Reclamos anteriores

21Falabella.com - Venta cancelada
21Ebay - Mi paquete llegó vacio
21Mercado libre o mercado pago - Devolución de dinero
21Abcdin - Transferencia erronea
21Blue espress y mail americas - No dejaron llegar a mi domicilio un despacho de encomienda
21Mundo Pacifico - Internet Se Cae A Cada Rato Y Luego Carga Carga Y Carga.
21Didi - Tardanza y cancelación por parte del conductor
21Tecnopro - Devolución
21Duncan Fox - Solicita emisión de certificado de 25 acciones para ser presentado al SII
21Claro - Recarga en otra línea
21Pedidos ya - 1900
21Lider - Hurto de Dinero
21housebar - No devuelven el dinero
21Transbank - Incumplimiento y poco empatía
21Jumbo - Robo
21Ripley - Despacho
21despegar - No hacerse cargo de la responsabilidad ante Iberia
21Global Soluciones Financieras - Estafa Y Engaño, Uso Indebido De Firma Digital
21Buses expresos del sur - Robo
21Claro chile - Monto cobrado mas a lo acordado
21Etm - Atrasos consecutivos
21Registro civil - Pagué el padrón y no me ha llegado al correo
21Compin - Licencia pendiente
21Lapolar - Incumplimiento a fechas de entrega de producto y devolución de dinero
21tommy hilfiger - no respetan garantia
21Serviu - Fiscalizar Y Revisar Pda
21Paris - Ropa interior mala
21Sence - Bono Protege
21Particular - No Me Llegaron 2 de los certificados de anotaciones vigentes que compre hoy
21Entel - Servicio ineficiente.
21Correos de Chile - robo
21Jac - Viaje
21mack donals - Me descontaron el dinero y no se hizo el pedido
21Plan Vital - No Devolucion Documentos Originales Tecnico
21AliExpress - Reembolso
21Caja de los Andes(ejecutiva Ana Maria Sanhueza) - Trato inadecuado por parte de ejecutiva a cliente
21Help chile - Publicidad Engañoza Y Vergonzosa Atencion
21Sii - Apelacion Bono clase media
21Costa - Envase vacío
21chilewee - estafa , llego otro productp
21Vacunatorio - No atención por falta de stock y perder el tiempo
21Despegar - Cambio de Pasajes
21wish - No devuelven mi dinero
21Doña Beatriz Spa - Cobranza De Factura Rechazada
21Banco Estado - Ejecutiva me pide clave de cajero via telefónica Atención al cliente.
21Mercado pago - Devolución del dinero no cumplen con los plazos de devolucion
21Municipalidad de cartagena - no pasa camion de la basura
21Lowelltekmeditatorsexpressspa - No me llego el producto
21Florini - reclamo por no entrega
21Aliexpres - No me llego lo que pedi
21Particular - Trato denigrante y con insulto
21Eme bus - No detencion no atencion de telefono
21Rosselot - Pésima atención y ninguna información.
21Usii00363795 - Pedido no llega
21Vtr - no responden a requerimientos de anulación de servicio
21Parque De Santiago - Destruccion De Lapida
21Quillayes - Queso con hongos
21Dueña de casa - Bichos
2176879694 7 - no enviar producto que corresponde

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero