29Web Uber - Cobro errado que no solicite
29Automotora Gildemeister - Garantia Manubrio
29Claro - Cobro indebido
29eDestinos - doble cobro
29IACC Instituto Profesional - Estafa
29Servitecc - Mal servicio.
29Starken - Perdida paquete destinatario
29Uber - Cobro de viaje que no pedí
29Inalto Salud - Larga espera en la atención
29Falabella - no aceptaron devolucion producto por falta de la caja
29MacOnline - Promocion cuotas sin interes
29Loncoleche - Leche natural descremada cortada antes de la fecha de vencimiento
29MailAmericas - envíos fallidos
29Dafiti - no a llegado mi compra
29Prune Chile - Informacion falsa/cancelación de pedidos/no devuelven dinero a tiempo
29Ripley - No devuelven dinero en plazo indicado
29DHL Worldwide Express - Cobros Excesivos, Falta De Claridad, Lentitud Operacional, Entre Otros
29Juzgado de Policia Local Santiago - No entregar Oficio retiro de automóvil de corral
29Tomas de muestra UC Christus Los Dominicos - Tienen una cajera atendiendo
29Blue Express - No entregan el pedido, no hay seguimiento real.
29Intermagnum - Estafa Intermagnum
29Lippi - Cancelación de compra
29Segundo juzgado de policía local - No entregar Oficio retiro de automóvil de corral
29Hospital Fach - Demora en atención
29Bus Pullman 18:15 Rancagua Linares - Viaje de pie a pesar de tener boleto
29Sofia Look - No he recibido mi compra
29Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes
29gustodivino.cl - No entregan el producto y no devuelven el pago
29Logos.mac - Trabaja Con Error Y No Se Hacen Responsables, No Contestan Mensajes
29Just Answer - Cobro No Autorizado
29Hites - Desperfecto lavadora
29Carozzi - Chocolate malo
29Rappi - No dan solucion a error en pedido
29Commerce vrai tech ci - ME descontaron 39.740 pesos de mi cuenta dónde decía compré vía web
28Arcor - Mal estado del producto
28Arroz miraflores - Guzanos en el envase cerrado
28Entel - Cobro
28VentasCheck.com - Funcionamiento
28Cerveza becker - Producto sin gas
28Claro - Suscripcion A Cuenta Pienzo Sin Conocimiento De Titular De Linea Telefonica
28Ambrosoli - Producto vencido
28Polla Chilena - Pagina No Funciona
28Correos de Chile - Pedido retenido en aduana
28Central mayorista - No llegan los productos
28Abcdin - Nota de crédito no eliminada
28Supermercado Santa Isabel melipilla - Niegan prestar el baño a niñas de 5 y de 7 años
28Amesti - No calienta
28Polla Chilena - Página caida
28Buses LINATAL - Falta de supervisión para el cumplimiento ley que prohíbe aparatos sonoros en el bus.
28Lider Santa Amalia La Florida - Arroz En Mal Estado
28Condor Bus - Conductor irresponsable

Resultado Recientes

Compin

Rechazo de Post natal SIN MOTIVO real
Resuelto Linares: Días después del reclamo se aprobó mi post natal.

Hites

Desperfecto lavadora
Resuelto La Pintana: Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.
Reprobado

Kraft

producto en mal estado
Resuelto Puente Alto: gracias

MailAmericas

envíos fallidos
Resuelto Puente Alto: Se encuentra resuelto y ya el primer paquete aquí en casa les recomendaría a MailAmericas, enviar solamente el correo cuando es necesario pagar el impuesto no todos los días porque ahi uno puede confiar que no ha pagado el impuesto

No atienden la desconexión
Resuelto : Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Mega

publicidad engañosa
Resuelto Copiapó: Ya me funciona bien el servicio
Mediocre

KFC

No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos
Resuelto Cerrillos: Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Movistar

cobros min adicional a gtd telesat
Resuelto San Joaquín: Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Soypremium

Cuenta anulada a los 17 días
Resuelto Lampa: Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.

Banco BCI

Cuenta bloqueada sin permiso
Resuelto Las Condes: despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

El Container.cl

Mueble incompleto
Resuelto Las Condes: Entregaron con demora el Kit de instalación, pero respondieron.

Latam

no reembolso del dinero
Resuelto Ñuñoa: satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Servipag

Dinero descontado y pago no procesado
Resuelto Estación Central: Resuelto

Lider Walmart

Tarjeta Fraude
Resuelto Ñuñoa: Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Soypremium

cuenta netflix no me deja entrar en las noches
Resuelto Osorno: Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.
Insuficiente

Autopase

No responden reclamos
Resuelto Renca: Me descontaron lo impugnado del valor total de la ultima boleta asi que pudé pagar lo ocupado en la concesionaria

Editorial Santillana

No entrega de libro
Resuelto Quilicura: pero igualmente ojala los sancionen.

Latam

Devolución de pasajes
Resuelto La Cruz: A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Uber

Cargos Sin Usar Uber
Resuelto La Reina: Este reclamo tambien lo presente en sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Bastet Rascadores

Por no entrega de producto y no la devolución de dinero
Resuelto Iquique: Después de mandar innumerables mensajes, me respondieron y finalmente recibí mi pedido

Volkswagen chile

Incumplimiento de Mantenimiento
Resuelto Puente Alto: Finalmente tuve que acudir al sernac, pero el tema fue resuelto por el distribuidor que me vendió el vehículo, el representante en Chile que es Porsche, no siquiera me respondió el correo

HDI Seguros

Descuento De Prima Que Habia Vencido
Resuelto Curicó: Me devolvieron mi dinero, ya que reconocieron que existía una duplicidad de seguro por el mismo vehiculo, previamente habia realizado el reclamo al sernac y como lo mencioné, mi problema lo solucionaron con prontitud. agradecido del resultado.

Airbnb

Problemas con reembolso de cancelación de estadía
Resuelto Pucón: He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios

Toyota Chile

Falla Tecnica Sin Solución
Resuelto La Serena: Se asigna vehículo de reemplazo po el período en que vehículo se encuentre en taller.

Loteria

No me mandaron correo del juego
Resuelto San Bernardo: El mismo día me resolvieron el problema gracias

Western Union

Devolucion de dinero
Resuelto La Reina: Resuelto

climaseguro.cl

Posible estafa
Resuelto Las Condes: la empresa entrego el producto comprado. Tienen problemas de comunicación con los clientes que tendrían que solucionar. gracias!

Drimkip

Incumplimiento con fecha de entrega
Resuelto Colina: Pedido entregado

Movistar

Sin tv una semana en hogar adulto mayor
Resuelto Providencia: Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.