Mora pavic clínica dental

Termino de tratamiento

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 20 de July del 2024

MORA PAVIC CLÍNICA DENTALTermino De TratamientoSEÑORES MORA PAVIC CLÍNICA DENTAL PRESENTE A quién corresponda:Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal en contra de la clínica Moara Pavic, donde he tenido

Leer más »

En el mundo de la salud dental, la confianza y el profesionalismo son fundamentales. Sin embargo, en la Clínica Dental Mora Pavic, parece que estos principios han sido olvidados. Un consumidor, a quien llamaremos Juan, ha compartido una experiencia que ha dejado un amargo sabor en su boca, tanto literal como figurativamente.

Juan inició un tratamiento dental en la clínica, un proceso que debería haber durado menos de siete meses, pero que aún no se ha completado. A pesar de haber desembolsado $13.000.000, de los cuales más de $9.000.000 ya han sido abonados, Juan se encuentra con prótesis mal ajustadas que le causan dolor y heridas en la boca. Los tapones de los tornillos se han caído en varias ocasiones, una clara señal de un trabajo de baja calidad.

Leer más...
Margarita A.I.
Margarita A.I.
Reclamos.cl

Mg motors

Reiteradas fallas mg3

En Concón, Valparaíso, Chile siendo el 20 de January del 2024

Año 202311 de abril: compré un automóvil marca mg modelo mg3 en la automotriz Fronza de Concón, 14 de abril: me entregaron el auto. 17 de abril: se encendió el tes#go del sensor de presión de neumá#cos, ante lo cu

Siendo el 10 de July del 2024

Me cansé de reclamar, contraté abogado, perdí plata, no logró nada.

Mercado pago

Emilia tienda *****a

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 27 de June del 2024

MERCADO LIBRE- PORTALINMOBILIARIO.COM - MERCADO PAGO - MERCADO PAGO EMISORAFecha hecho:26/06/2024Producto o servicio:BOTAS Y DESCUENTOS FANTASMAS EN MI CUENTA CORRIENTE QUE NO REALICÉ Tarjeta de débito bancariaEs titul

Siendo el 11 de July del 2024

Que lamentable que con perfiles falsos y empresas como MERCADO PAGO, no se hagan cargo y presten su imagen para estafar, la verdad cerré mi cuenta de mercado libre y mi recomendación hacia su servicios es la peor.

Superzoo

Compra por Internet

En Providencia, Santiago, Chile siendo el 21 de July del 2024

Buenas tardes mi reclamo va dirigido a la empresa de productos para mascotas SuperZoo, encargué un saco de alimento bill jac para mis perritos esto fue el 21 de mayo de este año, el alimento debía llegar a Talca en 10

Hospital san josé Mediocre

Negligencia medica

En Huechuraba, Santiago, Chile siendo el 19 de July del 2024

Hace 20 días más o menos mi pareja C. cortés coconelli llego en la tarde de trabajar y me cuenta que es su ojo izquierdo le molesta algo como dibujos... pide hora en el consultorio quien le hacen una intercosulta de u

Gimnasio sportlife

Fraude

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 19 de July del 2024

El 10 de enero contrate un plan anual multisede a través de quien en ese momento desempeñaba como gerente de sede maipu. El contacto fue vía whatsapp donde mencionaba que buscaba transferir el plan de un alumno que se

Constructora Pocuro

Falsa publicidad Valles de Peñaflor

En Peñaflor, Talagante, Chile siendo el 21 de July del 2024

Compré una casa en las última etapas de Valle de Peñaflor. En la etapa de promesa de compraventa, el vendedor me dijo, en la casa piloto, que las casas tenían aislantes de sonido y temperatura, que no se escuchaba na

Wom

Pésimos servicio

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 27 de June del 2024

Estimados sres:Junto con saludar quisiera saber cuanto habrá una respuesta a mi reclamo por una indemnización por interrupción del servicio, he perdido trabajos y presupuestos gracias a la pésima cobertura de WOM.El

Siendo el 8 de July del 2024

Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Verisure Reprobado

Instalan sin contrato para que no vean en lo que se van a meter

En San Pedro, Melipilla, Chile siendo el 25 de June del 2024

No dan contrato indique que era arrendatario instalaron cuando indican que debe ser El propietario quien autoriza ( les vale) luego de 1 mes al ver que el servicio es un asco y que no estaría yo más en la propiedad ll

Siendo el 8 de July del 2024

tienen personas honestas en atención al publico los cuales dan pasos coherentes a seguir pero cuando llama el área de soluciones a parte de que te están robando y se contradicen incluso hice grabación de una llamada donde decían como era el procedimiento y prefirieron decir que la de atención al cliente seria sancionada por equivocarse son unas personas sin escrúpulos desangrando a otros obligando a tener dinero como de lugar sin importar que sea un pésimo servicio y el sernac solo sirvió de pasarela no me resguardo como consumidor solo dijeron a ok entonces vaya y haga la denuncia donde se invierte tiempo y tampoco dan solución muy decepcionante todo

Mercado pago

Me sacaron el dinero de mi cuenta sin solicitar mi autorización

En Talca, Talca, Chile siendo el 29 de June del 2024

El día 26 de junio, siendo las 21:50 hrs comienzan a sonar notificaciones en mi celular, la sorpresa pagos rechazados y aprobados en mi cuenta de mercado pago, pagos que fueron aprobados de una cuenta que ofrece segurid

Siendo el 9 de July del 2024

A pesar de tener todas las capturas en las cuales de evidencia que el dinero no lo usé yo, se negaron a responder y para que no siga reclamando eliminaron mi cuenta de mercado pago y mercado libre. La única respuesta que se dignaron a realizar fue que ellos deciden quien puede tener una cuenta con ellos, pero del dinero que me robaron ni se acordaron.
Horrible, porque así sean $1.000 son de uno, a uno le cuestan.
Estas respuestas fueron a través de SERNAC.

Por lo que mañana ingresaré una denuncia formal ante el juzgado de policía local.

Ya que tengo todas las pruebas que demuestran que me robaron.

Mercadolibre

Compradores de la plataforma roban a vendedores y mercadolibre les da la razón

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 25 de June del 2024

MercadoLibre S.R.L.Atención: Departamento de reclamos Estimado equipo de MercadoLibre, Me dirijo a ustedes con respecto al reciente resultado de la disputa de la compra realizada bajo el número de orden [Número de Ord

Siendo el 9 de July del 2024

No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Enel

enel - trabajo no efectuado en tiempo y plazo

Trabajo no efectuado en tiempo y plazo

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 27 de June del 2024

La municipalidad de las condes nos solicito el cambio de ubicion del acceso vehicular que tenemos para ingresar a nuestra propiedad ubicada en San Crescente 113, Las condes, Justo ahi hay 2 tirantes de 1 poste de luz que

Siendo el 8 de July del 2024

La empresa Enel no a realizado ningun tipo de trabajo ni explicacion del atraso y de su mala conducta, lamentablemente la empresa engaña a los usuarios.

Mundo pacifico

mundo pacifico - servicio inexistente

Servicio inexistente

En Quilicura, Santiago, Chile siendo el 27 de June del 2024

Porté 3 números a la empresa Mundo Pacífico y desde el día 1 tuve problemas. En primer lugar, llegaron los 3 sobres de chips sin indicar a qué número de teléfono correspondían, ni servicio técnico pudo ayudarme.

Siendo el 8 de July del 2024

La empresa no dio ninguna respuesta. No hallo la hora para cambiarme de compañia

Kupos.cl

Necesito que me reembolsen mi dinero

En Calama, El Loa, Chile siendo el 20 de July del 2024

Anoche compré un pasaje desde Calama a San Pedro de Atacama, con fecha 20/07/2024,para las 06:30 am asiento 29 con un costo de 5000 pesos, lo cual el bus de la empresa chilebus , nunca llegó al horario de la compra.asi

Chilexpress

Chilexpress - No tienen una persona que pueda responder

No tienen una persona que pueda responder

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 20 de July del 2024

Ya he tenido problema con dos pedidos y no hay forma de comunicarme ¿Porque? Por qué en WhatsApp su ejecutivo es un servicio automatizado que no responde a nada más que los 6 puntos que tiene y la misma cosa en llamad

Paquete figura como entregado

En San Bernardo, Maipo, Chile siendo el 21 de July del 2024

Tengo 2 paquetes que me figuran como entregados el día viernes 19 de julio del 2024, pero ni yo ni nadie en mi domicilio recibió ninguno de los paquetes, lo más insólito es que me pide verificar si algún vecino lo r

Mundo Parcelas

Estafas ventas de Parcelas

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 21 de July del 2024

El 17 de octubre de 2022, junto a mi esposa compramos una parcela a la empresa Mundo Parcelas, perteneciente a J. F. V. CI 12.648.xxx-x, al poco andar nos dimos cuenta de que nos ******� con la venta de una parcela en

EME Servicios Riesgo

Mala atención

En Laja, Biobío, Chile siendo el 21 de July del 2024

Estimados:Vengo a reclamar por la mala y denigrante atención entregada a mi sobrina el día de hoy, la cual debió viajar a las 13:15 horas desde laja a chillan , cabe tener presente que nuestra comuna esta sin luz por

Ingresados recientemente

21Easy - Venden cosas que no tienen
21cuisine & co - Producto vencido
21Paula Chile - Compré 2 pares de botas y NO LLEGARON
21Pullman Bus - Devolución de dinero
21tur bus - nos deja en terminal
21Vrai Tech - Se me descontó la suma de 34.067 pesos sin mi autorización a la cuenta de mi banco
21saint patrick resto bar - altercado de parte del hijo del dueño
21Flow - Estafa
21Copec - Parafina adulterada
21Paginas Web Chile - Descuento de dinero
21Claro - Cobros indebidos
21Ruta del Maipo acceso sur - Demora en los pagos de peajes .
21Turbus - No hacer nada respecto de la persona que va al lado mío
21Clinica veterinaria La Dehesa - Decidieron alargar el sufrimiento de mi perrita
21Gobierno - Me dieron menos plata que antes este era 56 mil y ahora 40 ese es mi reclamo por me dieron tan poco
21Turomotriz Aventura Motors - No hacer nada respecto de la persona que va al lado mío
21VYP Modular - Estafadores
21Blue Express - Daño en 1 paquete
21Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.
21Claro - Suscripción no autorizada
21Encargados de la aplicacion y sus programaa - Eliminaron contenidos
21Ok market - No abre a la hora que corresponde
21MailAmericas - Cobro inapropiado de impuestos
21Carozzi - Al abrir la harina por que hago masa para empanadas venía como un pedazo de papel duro menos mal me di cuenta
21Municiopio de san bernardo - Basural
21Pesicó - Me Saleron Muy Pocos Cheezels Y Al Fondo Del Envase Sale Un Masa Con Pura Sal Del Color De Cheezels Y Muy Humeda
21Zara - Daño moral y sicológico, discriminación y violencia
20Pullman Bus - Exceso de verdad
20Turbus - Atraso transporte
20Sencillito - Pago descontado y no reflejado
20Empresas quinta - Salio un pelo en la torta
20Automovil Club de Chile - Robo de bicicleta desde el interior de la sucursal de la Florida.
20Watchilds - Fallas en el producto y problemas de post venta
20Lapiz Lopez - No quieren devolver dinero por producto en mal estado
20Papas fritas del Lider de Manuel Montt marca Marco Polo - Compre el jueves 2 bolsas de papas fritas Marco polo y están quemadas
20Jefe de tienda ABCDIN - Inoperancia general
20Cuisine & co - Crema de avellanas con pelotitas
20Curvy - Estafa
20Turbus - Doble cobro
20Starken - Cobro excesivo de envío encomienda
20Duoc - No justifican inasistencia
20Banco Falabella - Pago total de la deuda y ahora me cobran un valor de pago anticopado
20Condor Bus - Mala gestion en pagina web recorrido.cl
20Costa - Compre un rolls nuts envase promocional pero no significa que me salga más aire que chocolates , me salieron 10 chocolat
20Dt capital s.a. - Estafadores
20Acuenta - Producto mal estado
20Tienda back on line - Me vendieron un teléfono asociado a otra personas
20Pullman Bus - Pasaje
20Mater Dog - Alimento senior 18 kilos
20Centro Orgánico de la Salud - Incumplimiento de Normativa en Atención Médica y Procedimientos de Reclamo
20Di vrai tech - Por cobro
20Kau Modular - Estafa
20Pizza Hut - Mala atención, no sé puede usar el área de restaurante
20Prime video las condes - Por cobrar
20Royal Holiday - Falta de comprensión con el socio
20Uber - Cobro por un viaje que lo realicé y se descontó de mi tarjeta
20Passline - Mala organización y mala actitud del encargdo
20Transportes Bupesa - Hola buenas tardes, qué pasa con la frecuencia del recorrido de la Florida hacia Calera de Tango durante l
20Buses Central Placeres - No detenerse para los mayores de edad
20Rutificador Plus - Mis Datos Particulares
20Clínica dental Maxor - Mala antención y discrimincación
20Mercadolibre - Estafa y evasion de impuestos
20Totus - Carne dura e incomible
20Terragona - Cobro no justificado
20Del Temple SPA - Trato a trabajadores
20pedidos Ya ya - me descontaron dinero de un pedido que yo no hice y al menos no me lo confirmaron y aún no me hacen la devoluci
20 Tarjetas de Crédito - desconocimiento de compras
20Paula Chile - Estafa
20Servipag - Pésima atención
20Correos de Chile - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa
20Turbus - Auxiliar permite subir a personas ebrias al bus
20Restaurant - Discriminación y mal trato por parte del administrador local Maitencillo

Resultado Recientes

Mundo

No cumplen con visita tecnica
Resuelto Pinto: Se agendaron 2 fechas mas de visitas técnicas que tampoco cumplieron, luego de estas vinieron a solucionar el problema, pero como se suponía que pasaría cobraron todo el mes de servicio y tuve que nuevamente perder tiempo haciendo llegar esa información para que descontaran de la cuenta todo el tiempo que no prestaron el servicio.

Municipalidad de Puente Alto

Jefa de renovación de licencias de conducir
Resuelto Maipú: No necesito cambiarme a municipalidad de Maipú por qué actualmente vivo en Puente Alto. Y mis felicitaciones a todos el equipo de renovación de licencias de conducir ya que son muy amables y rápidos en su atención. La Municipalidad es muy limpia y ordenada bien organizados en todo baños limpios negocios cajeros automáticos. Mis felicitaciones para la municipalidad de puente alto.

Paypal

No transfieren monto devuelto por vendedor
Resuelto Colina: El banco no podía identificar el pago pero ya lo hicieron

Puntoticket.com

Excesiva demora en devolución
Resuelto Pedro Aguirre Cerda: reembolso realizado posterior al reclamo, no considerando los plazos excesivos indicados anteriormente

Cencosud

Hackeo Tarjeta
Resuelto La Florida: Después de haber escrito en Facebook Cencosud, se contactaron conmigo y me dieron los pasos a seguir. Me bloquearon la tarjeta para impedir que los hackeadores volvieran a usarla A los dos días que se contactaron me repusieron los dineros.

Ultimate Fitness

Despacho pendiente.
Resuelto Temuco: Problema resuelto a la brevedad por la empresa Ultimate Fitness

Papa Johns

Pedido pagado pero no entregado
Resuelto San Fernando: tuve que ir al local, me entregaron un pedido similar. Los canales de atención centralizados no sirven para solucionar este tipo de problemas

Latam

Motivo de cancelación falsa
Resuelto Las Condes: Tras poner un reclamo en el sernac, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido

Mercadolibre

No se aceptó devolución de producto malo
Resuelto Rancagua: gracias. Me devolvieron lo pagado.

Dafiti

Incumplimiento en entrega , mala respuesta post venta
Resuelto Maipú: Se me devolvió el dinero pagado.

Wom

Compra no despachada
Resuelto La Pintana: Después de reclamar se soluciona el tema

No Llegan Los Productos
Resuelto Coronel: llego finalmente el 11.07.2024, todo que se compro llego pero fue muy estresante e incomoda la espera

Pet Happy

No he recibido mi producto
Resuelto Villa Alemana: Me llego despues de 3 semanas y me enviaron un regalo, un saco del mismo producto de 3 kg

Sin servicio
Resuelto Iquique: Estimados, En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. gracias a constantes llamados de los usuarios del sector. Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Cuponatic

Código no válido
Resuelto Estación Central: Muchas gracias por la preocupación

Superzoo

Pedido no llega
Resuelto Iquique: Pedido entregado luego de 3 semanas, pero me cambiaron el producto por uno similar ya que no les llego el que compré yo. Venden productos sin stock.

Electrolux

Despacho pendiente desde hace un mes
Resuelto Ñuñoa: Despacho entregado

Cortes de cables
Resuelto Conchalí: La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Paquete retenido
Resuelto Ñuñoa: Entregado con demora

Chilexpress

Entrega Fallida Paquete Sin Entregar Al Remitente
Resuelto Temuco: Finalmente me avisaron que el.paquete estaba en la misma oficina donde despaché. Deben mejorar los tiempos, esperemos como 5 semanas. Mucho!

99minutos

Paquete marca como entregado no ha sido recibido
Resuelto Puente Alto: Luego de días se entregó el paquete en destino.
Mediocre

Manpower S.A.

Pésima experiencia
Resuelto San Antonio: la empresa se comunicó nuevamente conmigo y al día siguiente logré encontrar la dirección correcta, comenzando a prestar servicios en la empresa que me habían enviado.

Tenpo.cl

Rescate bolsillo o fondo de inversión
Resuelto Lanco: La solicitud fue resulta , el día lunes . Lo único que según un correo enviado los fechas son claras y lo entiendo , lo que no es claro y deben corregir es la fecha y hora que entrega la app porque tampoco agrega que es estima , al contrario dice " día y hora en la que estará disponible " . Me quedo con la Mala experiencia ya que me confíe y me sumo un problema al que ya tenía.

Flores a Domicilio.cl

incumplimiento de la entrega
Resuelto Providencia: no cumplieron con la hora de entrega de las flores , se atrasaron como tres horas y la persona que debía recibirlas ya se había ido… no recomiendo para nada el servicio porque los canales de comunicación con esta empresa no existen, nadie contesta ni responde por ninguna vía.
Reprobado

Andimar

Bus no se detiene en paradero autorizado
Resuelto Chimbarongo: La respuesta fué relativamente rápida, dónde me dieron la información y pidieron disculpas por el error.

MailAmericas

pago de impuestos y liberación de aduanas
Resuelto Los Andes: fue mi culpa al no fugarme en la lista de tallas
Insuficiente

Acuenta

Falta de productos en compra app y retiro en tienda
Resuelto Chillán: Muy buena disposición en la tienda para devolución

Clínica Meds

cobro indebido
Resuelto Las Condes: Me han devuelto el dinero pero se han demorado mucho en hacerlo

Glasstech

Pago total por termo panel hace más de 1 mes y pese a insistir presencial y por Mail, no me dan una fecha de instal
Resuelto Isla de Maipo: Después de insistir en varias ocasiones para que me dijeran una fecha para instalar el nuevo termo panel, me llamaron indicándome el día y la hora, lo cual se cumplió totalmente.