Reclamos anteriores

15ripley - despacho31
15Linio - Celular no homologado se bloquea25
15Abcdin - Reporte comercial31
15Tucapel - gusanos en el arroz32
15Sodimac - Nro orden pedido:94831189696 falta despacho de producto faltante y pagado on line 3 abril 202118
15Mercado libre - Estafa33
15Pipau - Conductores irresponsables20
15Inmobiliaria Siena - Falta de Información 17
15Loteria.cl - Recuperar mi contraseña17
15Recarga global e inversiones ltda - Recarga celular21
15Conservador De Bienes Raices De Temuco - Por no inscribir un terreno ubicado en labranza 25
15Correos de Chile - 3 meses y no entregan envío 38
15Uber eats - Pedido no llega y repartidor marca entregado29
15Shoppygod - No me a llegado mi producto 23
15Sisiguapa - Compré zapatilla el 15 de noviembre de 2020, aún no llega el pedido y tampoco la devolución del dinero. 24
15Banco estado - Reembolso Shein24
15Coopeuch - Tarjeta mastercard34
15Afc - Rechazo, falta de funcionamiento página 24
15Costa - Gusanos 24
15Paris - No Entrega De Producto 28
15Matabid - Varios25
15Kronos - Retiro de escombros24
15Marinela o Ideal - Gansito practicamente sin mermelada18
14Registrocivil - Mi carnet está bloqueado. No he sido yo y en Registro Civil me respondieron que no es competencia de ellos24
14Wom - Recarga33
14Marketplace - Edi betancourt20
14Claro hogar - Cobro indebido en la boleta22
14Royal holiday - Nula solución 39
14Aguas nuevo sur - Cobro indebido 21
14Afp plan vital - No deposito de 10% afp21
14Claro Hogar - Nose puede dar de baja servicio internet 26
14Samsung Chile - Garantía Covid16
14Constructora RC Anibal Mauricio Ramirez Carrasco - Estafa con casas prefabricadas32
14Cigarrilos kent - Falta cigarros22
14Banco Ripley - Movimientos no aparecen en Cartola.23
14Automovilcenter - no devuelven dinero por compra jamás despachada21
14Marinela - Productos sin relleno 22
14Latam - Sinverguenzas25
14Hites Comercializadora S.a. - No devuelven dinero de nota de crédito, nadie responde18
14Correos chile - Paquete mal entregado 29
14Vtr - Me ofrecieron algo por telefono y ahora me cobran mas25
14Enel - Luminaria apagada hace 1 año 19
14Grupo DYR Ingeniería y Construcción / Pool Plaster - Estafa28

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros