Reclamos anteriores

22Ruta del maipo - Mala atención en oficina de Rancagua
22Open Education - cobro indebido
22Correos de Chile - Envio no devuelto
22Chilewee - Compre herramientas y otras compras y me llego un audifino
22París - Compre unas botines y me cancelaron la compra ha pasado más de un mes y medio casi y aún no me devuelven el dinero
22Ropa - No me ha llegado la tarjeta de pago de 20 dolares
22Metbus - Grosero
22Shein - No llega producto
22Flota Talagante - Falta de recorridos a San Bernardo
22Inalcar - Falta de compromiso con el cliente.
22Movistar - No llego equipo y mintieron
22Iberocar - Negligencia En Entrega De Patentes
22Correos de chile - Llego a chile y ya a pasado más de un mes y no recibo el paquete
22Bebesit - Devolución de dinero
22Beauty essential - No llega el producto
22Wom - Mala cobertura
22Servipag - Pago no efectuado a deuda claro
22samsung - tv smartivi presenta falla en poco tiempo de uso
22Enex Chile upa - Mala calidad de los producto.
22Pc factory - Hacer esperar una hora para revisar producto comprado hace 15 minutos
22Paris - No dejan pagar
22Despegar - No contestan teléfonos
22Paris - No responden por objeto dañado con despacho
22Security - Demora en recaptación financiera e incurrencia de gastos adicionales de cobranza
22Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom
22Costa - Galletas donuts faltante
22shein - no me llega el pedido
22correos de chile - producto entregado con datos falsos
22Lider.cl - No responden por Garantía
22personal - tens javiera navarro berrios se dedica a pololear en ves de atender
22Farmacias Cruz Verde SpA - No devolución de dinero
22Viajes Falabella - Sin Orientacion Previo Viaje
22burger king - RECLAMO POR MALA CALIDAD DE HAMBURGUESAS.El DIA DE AYER REALICE LA COMPRA DE 6 CHESSE BURGER Y 6 WOPPER XTREME DOB
22Clinica Vespucio - Mala Gestion Entrega Examenes
22La polar - No devuelven la plata y no llega pedido
22Banco chile - Servicio al cliente
22Mercado Pago - No existe call center
22Peixe - Devolución de dinero no realizada
22Tesorería de la república - No devolución de mi dinero
22Esprit - Atraso En Entrega Del Producto.
22Afp capital - No contestan
22Linde - Anulacion De Compra
22Easy - No Devuelve Dinero
22i CAR DE DEPARTAMENTAL - No Realisa Transferencia De Vehiculo
22Elecda - Ampolleta Quemda En Poste
22Lowell tekmeditators express spa - Recibo de un artículo que no era el que solicite
22Uber - Paquete Robado
22El pino - Neiligencia
22Preuniversitario uc - Discriminación para asistir a clases
22aduanas chilenas - demoa en liberación de envio
22Peter Retamales - Peter Retamales descriterio y engaño
22Automotora Gildemaister, sucursal Macul, Vicuña Mackenna - Sin respuesta de vehiculo ingresado a taller Macul
22despegar.com - Literalmente me robaron
22Lider.cl - Demora en devolución de Dinero
22Correos de chile - Paquetes aún en planta Cep Rm

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero