Reclamos anteriores

05Samsung Electronics Chile Limitada - No hay respuesta de mi compra solo me tramitan
05Chilexpress - NO ENTREGA DE UN EVÍO. Chilexpress avisó de una entrega que nunca realizaron.En otro envío, recibi un producto equ
05Cencosur y tiendas paris - Cancele un envio los primeros días de marzo ya estamos en mayo y aun ni me hacen la devolución de mi
05Derco Center - 2018falla de fabrica de caja de cambio de vehículo Susuki baleno 2
05Casa ideas - Despacho no llega fecha indicada
05Uber - Cobros Indebidos
05Falabella - No puedo acceder al cambio de producto en paguina web
05Pedidos Ya - Pedí y no aparece mi pedido
05Mundointernet - Nula asistencia, para restaurar linea óptica Internet.
05Personal municipal - Poco respeto a los vecinos
05Junaeb Edenred - No contestan, cortan o no dan soluciones
05Entel - Baja De Servicio
05Ripley - Producto Llega Roto Y No Hay Solucion
05Fiscalizadores Sanitarios Covid - Cobran multa a bombero
05correos de chile - Mal servicio e inoperancia.
05Ripley - Devolución de producto
05Dafiti - No puedo ver estado de mi pedido
05despegar - cobro en tarjeta de credito
05Starken - Retraso de envio
05Romancia Hermanos - Mala gestion
05Claro Chile - No me llega el servicio
05daledesayunos - estafa!!!! no compre!!!
05Biuky - No entrega de pedido
05blue express - perdida de paquetes
05Abatible S. A. - Aumento en boleta mes de 21 de abril 2921
05misael beas cornejo - cobro que no cortresponde
05La polar - Cama Cic de 1, 5 Plaza
05Coaniquem - Cancelar la donación automática.
05Afp provida ovalle - Actualizar mis datos
05Provida - No pago segundo 10%de pencion
05Junaeb - No obtener la beca presidente de la República
05Junaeb - Beca presidente de la República
05montina - Papas pre fritas en mal estado
05Miguel Galaz - Pedido delivery en pedidos ya
05AFP provida - no pago del segundo 10%
05Banco Estado - Acceso denegado
05Adt - He Pedido En Varias Ocaciones Que Me Retien Adt De Mi Hogar Y No Lo Hacen.
05Junaeb - No otorgamiento Beca Presidente de la República
05Pedidos ya - Se cobro y no se proceso el pedkdo
05Shein - pedido retenido en el aerpuerto
05La polar - No llega el producto
05Pañales Huggies - Pañales marca Huggies, de un paquete de 52 unidades, aproximadamente entre 6 y 7 pañales con las cintas de aj
05Mercadopago - Cobro irregular
05Correos De Chile - Envíos no llegado
05La polar - Demora despacho 2 meses
05Jumbo - Entrega de botella vino rota.
05junaeb - reclamo de beneficio de mi primer pc
05Chileexpress - No van a domicilio y cobran por ello
05Espacio urbano gran avenida - Agresion verbal de funcionario y Mala atencion
05Vtr - Devolución de dinero
05Dhl - Demora paquete y nulo servicio al cliente
05Notaria Bosch - Firme un finiquito el viernes 30 de abril me dijieron que me lo enviarian por mal mas tarde ya que el notario ll
05Falabella - No llega producto en fecha estimada
05afp modelo - me sacaron de la afp modelo mejor dicho no estoy afiliada
05Particular - Mal funcionamiento
05staken - tardanza de entrega
05Wom - necesito registros de llamadas entrantes de mi numero
05Chilesale, Eisen - Uso de imagen sin autorización ni información.
05Vtr - Pesimo Servicio De Internet
05Correos Chile - Se robaron mi paquete
05Chilesale - EISEN Repuestos de mala calidad y sin respuestos
05banco estado - robo de dinero
05correos de chile - no entrega de producto
05Junaeb - No me dieron la beca
05Jose Luis Bustamante Ingeniera y construcción - Incumplimiento de contrato, estafa. Abandono de obra.
05Maitte Salgado Canales - No beneficiaria
05Corfo - Gané Proyecto Corfo y no responden
05Salud a Casa Temuco - Emisión de Recetas no válidas
05Global66 - Dinero No Llega A Destino
05Entel - Mala Señal
05Inmobiliaria Pacal - No cumple con la devolución del dinero por el desistimiento
05La polar - Cobros de cuotas
05Shoppygod - No llega producto
05Clínica Estetica chile Clinic - Negligencias
05Abcdin - Despacho No Entregado
05Ripley - Compra No Llega Aún.

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Provida
Hoy Ñuñoa: He recibido el pago del primer y segundo retiro . agradezco enormemente la ayuda. Atte Paz
Blue express
Hoy Temuco: lamentablemente hay que colocar un reclamo enojarse para que funcione la entrega no es la idea por qué uno pasa malos ratos pónganse en el lugar del cliente piensen que ustedes son los clientes hagan lo posible por entregar la encomienda no se queden con un sólo intento vuelvan a intentarlo si pueden pasar dos veces al mismo lugar háganlo así no se llevarán malos ratos y subirán su popularidad ya que hay muchos reclamos por el mismo tema no entrega de productos ya que no llaman a los clientes
Seguros Sura
Hoy Santiago: Seguros Sura después de más de un mes y de llamar práctica todos los días me devolvió lo que me cobró erróneamente
Shoppygod
Hoy Maipú: Producto malísimo, no cumple su función fue dinero perdido
Municipalidad de la Florida
Ayer Macul: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada. Muchas gracias.
Ccu
Ayer Macul: Satisfecha con la gestion me solucionaron el problema
parque del recuerdo Vespucio
Ayer La Florida: Se comunicaron conmigo, señalando que devolverian lo que se habia pagado por el contrato duplicado. Y efectivamente días despues me realizaron la transferencia a mi cuenta. Estado Resuelto.
Chile express
Ayer La Granja: la empresa chileexpres no hizo cargo de esto pese a que el producto llego a su sucursal, decidio pagar el dinero a la empresa Shein .
Shoopygod
Ayer Tomé: Llegó despues de 2 meses
Farmacia Cruz verde
Ayer Puente Alto: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Sencillito
Ayer Santiago: Me contactaron por email y fue solucionado en pocos dias
Tucapel
Ayer Maipú: Muchas gracias
Rappi
Ayer Talagante: Ya no he recibido más mensajes.
AFP Provida
Ayer La Cisterna: SE DEMORARON 40 DIAS PERO AL FIN TRASPASARON MIS FONDOS.
Pullman
Ayer Lampa: Puse que fue solucionado ya que me conformo que su manera de reaccionar fue mala por un mal dia ( aunque yo no tenga alguna culpa), asi que la vida sigue
Chilexpress
Ayer Viña del Mar: Producto fue entregado en buenas condiciones
Linio
Ayer Maipú: Se contactaron conmigo por teléfono y me dieron una nueva fecha límite para la llegada de mi producto. Sólo pidieron disculpas. El producto llegó unos días antes de esta nueva fecha.
Homecenter
Ayer Llanquihue: Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el sernac.
Sodimac
Ayer Las Condes: Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.
Unimarc
Ayer Santo Domingo: Estoy conforme con la atención a mi reclamo, resuelto con rapidez y buena atención.
Soprole
Ayer Chillán: Cuando me encontre el plastico dentro del yoghurt... llame al numero q sale en la etiqueta... y le comente a la encargada lo q me ha sucedido... Guarde el yogurt y el plastico... En 48 horas estaban en mi casa ... entregando variossss yoghurt Gold... Solucionado el problema
Lipigas
Ayer Peñalolén: con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero
Papa johns
Ayer Rancagua: RAPIDA Y PREOCUPADA ATENCIÓN SOBRE MI RECLAMO DE APP.
isapre nueva mas vida
Puerto Montt: Presenté un reclamo a la superintendencia de Salud, comunicándoles el impase, en seguida la superintendencia se Salud notificó a la Isapre Nueva Más Vida. Al día siguiente de haber recibido la notificación, la Isapre me comunicó que el problema fue resuelto y, que por lo tanto tendría que presentarme en la Isapre para el trámite de lo bonos
Pedidos Ya
Padre Hurtado: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Smapa Maipú
Maipú: Al paso de varias horas comenzó a volver lentamente el servicio
Pcfactory
Santiago: sin embargo nunca más confiaré en pcfactory. Compraré a otros proveedores. Pues perdí un negocio muy importante por este mega atraso
MercadoPago
Temuco: Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron
San Miguel: Escribi por este medio por la demora de respuesta de Paris y se concluyo con la devolución del dinero
Rappi
Santiago: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.