Reclamos anteriores

23Servicio tecnico TECLUM CHILE - irresponsables
23Bluexpress - Envian a otro lugar por error de ellos mismo y ninguna solución..
23Fruna - Helados mordidos
23falabella - pagina web
23Alumbrado publico - Focos apagados
23Scotiabank - Pago credito de consumo el.cual no fue pagado por sencillito
23Flota talagante - Uso mascarilla
23Gasconet - Cuidado con la app incumplidora y descuento cagón por reclamo anterior
23Uber eats - Cobros fantasmas
23Aseguradora BCI - No Pago De Seguro Contratado
23Uber eats - Fraude
23Correos De Chile - Entregado en otra casa
23Meditatores Express SpA - Recepcion de producto no comprado
23soc com alfomega fijaciones - mala atencion y pesimo soporte (chat no dan solucion)
23claro - estafa
23Despegar.com - Devolución no realizada
23Hites - No cumplimiento con entrega
23Eva - Reembolso
23Parque del Recuerdo - Llamadas Molestas
23Savory - Publicidad engañosa
23Dr. Fernando Ibañez Salgado - Atención Violenta Y Sin ética
23Linio - Me quieren dejar el producto en el patio si no hay nadie que lo reciba
23Jetsmart - No me dejan cambiar el vuelo aun estando las fronteras cerradas
23Starken - pedido nunca llegó a destino
23Kfc - Me Cancelaron El Pedido Y No Me Rembolsaron Mi Dinero
23Registro civil - Informe de no matrimonio
23El Mercurio - No Entrega Siendo Que Lo Hace Dentro De Un Mismo Condominio Tiene A 2 Personas
23Clínica Santis - Hostigamiento
23persona natural - pesima atencion
23Pullaman talta - Agresión
23Cic - Cambio de producto
23mercadolibre.cl - Pésima logistica de reparto
23Claro chile - Ofrecen plan y una vez contratado el primes mes suben al doble la tarifa
23Vtr - Cobro indebido
23Pdq - Demora en la entrega
23Smapa - Alcantarillado tapado
23Bebesit - No entregaron todo el pedido
23Francisco Petricio Spa - Demora en la entrega
23Falabella - Empresa externa pesima atencion de reparto en puerto montt
23Meditators express SPA Chilewee - envían producto no solicitado, parece lavado de dinero por la cantidad de reclamos del estil
23Aguas Andinas. - Cámara alcantarillado compartida rebalsada.
23enhancedkerclc. - compre un producto y No llego
23linio.cl - No Llego Producto Y Sin Devolucion De Dinero
23117 - Falta de prudencia con los pasajeros
23s.n - llamadas abusivas
23Abcdin - Compre una lavadora con dos añps de garantía apenas tiene 1 año ya a venido el técnico 5 veces
23mercedes mena propiedades ltda - No cumplen con protocolos de Covid
23Correos de Chile - Paquete estancado ya ingresado a Chile
23Empresa de Correos de Chile - web publica informacion FRAUDULENTA
23Afp uno - No me han pagado mi bono de cargo fiscal desde marzo estoy esperando y esta es la fecha y nada
23Webpay - No Pago De Cae A Banco Scotiabank
23Gasco linda 800 - Mala atencion
23Capital - Segundo retiro 10%
23Clinica Bupa Antofagasta - No entrega de resultados
23Aguas andinas - Exseso cobro
23Lonco Leche - Pelo en el interior de la tapa .
23Mundo pacifico - Mala gestión
23Correos De Chile - Mal Servicio
23La Poste Francia - No Indican Cómo Recuperar Paquete Llegado A Chile
23Abcdin - Devolución de dinero no realizada
23GTD Manquehue - No respuesta a solicitud
23Bata - No hay entrega de productos y no devuelven el dinero

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero