Reclamos anteriores

08Sp Digital - Incumplimiento En La Entrega 20
08Mercado Libre - No realizan devolución de dinero por compra cancelada por vendedor.49
08Provida - Incumplimiento 27
08Compin - Demora en Licencia medica 29
08Planvital - Demora de retiro de mi 10 %38
08Plan vital afp - Tardanza del correo de confirmación 46
08AFP Provida - Retraso confirmación.34
08Afp Habitat - aun no responden mi solicitud de retiro del 10% por ningún medio. 52
08Correos Chile - Envío estancado en planta de origen cep rm32
08Afp Habitat - No responden a solicitud de retiro de 10% de fondos previsionales51
08Provida - No me ha llegado aún el correo de verificación o rechazo del 10 %34
08chilexpress - Pedido no entregado 36
08Servicio De Impuestos Internos - Página no funciona20
08Correos Chile - Producto estancado en planta CEP RM 26
08Afp Provida - no recibo autorización de mi retiro19
08AFP provida - No han respondido mi solicitud del Rey 10% y han pasado mas de 4 días habiles25
08Paris - Entrega pedido27
08Provida21
08Afp habitat23
08Provida29
08Provida - Respuesta Del Correo Confirmacion Del Retiro 10%38
08Afp Provida - Rechazaron Solicitud 10% Y Recien Puedo Solicitarlo Nuevamente Proximo Año En Julio 202136
08París18
08Servipag - Pago no reflejado 32
08Subus Chile - Poco flujo de locomoción en el sector donde vivo 30
08Afp Provida - No cumplen con el plazo20
08Afp provida32
08comunidad edificio tajamar - diferencia en cobro de facturas entre una y otra edificio cerredo 60 dias sin moradores34
08Plan vital - No me a llegado mi 10%30
08Afp Modelo35
08BancoEstado - Porque Ustedes Me bloquia tarjeta coordonadas yo no puedo hacer transferancia 27
08AFP Provida - No cumple plazos retiro 10% AFP42
08AFP Provida89
08Afp Modelo 80
08AFP Provida - Incumplimiento 81
08Falabella49
08mercado libre - reclamo por no deposito de dinero de venta de producto por mercado pago 70
07Abcdin - Realizaron cobro en mi cuenta bancaria, no se si la compra se realizo correctamente, no recibi correo con boleta hasta 65
07Banco Estado - Página Web Constantemente En Mal Estado61
07mercadolibre - dinero mercadopago40
07plan vital - reclamo30
07Provida - Me bajo monto42

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Municipalidad De Macul
Hoy Macul: Se entregó caja de alimentos de gobierno. gracias
Vtr
Hoy Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Dafiti
Hoy Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Microplay
Hoy Padre Hurtado: Un mes se demoraron en solucionar el problema, y el servicio al cliente de la pagina bastante ineficiente, tuve que crear un Facebook para lograr comunicarme con ellos.
Preunic
Hoy Lo Espejo: No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.
BabySec
Hoy Quillota: Me trajeron otro paquete de pañales, pero del mismo modelo nuevo y no el de Snoopy que era el que todos extrañamos. MUY MALA CALIDAD
Falabella online
Hoy Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Smapa
Hoy Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Starken
Hoy Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
Abastible
Hoy Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Hoy Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Pedidos ya
Hoy San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Hoy Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
La Polar
Ayer Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
Salfa sur
Ayer Puerto Montt: Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.
Afp Plan Vital
Padre Hurtado: Lo que me llevo a tomar esa nota es por que cuesta mucho comunicarse con ustedes, estuve 2 semas tratando de comunicarme, les mande correos de los cuales hasta el dia de hoy no me contestan, y los llame 100 veces de las cuales me contestaron 1 y si hay en 5 segundo solucionaron mi problema, si tuvieran mejor atencion los correos serian respondidos y solucionarian las inquietudes de sus afiliados mas rapido
Empresas Lipigas S.A.
La Reina: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
AFP Provida
Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-
Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.

Su opinión es importante para nosotros