Reclamos anteriores

16HDI seguros - No cubren siniestro, interpreta la póliza a su favor y sin tomar en cuenta artículo que me ampara 17
16Rappi - Robo de dinero desde tarjeta 20
16Buses Vule - Frecuencia 14
16Correos de Chile - 3 meses con el paquete y no lo entregan 32
16Almacenes París - Me llegó led 43'' quebrado25
16Afp Plan Vital - Pago del 2do retiro18
16Chilexpress - mi pedido fue entregado a otra persona, no me llamaron para confirmar16
16Fedex - No entrega de envio22
16Blue Express - Producto incompleto 24
16Sky Airline chile - Abusos en vuelos Santiago Lima23
16Encargado De Aseo Y Ornato - Basural En Marta Ossa Ruiz (ex Callejon De Los Perros)12
16Uniff inversiones ltda - Facturación 21
16Paris - No llego producto12
16Aduanas - Pedido Shein Retenido Por Rut Faltante O Incorrecto13
16Cementerio Parque Las Rosas Talca - Incumplimiento De Contrato15
16Correos De Chile - Entrega de encomiendas28
16Chileexpress - Me han retenido en auditoría interna de Chilexpress mi pedido13
16Wom - Semanas sin servicio12
16Líder.cl - Productos descompuestos16
16Saba chile.cl - Cobro abusivo y excesivo por estacionar10
16Meridiano Cero - ROBO: Se quedan con dineros de giras no realizadas15
16Banco Estado - Imposibilidad de ingresar a banco en linea 26
16Chilexpress - Retención de envío 20
16Constructora galilea - No se hace responsable de imperfecciones previa entrega de vivienda El Avellano Talca14
16Copec - Mala Calidad En El Servicio16
16Correos de Chile - Nula respuesta de analista22
16Integramedica - Falta de informacion16
16Pullman bus - No cumplir servicio16
16Chilexpress - Detenido en auditoria interna 12
16Banco Estado - Acceso denegado41
16Peixe - Devolucion de dinero28
16Ofix Chile - Fraude Compra De Escritorio Y No Generan Boleta Y Tampoco Entregan El Producto Ni Devuelven Dinero22
16Moredrops.cl ( DROPS ) - Reembolso compra23
16Clarochile - Cobranza18
16Correos De Chile - Entrega a otra persona15
16Rappi - Cobros indebidos23
16Punto Ticket - Devolución Dinero no efectuada13
16Banco Estado - Nesecito cambiar él numero Q Esta en él banco estado Ese ya no esta disponible nesecito poner otro numero urgent21
16Tottus - Falta empatía18
16Plan vital - 10%24
16Hospital claudio vicuña - Discriminacion16
16Afp uno - Retiro 218
16Banco Estado - Impedido de ocupar mis productos68
16Correos de Chile - Entregan un paquete que no corresponde con numero de seguimiento registrado24
16Aduana Chile - Envío detenido14
16Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías 24
16María victoria Sánchez contreras - Estafa ps526
16Wom - Sin internet ni servicio llamadas20

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Enel
Hoy La Granja: Se soluciono el mismo dia
Sodimac
Ayer Valdivia: Luego de más de dos meses de reclamos, incontables llamados telefónicos, por fin devolvieron el monto de la compra, gestión que en un principio no demoraría más de veinte días lo que ya era mucho.
Maicao
Ayer Quilpué: Me respondieron rápidamente, me hicieron devolución por la diferencia de los productos explicándo que en el momento que realicé mi pedido, la sucursal asignada a mi ubicación se encontraba sin stock disponible, me dieron las disculpas pertinentes y los pasos a seguir para pedir la devolución. Y el resto de productos llegó dentro del plazo establecido y a pesar que el nuevo monto era inferior al que se considera para despacho gratuito, no me cobraron nada adicional. Así que feliz y agradecida.
Servipag
Macul: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Uber eats
Peñaflor: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
falabella
Puerto Varas: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
Servipag
La Serena: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Hospital Salvador
Providencia: Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.
Mercadolibre
Lampa: tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Banco Falabella
Buin: Finalmente tuve que acudir a sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco estado
La Granja: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Providencia: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Sesma
Peñaflor: Muchas gracias
Aguasandinas
Estación Central: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la superintendencia de Empresas Sanitarias.
Afp modelo
La Reina: depositaron el primer pago
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Alta eficiencia
San Bernardo: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
ripley
Valparaíso: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
Didi
Talca: Se logro recuperar el maletin
Bci mach
Santiago: Luego de reclamar a sernac mach hizo la devolución del dinero
Afp modelo
La Reina: La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
enel
Providencia: ENEL insiste en responder algo distinto.
Chilexpress
Maipú: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
El Bosque: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Tottus
Santiago: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Afp Habitat
Vitacura: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Dhl
La Cisterna: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Ripley
Las Condes: Tres cambio de fecha, finalmente fue entregado el producto, pero la fecha de entrega la cambiaron tres veces. Quede medio conforme, pues uno compra para una fecha especial y motivo especial y se incumple..... Aunque acepto el resultado
Banco estado
Coquimbo: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días

Su opinión es importante para nosotros