Reclamos anteriores

13Integramedica - Cero atención y no devolución de dinero32
13Yo - Lo que pasa que yo juego y cuando gano 500 o 1500 pesos no me los abonan para jugar sigen descontando de mi plata 15
13Pedidos ya - Me cobraron dinero siendo que el local estaba cerrado15
13 Compin - No pago de licencia24
13Movistar Fijo hogar - Empresa se niega a dar de baja servicio dentro del Plan.17
13Latam - Se Equivocan En Cambio De Fecha De Pasaje 20
13Bomberos de chile - Dejar de donar 17
13La polar - Incumplimiento de fecha19
13Ahoppygood - Estafa17
13Dafiti - Cobro adicional por entrega en sucursal19
13Afp modelo - Necesito cambiar mi datos personales del correo y la clave que no me la sed ni me la dieron17
13Mercadolibre - Arbitrariedad estafa a vendedores39
13Lipigas - Cuenta exesiva35
13Uber heat - Cancele la compra y me fue cobrando igual 27
13Wom - Mal servicio42
13Ripley - Incumplimiento ley del consumidor.30
13Go4rex - Deposité 250 dolaresres, me esta pidiendo enviar fotocopia carnet identidad certificado de m29
13Colloky - No Llega Boleta28
13AFP provida - Deuda pensión alimenticia 30
13ByB inmobiliaria - Estafa35
13Peixe - No devolucion32
13Movistar - Eliminar línea 27
13casa - cambio de teleserie26
13Uber cornershop - Cobro indebido29
13wom - Respuesta por reclamo n°Ref.: Reclamo Subtel N°862461, de fecha 06 de abril de 2021 37
13Claro chile - Cobro indebido43
12Carabineros De Chile - problemas para dar permiso para cuidado de ancianos52
12Wom - Señal y bloqueo de linea 55
12Isapre Cruz Blanca - Reducción Licencia Médica62
12Servipag - Cancele cuenta 52
12Afp plan vital - Plan vital aún no paga retención de 10% pensión de alimentos 49
12Unired.cl - No refleja pago56
12Hospital Padre Hurtado - Atención deficiente24
12Liquidos.cl - No envían productos23
12Easy - Falta de respeto 23
12Sencillito - No se realizó pago y me cobró de igual manera 26
12Uber - me estan ha cobrado dos meses consetivo 5990 el dia 08, sin usar ningun tipo de servivio, que horrible servicio el de ube22
12Cencosud - cobro de tarjeta20
12Claro Chile - Cobro y bloqueo de mi equipo34
12Pago igt - Cancelado pero rechazado35
12Tucapel - Larvas en el arroz 27

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros