Reclamos anteriores

04Falabella - Falta de incumplimiento de entrega de producto
04Pc Factory - No Realizan Despacho
04Unoafp - No tengo el valor total de mi cuenta 2
04Aduanas - Demora en el proceso de revisión de paquete
04Starken - Incumplimiento fecha entrega.
04Claro Chile - Desbloqueo de equipo
04Registro Civil - Compra de Certificados
04Entel - Pague mi plan y sale impago
04Banco Estado - Cajero no dispensó mi dinero
04Aguas andinas - Alcantarilla
04Loteria.cl - No se realiza el abono.
04Jumbo Talca El Arenal - Diferencia De Precio Manjar En Linea
04Aiep - No entrega de TITULO y Concentración de notas Global para WES Canadá
04pedidos ya - robo de un repartidor
04Decofeng Chile - Publicidad Engañosa
04Entel - SOS mujer
04Lider - los guardias nos piden la boleta y estaba todo pagado golpearon a mi marido a mi me empijaron y mi hijo de 9 años llorab
04Paris Market place - Producto nunca enviado
04Chilexpress - Pedido retenido
04Tucapel - Gusanos en el interior
04Soprole - Leches
04Starken - Pérdida de paquete
04Confitería nacional de Concepción - Se equivocaron en enviar el producto y me exigen cancelar 2 veces el flete
04Banco De Chile - Productos Cerrados Y Ahora Con Orden De Embargo
04Uber Eats - Repartidor no entregó pedido en mi domicilio
04Lahora de jugar - No reconoce mi saldo
04Correos De Chile - Retraso en entrega de productos
04Correos chile - Incapacidad de llamar para saber direccion cuando tienen dudas
04Copelec - no se generan boletas de pago
04Loteria - cambiar numero hora de jugar
04Lider - Reembolso de dinero
04Pedidos ya - Se generó cobro y no se tomó el pedido
04Líder.cl - Producto cambiado sin solución.
04Falabella - Productos no entregado y en mal.estado
04Yolito colina - No me llego el producto
04Tecnopro - Incumplimiento de tiempo de entrega
04Claro - Alza en la tarifa, no fue lo contratado en la oficina, plataforma de Claro caida y no contesta ningún ejecutivo,
04Claro - Corte del plan
04Banco Estado - Mal atención telefonica
04mercadolibre - no van al domicilio y cobran el envío
04Lider - Entregan producto quebrado
04Global 66 - Dinero No Llega Aun A Destno
04Nestle - Producto vencido
04abcdin e pipau - reclamo
04Tododescuento chile - NO fue enviado el producto ni respondido los correos
04Pedidos ya - Pago de compra que no queda registrada en ninguna parte de la aplicación, queda sin agendar el pedido
04Líder.cl - No devuelven monto por productos no enviados
04Wom - no me llega la boleta desde el 4 de Abril 2021
04Inedent - Mala Practica
04[email protected] - En mi app de banco estado me salta (t02)
04music chili spa - Envío de un articulo diferente al publicado
04Chilexpress - No envian las etiquetas para el envío
04Claro chile - Contrate un plan baci de interné hogar pague la inhalación y llevo tres días y media tarde sin saber nada no llama
04Banco ripley - Llamadas molestas ,hostigamiento
04Canal13 - El Sultán Suleiman
04vtr - no devolución pago en exceso
04Seremi Fiscalizadores Sanitarios - Cobran multa a bombero
04ElContainer - Aun no llega mi producto
04punto ticket s.a. - no realiza devoluciones por eventos suspendidos en pandemia
04buscalibre libros - libros
04Falabella - Compra Anulada
04esval - demora en atencion
04Registro Civil Mall Plaza Sur - No cumplimiento de la entrega de mi cédula de identidad
04Wom S.a - Cobro de boletas pagadas
04Banco Santander - Cobros irregular de mantencion
04Linio - No Dan Boleta
04Wom S.a - Cobro de boletas pagadas

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Provida
Hoy Ñuñoa: He recibido el pago del primer y segundo retiro . agradezco enormemente la ayuda. Atte Paz
Blue express
Hoy Temuco: lamentablemente hay que colocar un reclamo enojarse para que funcione la entrega no es la idea por qué uno pasa malos ratos pónganse en el lugar del cliente piensen que ustedes son los clientes hagan lo posible por entregar la encomienda no se queden con un sólo intento vuelvan a intentarlo si pueden pasar dos veces al mismo lugar háganlo así no se llevarán malos ratos y subirán su popularidad ya que hay muchos reclamos por el mismo tema no entrega de productos ya que no llaman a los clientes
Seguros Sura
Hoy Santiago: Seguros Sura después de más de un mes y de llamar práctica todos los días me devolvió lo que me cobró erróneamente
Shoppygod
Hoy Maipú: Producto malísimo, no cumple su función fue dinero perdido
Municipalidad de la Florida
Ayer Macul: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada. Muchas gracias.
