Entrepijamas

Que devuelvan el dinero y dar a conocer la situacion

En Valdivia, Valdivia, Chile siendo el 19 de June del 2021

El día 21 de marzo hice una compra a la empresa entrepijamas por segunda vez, pensé que no iba a tener problemas como la primera compra que realice en enero 2021, ellos indican que la compra llegaba en 10 días hábil

Manpower s.a.

Incumplimiento de contrato

En El Quisco, San Antonio, Chile siendo el 19 de June del 2021

Estimados. Ingresé a teletrabajar contratada por la empresa de Manpower, prestando el servicio de "Venta telefónica de Falabella" el día 17/05/2021 por concepto de Cyber Day, hasta el 04/06/2021. Hago este reclamo con

Starken

Incumplimiento con plazo de entrega y pérdida de encomiendas

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

Realizo este reclamo formal debido a que la empresa Starken no ha concretado la entrega de mis productos que tenían fecha de compromiso para el 7 de Junio y 9 de junio del 2021, continuamente les he enviado correos so

Anulacion

En Quinta Normal, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

Compre un Macbook Al ingresar cuotas en simulación hubo un error y intente anular pero sorpresa no existe soportellame casi 4hr. seguidas a call center donde nadie contesta si lo hacen por grabación nuevamente te deriv

Easy

No devuelven dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

Estimados el día 27 de Mayo realice una compra en easy.cl la cual el día 31-05-2021 fui anular directamente en tienda antes que el producto llegara a mi domicilio ( fecha de entrega el 04-06-2021) me dan un número de

La polar

Despacho y burla en sus canales de atención.

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

insólito, realice una compra a través de la Página de la polar el día 09 de mayo, con fecha de entrega el día 27 de mayo y hasta la fecha 16 junio aún no llega. Es una burla, una falta de respeto. Al llamar al call

Afp provida

No solucionan las solicitudes de chilenos en el extranjero

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

Estimados, Junto con saludar, informo que me parece inaudita la atención que brinda AFP Provida actualmente. No existen canales eficientes que solucionen los problemas, de hecho, los ejecutivos presenciales no están

Mercadolibre

Demora de 17 dias

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 19 de June del 2021

la empresa MercadoLibre demora 17 días en dar solución a un envío de productos.Aún a la fecha sin tener el producto en mi poder , se solicita una compensación en la cual hacen caso omiso de mi malestar. En fin lo de

Blue express

Retraso en entrega e incapacidad de dar solución

En Futaleufú, Palena, Chile siendo el 19 de June del 2021

la empresa Blue Express no deja de sorprender por su mala organización e incapacidad de resolver un problema simple como el que describiré a continuación: Pedí un producto para ser retirado en la tienda de Audiomúsi

Afp modelo

Aun no recibo el pago por retencion de pension de alimento...tramitada desde el año pasado

En Villa Alegre, Linares, Chile siendo el 19 de June del 2021

Muy buenas tardes mi reclamo es ,desde el año pasado que he tramitado la retencion por pension de alimento del segundo retiro del padre de mi hija ,el cual es afiliado a afo modelo,el cual hize todo los tramites recibi

La polar

Fecha de entrega no cumplida y no dan respuesta

En La Granja, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2021

Hice una compra de una lavadora el día 7 de junio (número de boleta 170985317) con despacho a domicilio, la fecha de entrega era el 17 de junio cosa que NO se cumplió, las vías de comunicación que tienen en la pági

Ingresados recientemente

19Paris - Retraso envío
19Abcdin - No entrega de producto
19Evercrips - Ramita mezclada con una fibra textil
19Ccu - Mal sabor de limón soda de 3 litros
19París. Cl - Mi envío se agendo para hoy sábado 19 de junio y nada falta de respeto total, he comprado en otras tiendas y cero pr
19AFP Modelo - No pago en cuenta del extranjero
19Chilexpress - No llega pedido
19Pedro, Juan y Diego - Falta de productos
19Vtr - Sin servicio.
19Santa isabel - Guardias
19Aduanas Chile. - Pago acreditado pero no lo sueltan.
19Afp Plan Vital - No Pagar 2da Retencion Tribunales Dió La Orden D Pago En Febrero 2021 Y Hasta La Fecha 21 Junio Todavia No Paga
19Entel - Falta al Contrato
19Sodimac - Compre una lavadora y no me la an traido
19Forus - No han enviado un pedido
19Fashion park - Compra
19Mercado pago - Devolución de dinero
19Banco estado - No puedo comprar por internet con mi cuenta Rut ni pagar NETFLIX
19Rappi - Mal servició

Principales alzas en interés

Los Mejores

Resultado Recientes

Fashions park
Calle Larga: Devolvieron mi dinero en el plazo estipulado, 20 días hábiles.
Afp Plan Vital
Antofagasta: DEPOSITO ESTABA REALIZADO EN CUENTA ESPEJO O CUENTA PRIMA
Uber Chile
Maipú: Se anuló el cobro indebido por parte de la empresa
Starken
Hualpén: Llego una semana atrasada pero nada más aya todo okay hay que esperar a los que le sale en tránsito más de 3 días solo esperar y llamar insistir por telefono
Lippi
Chillán: Me realizaron reserva del pago
Guante
Peñaflor: Via Facebook el community manager canalizó.mi situación, no asi por el formulario de contacto de la página. se agradece.
Santander consumer
Buin: Ayudó el reclamo
entrepijamas
: el pijama llego despues de mas de un mes, y no tiene relacion en lo que muestra la imagen de propaganda ya que es una tela traslucida, delgada. y no tiene comparacion cversus lo que ofrecen en la galeria de las fotos de entrepijamas. no les comprare mas.
Starken
San Vicente: A los pocos días de poner el reclamo se comunicaron conmigo y mi encomienda apareció intacta
Blue express
San Bernardo: Al día siguiente me entregaron el producto. Todo ok
Banco Estado
La Pintana: Mi estado de cuenta ya figura disponible...
Curanilahue: Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga
tottus
Puente Alto: el día de hoy 18 junio 2021 , el pedido llego al domicilio. con retraso de un mes , sus canales nunca respondieron pero seguí insistiendo en reclamos, vía online. pero por fin llego el pedido.
Lider.cl
San Fernando: Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. tuve que comprar después a precio normal
PcFactory
Linares: Error de la empresa pero entrega del producto
Serviu
Santiago: Mi reclamo ya fue resuelto, Muchas gracias
Infanti
Pirque: Solucionado
Uber Eats
Temuco: No se contactaron conmigo ni me compensaron pero me devolvieron el dinero
Webpay transbanck
Puerto Montt: Resuelto
San Vicente: Un mes.despues vergüenza starken
Afp Uno
Melipilla: Tardo 27 días el cambio en la distribución de fondos. Nunca pude contactarme con la afp y a pesar de dejar mensajes de múltiples maneras nunca me contactaron.
Starker
Puente Alto: .
La polar
Quinta Normal: El día de hoy acabo de recibir la devolución de mi dinero.Muchas gracias
Santander Consumer
Santiago: Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. gracias
Linio
Las Condes: Llego con una semana de retraso no cumpliendo con las fechas de entregas destacando que tuve dos compras y en las dos sucedió lo mismo
Jumbo Prime
San Pedro de la Paz: Tardaron un mes en devolverme el dinero. Tienen un call center lleno de personas muy educadas, que solo escalan el reclamo, puras falsas promesas, y no se cumplen los plazos ni llegan correos con números de requerimientos.
San Miguel: El producto llegó con muchos días de atraso pero al menos llegó. En sistema nunca se actualizo la compra, por lo que nunca vi su estado ni su seguimiento
Chilexpress
Combarbalá: El problema fue de mercado libre que debía hacer el reclamo como remitente, y las trabas burocráticas de chilexpress para agilizar la atención, y resolver temas como una encomienda que se queda en origen sin avance. Se demoró una semana pero tuve que reclamar tres veces a mercado libre para que se agilizará
Despacho París
Algarrobo: Llegó con un día de retraso
Sodimac Homecenter
Las Condes: La persona que leyó el caso en Homecenter Sodimac tiene un problema de comprensión ñectora ya que me dice que acuda al establecimiento con la boleta y mi reclamo es justamente que salí del local comercial no entregándole la boleta para no tener opción de cambio Se vulneraron mis derechos de consumidor de chileno y de adulto mayor, Homecenter tiene un personal insensible sinverguenza y descriteriado Como resuelven el caso diciéndome que acuda al local comercial si la boleta no me fue entregada y guardada por la encargada del local obligandome a comprar productos que no necesitaba ½