Reclamos anteriores

22Correos de chile - Paquetes aún en planta Cep Rm
22Marinato Ebensperger Chillán - Entrega del vehiculo con daños luego de ingreso a taller
22Movistar - desde 12 09 2021 sin señal de celular
22Integramedica plaza egaña - Demora en atención
22Shein - Mi Envío fue detenido por auditoría interna
22Linio - Cobro de flete no corresponde.
22Pullman bus - Retraso excesivo
22Ebanx - posible estafa
22Bastro - Mala postventa y garantía
22Axa asistencia - Demora auto de reemplazo
22eDestinos - Viaje no realizado por pandemia.no devolucion de dinero.no cambio de fecha.
22Lapolar - No devuelven dinero hace 3 meses
22Claro - Guapísima.cl
22Bodyshine - No entrega de prod.
22Ministerio desarrollo social - Pago a cuenta bloqueada .
22Wom - Portabilidad Erronea por WOM
224050 colectivo - Cobro inadecuado
22Conservador de bienes Raíces de Quilpué - Incumplimiento en la gestión de documento. Cobro y no entrega de certificados
22Cuisine & co - Mal estado del producto
22Chilexpresss - perdida de producto
22Jardín Carmelita carvajal de las cond - Protocolos excesivos
22Pizza hut mall del centro - Mala atención
22Paris - Falsa Publicidad, engaño
22Desordenados y poca empatía con el cliente - Atraso en el pago de crédito hipotecario
22Jeep - Jeep grand cheroke defectuoso desde que le modificaron el relay de inyeccion pir fabrica el jeep se para deja de inyectar
22[email protected] - Agradecimiento
22Sencillito - Pago Rechazado y descontado de la cuenta
22Dafiti - Estuche
22Hospital de Queilen - No Me Han Llegado Los Vales De Gas De 45 Kilos Desde 17 De Agosto Comprados Por Mercado Publico
22hites - Producto usado e incompleto
22la polar - incumplimiento de entrega
22ChileXpress - No llega producto al domicilio... ni se aseguran si hay alguien para recivir l encomienda
22Uber trip - Cargo 2 viajes
22Trg - Pago certificado padron
22Transporte - No me han podido dar de baja alos seguros
22Paris - No ha llegado mi pedido
21Claro Chile S.A. - Solicita documento
21CROWNGLASS (termopaneles crownGlass spa.cl) - mal producto y falta de atención al cliente
21Correos Chile - Paquete atascado
21Huggies natural care - Mala calidad
21mediatators express - no envian producto solicitado
21claro - instalacion
21dhl - no se ha recibido compra y no he recibido noticias. Espero explicacion
21Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me
21Paris - Caja sin productos
21Chilexpress - Robo
21Bruno Fritsch - Incumplimiento fecha de entrega y alza de precio
211037601235 - Redencion De Puntos
21esvai - Agua corriendo en calle y cauce tapadp
21Administradora Asset Ltda - Publicacion de Dicom por supuesto incumplimiento de contrato
21Despegar - Cancelación De Vuelo Por Pandemia
21guante oulett la fabrica - me vendieron unas botas en mal estado
21Tienda Pollini Estado - Falta de resolucion
21Claro Aguas Andinas - Pago Rechazado y descontado de la cuenta
21Sonia - No llego zapatos
21Fashions park - Compre online y la boleta no llegó nada mi correo y tampoco con la compra
21Edestinos - Reserva Pendiente De Confirmacion Y Dinero Debitado
21tottus - anulación de compra
21Servinco - Abuso y hostigamiento, llamadas reiteradas.
21caja los andes - no pago de licencias aprobadas por compin
21Chile autos - Cobro excesivo del 1%
21usuario - atraso de mantencion
21Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto
21Sencillito - Me descontó el dinero pero rechazó el pago.
21Farmacia Salcobrand - Actuar Despectivo De Quimica Y Burlesco De Vendedores.
21libermax - Estafa al homologar dispositivos SIM
21Modesy - Estafa
21Mega Parcelas - Venden sitios eriazos no parcelas de agrado
21Metrogas - Cobro elevado

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero