Reclamos anteriores

05Starken - Recibí otra encomienda y no tengo información de la mía
05Abcidin - Problema de gestión en domicilio
05Particular - Niegan entregar bultinpor no dejar copia de la Cédula de Identidad
05Mercado Libre - No devolución de dinero
05wom - llamada telefonica
05Sodimac - Devolucion En Tarjeta De Credito Por Anulacion De Parte De Ellos
05La polar - No devuelven el dinero
05Correos de Chile - Fallas múltiples en el servicio
05Ripley - Me dieron una GIF card bloqueada ya casi va un año y todavía no me responden .assuraseguros dice que ellos no tienen na
05Junaeb - Mi.hija no salio aceptada para la beca
05Lippi - No he recibido mis productos, ni mail con información de la compra, sólo he recibido la boleta y se hizo el cargo de la
05Coaniquem - Cancelar Donacion
05Salazarirael - Mal servicio garantia
05Starken De Rancagua - Los Datos Pusieron Mal Al Sistema y Se Fue Enviado Para Otro Lado!
05La polar - No pago
05Banco Estado - Deposito erroneo
05Paris - No cumplen con las fechas indicadas del despacho
05Cupoclick - Incumplimiento en entrega
05Correos - Demora en entrega
05afp modelo - retención del 2do y 3 er retiro de mis fondos de pensión de manera injustificada
05Cmr Falabella - Deuda castigada
05Banco Estado - Retención de cheque depositado a cta rut
05afp habitat - no se me a cancelado el saldo restante de la retencion
05entel pcs - mensaje en horario poco apropiado
05World Vision - Cancelación de Suscripción
05PC Factory y Starken - Producto Comprado A Pc Factory No Llega A Destino. Nadie Entrega Información. No Hay Canales De Contac
05Thorben - Repuesto para equipo de enfriamiento THORBEN
05Mi Store (xiaomi Chile ) - Envio De Productos
05Linio.cl - No me contestan ni responder wsp
05falabella - No Despacha el Producto
05Propsimed - Infome médico
05Lider.cl - Desde el 26 de abril estoy esperando que me respondan para hacer el cambio en una compra de 26 bebidas
05Starken - Demora en entrega
05Municipalidad La Florida - No atención Veterinaria
05Hogar De Cristo - Desvinculación

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Provida
Hoy Ñuñoa: He recibido el pago del primer y segundo retiro . agradezco enormemente la ayuda. Atte Paz
Blue express
Hoy Temuco: lamentablemente hay que colocar un reclamo enojarse para que funcione la entrega no es la idea por qué uno pasa malos ratos pónganse en el lugar del cliente piensen que ustedes son los clientes hagan lo posible por entregar la encomienda no se queden con un sólo intento vuelvan a intentarlo si pueden pasar dos veces al mismo lugar háganlo así no se llevarán malos ratos y subirán su popularidad ya que hay muchos reclamos por el mismo tema no entrega de productos ya que no llaman a los clientes
Seguros Sura
Hoy Santiago: Seguros Sura después de más de un mes y de llamar práctica todos los días me devolvió lo que me cobró erróneamente
Shoppygod
Hoy Maipú: Producto malísimo, no cumple su función fue dinero perdido
Municipalidad de la Florida
Ayer Macul: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada. Muchas gracias.
Ccu
Ayer Macul: Satisfecha con la gestion me solucionaron el problema
parque del recuerdo Vespucio
Ayer La Florida: Se comunicaron conmigo, señalando que devolverian lo que se habia pagado por el contrato duplicado. Y efectivamente días despues me realizaron la transferencia a mi cuenta. Estado Resuelto.
Chile express
Ayer La Granja: la empresa chileexpres no hizo cargo de esto pese a que el producto llego a su sucursal, decidio pagar el dinero a la empresa Shein .
Shoopygod
Ayer Tomé: Llegó despues de 2 meses
Farmacia Cruz verde
Ayer Puente Alto: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Sencillito
Ayer Santiago: Me contactaron por email y fue solucionado en pocos dias
Tucapel
Ayer Maipú: Muchas gracias
Rappi
Ayer Talagante: Ya no he recibido más mensajes.
AFP Provida
Ayer La Cisterna: SE DEMORARON 40 DIAS PERO AL FIN TRASPASARON MIS FONDOS.
Pullman
Ayer Lampa: Puse que fue solucionado ya que me conformo que su manera de reaccionar fue mala por un mal dia ( aunque yo no tenga alguna culpa), asi que la vida sigue
Chilexpress
Ayer Viña del Mar: Producto fue entregado en buenas condiciones
Linio
Ayer Maipú: Se contactaron conmigo por teléfono y me dieron una nueva fecha límite para la llegada de mi producto. Sólo pidieron disculpas. El producto llegó unos días antes de esta nueva fecha.
Homecenter
Ayer Llanquihue: Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el sernac.
Sodimac
Ayer Las Condes: Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.
Unimarc
Ayer Santo Domingo: Estoy conforme con la atención a mi reclamo, resuelto con rapidez y buena atención.
Soprole
Ayer Chillán: Cuando me encontre el plastico dentro del yoghurt... llame al numero q sale en la etiqueta... y le comente a la encargada lo q me ha sucedido... Guarde el yogurt y el plastico... En 48 horas estaban en mi casa ... entregando variossss yoghurt Gold... Solucionado el problema
Lipigas
Ayer Peñalolén: con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero
Papa johns
Ayer Rancagua: RAPIDA Y PREOCUPADA ATENCIÓN SOBRE MI RECLAMO DE APP.
isapre nueva mas vida
Puerto Montt: Presenté un reclamo a la superintendencia de Salud, comunicándoles el impase, en seguida la superintendencia se Salud notificó a la Isapre Nueva Más Vida. Al día siguiente de haber recibido la notificación, la Isapre me comunicó que el problema fue resuelto y, que por lo tanto tendría que presentarme en la Isapre para el trámite de lo bonos
Pedidos Ya
Padre Hurtado: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Smapa Maipú
Maipú: Al paso de varias horas comenzó a volver lentamente el servicio
Pcfactory
Santiago: sin embargo nunca más confiaré en pcfactory. Compraré a otros proveedores. Pues perdí un negocio muy importante por este mega atraso
MercadoPago
Temuco: Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron
San Miguel: Escribi por este medio por la demora de respuesta de Paris y se concluyo con la devolución del dinero
Rappi
Santiago: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.