Reclamos anteriores

09Junaeb - No me llegó la beca de mi hijo9
09Entel Pcs - Necesito Desbloquear Mi Celular10
09Claro - No me dan respuesta y el call center no funciona para renunciar10
09Kino - Quisiera cambiar mi correo me equivoque en una letra y no recuerdo la clave la cual no se puede ingresar para poder jugar6
09Carol Allendes - Ingreso a mi cuenta 10
08Banco estado - Estudio seguro chanta33
08Claro - No responden, se quedan con el dinero, no reponen servicio.23
08Abcdin - Cobro no correspondido 37
08Banco estado - Estudio seguro 33
08Ministerio De Transportes Y Telecomunicacionesn - algun subsidio para taxicolectivos afectados pór la pandemia36
08Bancoestado - No hay acceso a pag web 38
08Claro - Portabilidad 45
08Banco Estado - quiero cerrar cuenta rut35
08Compin - Licencia medica39
08 Claro Chile - Servicio completo pesimo53
08Correos Chile - E pedido cosasy aún no llegan hace meses y me dicen q el código wish no sirve 68
08Correos de Chile - Envío en planta lleva días sin ser repartido78
08Correos de Chile - Envio no Entregado62
08Marco Andres Faunes - Estafa49
08Vtr - Internet malo59
08Rappi - Cobro indebido54
08Kabba y Minera Altos de Punitaqui - No Pago de Sueldos y Cotizaciones por 8 Meses48
08Movistar - estamos sin telefono y sin internet mas de tres semanas56
08Correos De Chile - Entrega de carta certificada35
08Kabba y Minera Altos de Punitaqui - No Pago de Sueldos y Cotizaciones por 8 Meses32
08Claro - Llamada restringida45
08Banco Santander - Beneficio postergación créditos 48
08Banco Santander - Postergación Créditos de Consumo/ Covid 1929
08Segured - Atraso en aprobación de seguro de cesantía33
08Mach - Me Quitaron Dinero28
08Despegar - Imposible modificar o cancelar vuelo, no hay ningún tipo de respuesta59
08Pfabrica - Pedido no llega empresa no responde50
08Jetmar - Devolución de Dinero30
08PedidosYa - Despacho incompleto32
08Rappi - Compra de tabaco para pipa 28
08Mundo pacifico - Cobro excesivo 57
08claro chile - ofrecer un producto a un precio con el contrato y todo y facturacion cobrando muchooo mas de lo que se debia51
08Claro Chile - Estafadores43
08Starkem - Se equibocaron de ciudad36
08Movistar - Cobro indebido por incumplimiento de servicio 25
08Movistar - Cobranza 30
08Claro - Falta de atención 41
08Consultorio adosado Hospital La Serena - Trato perjudicial para adultos mayores36
08Tatiana torres araneda - Pérdida de productos 34
08Verisure - Cambio de domicilio22
08Dirección de obras lampa - Demolición de casa 26
08Help Spa - Pèsimo Servicio Reiteradamente25
08Correos de Chile - Compra no entegada33
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Movistar Chile
Hoy Peñalolén: El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité. Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe. Les saluda. María Cristina Saavedra
Plan vital
Hoy Melipilla: Me entregaron mi clave después de los reclamos rapidamente
Starken
Hoy Estación Central: Básicamente aparecio 10 días más tarde de la promesa de entrega, starken nunca me respondió por sus rrss, ni por call center ya que este simplemente esta fuera de servicio. Si el paquete no hubiera aparecido, tampoco habrían dado la cara. Incumplen la fecha de entrega, no dan información, y sus canales de contactos inoperantes.
Afp Modelo
Hoy Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Hoy Maipú: Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden
Tricot
Ayer Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
movistar.cl
Ayer Machalí: Estoy muy agradecido ya que finalmente me contactaron de la compañia y se dio termino al contrato con los dias retroactivos. gracias
Afp Provida
Ayer Santiago: Se comunicaron conmigo pero se demoraron una semana lo cual significo que perdí 40.000 de mi.cuenta dos
Coopeuch
Ayer Providencia: La situación fue resuelta, pero fue necesario dirigirme a una sucursal y no me explicaron porque se cambio la información
chilena consolidada
Ayer Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Compin
Ayer Peñalolén: Fue pagada
Banmedica
Ayer El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Bci Seguro Automotriz
Ayer Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Cannon
Ayer Paine: Me entregaron producto despues de 4 dia
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Vtr
La Serena: Luego de haber reclamado a Subtel, sernac y reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron
Www.movistar.cl
La Granja: Se demoraron 1 semana en arreglarlo. Imposible comunicarse por teléfono. Pésima gestión. Estuvimos a punto de cambiar de compañía.
Cmr
Arauco: anulación de la compra
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
Pullman Bus
Diego de Almagro: A la semana después me llegó el dinero.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
La Florida: Fue negligencia del técnico anterior y el retraso es porque la cia no contesta o te deja 3 hrs.esperando para atención con soporte técnico. 10 dias estuve en total sin servicio.
Webpay
La Reina: Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas gracias
Melipilla: todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja
Sence
Quilicura: gracias
Gtd
Colina: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
movistar
El Bosque: Con todo el problema que esta pasando, nos dejaron sin internet una semana durante la cuarentena, cosa que fue bastante incomoda ya que teniamos clases on line y no recibiamos nonguna informacion de cuando se iba a solucionar el problema, hasta que despues de una semana volvio el internet. Dijeron que vendrian a ver la situacion a la casa, cosa que nunca paso y tambien los ejecutivos nunca contestaron las llamadas a pesar que estuvimos mas de una hora al telefono.
Maipú: después de dos semanas se dignaron en reparar el servicio, no sea cosa que uno no pague a tiempo , corte de servicio enseguida, después del reclamo se reanudo el servicio . cuando ocurre esto, rebajan de la cuenta los días que no se contó con el servicio, lo de menos , la molestia sobretodo en estos tiempos no tiene precio. debiesen descontar cuenta total . gracias
La Florida: Respuesta en exceso lenta. Nales virtuales on line y telefónica no cumplen el propósito de ser oportunos y eficientes. No solucionó la empresa sino el factor cohersitivo de la multa municipal.
CMR Falabella
Puente Alto: Iré a hacer una demanda a sernac y a CMR Falabella y menos mal soy estudiante de ingeniería en informática me hackeare su sistema ! Ya que no me entregaron una solución que realmente me sirva saco de ***s !

Su opinión es importante para nosotros