08Ccu - Agua mineral Cachantum
08Cliente - Eliminar resolucion judicial del embargo
08Chile wee - Estafa
08northstar.cl - Atencion al cliente y devolucion
08Surlat - Leche rancia
08Municipalidad de Ñuñoa Depto.Desarrollo Comunitario/Depto.Asistencia Social - U r g e n t e,Mala recepción de asistentes socia
08Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia
08Falabella - Devolución de dinero
08Mercado Pago - Pago triplicado
08PedidosYa - Cobro del pedido pero no realizado
08Aduana aeropuerto - Carga retenida por aforo
08Honda autos - Auto WR V 0kms. 2021, quedó sin aire, pantalla, entradas USB, radio. No responden
08Daewoo - No responden por garantía
08paris cl - despacho
08Radio Carolina - Lenguaje difusión
08derco center departamental - fecha de entrega automóvil
08carabineros de lota - prepotencia al llegar a mi hogar
08Registro civil - Compra de anotaciones vigente de mi vehículo no los enviaron a mi correo
08Buses Altas Cumbres - Mala forma de trato de parte de chofer
08Autopista aconcagua - Notificacion juzgado
08Telepizza la serena - Mucha demora y no hay solución sobre el pedido
08Shein - Pedido equivocado
08Falabella - No soy cliente
08PREVENIR "extintores" - Intalación en salsa habitación de una empresa en pasaje sin salida
08Vtr - Sin servicio
08Las Galaxias linea 80 - Choque de un automovil
08go4rex - estafa
08Infanti - Pedido incompleto
08Ripley - Compro indebido
08Todofardos - Calidad ofrecida no cumple con standar
08Banco Falabella - Mala atención de Ejecutiva, al ir con un niño de 2 años sólo me querían sacar de la sucursal.
08Gotta - Quiebre de stock luego de haber comprado
08Unimarc - No se puede utilizar tarjeta
08Caja vecina - Deposite una plata a otra cta rut que no era tengo el comprobante son 20 mil pesos
08Solventa - Tarjeta cruz verde
08Minsal - Vacunacion Covid
08Glam & Co - Mal servicio manicure
08Particular - Pescado descompuesto
08Caja los Andes - No pagan licencias Autorizadas
08Pedidos Ya - Generaron cobro de dinero pero sin pedido
08Ccu - Conductor camión en cuestión no respeta !!!
08Entel - Fecha de entrega no cumplida
08DBS Beauty Store - Mal Trato de un empleado
08Pedro, Juan y Diego Portal Centro - Mal servicio
08Latam - Retraso en vuelo
08Banco Security - Mal servicio
08Inmobiliaria Huacalpo - Incumplimiento de compromisos y apropiación de la garantía
08Pulman Cargo - Mala Condiciones Laborales
08Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

Antofagasta: Se me hizo devolución del valor cancelado a la tienda Almacenes Paris. El monto no incluye ni actualización del valor, alguna compensación por el incumplimiento, ni daños generados.
La polar (Visa)
Antofagasta: Si hubo solución
Pirque: Retiraron el producto e hicieron la nota de crédito
eshopex
Olmué: no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot
Walmart /líder.cl
Maipú: Realice dos reclamos a sernac y se resolvió pero tuve que esperar un mes por mi devolución sin disculpas ni explicaciones me imagino que si yo hubiese debido me cobrarían intereses por la demora.
Aguas Andinas
San Miguel: Problema solucionado, se agradece que todo funcione bien.
Servipag
Independencia: Pasaron un par de días y se pagaron las cuentas, pero mal soporte cero información no responden el teléfono mal.
Autopista Central. Autopase
Las Condes: Han pasado varios días y no han vuelto a llamar.
Servipag
Puente Alto: En dos días ya estaba cancelada la cuota en el sistema
Chilexpress
Quinta Normal: El retraso se produjo en la aduana.
Copiapó: A los 2 dias se acredito mi pago
Graneros: Bueno se demoraron 27 días en devolver el dinero,el cual ellos te dicen por teléfono q se demora 15dias hábiles lo cual nunca es cierto no es primera vez que me pasa con paris,llamas por telefono y te dicen literal q solo debes esperar sentadita revisando si te hicieron la devolución.No puedes hacrr ningun reclamo en sus telefonos ni presencial muy mal ....realmente muy mala esperiencia de comprar por internet en paris
Automotora Gildemaister, sucursal Macul, Vicuña Mackenna
Puente Alto: Me llamo jefe de servicio al cliente para darme solución, aunque aún debemos seguir esperando el arreglo de nuestro vehículo que lleva más de un mes en el taller.
Mercado Libre
Las Condes: Nunca despacharon y se demoraron 5 dias habiles en devolver la plata, a traves de Mercado Pago... asi que después tuve que esperar como 2 días más para que me devolvieran la plata a mi cuenta.
Aliexpress
Villa Alemana: a pesar de que me llegara ese mensaje extraño, el paquete me llegó al día siguiente.
Casa ideas
Santiago: Realice reclamo formal por sernac y la tienda me dió solución me entregaron el producto fuera del plazo, me dieron devolución de valor del despacho ya que el error fue del despachador creo que no es la primera vez yo vivo en un lugar que es fácil llegar pero según el despacho no encontró mi domicilio lo cual es de flojo porque uno goglea y se encuentra, mi domicilio no es difícil acceso de llegar por eso fue también mi reclamo por la poca eficiencia del repartidor, aparte ese día de la fecha entrega llame a él y me indico que estaba serca jamás llegó jamás me dejó el pedido por eso reclamé ! Así que la tienda fue quien dió cara porque creo que los repartos son externos no sabría decirlo con exactitud!
Cge
Concepción: Estimados, estuvimos 4 días sin alumbrado público que finalmente se resolvió Muchas gracias, saludos cordiales César Figueroa
Unired
Curicó: Nunca más unired un problema
Puente Alto: Se resolvió a los 3 días posteriores
Adidas
La Reina: resuelto, a pesar de la demora
chilexpress
San Bernardo: Hoy logre recuperar mi envío, después de 3 meses, no fue necesario realizar un reclamo en el sernac. Bueno no me devolvieron el dinero aunque el envío no fue entregado en su destino. gracias
Fashion Park
: No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo
Rappi
Las Condes: $25.000 en Rappicréditos
Hipotecaria la Construccion
San Joaquín: Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente. Muchas gracias al portal.
Mundo Pacifico
Maule: Si bien luego de 10 días sin servicio el problema fue solucionado, queda la sensación que los plazos para la atención de reclamos y la solución de problemas están en tierra de nadie. No siento que la empresa entienda que somos sus clientes y no números sin opciones. Sino gestiono personalmente los posibles descuentos por los días sin servicio la empresa no se da por aludida. Mal servicio técnico y pésimo servicio comercial.
Mercado libre
Quilpué: No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre
Conservador bienes raices La Serena
Alto Hospicio: tuve que ir personalmente a hablar con el conservador de La Serena
Automotora Piamonte
Puente Alto: Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.
Copiapó: A los 3 días hábiles solucionaron el problema
Forum
Villarrica: ya pude realizar el abono parcial