Reclamos anteriores

17Afp Habitat - No pago de los retiros 1 y 2 10%
17Latam Airlines - Cobro Doble De Equipaje
17La polar - No despachan producto
17Falabella - Cancelaron Mi Compra Unilateralmente
17Chilexpress - Encomienda devuelta a sucursal de origen y aún en bodega central
17Tottus - Incumplimiento de entrega
17Afp Modelo - Bono cargo fiscal
17Toyota Chile - Airbag
17Fernapet - el producto no tenia las medidas que señalaba en la pagina
17Afp modelo - No pago bono cargo fiscal
17Marinela - Pelo en alfi
17Mercado Pago - Mi correo está asociado a una cuenta que yo no creé y ahora no puedo recuperar mi dinero
17Shoppygod - Pedido No Llega
17Wsp Express - No entrega pedido y miente en su reporte
17Openenglish - Horarios de llamada
16Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor
16Subus - Persona no apta
16Movistar - App mi movistar
16Recorrido 302 - No se no se cudetienen en paraderos
16Koe Chile - Incumplimiento de contrato
16Almacenes París - Cambio de producto
16Ripley - Aún no me llega el producto.
16Pedidos ya - Se Realiza El Pago De La Compra, Pero El Local Cerró
16Afp Provida - Demora en el pago de tercer 10% por pensión alimenticia
16Despegar - Cerraron las fronteras hasta fin de mes y viajo el 26 de Junio
16Starken - Mala gestión
16canon - no llega el producto
16A paris - No me llegó boleta y faltan productos de entregar, compra efectuada 31 5 21
16Starken - mi pedido de starken lleva 22 días en transito y aun no llega
16blu exprés - hubo un Errol de dirección
16Gildemaister Hyunday - Falla graves dirección Hyunday eon
16La Polar - Despacho y burla en sus canales de atención.
16Costa - Envase vacío de doblón
16Sky airlines - Cambios de viaje
16Ripley - Pedido no llega y no tienen canales de atención
16Banco Estado - Deposito En Cajero Automatico Se Presta Para Estafas
16Empresa cruz blanca - Retenciones de Excedentes
16Líder supermercado - Devolución de dinero.
16Mayorista 10 - Protocolo de salud
16Yo - No dan respuesta

Principales alzas en interés

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

Resultado Recientes

Ripley
O'Higgins: Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas
PC Factory
San Pedro de la Paz: la empresa reintegra el dinero. sin embargo, en ningun momento pude tomar contacto con ellos para verificar el estado de las solicitudes.
Mercado Libre
El Bosque: Finalmente me devolvieron el dinero. Paradójicamente a la semana de echa la semana de la devolución el producto llegó, lo rechace puesto que ya tenía mi dinero de vuelta. Y luego de eso intentaron entragarlo una segunda vez desorden total últimamente mercado libre es un asco con las entregas y lo peor es que mercado libre no interese para apurar la entrega
Forum
Viña del Mar: Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.
easy
Rancagua: después de 1 año, 47 llamadas de 25 min cada una y 3 visitas la tienda para reclamar en persona de devolvió la plata.
Forum
San Pedro de la Paz: Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.
Starken
Macul: Una vez generado el reclamo en reclamos.cl al otro día despacharon mi encomienda gracias
Costa
Constitución: El estado del reclamo fue resuelto, por lo tanto doy las gracias por haber cumplido con lo acordado. Muchas gracias!
McDonald's
Temuco: Fui al local a hacer el reclamo y me dieron lo que no me había sido entregado la vez anterior.
Portal rancagua óptica place vendome
Requínoa: Despues de un mes por fin ya ni madre tiene sus lentes pero queda de experiencia para nunca más comprar ni recomendar la óptica
Flex Chile
Santiago: Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero. En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.
Sodimac
Chiguayante: Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra
AFP Provida
Lo Prado: Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48. Esperé dos horas hasta que me tocó y pude solicitar el retiro de mi dinero de la cuenta dos
Chile Express
Rancagua: Se agradece la preocupación de la empresa Chile Express en buscar soluciones y, sobre todo, en responder a los reclamos. También debo agregar que de los muchos años que he ocupado este servicio, es la primera vez que sucede un atraso y dos intentos fallidos de entrega; por lo que hay que considerar también la situación país que se vive.
La Polar
Lampa: Entregaron mis productos con 2 semanas de retraso.. Nunca mas compro en La Polar
Webpay
Villa Alemana: Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok
Webpay
Puente Alto: El problema ya se soluciono
Dineromail
Maipú: El pedido llegó al final.
falabella retail sac
Santiago: Empresa realiza devolución del dinero.
La Florida: Por ley 20720 por insolvencia cta cerrada, los montos que quedaban pasaron como cargo, de acuerdo a cartolas
Servipag
San Bernardo: Devolvieron la totalidad del dinero
Ripley
Lampa: por fin pagaron el reembolso
Sencillito
Los Ángeles: Me devolvieron mi dinero.
Uno Afp
Los Andes: Resuelto
Baby infanti
Santiago: Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.
Ñuñoa: Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución
Pc factory
Los Andes: Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado
Afp Capital
Temuco: Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.
Entrepijamas
San Miguel: Luego de insistir en reiteradas ocasiones, la dueña se comunicó conmigo muy amablemente y me envió el producto
Lider
Vitacura: Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta. Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista