Reclamos anteriores

04Dell Chile - No entrega productos
04PedidosYa - Corte de chat en pedido no cursado
04pullman bus - golpes
04Afp Próvida - No pago retención 2do retiro del 10%
04Alarcon Irribarra Alvaro Vidrieria Y Aluminios 482 - Servicio No Prestado / Producto No Entregado
04Starken - Atención atrasada de numeros
04Sei - No hay información sobre mi pedido ni comprobante de pago
04Zara - Devolución de dinero
04115497340 - No llegó
04Wom - No me devuelven el dinero de ls compes
04+avs Electrónica S.a - Les mandé a reparar una camara de fotos a fines de noviembre del año 2020 y aún no me la entregan
04Colloky - No llego pedido
04Afp habitat - Descuentos en mis ahorros
04Eulogio Montero - Sin diario durante 8 días.
04Imatronix S.a. - Devolución de entrada de Gong 2020
04Wom - No entrega de equipo
04Lider - Anulacion Compra Web
04Naturagro.cl - Estafa
04cencosud Scotiabank - no puedo acceder a web
04Claro - Llamó y llamo a claro y no contestan necesito dar de baja cable claro hogar
04Ripley - gif card vencida
04Abcdin - Despacho
04Falabella - Recco sin servicio tecnico
04Bupa - Cobro en cuenta de luz
04La Polar - Falsa Recepción
04seguros falabella - hace mas de 1 mes solicito mis saldos en cta de ahorro y salud y no me la envian de terceros creo es Metlife
04Preunic - No recibo estado de cuenta y cobran cuotas excesivas
04Jumbo On Line - 45 min al teléfono esperando a ser atendido
04Banco de chile - Atención al cliente
04Alumce - Pésima atención telefónica suc.Vicuña Mackenna día 4 mayo a las 10,00 hrs,persona insoente e irespeuosa.
0418.259.058 4 - Pago no concretado
04La polar - No hace devolución de dinero
04Contro de viaje en general - Interrupcion de viaje
04París Cencosud - Demora en la entrega
04Tcl - Control remoto defectuoso empresa no responde
04Hospital barros luco - Nuega información de paciente y malos tratos a paciente adulto mayor por parte de enfermeras.
04Banmedica - Obligan ver médico de cabecera antes de ver la especialidad
04Jetsmart - Costo de equipaje
04Productos Fernández pf - Vendedor con mala disposición
04Vacuna estadio la florida - Vacunacion covid 19
04Corona - No cumple despachos
04Compin - Tardía en pago de licencias médicas
04Banco Estado - no me deja comprar objetos de fortnite
04Liberty Seguros autos - No cumplimiento pago firmado en finiquito entrega vehiculo
04Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.
04Starken ovalle - Demora de entrega avusos de precios
04Casaliving - No han realizado devolución del dinero. Pésima atención postventa
04Movistar - Sin servicio
04Narbus - informacion falsa
04Techinn.com - Compré un MacBook y no llegó

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Lipigas
Hoy Peñalolén: con fecha viernes 30 de abril me hicieron el deposito del dinero
Papa johns
Hoy Rancagua: RAPIDA Y PREOCUPADA ATENCIÓN SOBRE MI RECLAMO DE APP.
isapre nueva mas vida
Hoy Puerto Montt: Presenté un reclamo a la superintendencia de Salud, comunicándoles el impase, en seguida la superintendencia se Salud notificó a la Isapre Nueva Más Vida. Al día siguiente de haber recibido la notificación, la Isapre me comunicó que el problema fue resuelto y, que por lo tanto tendría que presentarme en la Isapre para el trámite de lo bonos
Pedidos Ya
Hoy Padre Hurtado: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Smapa Maipú
Hoy Maipú: Al paso de varias horas comenzó a volver lentamente el servicio
Pcfactory
Hoy Santiago: sin embargo nunca más confiaré en pcfactory. Compraré a otros proveedores. Pues perdí un negocio muy importante por este mega atraso
MercadoPago
Hoy Temuco: Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron
Hoy San Miguel: Escribi por este medio por la demora de respuesta de Paris y se concluyo con la devolución del dinero
Rappi
Hoy Santiago: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Plan vital
Hoy Antofagasta: Problema solucionado
Sencillito
Hoy Melipilla: En 2 semanas apróx. hicieron la devolución de mi dinero.
