Reclamos anteriores

04Integramedica Centros Medicos S.A - Trabajadores expuestos a contagio COVID 1913
04Vtr - Sin señal16
04Paris - No entregan productos 15
04Cruz Verde - Acoso telefónico9
04Smapa - Alcantarillado9
04Margarita - Renunciar14
04El Mercurio - No entrega del diario, no responde CAS pese a reiterados mensajes11
04Uber eats - Cobro pedido cancelado16
04Defensa deudores - Cobro sin trabajar19
03Aguas Andinas - Cambio de Nombre de cuenta 18
03Bancoestado - No muestra saldos actualizados de hace 3 dias21
03Servipag - Pago no efectuado a Ripley27
03Wom - No reconoce compra mixta de minutos e internet, pese a enviar dos comprobantes de pago15
03Despear tikets sky - Reembolso20
03Coaniquen - Dinero 17
03Mercado libre - Que devuelvanmis 25000 se hacen los tontos sinvergüenza julio Saavedra es el vendedor ladron14
03Casa - Molestias23
03Sodimac - Envío incompleto 16
03Banco santander - Negacion del beneficio de postergacion del pago de dividendos25
03Correos De Chile - no aparece mi codigo postal17
03Movistar - Sin teléfono desde fines de enero 202023
03Decathlon - Incumplimiento en despacho13
03Sura Seguros - No me a llegado el seguro soap a mi correo 14
03Sencillito - No pago12
03mundo pacfico - señal internet y mala informacion al cliente14
03junabe - no recibe canasta de alimento18
03Viagogo - Suspendido Miami Open, reembolso de mis tres tickets,nadie responde.20
03Claro - Televisión33
03Banco Bci - Colapso página web y sucursal de macul29
03ABCDin - Despacho no realizado 54
03Mutual De Seguridad - nesecito fecha de pago22
03Afpmodelo - Devolución de plata 18
03Aduana Correos de Chile - Pagina web de Correos Mediocre y Aduana burocratica20
03Enel - Reparación alumbrado público 15
03Vtr - Me cortan el internet muy seguido19
0316882765 2 - Despacho no realizado16
03Nesexpresso - Venta y no despacho12
03Swisslog Punta Arenas SPA - demora excesiva en entrega de producto19
03Bomberos - No kiero seguir dando aporte a los bomberos ya que no tengo trabajo 21
03Mundo pacifico - Mal servicio de internet54
03Entel chile - Recuperacion de numero24
03Correos De Chile - Mala Gestion De Mi Casilla28
03Seguros Falabella - No me llegó mi soap22
03Containers arlette - Estafa37
03Parque Automotriz Cabrera y Empresa de seguridad Newseg - Colusion y Estafa en la compra y venta de vehículos33
03Vtr - Baja De Velocidad Por Semanas!!!35
03Afc - Necesito cambio de clave46
03Claro - Dar de baja canal cdf premiun hd22
03Junaeb - Canasta 30
03Rappi - Faltaron cosas23
03Banco falabella - Banco falabella ofrece renegociar créditos debido a la contingencia por la pandemia26
03Chilexpress - Atraso exagerado21
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Hoy Conchalí: por fin el dia martes 1 de abril ,Movistar envío un técnico a mi hogar y solucionó el problema ,eso si que después del día 11 de marzo que llevaba reclamando .Estuve tres semanas sin servicio y también me hizo la rebaja correspondiente por perido sin servicio mes de marzo .
Servipag
Ayer Santiago: Lo cobrado de más
Ayer Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
Compin
Ayer Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Mundo Pacifico
Ayer Pudahuel: Se tubo que hacer una llamada falsa para solicitar una instalación, cuando el técnico acudió al lugar, se le entregó el número de RUT para que solicitara la gestión del caso que no había sido resuelto. Además de la nueva instalación, se arregló el problema que existía. Uno de los técnicos nos mencionó que la compañía no está dando prioridad a los reclamos sino que a las instalaciones nuevas.
Vtr
Ayer Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Entel
Vitacura: Estimados agradezco a reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía. Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
Directv
Providencia: No volvieron a llamar Más! gracias!
Vtr
Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Chilena Consolidada
Concepción: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado. Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.
Vtr
Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Jumbo alto las condes
Las Condes: Al final Jumbo protegió a sus cajeras con vidrios frente a ellas y mascarilla, super bien!!! ojalá alguien verifique el permiso para entrar al jumbo, uno llega y nadie se preocupa de ver los permisos, no se sabe quien puede estar infectado y violando su cuarentena, ojalá estuviéramos mas protegidos..
Coopeuch
Chillán: Me los devolvieron, pero no son automáticos
Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Telepizza
San Ramón: El cajero que me atendió no me quería vender por qué iba a pagar con tarjetas Hites mala la atención
Registro civil
Independencia: Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.
GTD Manquehue
Huechuraba: Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.
Rappi Chile
Maipú: Me devolvieron el dinero
Lider
Maipú: hubo 2 o 3 llamadas mas, pero bloquee el numero, única forma de que dejen de hacer llamadas molestas. Estas ofreciendo una oferta y ya hablaron con la interesada y les dijo que no tenia interés, pero continuaban llamando
Aramark
Iquique: Solucionado
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Santiago: La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
DirecTV Chile
El Quisco: Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Bci Nova
Punta Arenas: Apesar de que no se informo nunca de una deuda existente por un periodo de 18meses donde solo iva en aumento y despues me cobran sin previo aviso un monto total de 120.000 clp aproximadamente, la unica respuesta a sido un bote de un lugar a otro contando desde el telefono a chat en pagina del banco y finalizando con correo en gerencia para que respondan que estaba bien cobrado y nada mas, haciendo caso omiso a lo mas de 18meses donde nunca se informo de una deuda creciente de mantencion ni por correo electronico aviso en la pagina del banco el dia que entre por cartas al domicilio nada.

Su opinión es importante para nosotros