no despacho7
03Swisslog Punta Arenas SPA - demora excesiva en entrega de producto10
03Bomberos - No kiero seguir dando aporte a los bomberos ya que no tengo trabajo 12
03Mundo pacifico - Mal servicio de internet13
03Entel chile - Recuperacion de numero15
03Correos De Chile - Mala Gestion De Mi Casilla15
03Seguros Falabella - No me llegó mi soap7
03Containers arlette - Estafa15
03Parque Automotriz Cabrera y Empresa de seguridad Newseg - Colusion y Estafa en la compra y venta de vehículos17
03Vtr - Baja De Velocidad Por Semanas!!!11
03Afc - Necesito cambio de clave9
03Claro - Dar de baja canal cdf premiun hd11
03Junaeb - Canasta 5
03Rappi - Faltaron cosas9
03Banco falabella - Banco falabella ofrece renegociar créditos debido a la contingencia por la pandemia9
03Chilexpress - Atraso exagerado11
03Paris - No cumplimiento de medidas Sanitarias COVID 1911
03Falabella - No llega prodicto9
03Correos de Chile - No entrega de encomienda13
03Aguas Cordillera - exceso de consumo7
03Compin - www.milicenciamedica.cl ES SOLO PARA FONASA11
03Anfruns motor - Mi auto no fue inscrito 11
03Despegar.com - No cancelación ni cambio de reserva de hotel en Buenos Aires11
03Redbanc banco falabella F 7283 TOTTUS MALL COPIAPÓ - Descuento En Cartola Y No Entrega De Dinero13
03Milan Fabjanovic - Ninguna responsabilidad en accidente causado por un furgon de su empresa9
03Abcdin - Demora en despacho 11
03Altas cumbres - Aire acondicionado siempre prendido 32
03Banco falabella - No atienden 11
03Dafiti - producto enviado no corresponde al comprado11
03Vtr - cobro por servicios adicionales no solicitados11
03Ucm - Internet pagina no se puede pagar por ella.<pésima ni siquiera se puede registrar y pagar8
03Movistar - Cobro de boleta11
03Banco Estado - Problemas Pago Online Crédito Aval Estado (cae)9
03Banco Estado - Call center ayuda insuficiente en tiempo de pandemia10
03Unab - Clases online basura9
03Movistar - Mentiras, engaños17
03Mundo Pacifico Tv Cable - Dieron El Caso A Un Ejecutivo Y Este Nada Ha Realizado11
03Farmacias cruz verde - Despacho13
03Banco Balabella - Cancelación de mi cuenta en banco Falabella por la suma de $ 344.40010
03Rappi - Entrega incompleta15
03HDI Seguros - Pago Soap10
03falabella seguros - nadie responde12
03Vtr - rechazo de notas de creditos por no prestar servicios contratados13
03Correos de Chile - No entrega el paquete9
03Farmazon,cl - El medicamento no llega11
03Claro - Instalacion12
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Servipag
Hoy Santiago: Lo cobrado de más
Hoy Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
Compin
Hoy Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Mundo Pacifico
Hoy Pudahuel: Se tubo que hacer una llamada falsa para solicitar una instalación, cuando el técnico acudió al lugar, se le entregó el número de RUT para que solicitara la gestión del caso que no había sido resuelto. Además de la nueva instalación, se arregló el problema que existía. Uno de los técnicos nos mencionó que la compañía no está dando prioridad a los reclamos sino que a las instalaciones nuevas.
Vtr
Hoy Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias
Unimarc
Ayer La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Entel
Ayer Vitacura: Estimados agradezco a reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía. Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
Directv
Ayer Providencia: No volvieron a llamar Más! gracias!
Vtr
Ayer Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Chilena Consolidada
Ayer Concepción: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado. Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.
Vtr
Ayer Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Jumbo alto las condes
Las Condes: Al final Jumbo protegió a sus cajeras con vidrios frente a ellas y mascarilla, super bien!!! ojalá alguien verifique el permiso para entrar al jumbo, uno llega y nadie se preocupa de ver los permisos, no se sabe quien puede estar infectado y violando su cuarentena, ojalá estuviéramos mas protegidos..
Coopeuch
Chillán: Me los devolvieron, pero no son automáticos
Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Telepizza
San Ramón: El cajero que me atendió no me quería vender por qué iba a pagar con tarjetas Hites mala la atención
Registro civil
Independencia: Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.
GTD Manquehue
Huechuraba: Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.
Rappi Chile
Maipú: Me devolvieron el dinero
Lider
Maipú: hubo 2 o 3 llamadas mas, pero bloquee el numero, única forma de que dejen de hacer llamadas molestas. Estas ofreciendo una oferta y ya hablaron con la interesada y les dijo que no tenia interés, pero continuaban llamando
Aramark
Iquique: Solucionado
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Santiago: La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
DirecTV Chile
El Quisco: Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Bci Nova
Punta Arenas: Apesar de que no se informo nunca de una deuda existente por un periodo de 18meses donde solo iva en aumento y despues me cobran sin previo aviso un monto total de 120.000 clp aproximadamente, la unica respuesta a sido un bote de un lugar a otro contando desde el telefono a chat en pagina del banco y finalizando con correo en gerencia para que respondan que estaba bien cobrado y nada mas, haciendo caso omiso a lo mas de 18meses donde nunca se informo de una deuda creciente de mantencion ni por correo electronico aviso en la pagina del banco el dia que entre por cartas al domicilio nada.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.

Su opinión es importante para nosotros