Ferretek
Hoy Valdivia: Logré comunicarme telefónicamente siempre a primera hora de la mañana...lo que pasó es que aparentemente es que la persona que debía pedir la herramienta a Makita; no lo hizo. Me atendió una niña muy eficiente; ella realizó todas las diligencias y en tres días aprox. Solucionó mi problema.. gracias
Registro Civil
Hoy La Florida: Me llamaron el mismo día pero más tardes gracias
PC Factory
Hoy La Florida: me hicieron devolución del dinero despues de casi 2 meses.
Supermercado lider
Hoy Maipú: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Afp Provida
Hoy Concepción: Le envié un correo al gerente de sucursales y en 3 días efectuaron el pago
Entel
Hoy Santiago: Después de denunciar al sernac finalmente accedieron a devolverme el dinero y anular la compra! Después de casi 1 mes hicieron la devolución
Conservador De Bienes Raíces San Miguel
Hoy La Pintana: agradezco haber atendido mi reclamo y gestionar rapidamente la inscripción solicitada. Muchas gracias!!
Maicao
Hoy Estación Central: Maicao procedió a realizar la devolución del dinero
Hoy Providencia: Me contactaros dentro de 48 horas puesto el reclamo aquí y coordinaron el retiro del mueble, lo que ocurrió en tiempo y forma satisfactoria.
Ayer Quilicura: Tarde pero llego no el material según descripción del producto no me encuentro satisfecha espere tanto a nada Mala experiencia. Se realiza una compra con otras características del producto y el material es otro espere más de un mes no se cumplió la fecha de entrega y no me gustó el producto
Sodimac
Ayer Puerto Montt: Ya llego el producto
Unimarc troncal san francisco
Ayer Puente Alto: Ellos no respondieron tubo q cómicas la tienda conmigo y lo solucionaron
Starken
Ayer Paillaco: Ya solucionado.
Rappi
Ayer Peñalolén: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Chilebox de Chilexpress
Ayer Villa Alemana: Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.
Hábitat
Ayer San Antonio: Buenas tardes , después hacer el reclamo se comunicaron vía telefónica ,informando que por cambio en plataforma los s pagos ya no serían todos en las mismas fechas por lo que eso produjo la demora del pago , alo cual yo no tengo problema siempre que informen dichos cambios ,para no quedar a la espera sin saber que sucede .
Conservador Bienes Raices San Miguel
Ayer Las Condes: el documento entró al conservador de san miguel en diciembre 2020, recién en mayo 2021 pude hacer retiro de él, nunca tuve respuesta de algún email, teléfono o incluso presencial, la única indicación fue "revise la página web" que claramente había revisado constantemente, recomiendo llevar la copia de la copia certificada, ya que nisiquiera los documentos originales son válidos, te reciben todos, revisan los documentos y aún así una vez entregado 3 meses después rechazan las solicitudes si no llevas la copia del original certificado, junto con eso, hacer los documentos de forma muy anticipada y tener claro que van a tener que o esperar pacientemente o asesorarse para no tener demoras o inconvenientes inclusive si todo lo que están entregando acredita lo necesitado, más allá de eso, agregar que no se pueden confiar de las fechas pre estipuladas porque todo funciona extremadamente lento y algo que tardaba 10 días, terminó tardando 5 meses.
homecenter sodimac
Ayer Padre Hurtado: luego de tanto tiempo me depositaron lo adeudado, esperaba un pago compensatorio por todos los malos momentos que me hicieron pasar, devolvieron mi dinero pero nisiquiera se disculparon. es algo minino por los malos ratos pasados.
Colmena
Ayer Melipilla: Un porcentaje bajisimo pero resuelto