Reclamos anteriores

14Madensa - Horno de cocina se apaga17
14Wom - Servicio defectuoso31
14Www.daledesayunos.cl - Estafa25
14Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)21
14ChilePrende - desecharon las llantas mini que les encargue guardas y no las quieren devolver19
14Banco de chile av. Americo Vespucio 753 - No me entregaron claves de internet19
14Ubert Eats - Cobro indebido22
14chilexpress - Demora en entrega 16
14Juaneb - No me están entregando los alimentos de mi hijo ni de mi nieto 18
14Cmr - Cobro De Servicio Netflix20
14Sence - No pago de subsidio contrata14
14Colegio la cima - No me están entregando los alimentos de mi hijo ni de mi nieto 13
14Afp Habitat - No Puedo Retirar Mi 10%18
14sodimac - venta de productos sin stock y no devolución del dinero16
14Banco Estado - Dividendos no agregados en repactacion21
14chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna 22
14Evolve Chile - Fraude 13
14Servipag - Realicé el pago y sigo con la deuda14
14pulman bus - exceso de velocidad15
14Afp Modelo - NO PAGO DEL 1er y 2º RETIRO 18
14Correos De Chile - Paquete se encuentra en agencia desde el 13 de octubre del 202030
14Pc Factory - Despacho de Productos y Pésima atención al cliente25
14Ripley - Error en pago27
14Entel - Mala conectividad de red11
14Traumatologico - Atención telefónica18
14Starken - Pesima atencion de tanto del encargado como las personas que atienden23
14Chikeexpress - Pedido retenido15
14Solventa - Acoso telefonico tarjeta cruz verde16
14Soap Falabella - No Me Llego La Poliza Del Soap De Mi Vehiculo, A Mi Correo Despues De Comprarlo.15
14uber eat - mal cobro17
14Mcdonald's - Me cobraron. Y no llego17
14Integramedica moll plaza sur - Devolucion de dinero18
14Correos De Chile - Extravio De Celular15

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros