11Cobranzas Recsa - Acoso telefónico
11Acepta.com - compre certificado digital y no lo puedo ocupar
11Autoexpertos - Pesimo servicio y peor atencion al cliente
11Municipalidad Quilpué - Mal estado de calle ramon ángel jara entre tierras rojas y 20 de enero
11Entel - Pagando una cuenta que nunca pedí
11climaseguro.cl - No hay despacho del producto
11Pinturas Cerecita - Reclamo por Barniz
11Chileexpress - Demora En Entregas
11Latam - Perdida de equipaje
11Houm - Arriendo en departamento con cuentas impagas
11Lippi - Pedido no llega a domicilio
11Evercrisp - Compre un Doritos y me salió como sim sabor así seko y la fecha estaba bien pero malo y como con puros mosquitos asi
11Condor Bus - Incumplimiento de bus. Suspendieron la salida
11Smart Fit - sin link para regularizar online
11Lays - Cada vez tienen menos papa y mas aire las bolsa es ya un abuso
11Perfumes auténticos - No existe tienda costado de parque arauco
11Abcdin - Cobro de un seguro que no contraté
11Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante
11MailAmericas - entrega e impuestos
11Uber - Me descuentan carreras que no he hecho
11Entel - Sin señal por horas
11Municipalidad de Coronel - Calles de coronel
11Hites - Bloqueo de tarjeta
11Metro Valpo - Vendedores ambulantes meten mucha bulla molestan al pasar con carros y otros artefactos sobre todo cuando el metro
11Tenpo.cl - Estafa
11Sketcher y Chile express - Problemas con el envío
11Toolmania - No envían productos, no responden contactos y no hay devolución del dinero
11Falabella - No envian la compra
11vtr - No Cumplen Y App No Sirve
11Let's Go Speak ESTAFA ESTAFA! Ojo!!! - ESTAFA Empresa chanta!
11Shein - No se realiza el reembolso
11mercado Pago - sobrecargo 100 veces el valor
11Buses ok de colina - Vulneracion de derecho con pase escolar
11Sky Airline - Pesimo servicio pagina web y telefono
11Guarderia y after school Pequelandia - Incumplimiento del servicio contratado
11Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.
11Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.
11perfumes autenticos - Estafa
11Capitalizarme - devolucion de reserva no cumplida
11Municipalidad de Pudahuel - Reposición alumbrado público
11Directv - Pago Descontado Dos Veces
11Correos de Chile - Me tiene retenido un paquete
11Al corte de arboles en mi pasaje ahi un arbol que cae encims del cableado esta muy peligroso y nadien a venido a verlo - Nececit
11Andimar - No paró en el lugar previamente reservado
11Banco Estado - Cobros indebidos
11Grupo del Valle - Guardias sin curso y extranjeros contratados sin documentacion
11Paris - Producto defectuoso y demora en su intercambio
11Uber - Cobros indebidos
11Lippi - Mala calidad de zapatillas b dry
11Verisure - Cobro de cuotas ya pagadas
11Banco BCI - Pésimo Banco
11Haulmer (Bluehosting) - No han hecho reembolso.
11Falabella.com - Refrigerador LG
11Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía
11Compin - Retraso en apelación de Lm
11Banco Scotiabank - No me permite pagar el CAE
11Correos de Chile - Mi pedido me aparece como "seguimiento no encontrado" y no me deja rastrearlo ni saber como va ni donde, esta
10Lipigas - No cumplen plazos de entrega
10Vrai Tech - Me cobraron dinero sin autorizacion
10Tricot - Compra
10Gimnasio Energy - Gimnasio Energy Doble cobro
10Abcdin - Empaque Abierto Sin Tarjeta Juego Nintendo
10Payu *uber Trip - Cobro de servicio no contratado
10Haulmer - Denuncia de fraude
10Chilexpress - Pedido dice entregado y no lo he recibido
10Climatizacion.cl - Devolución de mi dinero.

Resultado Recientes

Sky Airline

Me hicieron perder el vuelo
Resuelto Temuco: Resuelto porque no pedí nada.

Sencillito

No se realizó el pago
Resuelto Nancagua: Se resolvió

Aerolineas Delta

Pasaje Mal Gestionado y Solicitan pago adicional
Resuelto Puerto Montt: Era una *****a . Ya todo resuelto y en Estados Unidos!!

Wom

Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente
Resuelto Cerro Navia: gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Lipigas

No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa
Resuelto Ñuñoa: Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .! El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Banco Santander Chile

Bloqueo de cuenta en el peor momento
Resuelto Temuco: Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

climaseguro.cl

No entregan el producto solo dan excusas
Resuelto Nancagua: Compre el 12 de Mayo y recien hoy me ha llegado el producto. la empresa debiera ser mas conciente con los clientes y responder los correos, yo tuve que insistir todos los días, para que me pudieran enviar la bosca..-

Banco Ripley

Cuenta Bloqueada sin Razon
Resuelto San Pedro de Atacama: No quedó de otra que ir a la sucursal "mas cercana" (a una hora y media de viaje) y lo que ellos hicieron fue ingresar una solicitud de desbloqueo.... ni idea porqué el mismo proceso no se podía hacer via telefonica. Finalmente luego de UNA SEMANA pude recuperar MI dinero.
Insuficiente

Junaeb

Retraso en entrega TNE
Resuelto Coquimbo: Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

MailAmericas

Impuestos pagados y cobro de impuestos diario
Resuelto Providencia: A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos. Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas
Regular

Uber

Por qué se me descuenta dinero
Resuelto Lo Espejo: devolvieron la plata tobada

Constructora Claro Vicuña Valenzuela

Llamadas restringidas
Resuelto Santiago: Cambio de sim necesitaba ,ya esta solucionado

Abastible

se me desaparecio un vale de gas de 45 de mi app
Resuelto Maule: me agregaron un cupon de 45 a mi aplicacion abastible, Muchas gracias

Compra Estufa
Resuelto Yungay: Compré el día 13 de Mayo y me llegó el pedido el 10 de Junio. Insisti llamando al número indicado en la página de clima seguro. Pensé que me habían estafado porque no tenía respuesta ante los llamados que realizaba. Pero fue exitoso
Reprobado

Kraft

Mayonesa en mal estado
Resuelto Peñaflor: Mi idea era que retiraran el paquete malo y lo analizaráan, pero como vivo en Peñaflor, no podían hacer el retiro.

Pacifico Cable

Todavía no viene el técnico
Resuelto Peñalolén: Vino el técnico y soluciono el problema

Chilexpress

Dicen Que Entregaron Y No Es Verdad
Resuelto Pichilemu: La persona indico que si no entregaba la encomienda a la hora indicada, le pasaban multa de chilexpress y por eso no lo entrego. Se entrego la encomienda, despues del reclamo en la noche. Lo importante es que si no alcanzan a entregar deberian llamar y dar a conocer la situacion en no dejar angustiada. Muchas gracias
Reprobado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch

no puedo retirar dinero de inversión
Resuelto Viña del Mar: Demoró pero se resolvió

Chilexpress

Demora en la entrega de encomienda
Resuelto San Bernardo: Después de varios días lograron entregar el producto. El ultimo operador a cargo de la entrega tuvo la brillante idea de llamarme por teléfono para obtener más datos de la dirección, es realmente un genio, usar el teléfono para llamar es realmente algo insólito y puede ser una nueva tendencia en lo que respecta a servicios logísticos.

Supermercados Alvi

Gusanos en el arroz
Resuelto Puente Alto: Me llamaron al día siguiente, no tenía la boleta la buscaron por sistema con el rut me hicieron la devolución del dinero y el arroz que tenía abierto me lo devolvieron por la misma marca. Fue rápido y sin problemas.

Retencion de Paquete
Resuelto Valparaíso: Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.
Mediocre

Adolfo Shoes

No envían producto
Resuelto Los Ángeles: Después de innumerables amenazas con pdi y sernac, enviaron mis botas y llegaron bien a mi domicilio. no recomiendo comprar en esta tienda, pésima experiencia. Inventaron miles de excusas y mentiras, de verdad no compren con ellos, y si ya lo hicieron insistan hasta el cansancio por el envío de sus productos.

Pago aduana no procesado
Resuelto La Pintana: gracias , me llego mi pedido

Incumplimiento en el despacho
Resuelto Santiago: me hicieron la devolución del dinero.

99minutos

No entrega de producto
Resuelto Colina: Llegó entrega

Sencillito

No realización de pago
Resuelto Quintero: Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Ripley

Por Ningún Medio Obtengo Solución
Resuelto Santiago: Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta: (18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío) (2.242 un seguro que nunca contrate) (8.893 emisión estado de cuenta) Total pague= 29.504 Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990) Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ikea

No envían todos los productos
Resuelto Concepción: Se demoraron en responder el caso acerca del envío, después de hacer el reclamo en sernac me respondieron, y se demoraron otros 2 días en enviar los productos. La post venta y servicio cliente es pésimo, no repetiría la experiencia de compra en línea en mucho tiempo.

Superzoo

no responden, no entregan en fecha
Resuelto Temuco: Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…
Mediocre

Fortunex