10Cinemark la serena - Cobro y no envío de ticket
10Mercadolibre - Poden cédula identidad
10Ripley - Cambio por falla de zapatillas
10Pantano Pallet - Mesa con falla en la cubierta, no responden
10París - Despacho no llega
10Pasajebus - ESTAFA compre ayer 9 de octubre 2 pasajes al litoral y nunca me llegaron los vouchers pero si me hicieron el cargo e
10Kfc - Pedido incompleto
10Evercrips - Dorito inflado
10Claro - Cobro indebido
10Tienda Veja Chile - No Responden
10Essal - Cobro excesivo
10starken curico alameda - lo enviaron a otra sucursal y aún no me llega donde deberia
10Pedidos ya - Doble cobro
10Skyairline - Devolución
10ccu chile - mal sabor y desechos dentro del envase
10Tarragona - Ineficiencia
10Servipag - No efectuaron mi recarga telefónica
10Pedidos Ya - Incumplimiento De Entrega De Un Pedido De Comida Pagado!!! Y Cobrado En Tarjeta De Credito
10transantiago - mala atencion
10Correos Chile - No Entrega de Paquete
10Hardy - Mal atencion
10Wom - Necesito mi número de vuenta
10Ripley - Me llegó el producto en mal estado
10Todo gen.cl - No entregan la compra
10Farmacia Ahumada - Devolución de Productos
10Municipalidad de Calama - Ruidos molestos y consumo de alcohol ne recinto deportivo
10Copahue - Falta de respuesta de la inmobiliaria
10Prontocopec - Pedido mal entregado
10No tengo - No pago de beca presidente de la República
10Banco Falabella - No efectuó transferencia
10Buscalibre - Libro en mal estado
10Everlast - Cargo a tarjeta, pero no confirma compra ni se entrega número de pedido.
10Elvide - Crema salió mala
10Marinela - Mankeke con una mancha negra
10Mundo pacifico - Corte de servicio internet
10Despegar - Tiempos de espera para información
10Ok market - Mala atención
10Abastible - Cilindros asquerosamente sucio.
10TV claro - Se fue la señal
10Abcdin - Reducción de cupo
10Claro móvil - Señal
10Las añañucas 465 - Cobro indevido

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

AFP Capital
Las Condes: El sitio no funciona con Safari pero si con Chrome.
Tottus
Santiago: Después de tanto insistir y de asistir presencial a la tienda, pudieron solventar el inconveniente. Me cambiaron el producto después de una semana, pero me lo cambiaron por uno en buenas condiciones.
Antofagasta: Se me hizo devolución del valor cancelado a la tienda Almacenes Paris. El monto no incluye ni actualización del valor, alguna compensación por el incumplimiento, ni daños generados.
La polar (Visa)
Antofagasta: Si hubo solución
Pirque: Retiraron el producto e hicieron la nota de crédito
eshopex
Olmué: no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot
Walmart /líder.cl
Maipú: Realice dos reclamos a sernac y se resolvió pero tuve que esperar un mes por mi devolución sin disculpas ni explicaciones me imagino que si yo hubiese debido me cobrarían intereses por la demora.
Aguas Andinas
San Miguel: Problema solucionado, se agradece que todo funcione bien.
Servipag
Independencia: Pasaron un par de días y se pagaron las cuentas, pero mal soporte cero información no responden el teléfono mal.
Autopista Central. Autopase
Las Condes: Han pasado varios días y no han vuelto a llamar.
Servipag
Puente Alto: En dos días ya estaba cancelada la cuota en el sistema
Chilexpress
Quinta Normal: El retraso se produjo en la aduana.
Copiapó: A los 2 dias se acredito mi pago
Graneros: Bueno se demoraron 27 días en devolver el dinero,el cual ellos te dicen por teléfono q se demora 15dias hábiles lo cual nunca es cierto no es primera vez que me pasa con paris,llamas por telefono y te dicen literal q solo debes esperar sentadita revisando si te hicieron la devolución.No puedes hacrr ningun reclamo en sus telefonos ni presencial muy mal ....realmente muy mala esperiencia de comprar por internet en paris
Automotora Gildemaister, sucursal Macul, Vicuña Mackenna
Puente Alto: Me llamo jefe de servicio al cliente para darme solución, aunque aún debemos seguir esperando el arreglo de nuestro vehículo que lleva más de un mes en el taller.
Mercado Libre
Las Condes: Nunca despacharon y se demoraron 5 dias habiles en devolver la plata, a traves de Mercado Pago... asi que después tuve que esperar como 2 días más para que me devolvieran la plata a mi cuenta.
Aliexpress
Villa Alemana: a pesar de que me llegara ese mensaje extraño, el paquete me llegó al día siguiente.
Casa ideas
Santiago: Realice reclamo formal por sernac y la tienda me dió solución me entregaron el producto fuera del plazo, me dieron devolución de valor del despacho ya que el error fue del despachador creo que no es la primera vez yo vivo en un lugar que es fácil llegar pero según el despacho no encontró mi domicilio lo cual es de flojo porque uno goglea y se encuentra, mi domicilio no es difícil acceso de llegar por eso fue también mi reclamo por la poca eficiencia del repartidor, aparte ese día de la fecha entrega llame a él y me indico que estaba serca jamás llegó jamás me dejó el pedido por eso reclamé ! Así que la tienda fue quien dió cara porque creo que los repartos son externos no sabría decirlo con exactitud!
Cge
Concepción: Estimados, estuvimos 4 días sin alumbrado público que finalmente se resolvió Muchas gracias, saludos cordiales César Figueroa
Unired
Curicó: Nunca más unired un problema
Puente Alto: Se resolvió a los 3 días posteriores
Adidas
La Reina: resuelto, a pesar de la demora
chilexpress
San Bernardo: Hoy logre recuperar mi envío, después de 3 meses, no fue necesario realizar un reclamo en el sernac. Bueno no me devolvieron el dinero aunque el envío no fue entregado en su destino. gracias
Fashion Park
: No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo
Rappi
Las Condes: $25.000 en Rappicréditos
Hipotecaria la Construccion
San Joaquín: Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente. Muchas gracias al portal.
Mundo Pacifico
Maule: Si bien luego de 10 días sin servicio el problema fue solucionado, queda la sensación que los plazos para la atención de reclamos y la solución de problemas están en tierra de nadie. No siento que la empresa entienda que somos sus clientes y no números sin opciones. Sino gestiono personalmente los posibles descuentos por los días sin servicio la empresa no se da por aludida. Mal servicio técnico y pésimo servicio comercial.
Mercado libre
Quilpué: No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre
Conservador bienes raices La Serena
Alto Hospicio: tuve que ir personalmente a hablar con el conservador de La Serena
Automotora Piamonte
Puente Alto: Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.