Evite
Easy
Nota promedio: 3.4096
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.6500

VTR

Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
12-12-18Vtr - Pagina Web Vtr No Funciona8
12-12-18Vtr - Contratación 8
12-12-18Vtr - Dudas sobre cobro 19
12-12-18Vtr - Dar de baja canales .14
12-12-18Vtr - Sin servicio TV Cable y boletas pagadas al dia 9
12-12-18Vtr - interminencia20
12-12-18Vtr - Choque Movil VTR39
12-12-18Vtr - Cortan servicio de otra compañía25
12-12-18Vtr - No me estan respetando el valor acordado en contrato19
12-12-18Vtr - carta abierta 31
12-12-18Vtr - Intermitencia47
12-12-18Vtr - Quitarán canales sin consentimiento de sus clientes51
12-12-18Vtr - Sin servicios contratados y pagados no hay respuesta 37
11-12-18RespondidoVtr - descriterio en servicios32
11-12-18RespondidoVtr - Corte del servicio82
10-12-18Respondidovtr - sin conexion a internet80
10-12-18RespondidoVtr - Se corta el interner y el cable no funciona muy bien53
10-12-18RespondidoVtr - No Hacen traslado39
10-12-18RespondidoVtr - Cobro excesivo no corresponde al tripack que me ofrecieron y acepte 44
10-12-18RespondidoVtr - Estoy esperando me contesten79
10-12-18Respondidovtr - cortes ,señal intermitente ,cobro injustificado mala politica de la empresa53
10-12-18RespondidoVtr - Mala atención Área de Fidelización de Clientes46
10-12-18RespondidoVtr - call center35
10-12-18RespondidoVtr.com - Vtr Me Sigue Cobrando 263
10-12-18Respondidovtr - descontratar canales te piden hasta pruebas de adn66
09-12-18RespondidoVtr - 2 semanas esperando una visita tecnica89
09-12-18RespondidoVtr - Mala señal72
09-12-18RespondidoVtr - No dan señal de canales contratados45
09-12-18RespondidoVtr - Acoso y corte de servicios injustificado70
09-12-18RespondidoVtr - Me lo cortan un día domingo y me pagan los 10 eso lo dije y no tengo tarjeta para pagar en Linia 68
09-12-18RespondidoVtr - Corte de servicio con boleta cancelada 62
09-12-18RespondidoVtr - Hace 2 Semanas Que No Me Solucionan El Problema73
08-12-18RespondidoVtr - Mal funcionamiento d box pro II77
08-12-18RespondidoVtr - Servicio malo64
07-12-18RespondidoVtr - Conexión 84
07-12-18RespondidoVtr - Pago no registrado y corte de servicio67
07-12-18RespondidoVtr - Cobro muy caro 63
06-12-18RespondidoVtr - incumplimiento que resulta ya risorio 149
06-12-18RespondidoVtr - cobro indevido92
06-12-18RespondidoVtr - Imposible ingresar a oficina virtual76
06-12-18RespondidoVtr - Desconexion de canal173
05-12-18RespondidoVtr - Sin servicio130
05-12-18RespondidoVtr - Eliminación de canales132
05-12-18RespondidoVtr - eliminación de canales109
05-12-18RespondidoVtr - Cobros indebidos desorden de cuantas63
05-12-18RespondidoVtr - Llamados en horarios y dias inapropiados, por deuda inexistente73
05-12-18RespondidoVtr - Sin señal133
04-12-18RespondidoVtr - Eliminación de canalrs101
04-12-18RespondidoVtr - Atención cliente87
04-12-18RespondidoVtr - No se puede dar de baja el CDF Premium92
04-12-18RespondidoVtr internet - Mala señal105
04-12-18RespondidoVtr - Cobro79
04-12-18RespondidoVtr - Baja de Internet Hogar99
04-12-18RespondidoVtr - Servicio de desconexión 73
04-12-18RespondidoVtr - Cobro indebido90
04-12-18RespondidoVtr - Pésimo servicio, sin cumplimiento de lo ofrecido.89
04-12-18RespondidoVtr - Documentos legales y folleteria dejados en la calle.70
03-12-18RespondidoVtr - Internet muy inestable185
03-12-18RespondidoVtr - Sin señal 3 semanaa106
03-12-18RespondidoVtr - Traslado por Mudanza74
03-12-18Respondidovtr - pésima atención al cliente89
03-12-18RespondidoVtr - No contestar reclamod63
03-12-18RespondidoVtr - Internet con intermitencias82
03-12-18RespondidoVtr - Ejecutivo que no da soluciones y no da acceso a hablar con supervisor91
03-12-18RespondidoVtr - Cobro indebido68
03-12-18RespondidoVtr - Sin servicios70
03-12-18RespondidoVtr - Factibilidad Técnica56
03-12-18RespondidoVtr - Mal servicio63
03-12-18RespondidoVtr - Anuncio de cancelación de Film and arts86
03-12-18RespondidoVtr - Caida De Servicio Y Pésima Atención En Call Center81
03-12-18RespondidoVtr - Vtr Movil Sin Señal87
03-12-18RespondidoVtr - Sin internet 249
02-12-18RespondidoVtr - no tengo señal de cable en todo el dia125
02-12-18RespondidoVtr - Problemas internet77
02-12-18RespondidoVtr - No conecte Netflix107
01-12-18Respondidovtr - Problemas de Internet 105
01-12-18RespondidoVtr - Mala atención77
01-12-18RespondidoVtr - exeso en la cuenta 80
01-12-18RespondidoVtr - Altas tarifas y no avisan82
01-12-18RespondidoVtr - Servicio Internet no entregado según contrato83
30-11-18RespondidoVtr - Sin TV ni cable 119
30-11-18RespondidoVtr - Sin servicio80
30-11-18RespondidoVtr - dar de baja un servicio144
30-11-18RespondidoVtr - Facturación 101
30-11-18RespondidoVtr - Sacan FILMS & ARTS82
30-11-18RespondidoVtr - Dilatación para trasladar equipo por cambio de direccion84
30-11-18RespondidoVtr - VTR SIN servicio TELEFONICO y SIN RESPUESTA101
30-11-18RespondidoVtr - Mala información en venta 78
29-11-18RespondidoVtr - Aumento de velocidad de 30megas a 200 96
29-11-18RespondidoVtr - Negar servicio85
29-11-18RespondidoVtr - ALERTA: Eliminan canal FILMS & ARTS136
29-11-18RespondidoVtr - No he podido dar de baja un servicio99
29-11-18RespondidoVtr - Sin servicio Internet 103
29-11-18RespondidoVtr - Sin servicios internet113
28-11-18RespondidoVtr - No alcanzo cancelar un servicio114
28-11-18RespondidoVtr - Cobro Excesivo99
28-11-18RespondidoVrt - Servicios 103
28-11-18RespondidoVtr - Mala gestión 91
28-11-18Responde encuestaRespondidoVtr - Servicio técnico 95
28-11-18RespondidoVtr - Pésimo servicio 94