16El Carnicero Puente 828 Santiago - FALTA DE PRODUCTOS EN PEDIDO No. 21606888EL
16Tenpo.cl - Devolución de dinero
16Correos de Chile - paquete entregado a otra persona
16Domino´s Pizza - no a devuelto dinero
16Flota Talagante
16Uber Eats - No reembolso de dinero de pedido
16Automotriz Pompeyo Carrasco - Venta inteligente autoimpuesta sin ser solicitada
16Silk perfumes - Perfumes falsos ó adulterados!!
16Mc Donald's - Hice un pedido y no me salió en la aplicación pero se cobro en mi cuenta
16Claro Chile - Suscripción Guapisima.cl
16Alvi la pintana - Equivocación precio queso chacra
16Wom - Señal
16Recover - Acoso telefónico
16Agua andina - Alcantarillado tapado
16McDonald's pajaritos maipu - Producen un taco interminable los vehículos que van a ese local, no se como es posible que permitan
16La hora de jugar - No me permite actualizar mis datos personales
16Compin - no me pagan licencia
16fruna - galleta sabor extraño
16Vtr - El internet se cae todos los días multiples veces al día hace más de una semana
16Latam airlines - doble cobro y aun no responden
16Burger King - Faltaron productos
16Shein chile - Demora de envio
16sucursal virtual prensa - noticia falsa descontextualizada
16Linea 409 lo barnechea - Chofer " Medicado "
16Publicidad y Servicios Graficos MyK spa - Estafa
16Open English - Cobro indebido y no cierran el contrato
16Marinela - Producto en mal estado
16Sinotrans - Recibí un paquete equivocado
16Tienda Panini (Panini Comics Chile) - No envían compra ni dinero, no hay respuestas concretas
16Aerolineas Avianca - No devuelven el dinero
16Hospital Padre Hurtado - Mala gestión y atención.
16Compralotodo chile - Compre un abrigo o chaleco
16Charmstone.cl - Pago realizado, no enviaron comprobante de compra ni productos
16Puntoticket.com - Devolución de dinero por entradas
16Superintendencia de Seguridad Social - Demora en responder
16Decoamerica - No entregan los productos
16Seguros Chilena Consolidada - Reembolso dental
16Mc Donald's - Promesas falsas
16Sikisilk - Pedido incompleto
16Rappi repartidor - Mala comunicación
16Tvn - Cortan la trasmision para que veamos una ceremonia inutil de los sinverguenzas de los contituyentes
16Santander Consumer Finance Socio Automotriz Rosselot S.A. Movicenter Santiago - incluye seguros no ofrecidos en crédito no entre
16La Barra de CCU - No entrega de productos pagados
16Costa - Viene sin chocolate la galleta
16Skechers - Necesito cambiar por deficiencia en tienda
16Parque del Recuerdo - Llamadas Constantes A Persona Equivocada
16Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha
16Automotriz Rosselot S.A. Chery Movicenter Santiago - Me obliga a tomar crédito para poder comprar auto
16Tenpo.cl - No responden
16Pedidos Ya - me descontaron el dinero y me cancelo el restaurant
16Pedidos Ya - Productos incompletos
16Lider Walmart - pan con hongo
16Reuse - Cobros.
16Claro Chile - Compra sin desapacho
16Gimnasio Energy - No me deja dar de baja
16Tienda flexi costanera center - No devolución de dinero.
16Evercrisp - Gatolate en mal estado
16Rappi - cobro indebido
16Latam airleans - No han realizado devolucion de dinero
16Tradew Chile - Pedido no enviado
16Blufirben - Estafa
16Pullman Bus - Bus en mal estado y chófer me impide el ingreso con mascota cuando había comprado pasaje ejecutivo y para mi masco
16Rappi - El pedido no me llego como lo pedi
16Net Iptv - No puedo conectarme a través del televisor
16Plaza musica - Producto mal estado
16Fazil - no respetan los descuentos
16Ripley - cambio de producto, no llego el productos que correspondía
16KFC arauco el.bosque - Mala atención, sin solución.
16Uber - Cobro por servicios no solicitados
16Puntoticket.com - Doble cobro de entradas

Resultado Recientes

Ripley

Venta de GiftCard SIN SALDO
Resuelto Providencia: Después de comprobar por distintos medios que no fui yo quien realizó las compras me devolvieron el mismo saldo sin compensación. Recomiendo no comprar giftcard en Ripley ya que si la hubiera regalado no me hubieran solucionado nada, fue una perdida de tiempo comprarla.

Cuiaba

No entregan producto
Resuelto Vitacura: Entregaron mueble luego de 4 mese y medio. aún no envían factura.
Mediocre

Sky Airline

Cobro adicional
Resuelto Coihaique: Se demoraron casi 4 meses en dar una respuesta

Khipu

Se realiza pago y DESAPARECE COMPRA EN LATAM
Resuelto San Pedro de la Paz: Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac

Transbank

pago descontado y no procesado
Resuelto Aisén: me hicieron la reversa del dinero

Banco Falabella

Robo de dinero por el cajero
Resuelto Chillán: El dinero fue devuelto antes de 24 horas.

Shein

Paquete no recibido
Resuelto Santiago: Llego mi pedidos

Bruno Fritsch

Demora en Devolución de Reserva
Resuelto La Florida: con ayuda del sernac se realizo la devolución

No llego producto
Resuelto San Bernardo: Se demoro varios días en llegar el producto pero ya llego.

Celular sin plan
Resuelto Coquimbo: A los 3 dias mi plan funciono perfecto

VTR

Servicio con interrupciones permanentes
Resuelto Huechuraba: Insistí con mi reclamo a VTR y finalmente solicité un técnico quien verificó estado de la instalación confirmando que estaba OK. VTR aduce los constantes cortes a acciones vandálicas de terceros (robo o corte de cables, etc.) Actualmente el servicio se encuentra funcionando bien. me hicieron un pequeño descuento por servicio no prestado.

Uber Eats

Pedido Cancelado No Reembolsado (debito)
Resuelto Las Condes: tuve que hacer la demanda en el sernac con todos los antecedentes y un certificado sel banco

Universidad de las Americas

Ineficiencia en Procesos e Información
Resuelto : Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

Pedidos Ya

No dejan usar dinero billetera virtual
Resuelto Concepción: Ingresé reclamo formal al sernac con toda la documentación de la compra y evidencia . sernac se comunicó con Pedidos ya , pero ellos no aceptaron el reclamo por esa entidad. No obstante ,Pedidos ya se comunicó conmigo, me pidieron mis datos bancarios y me transfirieron el dinero.

SMAPA Maipu

Cañeria Rota
Resuelto Maipú: Aunque arreglaron la cañería se demoraron mucho, estuvimos casi una semana, aprox 5 o 6 días con la cañería rota y el olor insoportable, tuvimos que llevar la queja hasta la tele para que vinieran, o si no tal vez seguiríamos con ese olor putrefacto.

Banco Santander Chile

Incompetencia de funcionario, cobros sin activar tarjeta
Resuelto Independencia: Luego de tres semanas me dieron solución

Entel

Sin Señal (RED)
Resuelto Padre Hurtado: Nadie se ha comunicado, es común en padre hurtado no tener señal entel, cada cierto tiempo se pierde señal por semanas, al hacer pruebas de velocidad de internet en 4G de equipo gama media y buena ram con suerte marca 1MB, pero me puedo comunicar.

Netflix

Reinicio de Membresía sin autorización
Resuelto Linares: Me contacte con un agente de la plataforma vía chat y me resolvió el problema. Además me hicieron la devolución de lo cobrado a día siguiente a la gestión

Banco Estado

Cobro sin motivo
Resuelto Alto Hospicio: Me comunicaron y me dieron a conocer el cobro realizado, aclarando las dudas

Lipigas

Entregan un galón defectuoso
Resuelto Cerro Navia: Después de llamar más de 10 veces, pidiendo una solución, llegó el cambio 17 horas tarde, jamás volveré a comprar lipigas

Puntoticket.com

Cambiar Nombre De Entrada
Resuelto La Florida: Después de "MUCHOS" mensajes en distintas RRSS la empresa me permitió cambiar el nombre el dia anterior al concierto. Desconozco si no hubiese insistido tanto, el resultado hubiese sido el mismo, ya que los canales de atención no son resolutivos, o no responden, son de dificil acceso. Muchas gracias
Regular

Aliexpress

Productos falsificados
Resuelto : No sé devolverá el producto porque es ilícito el tráfico de productos falsificados y para devolver a China los productos tienes que declarar una exportación. Las baterías Chinas falsificadas no cuentan con certificación.

Banco Itaú

Tarjeta credito
Resuelto La Reina: gracias. Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Enel

Finalizar pago de convenio dental con integramédica.
Resuelto Recoleta: Integramédica acogió la solicitud de finiquito del convenio y realizó la desvinculación de inmediato. Enel no acoge ni gestiona la desvinculación dado que solo es el medio para pagar el convenio.

Previred

No puedo recuperar clave..
Resuelto Curanilahue: Con ayuda de del call center

Aduanas

Demora en internación
Resuelto Castro: Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Hites

Comedor fallado
Resuelto Temuco: lamentablemente el tiempo de espera y la poca preocupación por dar respuestas a los clientes que esperan una solución hace que no sea una compra memorable. Y esto no me da la seguridad de volver a comprar en su tienda.

Tenpo.cl

No deposita dólares Paypal en fecha acordada
Resuelto La Cisterna: El dinero apareció dos días después de la fecha comprometida. Nadie de la empresa se contactó antes ni después del problema para atender el reclamo.

Nike

Nike Max Air Rota
Resuelto Quilicura: Finalmente no me cambiaron el producto . Me devolvieron el dinero. Pero no me respetaron el valor del cual yo pague. Ya que hoy estan a un precio mas elevado. No pudiendo volver a comprar el producto. Nike no respeto el precio en la garantia.

No cumple con los plazos
Resuelto Independencia: Se tuvo que advertir de presentar una demanda para que se diere solución en un plazo considerable