Reclamos anteriores

14Chilexpress - Envio detenido por Auditoria Interna17
14abcdin - cobros que no corresponde39
14Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil32
14Lipigas - No se hizo efectivo el pago 26
14Carila.cl - Devolucion dinero23
14Bancoestado - Robo De Mi Cuenta Corriente59
14Web ubr*pending.uber - Cobro Indebido17
14Ivan Valenzuela - Poca seriedad con cliente 22
14Correos de chile - Devuelta mi pedido sin contacte mi27
14Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna 23
14defin - publicidad engañosa, el reloj jamás ha tenido múltiples modos deportivos18
14Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna50
14Movistar - 4 meses sin internet26
14Falabella - Compre y no tiene el producto19
14Pedidosya - No se confirmó el pedido 19
14chile express - no devuelven a destino encomienda15
14Jumbo - Espacios 34
14Movistar - Deposito de dinero 20
14carozzi - gusanos23
14Banco Estado - Ofrecen Postergacion de Dividendos por mensaje y en la pagina no aparece oferta, reclamamos ..nos enviaron respue39
14Provida - Retiro 10%18
14banco de chile - entrega de fondos a herederos24
14Tottus.cl - No entregaron el producto ni devuelven el dinero17
14Falabella - Pésimo servicio Novios Falabella15
14Wom - No se puede navegar por internet24
14La Tercera - Cambio de dirección y el diario no me llega pero me siguenb cobrando25
14Consalud - No activación de CAEC18
14Claro chile - Activaron un plan asociado a mi rut. El cual no e contratado30
14starken - se equivocaron de dirección24
14Plan Vital - Retención 10 %22
144 juzgado de familia - Reclamo 10% 1 y 2 retiro 29
14Mencer Servicios De Limpieza Limitada Rut 76749203 0 - Conchon Dañado Por Quimicos Usados17
14wom - mala atención 29
14ripley - pago seguro tarjeta ripley20
14Ripley - Despacho14
14Shein - Entrega de pedido13
14Wom - Restriccion De Llamadas Entrantes11
14Sociedad inversiones e inmobiliaria Navarro spa - Mentir sobre firma de hipotecario20
14Inmobiliaria Suksa - Devolución reserva23
14Banco Falabella - Burocracia27
14peixe - devolucion de dinero55
14Mercado Libre Chile - Producto No Llega y no dan solución27
14Correos de Chile - Tengo 5 paquetes esperando y no han llegado a mi domicilio31
14Ripley - Producto que no llega 21
14Hospital Naval Viña delar - Atención discriminatoria hacia adulto mayor15
14Persona natural:claudia cañas - Me encantaria que puedieran cambiar la tapa del bidon,imposible de abrir para cualquier persona34
14Royal Holiday - Nula Opción Para Anular El Contrato35
14Blue Express - Producto No Llega33
14Bancoestado - Demora En Apertura De Cuenta Emprendedor31
14Despegar - Me cancelaron el viaje programado para el 9 de noviembre santiago cali. Y por ningun medio me atienden para reprogr37
14Unidad inspección mun - Botadero basuras no domiciliarias26
14Easy - incumplimiento de entrega46
14El container - Publicidad engañosa 59
14Chilexpress - Perdida de carga y no recomicimiento de la falta 76
14Chlexpress Chilebox - no entrega de envio31
14Rappi - Compra no autorizada 63
14Sala de Carteros Correos de Chile - No me ha llegado mi pedido. 27
14Movistar - Incumplimiento en lo que venden35
14Superintendencia De Electricidad Y Combustibles - Consumo no registrado exagerado29
14Entel - Cobro boletas sin tener cuenta con Entel45
14Vidaintegra - Mala Atencion, Y Pesima Aclaración A Paciente Adulto Mayor45
14correos de chile - 3 encomiendas en la deriva. no llegan53
14Metro - Abandono de la seguridad34
14Correos Chile - Paquete recibido en Chile el 23/11/2020 y desde ese día no se registran movimientos50
14Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente 27
14lcecof sur - no dan informacion25
14La Polar - Venta no entregada32
14Lider - Compra online43

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Enel
Hoy La Granja: Se soluciono el mismo dia
Sodimac
Ayer Valdivia: Luego de más de dos meses de reclamos, incontables llamados telefónicos, por fin devolvieron el monto de la compra, gestión que en un principio no demoraría más de veinte días lo que ya era mucho.
Maicao
Ayer Quilpué: Me respondieron rápidamente, me hicieron devolución por la diferencia de los productos explicándo que en el momento que realicé mi pedido, la sucursal asignada a mi ubicación se encontraba sin stock disponible, me dieron las disculpas pertinentes y los pasos a seguir para pedir la devolución. Y el resto de productos llegó dentro del plazo establecido y a pesar que el nuevo monto era inferior al que se considera para despacho gratuito, no me cobraron nada adicional. Así que feliz y agradecida.
Servipag
Macul: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Uber eats
Peñaflor: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
falabella
Puerto Varas: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
Servipag
La Serena: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Hospital Salvador
Providencia: Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.
Mercadolibre
Lampa: tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Banco Falabella
Buin: Finalmente tuve que acudir a sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco estado
La Granja: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Providencia: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Sesma
Peñaflor: Muchas gracias
Aguasandinas
Estación Central: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la superintendencia de Empresas Sanitarias.
Afp modelo
La Reina: depositaron el primer pago
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Alta eficiencia
San Bernardo: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
ripley
Valparaíso: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
Didi
Talca: Se logro recuperar el maletin
Bci mach
Santiago: Luego de reclamar a sernac mach hizo la devolución del dinero
Afp modelo
La Reina: La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
enel
Providencia: ENEL insiste en responder algo distinto.
Chilexpress
Maipú: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
El Bosque: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Tottus
Santiago: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Afp Habitat
Vitacura: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Dhl
La Cisterna: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Ripley
Las Condes: Tres cambio de fecha, finalmente fue entregado el producto, pero la fecha de entrega la cambiaron tres veces. Quede medio conforme, pues uno compra para una fecha especial y motivo especial y se incumple..... Aunque acepto el resultado
Banco estado
Coquimbo: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días

Su opinión es importante para nosotros