Reclamos anteriores

16Nestle - Hongos En Producto
16El abuelo parafernalia - Horario de atención
16paris - No me a llegado un producto y un retiro en tienda que no me quieren pasar.
16pcfactory - No despachan. Pesimo servicio. No responden.
16Wom - No pude llamar al banco por el 600
16Abcdin - No entrega de producto
16Dafiti - Pedido entregado y no lo he recibido
16Rappi - Cobro de dinero y cancelación de pedido
16Fashions Park - Retraso de pedido
16Ferretek - Aún no me despachan compra del 1 de junio y no contestan por ninguna via
16Smapa - Fuga medidor
16Pullman Bus - No Sale Servicio De Bus Chañaral El Salvador 14.06.21
16Silkperfumes - Demora
16Beca Presidente De La Republica - No asignada
16Starken Encomiendas - Paquete No Entregado
16mercadolibre - 2 compras no llegan hago reclamo me los cierran averiguo en chilexpress y salen entregados a otras personas.
16Vtr - Cobro excesivo
16Avon - Deuda
16Isapre consalud - Rechazo constante de licencias médicas
16Ripley - Producto no llega
16Movistar - Sin internet
16Plan Vital - retiro unico 10% afp
16Tottus - Incumplimiento fecha de entrega
16sheet - incumplimiento en los tiempos de entrega y con lo que ofrecen en compensación
16Condominio Alto castaño 2 - Entrega encomiendas
16Hitis - Quiero cancelar mi compra
16Chilexpress - Tiran encargo por arriba del portón de mi casa
16Novelty Fresh Chile - COMPRE POR $17.990 UN jUEGO DE IRRIGATION DROPPER EN DICIEMBRE DEL 2020, A LA FECHA NO RESPONDEN NI HACEN
16Paris - Retraso de entrega sin informcion
16Pedidos ya - No me entregaron mi pedido
16Persona - No llego pedido
16Entre Pijamas - No Llega El Producto
16Líder mid mall - Cobro debitado dos veces
16Easy - anuncio de página encuesta NO EXISTE.
16https://electricista24.cl/ - Fraude
16mc donalds - pesima atencion e isulto de un funcionario
16linio - no ha llegado mi paquete
16Fashion park - Demora en envio
16Buses vule - Bus no para en el paradero
16Chilexpress - Paquete no recibido
16Amesti - Informacion de compra y entrega
16Fashionspark - Hice una compra el 31 de mayo estamos a 16 de junio aun nada tampoco se puede ver por la página el estado de tu e
16Sence - No lo pago
16Tottus - Pedido Nunca Llego
16Pedidos Ya - Me cobraron dos veces el pedido.
16Administradora Becza - Seguro colectivo
16Metro Valparaiso - Mal Servicio
16Pc factory - Dsede el 24 de mayo que espero entrega de prodictos
16Pullman Cargo - Demora
16Trabajador. - Aotoritarismo.
16Starken - Mala gestión interna
16Itaú - Discriminación por discapacidad.
16Dafiti Chile - cambio
16Shein - Pedido retenido aduana
16Karcal Remates - Falta al contrato

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Resultado Recientes

Ripley
O'Higgins: Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas
PC Factory
San Pedro de la Paz: la empresa reintegra el dinero. sin embargo, en ningun momento pude tomar contacto con ellos para verificar el estado de las solicitudes.
Mercado Libre
El Bosque: Finalmente me devolvieron el dinero. Paradójicamente a la semana de echa la semana de la devolución el producto llegó, lo rechace puesto que ya tenía mi dinero de vuelta. Y luego de eso intentaron entragarlo una segunda vez desorden total últimamente mercado libre es un asco con las entregas y lo peor es que mercado libre no interese para apurar la entrega
Forum
Viña del Mar: Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.
easy
Rancagua: después de 1 año, 47 llamadas de 25 min cada una y 3 visitas la tienda para reclamar en persona de devolvió la plata.
Forum
San Pedro de la Paz: Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.
Starken
Macul: Una vez generado el reclamo en reclamos.cl al otro día despacharon mi encomienda gracias
Costa
Constitución: El estado del reclamo fue resuelto, por lo tanto doy las gracias por haber cumplido con lo acordado. Muchas gracias!
McDonald's
Temuco: Fui al local a hacer el reclamo y me dieron lo que no me había sido entregado la vez anterior.
Portal rancagua óptica place vendome
Requínoa: Despues de un mes por fin ya ni madre tiene sus lentes pero queda de experiencia para nunca más comprar ni recomendar la óptica
Flex Chile
Santiago: Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero. En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.
Sodimac
Chiguayante: Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra
AFP Provida
Lo Prado: Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48. Esperé dos horas hasta que me tocó y pude solicitar el retiro de mi dinero de la cuenta dos
Chile Express
Rancagua: Se agradece la preocupación de la empresa Chile Express en buscar soluciones y, sobre todo, en responder a los reclamos. También debo agregar que de los muchos años que he ocupado este servicio, es la primera vez que sucede un atraso y dos intentos fallidos de entrega; por lo que hay que considerar también la situación país que se vive.
La Polar
Lampa: Entregaron mis productos con 2 semanas de retraso.. Nunca mas compro en La Polar
Webpay
Villa Alemana: Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok
Webpay
Puente Alto: El problema ya se soluciono
Dineromail
Maipú: El pedido llegó al final.
falabella retail sac
Santiago: Empresa realiza devolución del dinero.
La Florida: Por ley 20720 por insolvencia cta cerrada, los montos que quedaban pasaron como cargo, de acuerdo a cartolas
Servipag
San Bernardo: Devolvieron la totalidad del dinero
Ripley
Lampa: por fin pagaron el reembolso
Sencillito
Los Ángeles: Me devolvieron mi dinero.
Uno Afp
Los Andes: Resuelto
Baby infanti
Santiago: Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.
Ñuñoa: Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución
Pc factory
Los Andes: Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado
Afp Capital
Temuco: Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.
Entrepijamas
San Miguel: Luego de insistir en reiteradas ocasiones, la dueña se comunicó conmigo muy amablemente y me envió el producto
Lider
Vitacura: Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta. Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista