Resultado Recientes

Cuiaba

No entregan producto
Resuelto Vitacura: Entregaron mueble luego de 4 mese y medio. aún no envían factura.
Mediocre

Sky Airline

Cobro adicional
Resuelto Coihaique: Se demoraron casi 4 meses en dar una respuesta

Khipu

Se realiza pago y DESAPARECE COMPRA EN LATAM
Resuelto San Pedro de la Paz: Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac

Transbank

pago descontado y no procesado
Resuelto Aisén: me hicieron la reversa del dinero

Banco Falabella

Robo de dinero por el cajero
Resuelto Chillán: El dinero fue devuelto antes de 24 horas.

Shein

Paquete no recibido
Resuelto Santiago: Llego mi pedidos

Bruno Fritsch

Demora en Devolución de Reserva
Resuelto La Florida: con ayuda del sernac se realizo la devolución

No llego producto
Resuelto San Bernardo: Se demoro varios días en llegar el producto pero ya llego.

Celular sin plan
Resuelto Coquimbo: A los 3 dias mi plan funciono perfecto

VTR

Servicio con interrupciones permanentes
Resuelto Huechuraba: Insistí con mi reclamo a VTR y finalmente solicité un técnico quien verificó estado de la instalación confirmando que estaba OK. VTR aduce los constantes cortes a acciones vandálicas de terceros (robo o corte de cables, etc.) Actualmente el servicio se encuentra funcionando bien. me hicieron un pequeño descuento por servicio no prestado.

Uber Eats

Pedido Cancelado No Reembolsado (debito)
Resuelto Las Condes: tuve que hacer la demanda en el sernac con todos los antecedentes y un certificado sel banco

Universidad de las Americas

Ineficiencia en Procesos e Información
Resuelto : Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

Pedidos Ya

No dejan usar dinero billetera virtual
Resuelto Concepción: Ingresé reclamo formal al sernac con toda la documentación de la compra y evidencia . sernac se comunicó con Pedidos ya , pero ellos no aceptaron el reclamo por esa entidad. No obstante ,Pedidos ya se comunicó conmigo, me pidieron mis datos bancarios y me transfirieron el dinero.

SMAPA Maipu

Cañeria Rota
Resuelto Maipú: Aunque arreglaron la cañería se demoraron mucho, estuvimos casi una semana, aprox 5 o 6 días con la cañería rota y el olor insoportable, tuvimos que llevar la queja hasta la tele para que vinieran, o si no tal vez seguiríamos con ese olor putrefacto.

Banco Santander Chile

Incompetencia de funcionario, cobros sin activar tarjeta
Resuelto Independencia: Luego de tres semanas me dieron solución

Entel

Sin Señal (RED)
Resuelto Padre Hurtado: Nadie se ha comunicado, es común en padre hurtado no tener señal entel, cada cierto tiempo se pierde señal por semanas, al hacer pruebas de velocidad de internet en 4G de equipo gama media y buena ram con suerte marca 1MB, pero me puedo comunicar.

Netflix

Reinicio de Membresía sin autorización
Resuelto Linares: Me contacte con un agente de la plataforma vía chat y me resolvió el problema. Además me hicieron la devolución de lo cobrado a día siguiente a la gestión

Banco Estado

Cobro sin motivo
Resuelto Alto Hospicio: Me comunicaron y me dieron a conocer el cobro realizado, aclarando las dudas

Lipigas

Entregan un galón defectuoso
Resuelto Cerro Navia: Después de llamar más de 10 veces, pidiendo una solución, llegó el cambio 17 horas tarde, jamás volveré a comprar lipigas

Puntoticket.com

Cambiar Nombre De Entrada
Resuelto La Florida: Después de "MUCHOS" mensajes en distintas RRSS la empresa me permitió cambiar el nombre el dia anterior al concierto. Desconozco si no hubiese insistido tanto, el resultado hubiese sido el mismo, ya que los canales de atención no son resolutivos, o no responden, son de dificil acceso. Muchas gracias
Regular

Aliexpress

Productos falsificados
Resuelto : No sé devolverá el producto porque es ilícito el tráfico de productos falsificados y para devolver a China los productos tienes que declarar una exportación. Las baterías Chinas falsificadas no cuentan con certificación.

Banco Itaú

Tarjeta credito
Resuelto La Reina: gracias. Itaú solucionó al día siguiente del reclamo.

Enel

Finalizar pago de convenio dental con integramédica.
Resuelto Recoleta: Integramédica acogió la solicitud de finiquito del convenio y realizó la desvinculación de inmediato. Enel no acoge ni gestiona la desvinculación dado que solo es el medio para pagar el convenio.

Previred

No puedo recuperar clave..
Resuelto Curanilahue: Con ayuda de del call center

Aduanas

Demora en internación
Resuelto Castro: Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Hites

Comedor fallado
Resuelto Temuco: lamentablemente el tiempo de espera y la poca preocupación por dar respuestas a los clientes que esperan una solución hace que no sea una compra memorable. Y esto no me da la seguridad de volver a comprar en su tienda.

Tenpo.cl

No deposita dólares Paypal en fecha acordada
Resuelto La Cisterna: El dinero apareció dos días después de la fecha comprometida. Nadie de la empresa se contactó antes ni después del problema para atender el reclamo.

Nike

Nike Max Air Rota
Resuelto Quilicura: Finalmente no me cambiaron el producto . Me devolvieron el dinero. Pero no me respetaron el valor del cual yo pague. Ya que hoy estan a un precio mas elevado. No pudiendo volver a comprar el producto. Nike no respeto el precio en la garantia.

No cumple con los plazos
Resuelto Independencia: Se tuvo que advertir de presentar una demanda para que se diere solución en un plazo considerable

Devolucion Dinero
Resuelto Talca: Resuelto. Me depositaron mi dinero.