Reclamos anteriores

14Correos de Chile - No entrega paquete97
14Municipalidad Viña Del Mar, Alcaldesa Negligente Corrupta Y Vendida. - Anti Santiaguinos Y Ambulantes En Viña Del Mar107
14... - No llego el pedido 17
14Afp capital - Por retención de mi 10%27
14Despegar - Anulan compra y no devuelven dinero inmediato28
14Universidad Nacional Andrés Bello Campus Viña del Mar - Que saquen a esas profesoras que no saben enseñar24
14Linea area Jetsmart - No devuelven el total del dinero del los pasajes.23
14edestinos - No responden22
14Correos de chile - Producto en rezago28
14A3d - Demora de producto24
14Ministerio De Justicia - Pago De Finiquito25
14Instituto - Instituto que no estafe con cobranza ni con denigración a los estudiantes.20
14Falabella - Mala atención en Falabella "Parque Arauco"24
14Call center ripley - Hostigamiento llamadas16
14María Auxiliadora - De las mujeres algunas que te ignoran22
14Tecnomover - Compre una tv se supone que podiamos dar seguimiento, pero nada a los días cerraron todas las direcciones hasta el 20
14Agricola - No entregan16
14santiliz - producto no ha llegado21
14ripley.com - no entrega de producto24
14Pedidos ya - No se generó pedido y descontaron pago37
14Pedidos ya - Descontaron dinero de mi cuenta en un restaurant cerrado17
14Starken - Mi envio debió llegar el día 13 no llegó .día 14 tampoco llegó y mñn vere si llega pésimo servicio casi pierdo mi tra61
14Caja de compensación Los Heroes - No entregan listado de convenios21
14Claro - Resivo mensaje de Claro de una compra realiza que yo jamás he autorizado 32
14Chileexpress - Paquete de Shein detenido por auditoria interna 25
14TuVes HD - Decos no encienden30
14Correos de Chile - Paquete muy demorado32
14Claro Chile - Aumento de la cuenta42
14Abcdin - Compra incompleta30
14afp capital - atraso del pago del segundo 10 por retención a viendo presentado la resolución del juzgado 27
14Linio Chile - No cumplen fechas19
14CCU camion CRISTAL - Corte de cables y manejo irresponsable23
14particular pintura - atraso del pago del segundo 10 por retención a viendo presentado la resolución del juzgado 17
14Junji - Código no funciona 31
14Aeropostale - Nunca me llegó la compra21
14Maestranza mettal - Estafa28
14Mercado Libre - Suspensión de cuenta injustamente24
14Fedex - Mi paquete es entregado a otra persona20
14Municipalidad de Quilpue - omisión de signo pare camion de recoleccion de basura19
14Municipalidad De Macul30
14No - wwwlahoradejugar.cl22
14Ferretería Yolito - No entrega del producto 20
14Chilexpress - Envio detenido por auditoria interna 31
14Wom - Aún no me entregan un teléfono comprado 39
14Banda Ancha - bandaancha.cl no cumple con visita de instalación por servicios de Internet20
14Street Center - Bloqueo entrada estacionamientos22
14Falabella - Envase vacío del producto21
14Ralphany - no se ha realizado la devolución de dinero21
14AFP Provida - La AFP se quedó con mi dinero de APV36
14Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia38
14Supermercado Lider - Robo Al Interior De Los Estacionamientos ( Todos Los Neúmaticos)31
14Wom - Sin Conexion Internet Bam37
14Comercial Kuthumi - No Respetaron Cotizacion15
14Afp habitat - No pago 10% falla website22
14Adomiciliotudesayuno - Incumplimiento22

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Enel
Hoy La Granja: Se soluciono el mismo dia
Sodimac
Ayer Valdivia: Luego de más de dos meses de reclamos, incontables llamados telefónicos, por fin devolvieron el monto de la compra, gestión que en un principio no demoraría más de veinte días lo que ya era mucho.
Maicao
Ayer Quilpué: Me respondieron rápidamente, me hicieron devolución por la diferencia de los productos explicándo que en el momento que realicé mi pedido, la sucursal asignada a mi ubicación se encontraba sin stock disponible, me dieron las disculpas pertinentes y los pasos a seguir para pedir la devolución. Y el resto de productos llegó dentro del plazo establecido y a pesar que el nuevo monto era inferior al que se considera para despacho gratuito, no me cobraron nada adicional. Así que feliz y agradecida.
Servipag
Macul: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Uber eats
Peñaflor: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
falabella
Puerto Varas: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
Servipag
La Serena: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Hospital Salvador
Providencia: Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.
Mercadolibre
Lampa: tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Banco Falabella
Buin: Finalmente tuve que acudir a sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco estado
La Granja: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Providencia: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Sesma
Peñaflor: Muchas gracias
Aguasandinas
Estación Central: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la superintendencia de Empresas Sanitarias.
Afp modelo
La Reina: depositaron el primer pago
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Alta eficiencia
San Bernardo: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
ripley
Valparaíso: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
Didi
Talca: Se logro recuperar el maletin
Bci mach
Santiago: Luego de reclamar a sernac mach hizo la devolución del dinero
Afp modelo
La Reina: La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
enel
Providencia: ENEL insiste en responder algo distinto.
Chilexpress
Maipú: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
El Bosque: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Tottus
Santiago: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Afp Habitat
Vitacura: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Dhl
La Cisterna: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Ripley
Las Condes: Tres cambio de fecha, finalmente fue entregado el producto, pero la fecha de entrega la cambiaron tres veces. Quede medio conforme, pues uno compra para una fecha especial y motivo especial y se incumple..... Aunque acepto el resultado
Banco estado
Coquimbo: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días

Su opinión es importante para nosotros