Reclamos anteriores

04Farmacias AHUMADA - No Respeta Promoción 38
04Colectivo 811 - Recorrido28
04alicia della porta - abuso de cobranza27
04pedidos ya - cobro del pedido y no se confirma en la app32
04Mundo Pacifico - Servicio Internet Hogar inestable y servicio técnico no da solución.36
04hites - estafa35
04Superintendencia De Afp - No me han pagado el 10% 23
04Bci - Mala Atención De Ejecutivos Y Acoso Telefonico 26
04Manpower - No pago de finiquito dos meses esperando17
04Smapa Maipu - Fuga de agua18
04cocha - el correo [email protected] que supuestamente es para atencion de compras on line no responden23
04Mercado Libre - Sistema de validación de identidad.35
04Chilexpress - Despacho no enviado 32
04help - ejcutivo hace ofrecimiento de servicio mentiroso62
04Solventa - Deudahace 4 años pedunprestamo pague las cuotas refinanciaron40
04Blue express - Dejan tirado paquete29
04Essbio - Fuga De Agua En La Matriz O Cañeria Principal Que Alimenta Con Agua Potable24
04Banco falabella - Poco personal 24
04forcenter - mantencion de 30000 km23
04Isapre colmena - Rechazo licencia médica20
04habitamar propiedade4s - no devolucion de mes de garantia13

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Starken
Hoy Victoria: Después del reclamo a dos días llegó mi encomienda por fin
Mundo pasifico
Hoy La Granja: sin comentarios
Direct Tv
Hoy Las Condes: Solo se resolvió porque yo me comuniqué con una ejecutiva. Jamás me llamaron de Direct tv.
Gimnasios Energy
Hoy Talcahuano: Sin comentarios
transbank
Hoy Peñaflor: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
Uber eats
Hoy Cerrillos: Borraron el cobro despues de 5 días
Afp Modelo
Hoy Los Ángeles: Luego de un par de días de puesto el reclamo, la afp me depositó el 10 %
Loteria.cl
Hoy Talca: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Bancondell
Hoy Olmué: era un ********o problema mío!
Aguas Andina
Hoy La Pintana: Cuando fueron a revisar la cámara ya habia bajado por la tardanza y dónde evitavamos ocupar demaciado agua para k no se realizará
Pedidos Ya
Hoy Puerto Montt: El total del dinero fue devuelto a mi cuenta, cuando se comprobó que la transacción no había sido realizada con éxito. Fue automático, no tuve necesidad de contactar al Banco.
Banco estado
Hoy Copiapó: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada. Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Ripley
Hoy Lo Barnechea: Línea Directa logró que se realizara el cambio rápidamente, lo que yo no logré en casi un mes de reclamos.
Caja Los Andes
Hoy Coquimbo: Se demora mucho, no cuentan con un sistema telefonica con ejecutivo, cuando existe un problema con los documentos enviados, no existe con aclarar la duda el ejecutivo que atiendr solo tiene acceso ver sistema, sin ackarar duda dicen que solo tiene que esperar respuesta por via correo pesimo sistema
Ripley
Hoy Ñuñoa: Me llamaron de la empresa para reagendar 1 semana mas tarde el despacho. La lavadora finalmente fue entregada, pero no estoy conforme con la empresa. No la recomiendo, no cumple con sus propios plazos de entrega y no cuenta con un soporte de post-venta.
Servipag
Hoy La Florida: Aunque devolvieron el dinero, la atención por parte de los operadores fue extremadamente pésima, gracias de todas marenas y evalúen al personal que presta atención.
Hites
Hoy Quirihue: Durante 3 meses solicité el cambio de producto, luego me llaman para el retiro porq alguien de los que atienden el teléfono cambio sin mi concentimiento lo que yo pedí, acepte el retiro y devolución del dinero porq ya no podía esperar más. jamás volveré a comprar en hites
Farmacia Ahumada
Hoy : Los recibi un mes despues y sin ninguna explicacion. tuve que descontinuar mi tratamiento.
Hoy Macul: me solucionaron pero despues de una seman sin eatare sin internet y para mi es fatal estar sin internet ya que trabajo con el tuve una perdida fatal
Carozzi
Hoy Lampa: Se cambiaron envases contaminado super rapido carrozzi
Lider
Hoy La Reina: fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.
Starken
Hoy Vallenar: Se movió a los dos días del reclamo, aunque la página tenía actualizaciones algo confusas y repetitivas llegó prontamente a mi casa.
Bluexpress
Hoy Fresia: Al día siguiente llegó mi paquete
Rosen
Ayer Concepción: Después de haber enviado más de 5 correos electrónicos y adjuntar fotografías y documentos que avalan la situación, la empresa a nombre de uno de sus dependientes no se hizo responsable de cambiar el producto que entregaron manchado. Lo más enervante, que en uno de los mails hayan insinuado que yo estaba faltando a la verdad al exponer mi caso. El mal rato se extendió entonces desde abrir el producto, hasta comunicarme con atención al cliente. Habría aceptado una respuesta un poco más honesta y directa “no le vamos a cambiar el producto por ningún motivo” a que se juegue con el dinero y tiempo del consumidor, exponiéndonos a malos tratos y vejatorias situaciones. Por otra parte debo comentarles que los sofás Roseb que están vendiendo actualmente son absolutamente desechables. Es imposible mandar a tapizarlos ya que los cojines y respaldos vienen pegados al soporte, por lo que si alguien quiere realmente invertir en un mueble, busque definitivamente otra opción. Que vuelva el diseño y la industria chilena, no hay similitud a la calidad de los muebles Rosen de antaño. Estos productos son una porquería hecha en China, bien fotografiada.
unimarc
: Resuelto a mi favor en un 100% como debía ser Atte Miguel Zunino R
Sodimac
Olmué: Después de 7 meses de realizada la compra, tras muchos reclamos en la tienda, sernac y reclamos.cl, recibí la nota de crédito aunque, no reembolsaron el impuesto cobrado por mi tarjeta de crédito al haber comprado en cuotas.
Scotibank y Tessi
San Miguel: gracias a las gestiones del nuevo ejecutivo, el problema se solucionó
Sodimac Home Center
La Florida: El 3 de enero hice una compra on line cuyo valor me pareció espectacular! sin embargo fue cancelada por stock cuando ya había cancelado por debito. Recién, después de 60 días contados me han devuelto mi dinero. no responden A sernac , los funé por Twitter, por su página de Face , llené su hoja de reclamos de la misma página de la empresa y NADA!!!!!, Creo que si me hubiese quedado esperando aún no tendría mi dinero de vuelta. Es increíble!!!!!!!!!!!!!!!
evolve chile
Santiago: Me disculpo con la empresa y espero que sea una empresa seria
Mach bci
San Carlos: Se soluciono esta todo correcto ahora

Su opinión es importante para nosotros