Reclamos anteriores

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Resultado Recientes

PC Factory
San Pedro de la Paz: la empresa reintegra el dinero. sin embargo, en ningun momento pude tomar contacto con ellos para verificar el estado de las solicitudes.
Mercado Libre
El Bosque: Finalmente me devolvieron el dinero. Paradójicamente a la semana de echa la semana de la devolución el producto llegó, lo rechace puesto que ya tenía mi dinero de vuelta. Y luego de eso intentaron entragarlo una segunda vez desorden total últimamente mercado libre es un asco con las entregas y lo peor es que mercado libre no interese para apurar la entrega
Forum
Viña del Mar: Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.
easy
Rancagua: después de 1 año, 47 llamadas de 25 min cada una y 3 visitas la tienda para reclamar en persona de devolvió la plata.
Forum
San Pedro de la Paz: Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.
Starken
Macul: Una vez generado el reclamo en reclamos.cl al otro día despacharon mi encomienda gracias
Costa
Constitución: El estado del reclamo fue resuelto, por lo tanto doy las gracias por haber cumplido con lo acordado. Muchas gracias!
McDonald's
Temuco: Fui al local a hacer el reclamo y me dieron lo que no me había sido entregado la vez anterior.
Portal rancagua óptica place vendome
Requínoa: Despues de un mes por fin ya ni madre tiene sus lentes pero queda de experiencia para nunca más comprar ni recomendar la óptica
Flex Chile
Santiago: Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero. En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.
Sodimac
Chiguayante: Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra
AFP Provida
Lo Prado: Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48. Esperé dos horas hasta que me tocó y pude solicitar el retiro de mi dinero de la cuenta dos
Chile Express
Rancagua: Se agradece la preocupación de la empresa Chile Express en buscar soluciones y, sobre todo, en responder a los reclamos. También debo agregar que de los muchos años que he ocupado este servicio, es la primera vez que sucede un atraso y dos intentos fallidos de entrega; por lo que hay que considerar también la situación país que se vive.
La Polar
Lampa: Entregaron mis productos con 2 semanas de retraso.. Nunca mas compro en La Polar
Webpay
Villa Alemana: Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok
Webpay
Puente Alto: El problema ya se soluciono
Dineromail
Maipú: El pedido llegó al final.
falabella retail sac
Santiago: Empresa realiza devolución del dinero.
La Florida: Por ley 20720 por insolvencia cta cerrada, los montos que quedaban pasaron como cargo, de acuerdo a cartolas
Servipag
San Bernardo: Devolvieron la totalidad del dinero
Ripley
Lampa: por fin pagaron el reembolso
Sencillito
Los Ángeles: Me devolvieron mi dinero.
Uno Afp
Los Andes: Resuelto
Baby infanti
Santiago: Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.
Ñuñoa: Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución
Pc factory
Los Andes: Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado
Afp Capital
Temuco: Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.
Entrepijamas
San Miguel: Luego de insistir en reiteradas ocasiones, la dueña se comunicó conmigo muy amablemente y me envió el producto
Lider
Vitacura: Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta. Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista
Pedidos ya
Puente Alto: Ya devuelto el dinero