Reclamos anteriores

07Correos De Chile - No entrega de pedido72
07Banco Santander - Pago De Crédito Superstudio36
07movistart - sin servicio25
07Andina - Mal tomado el estado23
07Aduana y Correos Chile - Retención sin avanve de paquete internacional sin avance 24
07Banco redbanc falabella - Giro25
07carol allendes - recuperar mi cuenta 30
07Entel - Cobro de más no especificado37
07Webpay - no puedo pagar mis deudas 44
07Wom - Aprovisionamiento con pin50
07No he tenido ninguna respuesta de despegar. Com - me estan cobrando con la targeta del lider unospasajes37
07Vtr - malo el internet y caro65
07Ripley - Operadora me corta y me trata de ridícula sólo por dar mi opinión 42
07Wom - Irreponsabilidad34
07Chileexpress - Envio llega a otro destino40
07Ripley - Producto no llega35
07Integramedica - Resultado exámenes 56
07Peugeot - Incumplimiento de empresa Peugeot, por cambio de radio por garantía30
07Rappi - despacho incompleto 59
07Correos chile - delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|47
07Entel - No contestan.28
07Destacame - Difusion de deuda de mas de 5 años21
07Afp Modelo - Clave de seguridad no enviada37
07Supermercados Lider de La Serena - Imposibilidad de comunicarse con nadie fono, mail33
07Rappi - Cobronindebido41
07Claro - Me cobraron de banco y no se reflejo el pago50
07Forum - kiero cancelar deuda capital forum no acepta39
07Asist. Enel. Plus - Mala atención25
07Duoc UC - Sin información 35
07Mundo pacifico - Pedi un cambio de plan en octubre de año pasado y aun no se concreta31
07Tottus - No respetan el día de entrega32
07Correos de Chile - No Gestión y entrega Producto retenida en Aduana53
07Lotería. Cl - Abono no registrado26
07Hites - Cobranza38
07Directv - 10 a 15 llamados para pagar por atraso de una boleta es cansador 30
07Tvn - Felicitaciones al Canal 24 horas y a Carolina Escobar27
07Www.movistar.cl - cobro eccesivo26
07San bernardo eyzaguirre - No me quieren cambiar un celular nuevo por otro eso que tiene menos de 24 horas 31
07Direct TV - Termino de contrato31
07Banco Estado - clonacion y cobro 3 beses el mismo monto30
07Despegar - Doble cobro33
07Comunidad alto Cochrane - Omisión a la cuarentena 23
07Banco Estado - Número 600 200 7000 no sirve33
07Entel - Cobro de cargos adicionales que no corresponden en la cuenta del plan40
07servinco - trabajo en servinco y son unos explotadores.30
07Abcdin - Me cancelar compra por internet sin devolver el dinero37
07Banco Estado - me clonaron la targeta y me isieron cobraron 3 beses una compra 32
07Abcdin - Despacho no llega 47
07Claro - Renuncia51
07Omega Telecom - No pago de sueldo por parte de está empresa 28
07Claro - Baja de plan46
07Latam - Cobro doble de pasajes32
07Energy Fitness - No me dejan desinscribirme y me obligan a pagar mensualidad33
07Sura Seguros - Soap28
07Rappi - Me cobraron de más26
07Aduanas de chile - Demora y mas demora34
07Banco estado - Coaniquem23
07Rappi - Repartidores Irresponsables34
07Chilena Consolidada - No hacen el pago del Rescate y se desentienden.28
07Wom - recuperación de numero28
07Correos de chile coquimbo - Carta enviada el dia 3 de marzo haciendo previo pago por un servicio rapido18
07Movistar - Pésima atención oficina virtual e imposibilidad de dar término a contrato 22
07Persona - Apropiación indebida de dinero 49
07Yo Elijo Mi Pc - no agarra el internet, aunque el pendrive enciende rojo y luego a verde28
07Starken Arauco - Mala Atención30
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Movistar Chile
Hoy Peñalolén: El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité. Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe. Les saluda. María Cristina Saavedra
Plan vital
Hoy Melipilla: Me entregaron mi clave después de los reclamos rapidamente
Starken
Hoy Estación Central: Básicamente aparecio 10 días más tarde de la promesa de entrega, starken nunca me respondió por sus rrss, ni por call center ya que este simplemente esta fuera de servicio. Si el paquete no hubiera aparecido, tampoco habrían dado la cara. Incumplen la fecha de entrega, no dan información, y sus canales de contactos inoperantes.
Afp Modelo
Hoy Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Hoy Maipú: Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden
Tricot
Ayer Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
movistar.cl
Ayer Machalí: Estoy muy agradecido ya que finalmente me contactaron de la compañia y se dio termino al contrato con los dias retroactivos. gracias
Afp Provida
Ayer Santiago: Se comunicaron conmigo pero se demoraron una semana lo cual significo que perdí 40.000 de mi.cuenta dos
Coopeuch
Ayer Providencia: La situación fue resuelta, pero fue necesario dirigirme a una sucursal y no me explicaron porque se cambio la información
chilena consolidada
Ayer Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Compin
Ayer Peñalolén: Fue pagada
Banmedica
Ayer El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Bci Seguro Automotriz
Ayer Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Cannon
Ayer Paine: Me entregaron producto despues de 4 dia
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Vtr
La Serena: Luego de haber reclamado a Subtel, sernac y reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron
Www.movistar.cl
La Granja: Se demoraron 1 semana en arreglarlo. Imposible comunicarse por teléfono. Pésima gestión. Estuvimos a punto de cambiar de compañía.
Cmr
Arauco: anulación de la compra
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
Pullman Bus
Diego de Almagro: A la semana después me llegó el dinero.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
La Florida: Fue negligencia del técnico anterior y el retraso es porque la cia no contesta o te deja 3 hrs.esperando para atención con soporte técnico. 10 dias estuve en total sin servicio.
Webpay
La Reina: Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas gracias
Melipilla: todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja
Sence
Quilicura: gracias
Gtd
Colina: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
movistar
El Bosque: Con todo el problema que esta pasando, nos dejaron sin internet una semana durante la cuarentena, cosa que fue bastante incomoda ya que teniamos clases on line y no recibiamos nonguna informacion de cuando se iba a solucionar el problema, hasta que despues de una semana volvio el internet. Dijeron que vendrian a ver la situacion a la casa, cosa que nunca paso y tambien los ejecutivos nunca contestaron las llamadas a pesar que estuvimos mas de una hora al telefono.
Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
CMR Falabella
Puente Alto: Iré a hacer una demanda a sernac y a CMR Falabella y menos mal soy estudiante de ingeniería en informática me hackeare su sistema ! Ya que no me entregaron una solución que realmente me sirva saco de ***s !

Su opinión es importante para nosotros