Reclamos anteriores

13[email protected] - clonación de cuenta25
13Pedidos ya - Pedido no completado30
13Folux spa - No entregan vehículo23
13Despegar - Reprogramacion con cobro 20
13Afp Habitat - No pago de la Retención de ambos 10% por deuda de pensión de alimentos30
13La polar - Publicidad engañosa 25
13Papa johns - App poco amigable55
13Pedidos Ya - Pedido Pagado y no procesado 38
13Siena Inmobiliaria - Pesima "Preventa" proyecto Walker Martinez42
13Blumey - Articulos. 27
13Chilebox - Articulo recepcionado segun tracking pero no se ecuentra para despachar28
13Lider - No hay solucion ni tecnicos en copiapo para el servicio ONN29
13Noveltyfresh Chile - Producto no entregado24
13beltec - covid35
13Unired - pago no actualizado 30
13Claro - No llega la señal aunque este pagada46
13Claro Chile - Dar de baja los servicios 44
13Conservador Bienes Raices San Miguel - Error en inscripción de Propiedad29
13chile atiende !! - persona que se apropia de los dineros de adultos mayores::37
13Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco31
13Global Trending Gifts - No recibí mi producto 19
13Tucapel - Arroz con gusano24
13BNP Paribas Cardif - Demora en pago de seguros 20
13Wom - Bloqueado línea 60036
13Serviestado - Mi problema es que no puedo ingresar a banca en linea, cuando intento entrar me sale: Su transacción no puede ser 26
13tarjeta cencosud scotiabank - me cobran cuota que ya tengo pagada 17
13Shein - Reclamo 24
13Isapre Cruz Blanca - Reembolso no realizado26
13Hites - Me llegó un producto que no compré 29

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros