Reclamos anteriores

22Open english - Hostigamiento
22Seguridad - Ofensa de parte de seguridad
22Claro - Facturación no corresponde, no me hicieron efectiva la nota de crédito
22Alexis Cabaña - Entradas u de chile
22 Robo auto Nisan Patente GFRD69 - Robo Patente GFRD69
22shein - compre prendas con 40.000 pesos chilenos y ahora me están diciendo que tengo que tengo que pagar 125.970 del 27 06 2021
22Megavicion - Retiro del 4 del 10%
22Tienda block calama - No respetan la garantía legal
22Fernapet - Cobros
22Sumupagricol cl - No se a que se debe el descuento de mi cuenta
22Claro - Pesima señal para internet movil
22Instituto AIEP - Por cobrar una deuda
22Swarowski - perdida
22Jetsur - Mal servicio,incumplimiento de medidas sanitarias y cambian número de anden de salida sin avisar a pasajeros
22Chiletrend - Compre En Abril Y Aun No Me Llega
22Verde Olivo - Incumplimiento plazo de entrega
22El container - Producto no llrga
22Loteria.cl - Gane 100.000 retire 80.0000 aun no me lo pagan
22mc donalds - mi pedido llego asqueroso
22investmarkets - maltrato por parte de gestor de cuenta.
22Colectivo Línea 28 - Volumen música extremadamente fuerte, violencia y agresión verbal
22Nestle - Hongos
22Jibaidou - Estafadores
22Enel - Emisión de boleta para pago
22Junaeb - Exclusión de becas tic
22Abcdin - Incumplimiento
22Esign Firma.cl - No hay soporte.
22Bodega acuenta - Tortas a punto de vencer
22Señores Banco Falabella. - Problemas al realizar transferencias
22Automotora Mottors Temuco - Estafa en venta de automovil
22Mc donals cantagallo - Nuggets quemados
22Ripley - Nota de crédito
22Asociación de buses interbus - Cobro indebido por un servicio de llevar una pertenencia.
22cusine & co - producto caducado sin fecha en el envase
22splendid - aviso visita técnico
22Fashion park - Precio de prenda cambiado
22Correos de chile - No entrega de paquete de aliexpress. Se devuelve paquete a país de destino
22Recargas - No las activan
22Shein - Pedido retenido en aeropuerto
22Red Salud UC Christus - mala atención telefónica
22Autopista central - Cobro indebido
22Centro med viña - Poca voluntad
22Fullservice Mauricio Inostroza - Estafa
22Frontel - No Lectura De Medidor
22Paris - Devolución de mi dinero
22Movistar - Estafa al ofrecer cambio de compañía con equipo con cargo a la boleta
22E Commers Chile - No llego producto
22Fruna - Cuatro galletas no tenían relleno
22Diario el Mercurio Subscripcion - No me llega el diario los fines de semana
22falabella - no llego mi producto
22Movistar - Cableado telefónico en el suelo
22Lipigas - exceso en cobros
22Correos de Chile - Robo de Envio Internacional

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero