Reclamos anteriores

16Sky airlines - Cambios de viaje
16Ripley - Pedido no llega y no tienen canales de atención
16Banco Estado - Deposito En Cajero Automatico Se Presta Para Estafas
16Empresa cruz blanca - Retenciones de Excedentes
16Líder supermercado - Devolución de dinero.
16Mayorista 10 - Protocolo de salud
16Yo - No dan respuesta
16weinbrenner - No llegó el producto y no hubo devolución de dinero
16Ripley - Compra de producto
16Junaeb - Yo elijo mi pc
16Afp provida - No cumple con el plazo de pago de los 200.000 pesos para los que quedamos con las cuentas de la afp en 0
16Mercado libre - No me han hecho mi devolución de mi dinero hace más de un mes por la compra y pagué por 2 productos q no eran lo
16Chilebox Chilexpress - Envío parado hace 1 mes
16Despegar - Devolucion De Dinero
16Costa - Lana en mis rolls de costa
16Lider - No entrega de producto
16Lovelylive - compramos esto y envian otro
16Juzgado De Policia Local LA CISTERNA - Condonacion De Multa Por Patente Clonada
16Claro - Amne
16Caja de compensación 18 de septiembre - Licencia no pagada
16AFP capital - 10% pensión alimenticia
16Súper mercado líder - Quiero hacer un reclamo de un pate de jamón que compre hoy. Lo abrí y al momento de sacar tenía un mal olo
16Claro Chile - Acoso teléfonico
16Dafiti - Dice que producto llegó y no a llegado nada
16Afp plan vital - No pago 10% por pensión
16Chilexpress - Encomienda retenida
16Clínica Meds - Cobro excesivo
16Afp Modelo - Afp Modelo no a pagado primera retención del 10% y por ende tampoco las otras 2 retenciones
16Dafiti - Llamo y no contestan pedido no llega
16Xd Market - Productos más malo que he comido
16abc din - hacer efectiva garantia de 3 meses
16Ups - Paquete entregado a otra persona
16Winter - Vianesas en mal estado
16Primer Juzgado de familia - Todavía no me pagan mi segundo 10%

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Resultado Recientes

Ripley
O'Higgins: Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas
PC Factory
San Pedro de la Paz: la empresa reintegra el dinero. sin embargo, en ningun momento pude tomar contacto con ellos para verificar el estado de las solicitudes.
Mercado Libre
El Bosque: Finalmente me devolvieron el dinero. Paradójicamente a la semana de echa la semana de la devolución el producto llegó, lo rechace puesto que ya tenía mi dinero de vuelta. Y luego de eso intentaron entragarlo una segunda vez desorden total últimamente mercado libre es un asco con las entregas y lo peor es que mercado libre no interese para apurar la entrega
Forum
Viña del Mar: Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.
easy
Rancagua: después de 1 año, 47 llamadas de 25 min cada una y 3 visitas la tienda para reclamar en persona de devolvió la plata.
Forum
San Pedro de la Paz: Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.
Starken
Macul: Una vez generado el reclamo en reclamos.cl al otro día despacharon mi encomienda gracias
Costa
Constitución: El estado del reclamo fue resuelto, por lo tanto doy las gracias por haber cumplido con lo acordado. Muchas gracias!
McDonald's
Temuco: Fui al local a hacer el reclamo y me dieron lo que no me había sido entregado la vez anterior.
Portal rancagua óptica place vendome
Requínoa: Despues de un mes por fin ya ni madre tiene sus lentes pero queda de experiencia para nunca más comprar ni recomendar la óptica
Flex Chile
Santiago: Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero. En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.
Sodimac
Chiguayante: Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra
AFP Provida
Lo Prado: Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48. Esperé dos horas hasta que me tocó y pude solicitar el retiro de mi dinero de la cuenta dos
Chile Express
Rancagua: Se agradece la preocupación de la empresa Chile Express en buscar soluciones y, sobre todo, en responder a los reclamos. También debo agregar que de los muchos años que he ocupado este servicio, es la primera vez que sucede un atraso y dos intentos fallidos de entrega; por lo que hay que considerar también la situación país que se vive.
La Polar
Lampa: Entregaron mis productos con 2 semanas de retraso.. Nunca mas compro en La Polar
Webpay
Villa Alemana: Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok
Webpay
Puente Alto: El problema ya se soluciono
Dineromail
Maipú: El pedido llegó al final.
falabella retail sac
Santiago: Empresa realiza devolución del dinero.
La Florida: Por ley 20720 por insolvencia cta cerrada, los montos que quedaban pasaron como cargo, de acuerdo a cartolas
Servipag
San Bernardo: Devolvieron la totalidad del dinero
Ripley
Lampa: por fin pagaron el reembolso
Sencillito
Los Ángeles: Me devolvieron mi dinero.
Uno Afp
Los Andes: Resuelto
Baby infanti
Santiago: Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.
Ñuñoa: Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución
Pc factory
Los Andes: Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado
Afp Capital
Temuco: Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.
Entrepijamas
San Miguel: Luego de insistir en reiteradas ocasiones, la dueña se comunicó conmigo muy amablemente y me envió el producto
Lider
Vitacura: Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta. Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista