Reclamos anteriores

10AFP Plan vital - No hay correo de confirmación 33
10Lipigas - Publicidad Irritante con traspaso de los límites de la ley24
10Provida - Deposito 39
10Chilexpress - Pieza Sin Movimiento, Por Que?22
10Scotiabank,superintendencia De Bancos - ROBO DE $5.000.000 Desde Cuenta Corriente24
10Hites - Cobro sin entrega de producto 26
10Falabella - No cumple con entrega19
10Provida - No envía correo ni actualiza estado de solicitud de retiro de 10%65
10Afp Capital - Cuenta 234
10Loteria.cl - La hora de jugar30
10Afp plan vital - Necesito respuesta si fue aprobada mi solucitud del10 %ya han pasado 11 dias de que envié mi solicitud 33
10Plan n vital - Ya pasaron 4dias y no han enviado el correo de confirmacion29
10Correos de Chile - Correo entrega equivocada o no entrega15
10Afp plan vital - Respuesta 10%33
10Ripley - Compra12
10Afp Provida - Reclamo del 10%26
10Pullman cargo - No entrega de productos y mal atencion de la persona que entrega16
10Jumbo app - No devuelve dinero cobrado de más17
10Scotiabank - Postergacion Hipotecario15
10Dolce gusto Nestlé - Mala atención post venta aún no llega mi compra9
10Superintendencia De Afp PlanVital - Afiliacion no aparece14
10Lucia lurita - Retiro del 10%15
10municipalidad lo barnechea - NO atienden teléfonos y no se puede pagar permiso de circulacion on line9
10Provida - informacion por el 10%16
10Claro móvil - Mal servicio Internet 9
10Municipalidad la cisterna - Entrega caja de mercadería ,vales de gas no entregados 12
10Compin Talca - No pago de licencia9
10Radio Concierto - Noticia que Incentiva la Anorexia10
10Plan vital - Descaradamente afp plan vital está sacando dineros de mí fondos en más de un 10 por ciento.15
10Wish o correos - No me han llegado los productos... Solo hoy recibí 2 11
10Linio - Pésimo Servicio12
10Onepay Transbank - Onepay realiza el cargo en la cuenta del banco y no paga el servicio8
10Autopista Central - Cobro indebido13
10Provida - Entrega del 10%11
10Fallabella - Devolucion de producto19
10Afp Plan Vital - Sin correo de aceptacion o rechazo 10%20
10Provida - 10%8
10AFP planvital - Excede plazo 17
10Ripley - No he recibido confirmación de compra18

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Municipalidad De Macul
Hoy Macul: Se entregó caja de alimentos de gobierno. gracias
Vtr
Hoy Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Dafiti
Hoy Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Microplay
Hoy Padre Hurtado: Un mes se demoraron en solucionar el problema, y el servicio al cliente de la pagina bastante ineficiente, tuve que crear un Facebook para lograr comunicarme con ellos.
Preunic
Hoy Lo Espejo: No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.
BabySec
Hoy Quillota: Me trajeron otro paquete de pañales, pero del mismo modelo nuevo y no el de Snoopy que era el que todos extrañamos. MUY MALA CALIDAD
Falabella online
Hoy Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Smapa
Hoy Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Starken
Hoy Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
Abastible
Hoy Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Hoy Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Pedidos ya
Hoy San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Hoy Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
La Polar
Ayer Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
Salfa sur
Ayer Puerto Montt: Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.
Afp Plan Vital
Padre Hurtado: Lo que me llevo a tomar esa nota es por que cuesta mucho comunicarse con ustedes, estuve 2 semas tratando de comunicarme, les mande correos de los cuales hasta el dia de hoy no me contestan, y los llame 100 veces de las cuales me contestaron 1 y si hay en 5 segundo solucionaron mi problema, si tuvieran mejor atencion los correos serian respondidos y solucionarian las inquietudes de sus afiliados mas rapido
Empresas Lipigas S.A.
La Reina: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
AFP Provida
Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-
Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.

Su opinión es importante para nosotros