Reclamos anteriores

22Abcdin - Despacho no corresponde a lo adquirido52
22Falabella - Servicio técnico y despacho a domicilio inexistente y sin explicación...32
22PrimeStore - Incumplimiento de entrega de producto.32
22Wom - Cancelación de compra40
22Policenter - Mal Diagnostico De Examen 27
22Mercado Pago - Dinero no liberado 32
22Starcken - Robo46
22Dale servicios integrales spa - Empresa No Responde A Devolucion Por No Prestacion De Servicio Pagado25
22Tvn - Novela28
22Novely fresh - Producto no llegó 20
22Wom - Tardanza en devolución de dinero y/o comprobante41
22Chilexpress Chilebox - Encomienda no recibida32
22Uber eats - Doble cobro29
22Convent Moller Y Prrez Cotapos Mala Muy Mala Pos Venta - no responden por mal instalacion de piso flotante 28
22Zara Chile - Pedí copia de boleta y fue negada en el local del portal de la Dehesa 30
22Pedidosya - Pago realizado y local cerró 23
22Uber Eats Chile - pedido NO entregado41
22Subus - No paro 22
22Uber - Cobro indebido 42
22Starken - Producto lo despachado desde agosto 201042
22Del toro Perfiles y ventanas de pvc - Incumplimiento, productos deplorables, insolencia42
22Cencosud - En prepago de crédito Cencosud no aplica ley 1801029
22Afp Modelo - sin deposito de segundo retiro 33
22Atf Global Trade 38
22Coocretal - Devolucion de dinero32
22Fusiones.artes de fuego - Horarios26
22Orcob - Exceso llamados telefónicos24

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Starken
Hoy Alto Biobío: Al final el producto llegó el día 13 de febrero pero en mal condición ya que la caja parece que fue pisada y además eran lombrices californianas que compré y llego la mitad muertas con tantos días perdidas.
rappi.cl
Hoy Algarrobo: Mu has gracias, ya no.me legan los mensajes diarios
Starken
Hoy Viña del Mar: Paquete llegó. La repartidora lo había marcado como recibido antes de entregarlo pero llegó todo bien.
Universidad de las Americas
Hoy Providencia: Llamaron y el mismo días se concretó la situación.
Junaeb
Hoy Hualpén: gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
ripley
Hoy Antofagasta: Entrega del productor adquirido, se recibe sin observaciones, lo pésimo es el despacho por parte de empresa contratada por Ripley.
Tricot
Hoy La Cisterna: Despues de casi 2 meses tuve que ir al sernac para que ne devolvieran mi dinero
santander
Hoy San Bernardo: Santander y/o la empresa que hace esos llamados no hace bien su trabajo. aunque les digan 50 veces que el numero no corresponde a quien buscan siguen insistiendo sin siquiera consultar o tomar en cuenta lo que dice el usuario real de la linea. tuve investigar y dar con la empresa que presta los servicios a santander y hablar con la persona a cargo para que dejen de realizar ese hostigamiento tan nefasto.
Ursus Trotter
Hoy Las Condes: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.
Maui
Hoy Linares: Al recibir mi pedido incompleto me contacté con maui y en 1 mes me devolvieron el dinero por los productos faltantes
Blumeycl.com
Hoy Lanco: Llegó el producto, no era tan bueno como se promocionaba, pero ya por lo menos no perdí el dinero
Hoy Santiago: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
starken
Ayer : Pero con un retraso de casi 3 semanas y de una constante insistencia en todos los canales de atención posibles y de gestiones diarias.
Compin
Ayer Concón: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Corona
Ayer Calera de Tango: Me devolverán mi dinero en abril, osea desde 25 de enero debo esperar hasta 5 abril, caras de palo, trabajan con el dinero de los clientes que no mandan sus productos. NO COMPREN EN CORONA SON CHANTAS!!!
Salcobrand
Ayer Quinta Normal: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Provida
Ayer Las Condes: Me respondieron con un correo, aún no te go claro si puedo transferir parte o la totalidad del segundo retiro del 10% a mi cta VISTA donde efectué el primer retiro
mercado libre
Ayer La Pintana: mercado libre ni el vededore an dado la cara para nada lo único que asen el ******r a la gente
Calzados Guante
Ayer Estación Central: Me devolvieron mi dinero.
Pizza Hut
Ayer Maipú: El resultado debió ser una compra gratis del mismo valor de la solicitada en ése entonces. En cambio dan opción de solicitar una mediana con 2 ingredientes. Encuentro una falta de respeto, ya que fue un pago mayor con agregados y la espera de más de 1 hora. Para ellos el caso está resuelto, para mí fue una burla de compensación.
Bancoestado
Ayer Los Andes: No soluciono el problema en los tiempo que lo necesitaba, al pasar de los días se pudo realizar. Lo malo es que ellos no se hacen responsables del tiempo en mora que uno dispone para pagar. , Sugiero al este bancoestado, que aumente la capacidad de respuestas antes eventualidades, tengan una imagen en otro data center para que este tipo de inconvenientes se solucione en minutos y no en días-. Eso es invertir en tecnologia nada más.
Fedex
Ayer Quintero: Comunicación extemporánea
Tucapel
Ayer Santiago: Perfecto, me devolvieron los productos, todo muy rapido
Linio. Cl
Ayer Valdivia: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Ayer San Bernardo: Lo restablecieron pero con mucha demora y después de 5 reclamos. Cada ejecutivo deriva a otro y uno debe partir tofo de nuevo.
Municipalidad De Maipu
Ayer : Averiguando, MEe informa que la empresa citeluz es la encargada de reparación luminaria pública. Me comunico con ellos dentro de 24 horas me solucionaron el problemas.
Banco Falabella
Ayer Calama: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Pullman bus
Ayer Quilpué: Después de unos 20 minutos aproximadamente llegó otro bus a recogernos.
Agua Manantial
Ayer Angol: Se entregó el pedido al día siguiente de lo comprometido
Aguas del valle
Ayer La Serena: Pésimo el actuar de aguas del Valle, casi 40 Hrs sin suministro, sin respuestas claras y en donde habían estanques de aguas estaban vacíos Nunca tienen una buena capacidad de respuesta

Su opinión es importante para nosotros