Reclamos anteriores

07Banco Scotiabank - Plan de contingencia Covid1936
07Blue express - No despachan envíos28
07Sanu - Aun no hace entrega de todos los beneficios de los alimentos solo a 30 niños le isieron la entrega .39
07Correos de Chile - Paquete Extraviado 43
07Oirs.minsal - Licencia medica29
07Personal - Aglomeracion gente19
07Loteria - Señores lotería...no me figura el saldo de $2000 que recargue con mi tarjeta Santander y no sale donde llamar para pod27
07Municipalidad de Conchali - No pago de remuneración 22
07Copelec - No puedo pagar y los días pasan33
07Compin temuco - Tardanza de pago28
07Claro - Chip en mal estado44
07Junaeb - No me han pagado la beca Indígena 57
07Lotería - mi rut esta conectado a otro correo31
07Claro Chile - No contestan los números que tienen para ayudar a los clientes 45
07Banco scotiabank chile - Solo postergan el pago de cuota hipotecaria a sus clientes con cuenta corriente d37
07Movistar hogar - Mal funcionamiento23
07Servipag - pago descontado y no pagado a muni las condes21
07Loteria - Estafa26
07Claro Chile S.a - dar de baja un Plan por cobros mas altos al contratado51
07paribascardif - No Responden A Nada29
07Reclamos.cl - SENCILLITO Efectúa descuentos de pago, pero el dinero no es entregado a la compañía correspondiente. 36
07Municipalidad De Chillan - reparación alumbrado público33
07Clínica Oftalmológica Pasteur - Lentes nuevos no me sirven40
07Falabella - Despacho35
07Banco estado - No contestan el teléfono de consultas37
07Cmr - No se puede renegociar, no dan solucion56
07Despegar - No hay respuesta para cambio de vuelo, no se responde de manera particular36
07Movisatar - Sin Internet Hogar29
07Vespucio norte - Cobro excesivo e indebido 21
07GoodKush.cl - no entregan compra realizada27
07Banco Scotiabank - me molesta que el banco lucre con los clientes ya que piden tener cuenta corriente para el veneficio de cuota32
07CLARO Chile - Sin señal 4g49
07Cliente - Un envio de paquete19
07Wom - Plan33
07Lider - clave dinamica30
07Pfabrica - Estafa36
07Loteria chilena - Hize compra online de un kino, me hicieron elegir los números y lo que pague , por el cartón me lo traspasaron33
07Correos De Chile - Envìo internacional 3 semanas en "planta internacional"39
07Compin - Comunicación telefónica20
07Despegar - No Responden Ni Dan Soluciones Claras41
07Junaeb - No pago bmes29
07Colegio Gustavo le pagué renca - Canasta de alimentos21
07Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local17
07Afc - No Puedo Cobrar Seguro / Debo Ir A Sucursal24
07Print 1668 - No llego mi pedido27
07Iplacex - Cobros abusivos, cero información, cero plan de estudio, ni ayuda online54
07Entel - Desde el 30 de marzo para dar de baja televisión satelital pero no hay respuesta19
07chilexpress - servicio ofrecido por internet rechazado en local de retiro25
07Point 24 - Máquina no entrega producto18
07Wom - Robo de celular40
07Compin - No pagan licencia27
07Correos de Chile - La Cruz Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|40
07Wom - No puedo hacer llamadas internacional33
07Mundo Pacífico - Borran los comentarios y bloquean a la gente en su página de Facebook.35
07Pato - Poco profesionalismo39
07Supermercados Lider - Pago online51
07Concepción - Trasferencias 28
07vtr - mal servicio66
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Movistar Chile
Hoy Peñalolén: El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité. Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe. Les saluda. María Cristina Saavedra
Plan vital
Hoy Melipilla: Me entregaron mi clave después de los reclamos rapidamente
Starken
Hoy Estación Central: Básicamente aparecio 10 días más tarde de la promesa de entrega, starken nunca me respondió por sus rrss, ni por call center ya que este simplemente esta fuera de servicio. Si el paquete no hubiera aparecido, tampoco habrían dado la cara. Incumplen la fecha de entrega, no dan información, y sus canales de contactos inoperantes.
Afp Modelo
Hoy Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Hoy Maipú: Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden
Tricot
Ayer Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
movistar.cl
Ayer Machalí: Estoy muy agradecido ya que finalmente me contactaron de la compañia y se dio termino al contrato con los dias retroactivos. gracias
Afp Provida
Ayer Santiago: Se comunicaron conmigo pero se demoraron una semana lo cual significo que perdí 40.000 de mi.cuenta dos
Coopeuch
Ayer Providencia: La situación fue resuelta, pero fue necesario dirigirme a una sucursal y no me explicaron porque se cambio la información
chilena consolidada
Ayer Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Compin
Ayer Peñalolén: Fue pagada
Banmedica
Ayer El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Bci Seguro Automotriz
Ayer Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Cannon
Ayer Paine: Me entregaron producto despues de 4 dia
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Vtr
La Serena: Luego de haber reclamado a Subtel, sernac y reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron
Www.movistar.cl
La Granja: Se demoraron 1 semana en arreglarlo. Imposible comunicarse por teléfono. Pésima gestión. Estuvimos a punto de cambiar de compañía.
Cmr
Arauco: anulación de la compra
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
Pullman Bus
Diego de Almagro: A la semana después me llegó el dinero.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
La Florida: Fue negligencia del técnico anterior y el retraso es porque la cia no contesta o te deja 3 hrs.esperando para atención con soporte técnico. 10 dias estuve en total sin servicio.
Webpay
La Reina: Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas gracias
Melipilla: todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja
Sence
Quilicura: gracias
Gtd
Colina: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
movistar
El Bosque: Con todo el problema que esta pasando, nos dejaron sin internet una semana durante la cuarentena, cosa que fue bastante incomoda ya que teniamos clases on line y no recibiamos nonguna informacion de cuando se iba a solucionar el problema, hasta que despues de una semana volvio el internet. Dijeron que vendrian a ver la situacion a la casa, cosa que nunca paso y tambien los ejecutivos nunca contestaron las llamadas a pesar que estuvimos mas de una hora al telefono.
Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
CMR Falabella
Puente Alto: Iré a hacer una demanda a sernac y a CMR Falabella y menos mal soy estudiante de ingeniería en informática me hackeare su sistema ! Ya que no me entregaron una solución que realmente me sirva saco de ***s !

Su opinión es importante para nosotros