10Paula Chile - producto no llego y nadie responde
10Uber Eats - Cambiaron la dirección de mi pedido de forma automática y me cobraron el total por la cancelación
10Urbano Express - Pedido no llega
10Bci mach - Cierre de app
10Soy Premium - Venta Netflix
10Mall Plaza Oeste - Pésima atención
10Pullman Bus - Cambio de máquina sin explicación
10Municipalidad de Quinta Normal - Quiosco tapando la puerta principal de mi casa
10Hospital Militar - 3 suspensiones por licencia de medicos
10finanzas chilexpress - Tengo en la cuenta de IVA este diferencial por la NC 483519 que es de Chilespress. ¿Esto quedaría en cier
10Rotter & Krauss - Pésimo producto y no responden
10Clinica las condes - Mal servicio al cliente de la mesa central
10Equifax - No Se puede hacer uso del servicio
10Gimnasio Pacific Fitnes Club - Eliminación De Clases Dirigidas En Valparaíso Sin Aviso
10Derco Automotriz - Tercer reclamo
10Farmacias galenica - Descoordinacion entrega receta magistral
10PC Factory - Devolución de dinero
10Auto expertos - Demora en la atencion y falta a la verdad en servicio
10Sky Airline - cambio de vuelo
10Movistar - Deuda por contrato fantasma móvil
10Coaniquem - Pago automático
10Tu licencia original - Compré producto y no se me ha enviado código para descargar Office
10Tarragona - Horario de atencion
10Paula Chile - Atraso llegada producto y politicas de reembolso dudosas
10Starken - Pedido entregado, pero no fue entregado
10perfumes autenticos/ perfumeria elegancia - pedido no llega
10Pisos alemanes - Mala calidad del producto vendido
10Kitchen Center - producto sin stok
10Turistik - Demora en la devolución de la plata.
10 Difermoda Chile SPA - No entrega iinformación de compra
10Desafío Latam - Me están cobrando 1.000.000 clp
10Circulo rent a car - Devolución de garantia
10Empresa De Buses Etm - Soy clienta frecuente de esta línea de bus ,
10Ripley - No llegaron los productos que ya pague con necesarios.es una burla q no me den niuna solucion paghe mas de un millon de
10Soprole - Queso mozzarella con ongos
10Drimkip - No cumplen y pésima atención
10A la direccion del Colegio - Ruidos molestos
10Automotora Bilbao - Atención deficiente
10Helly Hansen Chile - Sin Devolución
10Banco Estado - Me obligan a usar tarjeta cuenta rut
10Polla Chilena - Hola buenas retiré $60.000 de ganancias el 05.07 y aún no me cae el deposito, necesito una respuesta urgente ya
10Claro - Hace un tiempo bloquearon mi número prepago
10Prime Video Prime Video Las Condes Cl - Me hacen descuentos indevidos
10Paula Chile - Pedido no llegó
10Superintendencia de electricidad - Sistema ingreso a subsidio Eléctrico no funciona para algunos clientes de CHILQUINTA
10MailAmericas - no llego mi pedido shopee, el cual sale entregado
10Abastible - Nunca llegó el gas
10Red bus - Gps
10Vm propiedades - No renovación de contrato por discriminación arbitraria al ser Autista
10Caja de Compensación Los Andes - licencias autorizada por el compin y no pagadas
10Dr. Mascota Santiago - Estafa
09Inmunomedica concepcion - Mal trato y golpes de medico a pacientes
09Fruna - me vino una mosca en la barrita de cereL

Resultado Recientes

Mundo

No cumplen con visita tecnica
Resuelto Pinto: Se agendaron 2 fechas mas de visitas técnicas que tampoco cumplieron, luego de estas vinieron a solucionar el problema, pero como se suponía que pasaría cobraron todo el mes de servicio y tuve que nuevamente perder tiempo haciendo llegar esa información para que descontaran de la cuenta todo el tiempo que no prestaron el servicio.

Municipalidad de Puente Alto

Jefa de renovación de licencias de conducir
Resuelto Maipú: No necesito cambiarme a municipalidad de Maipú por qué actualmente vivo en Puente Alto. Y mis felicitaciones a todos el equipo de renovación de licencias de conducir ya que son muy amables y rápidos en su atención. La Municipalidad es muy limpia y ordenada bien organizados en todo baños limpios negocios cajeros automáticos. Mis felicitaciones para la municipalidad de puente alto.