Ccu
Ayer Macul: Satisfecha con la gestion me solucionaron el problema
parque del recuerdo Vespucio
Ayer La Florida: Se comunicaron conmigo, señalando que devolverian lo que se habia pagado por el contrato duplicado. Y efectivamente días despues me realizaron la transferencia a mi cuenta. Estado Resuelto.
Chile express
Ayer La Granja: la empresa chileexpres no hizo cargo de esto pese a que el producto llego a su sucursal, decidio pagar el dinero a la empresa Shein .
Shoopygod
Ayer Tomé: Llegó despues de 2 meses
Farmacia Cruz verde
Ayer Puente Alto: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Sencillito
Ayer Santiago: Me contactaron por email y fue solucionado en pocos dias
Tucapel
Ayer Maipú: Muchas gracias
Rappi
Ayer Talagante: Ya no he recibido más mensajes.
AFP Provida
Ayer La Cisterna: SE DEMORARON 40 DIAS PERO AL FIN TRASPASARON MIS FONDOS.
Pullman
Ayer Lampa: Puse que fue solucionado ya que me conformo que su manera de reaccionar fue mala por un mal dia ( aunque yo no tenga alguna culpa), asi que la vida sigue
Chilexpress
Ayer Viña del Mar: Producto fue entregado en buenas condiciones
Linio
Ayer Maipú: Se contactaron conmigo por teléfono y me dieron una nueva fecha límite para la llegada de mi producto. Sólo pidieron disculpas. El producto llegó unos días antes de esta nueva fecha.
Homecenter
Ayer Llanquihue: Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el sernac.
Sodimac
Ayer Las Condes: Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.
Unimarc
Ayer Santo Domingo: Estoy conforme con la atención a mi reclamo, resuelto con rapidez y buena atención.
Soprole
Ayer Chillán: Cuando me encontre el plastico dentro del yoghurt... llame al numero q sale en la etiqueta... y le comente a la encargada lo q me ha sucedido... Guarde el yogurt y el plastico... En 48 horas estaban en mi casa ... entregando variossss yoghurt Gold... Solucionado el problema
Lipigas
Ayer Peñalolén: con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero
Papa johns
Ayer Rancagua: RAPIDA Y PREOCUPADA ATENCIÓN SOBRE MI RECLAMO DE APP.
isapre nueva mas vida
Puerto Montt: Presenté un reclamo a la superintendencia de Salud, comunicándoles el impase, en seguida la superintendencia se Salud notificó a la Isapre Nueva Más Vida. Al día siguiente de haber recibido la notificación, la Isapre me comunicó que el problema fue resuelto y, que por lo tanto tendría que presentarme en la Isapre para el trámite de lo bonos
Pedidos Ya
Padre Hurtado: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Smapa Maipú
Maipú: Al paso de varias horas comenzó a volver lentamente el servicio
Pcfactory
Santiago: sin embargo nunca más confiaré en pcfactory. Compraré a otros proveedores. Pues perdí un negocio muy importante por este mega atraso
MercadoPago
Temuco: Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron
San Miguel: Escribi por este medio por la demora de respuesta de Paris y se concluyo con la devolución del dinero
Rappi
Santiago: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.