Resultado Recientes

No devolución de promoción 24 dividendos
Resuelto Viña del Mar: Se transfirió cuota adeudada

Pantano Pallet

Estafa
Resuelto Providencia: Luego de solicitar la devolución de mi dinero de forma urgente y un tanto prepotente, me enviaron el mueble por fin.

¿Que es Bestad?
Resuelto Viña del Mar: No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

MK Chile

Incumplimiento
Resuelto San Bernardo: Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

GTD Manquehue

Demasiada espera de instalación
Resuelto Tiltil: Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

Fuenzalida Propiedades

Incumplimiento mandato de arriendo y administracion
Resuelto San Miguel: Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.
Regular

Sernac

Robo de mi dinero
Resuelto Coquimbo: Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

climaseguro.cl

Venden y no entregan ni instalan la compra, no hay respuesta
Resuelto Las Condes: Aunque me hayan instalado finalmente, no los recomiendo, perdí mucho tiempo llamando, mandando mail y whatsapp. Sólo me instalaron porque quise anular la compra y que me devolvieran el dinero.

Compin

Resolución licencia demora
Resuelto Renca: Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Banco Estado

Transferencia no hecha por mí
Resuelto La Serena: Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Homecenter Sodimac

Envio retrasado
Resuelto Huasco: Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Compin

Demora en apelacion de licencia médica
Resuelto Talcahuano: Agradecida por los resultados en mi caso.
Reprobado

Pizza Hut

Pedido nunca fue entregado
Resuelto La Florida: Me acerque al local al día siguiente y me ofrecieron disculpas y entregarme los Productos en ese momento, acepte esa solución

Banco Estado

No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT
Resuelto Villa Alemana: Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Flores a Domicilio.cl

Incumplimiento de entrega
Resuelto Colina: Resuelto, se anuló la compra

Chilexpress

Encomienda retenida
Resuelto Los Andes: Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Cobro de equipos ya retirados
Resuelto Quilpué: Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

99minutos

Otro pedido sin entregar
Resuelto Quintero: tuve que solicitar cambio de dirección nuevamente ya que nunca se comunicaron conmigo, solo así pude recibir el pedido, sino hubiera hecho eso seguiría esperando alguna comunicación de ellos.
Riesgo

cuisine & co

Agua con sabor en mal estado
Resuelto Maipú: no he recibido respuesta

cobro 2 veces y no llego el pago
Resuelto Chiguayante: gracias a la intermediación del sernac finalmente me devolvieron el dinero y reconocieron haberse quedado con el dinero. Está de más decir que nunca más comprare en Fernando Castillo repuestos donde por dos discos de freno y sus pastillas me cobraban 95.000 y en otra tienda los compre a 56.000 gracias sernac!

climaseguro.cl

Reseña positiva
Resuelto San Miguel: Sin comentarios
Riesgo

Carozzi

Chocolate Con Hongo
Resuelto Coronel: El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Esika

Son insoportables me viven llamando a toda hora preguntando por una tal susan Navarro
Resuelto Villa Alemana: Voy a pedir indemnización, por tanto tiempo recibir llamadas incómodas a toda hora y todos los días inclusive los domingos... Lo siento les avisé.... Quien avisa no es traidor.... Ahora joda se ustedes.... Quiero indemnización por daño y perjuicio.....

Mercadolibre

Solamente me dejan ingresar con mi rostro Qué onda????
Resuelto Talagante: Al final logré registrar mi clave y los datos de rostro y huellas digitales
Insuficiente

Hospital Van Buren

No tienen confort, me mandaron a comprar
Resuelto Quilpué: Ademas de ni siquiera tener confort, no tienen jabon, no hay donde secarse, pacientes oncologicos entran al baño, acompañantes de pancientes que tienen las defensas bajas, donde la higiene es primordial

Rosen

Cobraron el despacho de una compra que no dejaron
Resuelto Santiago: la empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho
Insuficiente

Loncoleche

Yogurt
Resuelto La Reina: Tarjeron a mi domicilio 8 yogurt protein de la misma marca y tipo.

Transvip

Incumplimiento de servicio al aeropuerto
Resuelto La Unión: Informo que luego de reclamar al sernac, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980. También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes. agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.