Paypal

No transfieren monto devuelto por vendedor
Resuelto Colina: El banco no podía identificar el pago pero ya lo hicieron

Puntoticket.com

Excesiva demora en devolución
Resuelto Pedro Aguirre Cerda: reembolso realizado posterior al reclamo, no considerando los plazos excesivos indicados anteriormente

Cencosud

Hackeo Tarjeta
Resuelto La Florida: Después de haber escrito en Facebook Cencosud, se contactaron conmigo y me dieron los pasos a seguir. Me bloquearon la tarjeta para impedir que los hackeadores volvieran a usarla A los dos días que se contactaron me repusieron los dineros.

Ultimate Fitness

Despacho pendiente.
Resuelto Temuco: Problema resuelto a la brevedad por la empresa Ultimate Fitness

Papa Johns

Pedido pagado pero no entregado
Resuelto San Fernando: tuve que ir al local, me entregaron un pedido similar. Los canales de atención centralizados no sirven para solucionar este tipo de problemas

Latam

Motivo de cancelación falsa
Resuelto Las Condes: Tras poner un reclamo en el sernac, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido

Mercadolibre

No se aceptó devolución de producto malo
Resuelto Rancagua: gracias. Me devolvieron lo pagado.

Dafiti

Incumplimiento en entrega , mala respuesta post venta
Resuelto Maipú: Se me devolvió el dinero pagado.

Wom

Compra no despachada
Resuelto La Pintana: Después de reclamar se soluciona el tema

No Llegan Los Productos
Resuelto Coronel: llego finalmente el 11.07.2024, todo que se compro llego pero fue muy estresante e incomoda la espera

Pet Happy

No he recibido mi producto
Resuelto Villa Alemana: Me llego despues de 3 semanas y me enviaron un regalo, un saco del mismo producto de 3 kg

Sin servicio
Resuelto Iquique: Estimados, En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. gracias a constantes llamados de los usuarios del sector. Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Cuponatic

Código no válido
Resuelto Estación Central: Muchas gracias por la preocupación

Superzoo

Pedido no llega
Resuelto Iquique: Pedido entregado luego de 3 semanas, pero me cambiaron el producto por uno similar ya que no les llego el que compré yo. Venden productos sin stock.

Electrolux

Despacho pendiente desde hace un mes
Resuelto Ñuñoa: Despacho entregado

Cortes de cables
Resuelto Conchalí: La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Paquete retenido
Resuelto Ñuñoa: Entregado con demora

Chilexpress

Entrega Fallida Paquete Sin Entregar Al Remitente
Resuelto Temuco: Finalmente me avisaron que el.paquete estaba en la misma oficina donde despaché. Deben mejorar los tiempos, esperemos como 5 semanas. Mucho!

99minutos

Paquete marca como entregado no ha sido recibido
Resuelto Puente Alto: Luego de días se entregó el paquete en destino.
Mediocre

Manpower S.A.

Pésima experiencia
Resuelto San Antonio: la empresa se comunicó nuevamente conmigo y al día siguiente logré encontrar la dirección correcta, comenzando a prestar servicios en la empresa que me habían enviado.

Tenpo.cl

Rescate bolsillo o fondo de inversión
Resuelto Lanco: La solicitud fue resulta , el día lunes . Lo único que según un correo enviado los fechas son claras y lo entiendo , lo que no es claro y deben corregir es la fecha y hora que entrega la app porque tampoco agrega que es estima , al contrario dice " día y hora en la que estará disponible " . Me quedo con la Mala experiencia ya que me confíe y me sumo un problema al que ya tenía.

Flores a Domicilio.cl

incumplimiento de la entrega
Resuelto Providencia: no cumplieron con la hora de entrega de las flores , se atrasaron como tres horas y la persona que debía recibirlas ya se había ido… no recomiendo para nada el servicio porque los canales de comunicación con esta empresa no existen, nadie contesta ni responde por ninguna vía.
Reprobado

Andimar

Bus no se detiene en paradero autorizado
Resuelto Chimbarongo: La respuesta fué relativamente rápida, dónde me dieron la información y pidieron disculpas por el error.

MailAmericas

pago de impuestos y liberación de aduanas
Resuelto Los Andes: fue mi culpa al no fugarme en la lista de tallas
Insuficiente

Acuenta

Falta de productos en compra app y retiro en tienda
Resuelto Chillán: Muy buena disposición en la tienda para devolución

Clínica Meds

cobro indebido
Resuelto Las Condes: Me han devuelto el dinero pero se han demorado mucho en hacerlo

Glasstech

Pago total por termo panel hace más de 1 mes y pese a insistir presencial y por Mail, no me dan una fecha de instal
Resuelto Isla de Maipo: Después de insistir en varias ocasiones para que me dijeran una fecha para instalar el nuevo termo panel, me llamaron indicándome el día y la hora, lo cual se cumplió totalmente.