22Savory - Producto mal terminado
22E Traders internacional freight - Cobros abusivos
22Linio - La compra nunca llegó
22Isapre Colmena Golden Cross - informacion erronea
22Hierbalife - Publicidad engañosa
22Andimar buses - Auxiliares cobran los pasajes más caros que en la agencia y no dan boletos
22Fortunex - Me sacaron dinero de mi cuenta
22Herbalife - Publicidad engañosa
22Ideal - Paquete de pan pita con hongos
22Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN
22Evercrisp - Compré un paquete y me salieron añejos
22Easy Retail S.a. - factura mal emitida
22Movistar - Recibo de llamados de 92 x xxxxxx
22Buses Tur Bus - Atraso...
22eDreams - cancelación del mi viaje por tratamiento medicos
22Aura Zapatera - Zapatos no son igual a las fotografías!
22Pullman Bus - Asientos sin cinturón de seguridad
22Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas
22Movistar - Mal servicio, pésima atención
22Google Play Youtube Cl Las Condes Chl - Me realizaron un descuento a mi cuenta débito , lo cual desconozco de forma categorica
22Tienda Isabella - No entrega de producto
22Cge - Cobro indebido
22Santa isabel Santa Isabel - Mala atención de una cajera
22Latam - viaje cancelado
22Red metro - Micro no se detiene
22Pedidos Ya - Activación de promociones y publicaciones sin consentimiento.
22Dlaplicacion Joom soldlas Condes Cl - descuento desconocido
22Clinica Davila Vespucio - Sala de Examenes Cardiologia
22Equifax - Datos No Actualizados
22Xtz - publicidad engañosa
22Hospital Felix Bulnes - Malos tratos con estudiantes practicantes
22Clínica Indisa - Pésima atención
22Carozzi - Viene sin una bolsa de chocolate
22Cesfam Gómez Carreño - Mala atención por llamada, no entregan la información y cortan
22Calzados Adolfo - No.envian pedido, ni dan respuesta hace dos meses
22HospitaHospital Regional rancagua - Mucho tiempo en lista de espera
22Sodimac - Publicidad engañosa
22Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico
22Automotora Gildemeister - Tardansa en servicio tecnico
22Wed Fortunex Altercon - Me descontaron de mi banco estado 49.530 sin autorizacion
22Galletas costa - Las galletas tiene unas manchas blancas
21Kupos.cl - bus no llego a terminal
21Zumpago - Pago fraudulento por zumpago
21Centromed - No entregan físico imágenes e informe
21GuaGuapísima - Dar de baja
21despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado
21Isabella tienda - No me ah llegado el pedido
21Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde
21Mach bci - Retención de dinero ..
21Banco del Estado - Seguro de cesantia
21Sky Airline - Devolución de pasaje
21bluexpress - demora en entregas
21BAnco del DesarrolloEstado - Seguro de cesantia
21Rosen - Publicidad engañosa
21Parents choise - Venia Un Pañal Abierto Y Se Callo Todo el arsonbente
21Bastet Rascadores - No entrega/No devolución
21A Dentista De Consultorio Lo Franco De Quinta Normal - Mala Atención Y Burla Hacia Mi Persona Junto A Su Ayudante
21Farmacias Cruz Verde - Mal trato

Resultado Recientes

SD MED

No entrega de productos en la fecha estipulada
Resuelto El Quisco: Despues de insistir mucho y acercarme a la tienda finalmente enviaron mis productos que llegaron en buen estado

Mal atención al cliente
Resuelto Llaillay: Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

Ripley

Reembolso de dinero por compra
Resuelto Las Condes: Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Chilexpress

encomienda no devuelta
Resuelto Providencia: Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress. gracias,

Mega

App megago
Resuelto Cañete: El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago. La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Banco Estado

Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem
Resuelto La Serena: Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Municipalidad de San Bernardo

Basura en interior de pasaje
Resuelto La Cisterna: fueron de la municipalidad a limpiar

Diario El Mercurio

No llega el Diario por 5 días
Resuelto Las Condes: Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE MALO el servicio por no decir pésimo

Mundo

Caida de sistema fibra optica
Resuelto Peñalolén: FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Paris

El producto que compre no llega
Resuelto Renca: Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Toolmania

Devolución de dinero
Resuelto Providencia: Después de muchas llamadas y correos hicieron la devolución del dinero.

Banco Santander Chile

Error 050
Resuelto Santiago: El dinero fue devuelto
Mediocre

Samsung

no responde
Resuelto Providencia: DESPUS DE CASI UN MES Y gracias A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE malos ratos, PERDI PLATA, PORQUE tuve que VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Editorial Santillana

Libros no llegan
Resuelto Peñalolén: Luego de hacer el reclamo en sernac, "misteriosamente" llegaron los libros!!

Instituto Profesional AIEP

Cobro indebido
Resuelto Mariquina: Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Mundo

Cuatro dias sin servicio de Internet
Resuelto Valparaíso: tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.
Insuficiente

Turbus

Cobro indebido / Estafa
Resuelto Santiago: A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

DHL Worldwide Express

Incumplimiento de Entrega
Resuelto La Florida: Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

Instituto Profesional AIEP

Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios
Resuelto Puente Alto: Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación reclamos .cl saludos

Verde Olivo

Compra no despachada
Resuelto Providencia: Me devolvieron el dinero pero con mucho esfuerzo. Semanalmente me contactaba por el chat para alegar, me dijeron más de una decena de veces que me harían el reverso hace 10 días finalmente lo hicieron, 4 meses despues! agradezco la gestión de Laura del chat con quien finalmente logré que devolvieran el dinero, pero no recomiendo comprar en esta página.

Coliseum Store

Producto erróneo
Resuelto Vallenar: Tengo que devolver el producto y una vez realizado el envío....esperar la aprobación para la devolución del dinero

Bastet Rascadores

Incumplimiento
Resuelto Providencia: Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.

Western Union

Apropiación de dinero
Resuelto Santiago: tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas. Un lugar nefasto.

Lider Walmart

no cumplen lo que prometen . no llaman
Resuelto Viña del Mar: Se resolvió el reclamo, gracias

99minutos

Extravío de Paquete
Resuelto Recoleta: la empresa 99 minutos perdió el paquete en la bodega de almacenamiento. Enviaron un número de ticket para presentar un reclamo en Aliexpress y solicitar un reembolso, siendo que ellos perdieron el paquete. Actualmente la disputa no ha finalizado por lo que no sé si recuperaré el monto de la compra. Esta compañía de reparto es un des astre, si pueden elegir trabajar con ella no la utilicen, en su página web aparecen las empresas a las que representan, ojo al realizar compras online.
Mediocre

Rappi

No devolucion de compra entregada en otra direccion
Resuelto Las Condes: Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a sernac por su ayuda y protección.

Preuniversitario Cepech

eliminar matricula
Resuelto Quilicura: Buenos días Eliminaron la suscripción Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Editorial Santillana

seguimiento por compra online y despacho
Resuelto San Bernardo: La entrega de libros ocurrió posterior a este reclamo, llegaron los libros correspondientes al paquete solicitado sin problemas. Muchas gracias.

Banco Itaú

Retención deuda pensión de alimentos
Resuelto Tucapel: Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento. Muchas gracias!