Automotora rosselot

Demora en factura

En Maipú, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

Buenas noches , soy Fabiola Sanhueza Cardemil, Rut: 10212xxx-x, le cuento el día 22de Julio di el pie por un auto, el que vine a retirar 11 días después,en la sucursal de Colon 6692, el 02 de Agosto, por motivos de s

Parque del recuerdo

Anular contrato

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

En el 2011 contraté 1sepultura de 6*3. La cuál, cancelaba, mensualmente. Me enfermé de próstata y estuve varios meses sin trabajar y me atrasé. Me programaron varias veces y dentro de eso, me hicieron otro contrato

Casas Santa Maria

No cumplimiento de Contrato y Entrega de la Casa

En Ercilla, Malleco, Chile siendo el 3 de August del 2021

Compre una casa el día 18 de noviembre del 2020, para ser entregada en Enero del 2021 en sucursal Los Ángeles, hasta la fecha no he recibido la casa, ni siquiera una llamada telefónica para dar alguna explicación del

Leer más »

No cumplimiento de entrega producto mas no devuelven el dinero

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

He comprado una plancha a vapor vía Web en sitio Paris.cl , esperando llegue mi producto en fecha establecida en sistema el cual no cumplió en fecha llame a la linea de atención cosa que jamas logre concretar comunic

Ripley

Propucto Con Piezas Cambiadas

En Coquimbo, Elqui, Chile siendo el 3 de August del 2021

Buenas tardes, el 01 de julio del 2021, compramos por internet en tienda ripley un juego de comedor de 6 sillas lorenzi II (color blanco), con fecha 28 de julio llego a la dirección indicada en la compra, al recibir el

Bata

Devolución dinero

En La Reina, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

Hice una compra de zapatos por internet el 07 de Mayo y No me enviaron los zapatos ni me han devuelto mi dinero, ya van a cumplirse 3 meses. Hice la denuncia en sernac, le dieron como respuesta que en una semana me devol

Gildemeiter

Vehículo nuevo 5 meses de uso y dos veces en Mantencion por falla de la marca hiunday

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile siendo el 3 de August del 2021

Primera falla del vehículoLas cámara dejaron de funcionar a los dos mese de ser entregado nuevo el vehículoSe demoraron 12 días en encontrar la falla y resultó que las cámaras estaban malas .lo solucionaronSegunda

Clínica bupa

Atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

Carta de un paciente a Clínica Bupa. Sector pre y post operatorio. No se respeta el Silencio,vital para enfrentar una cirujía,el silencio es respeto por el paciente y por los profesionales que lo asisten.Ideal, poner a

Seguros falabella

No cumplimiento

En Río Claro, Talca, Chile siendo el 3 de August del 2021

SresContraté un seguro full cobertura ofrecido vía telefónica en el cual incluida, auto de reemplazo, grua y varios más. En mi caso tuve un accidente en mi auto Nissan versa año 2021 en el cual me vi afectado en amb

Gasco

No me llego mi pedido

En Coihaique, Coihaique, Chile siendo el 3 de August del 2021

Hola. Buenas el día de hoy domingo aprox 14:00 hrs ingresamos a la aplicación solicitamos un gas recarga más cilindro el sistema nos permite realizar el pedido y nos descuenta $ 55.530 inmediatamente. Al rato después

Chilexpress

Se robaron mi encomienda

En Calama, El Loa, Chile siendo el 3 de August del 2021

Buenas tardes compre por amazon, y indicaba que entregarían el 5 de julio, me llamaron el 28 de mayo para averiguar mi dirección les indique que no estaba. y que retiraría de oficina. luego aparece que fueron el día

Lider.cl

No entrega de factura

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile siendo el 3 de August del 2021

Se realizó compra a través de lider.cl con factura de PRODEMU al cual indican que la entrega de factura es en el momento del retiro del producto, me dirijo a lider San Felipe local Ohiggins y no se encontraba listo el

Avianca

No devolución de dinero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 3 de August del 2021

Compré un pasaje el 09/02/2020 para viajar a San José en Costa Rica desde el 15/05 al 24/05 de 2020. El viaje fue cancelado el 17/04/2020 por la pandemia. Me dieron un Bono para volver a ser utilizado hasta el 31/12/20

Devolución de dinero

En Lo Espejo, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

Estimados de falabella el día 30/07/2021 se me realizó la nota de crédito de la mitad de la boleta número Orden 9004555186 quedando la mitad de la compra sin realizar mi nota de crédito me hicieron una solicitud 1-1

Didi

Perdida De Encomienda En Didi

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 3 de August del 2021

buenos días, ayer en la noche hice uso dela plataforma DIDI para enviar un paquete ( celular ) debido a teletrabajo, casi al llegar a destino pide el chofer de didi que lo llamen , al llamarlo indica haber tenido un per

Easy

Retiro de producto defectuoso y devolución de dinero

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile siendo el 3 de August del 2021

Buenas tardes Mi reclamo data desde el 24 de junio que llegó mi producto, una estufa pellet, la cual compré en el cyber day, al momento de la entrega la caja estaba en malas condiciones pero a primera vista el producto

Ingresados recientemente

03Forus.S.A - devolución de dinero
03Hospital salvador - Mala atencion y mal trato del Dr PAULO MELIPIL
03Winchile - Sinverguenzas de mierda
03Chilefa - No entrega de compra
03Bellaudio. - Venden cosas sin stock.
03Coaniquem - Banco estado
02Aeromexico - Una pena
02Linio - demora en entrega producto
02Corona - No llego pedido en fecha señalada
02Unimarc - Pago
02Despegar - Cancela vuelo y no devuelve valor deTickets.
02Tekmob - Descuento de dinero
02Buscalibre - No me llegaron los libros que compre por internet
02Toolmania - No an devuelto dinero
02C de chile - Se quedan con los paquetes
02Copelec - Cobro por pago no registrado
02Ebanx - Producto no llego
02Preuniversitario Pedro de Valdivia - Devolución dinero
02paris - no devuelven dinero ni dan solucion
02claro chile - cobros extras no asociados, seguros imposible de anular y cobros no detallados
02entel - no dan plazos apesar de la pandemia
02Ministerio de Economía y ministerio de Hacienda de Chile - Bono alivio mipyme rechazo
02Jumbo - Plástico en Aros de Cebolla Cuisine & CO
02Natural - No se genera descuento
02Banco Falabella - Mal trato personal del Banco
0210105056 4 - Compre un blujean con chiporro y me llegó una calza tela de cebolla horribleon
02Correos Chile - demora
02Costa - Galleta en mal estado
02Shein - No me llega la compra
02Correos de chile - Entrega fallida AliExpress
02McDonalds - Falta de productos
02Movistar, smapa, enel, claro movil todos los gastos de mis servicios - Cobro a mi cuenta rut, y me aparece rechazado en la pagi
02Integra jardines - Ingreso a jardín
02Shein - No comple con tiempo estipulado de entrega
02cortinalia.cl - Demora en entrega. No cumplen plazos
02Wall Propiedades - Cobro de canones de arrendamiento sin autorización de la propietaria del inmueble.
02Pedidos ya - No me parece el dinero que tenía en mi billetera de una compra que me rechazaron
02Estado de Chile - Falta Ley de Servicios Higienicos.
02gildemeister - 2 fallas en menos de 6 mese camioneta hiunday santa fee
02Buses Sextur - Personas que asaltan y golpean
02Clbakey - hice un pedido y me llego solo una parte del producto, en vez de llegarme todo
02Correos de Chile - Entrega de pedido en otro domicilio
02Ripley - Producto que no llegó
02Persona - Ruidos Y Gritos Molestos
02Sobrole - Me salió algo en la leche
02Dafiti - Pedido no entregado
02Chilexpres - No llego la encomienda asu destino
02Pedidos Ya - Cobró
02Merval - Falta de señaletica y aseo.
02claro - cobros indebido
02Chile2wtrade SpA. - No entregan ni factura ni boleta.
02Banco Estado - Privacidad de información comprometidos
02Pullman bus - Retraso del bus
02Cerveza cristal - Concurso
02Jumbo - Formas de Pago + APPs
02Paris - Incumplimiento en la entrega...
02Biobio - No llegó pasaje al correo para imprimir y poder viajar.
02aguas andinas - Alcantarillado
02Pedidosya - Devolución De Dinero A Billetera Electronica
02Banco Santander Santiago - Inexistencia De Su Servicio
02Supermaq Maquinaria para el Comercio - No cumple con envío de anafe industrial
02Pullman - Mal servicio

Principales alzas en interés

Los Mejores

Resultado Recientes

Ariztia
El Tabo: No he tenido problema después del reclamo,sólo contacto con auxiliar
DHL worldwide express
Quinta Normal: Luego de insistir por dos semanas, logré que trajeran mi pedido, consejo no pidan a domicilio, mejor retirar en agencia, aunque atienden como el *****, al menos llega a tiempo y mejor aún, si pueden por otro courier mucho mejor
Telepizza
Puerto Montt: Me devolvieron el pedido entero mas la bebida que pedi con los ingredientes que corresponde :)
bebesit
Calera: Devolvieron el dinero pero luego de dos meses.
Modesy
La Granja: Mi pedido llegó a los dos días después de haber ingresado el reclamo y llego todo ok
Tricot
Villa Alemana: Si me hicieron la devolución del dinero
Fenza
Maipú: dESPUES DE ACUDIR POR QUINTA VEZ AL TALLER DE REPARACION, Y TRAS MI INSISTENCIA POR ESTE MEDIO Y sernac, ACCEDIERON A DEVOLVER EL DINERO.
La Polar
Ñuñoa: Estimados amigos de reclamos.cl increíblemente después de hacer pública mi situación en su web, se resolvió mi problema en pocos días, Muchas gracias!!!
Juzgado de familia pudahuel
Cerro Navia: NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡ EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡ ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!! mi hijo NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.
Cannon Home
Renca: Todo llego en perfecto estado
calzados guante
Estación Central: Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!
Cuponatic
Estación Central: Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.
mercado libre
Santiago: Con atraso dw mas de 1 mes llego el producto.
Tottus
: Con un mes de demora ,pero al fin llegó el producto
FirstCare
Huechuraba: Me enviaron la pieza faltante y la guia para el cuidador.
Linio
Talagante: Si bien finalmente tengo el celular en mi poder, resulta imperdonable que haya habido un retraso de 3 semanas en la entrega del producto. Y por favor, no le echen la culpa a la pandemia, pues convivimos con ella hace casi un año y medio, tiempo mas que razonable, para que uds. hayan optimizado su logística
Mercado Libre
Victoria: Al final sí me reembolsaron el dinero, pero solo lo devuelven mediante mercado pago. Lo hubiese preferido de vuelta en mi tarjera, pero bueno, creo que eso solo ocurre con las tarjetas de crédito.
Conservador de San Miguel
San Miguel: Con fecha 23 de julio se da por finalizado el trámite y se efectúa la inscripción.
Mercadolibre
San Rafael: despues de 2 meses, vieron que era un errror
Dhl Express
Huechuraba: Me terminaron entregando la última caja tarde, 45 días posterior al embarque de la misma, una caja completamente abierta, con la mercadería dañada adentro, mojada y manchada. Son unos IMPRESENTABLES.
Chilexpress
Coquimbo: la empresa chilexpress responde por el monitor, este había sido destruido. Por lo tanto paga el monitor y deposita el valor del artículo. Caso resuelto
Tradew Chile
La Granja: Después de tres meses y de tanto presionar, me entregaron el producto
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron la plata.
Tesoreria general de la republica
Maipú: Me enviaron un correo que me pagaran en Agosto. Ojala gracias
Pedidos Ya
Talca: Me devolvieron el dinero a mi cuenta, Muchas gracias
Fensa
Ñuñoa: Solo me mandaron un mail indicando la devolución del dinero
Gtd manquehue
San Bernardo: tecnicamente el problema fue resuelto; no he tenido contacto del area comercial
Forum
San Vicente: Muchas gracias, POR LA PRONTO RESPUESTA
Pcfactory
Penco: me van a devolver el dinero, veamos cuanto se demoran en depositar el dinero a mi cuenta
Entrepijamas
Talca: No me devolvieron el monto pagado, pero me enviaron los productos, aunque no eran los que pedí, me quedé con ellos para evitar una pérdida mayor. El servicio es pésimo, creo que bordea la *****a .