Reclamos anteriores

24Mercado libre - devolucion de dinero a comprador fraudulento
24Entel isla de pascua - Pesimo servicio negligencia
24Macdonals - Se iso el pago pero no el pedido
24Lowell tekmeditators spa - Estafa
24almacenes paris - por anulacion de compra por la tienda no han hecho nota de credito
24autopista central - cobro
24persona - documentación entregada más de lo solicitado.
24Mercadolibre - Estafa
24Ingeniería y Construcción Innovahome - Entrega
24automotriz COVEMA SPA Chillan - reparacion pendiente peugeot 3008
24Provida - No pago 10%
24Vtr - Camara Con Agua
24Banco estado - Bloqueo de cuenta rut.
24Ripley - Reembolzo
24Miyas Travels - No Respetan Fechas Ni Compromisos
24Tienda24 - No llega el producto
24Cierela - Publicidad engañosa
24Falabella - Estafa y robo, a persona con discapacidad
24Hospital San José de Melipilla - acusación de falacia por parte de don Pablo Martinez encargado de recaudación central
24Daewoo - Mal Servicio Técnico
24Contratista municipalidad de providencia - No cambio de baldosas veredas públicas
24modesy - producto aun no llega
24Samu Ambulancias Comuna Hualpén Talcahuano - Tardaron 5 Horas En Llegar
24Derco AUTOMOTRIZ Valdivia - 4 meses de espera, FALTA DE INFORMACION
24Hp - Notebook Viene De Fabrica Malo
24Autopista Central - Hostigamiento factura no vencida
24Comercial Depor Ltda - Compre zapatilla de niño converse cuero color negro se rompieron y solo tiene 3 meses y 20 días
24Wom - Hostigamiento.
24Lipiga - No entrega pedidoo
24Rapi - Estafa
24Chilewee.com - No me ha llegado el pedido
24Lipigas - No llegan con pedido mas 24 hrs
24Casa idea - Por una compra.
24Nubox - Pesimo Servicio Solo Les Interesa Vender
24Jumbo - Por no devolución de dinero
24Cierela - Producto no me llego
24Policlínica Infantil - Negligencia en información y no atención
24Travel.Gol - Venta de pasajes Linea Aerea GOL
24Hospital temuco - Mala atención
24Constructora Femak. Alejandro Franco - Incumplimiento de contrato firmado en diciembre 2019. Ninguna devolución de dineros, ni r
24Municipalidad De Providencia - Multa mal estacionada
24Hipotecaria la construcción - Pago de la propiedad
24Jetsmart - Pésimo embarque y despegue
24Pullman Bus - Atraso en salida

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero