11Mademsa - No cumple con días de entrega
11Mercadopago - TRANSFERI , LA TRANSFERENCIA NO LlEGO AL DESTINATARIO PERO SI SE ME DESCONTO
11Chilexpress - Pedido dice entregado y no he recibido nada
11Evercrisp - Algo raro en mi producto
11Hospital Rancagua - Dejan pasientes con enfermedad terminal sin atención x 2 mese
11Entel - Me cobraron una bolsa “Mágica” que nunca pedí ni acepté
11Di vrai tech.cl - Cobro de dinero no autorizado
11Mundo - uso TC SIN AUTORIZACION
11Uber shopper statement - Cobro indebido
11Mega - Repetición del capítulo
11Redelcom - No declarar unos meses mis ventas con tarjetas
11Correos de Chile - Intento de Entrega Fallido
11Integramedica area telemedicina - Integramedica mala gestión en telemedicina!!!!
11Carozzi - Gomitas con un pedazo de caca de ratón o piedra
11Paula Chile - Producto no recibido
11Clinica Dávila Vespucio - Cancelación de la hora médica, sin preocuparse de que el paciente se dé por enterado
11Travel Club - Cancelación Unilateral
11Metbus - No paran en su paradero
11Blue Express - No entregado
11Isapre Banmédica - Rechazo De Licencias, Medicos Ges Y Cobranza Cotizaciones
11Adidas - Aun no recibo mi producto
11Starken - A parte de falsificar no moradores en recidencia, el equipo viene en malas condiciones.
11Lippi - No llega producto, no devuelven dinero
11Entel - Mala gestion instalacion internet hogar
11Sckecher - Devolución de producto
11Blue Express - No Se Entrega Producto Y No Emite Certificado
11Khipu - Pago incorrecto cargado 2 veces
11Blue Express - No recibí mis encomiendasMala recepción del teléfono y no encontraron dirección
11FID Seguros - Siniestro no pagado
11Compra Payu uber trip - Cobro indebido
11Blue Express - No entrego pedido
11Pedidos Ya - Cobro de productos sin mi consentimiento
11Rappi - Cobro por membresía
11Sckecher chile. y. a operadoras de atención via WhatsApp - Devolución de producto
11Financoop - Estafa por wasap
11maicao - devolucion de dinero
11Abastible - Cilindros en las estado
11Belsport - Aun no llega el producto
11Audiomusica - Me enviaron producto incorrecto
11Huggies - Pañales mala calidad
11Juan Valdez - No entrega productos comprados
11Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación
11Amesti - Se me incendio la estufa y la empresa no se hace responsable, estando la estufa nueva y cambian la versión para no resp
11Adidas - Demora en devolución de dinero
11Soprole - Conpre una leche y sabía mal
11Entel - cobro indebido
11Xiaomi - instalación de aplicaciones sin autorización
11La linea 304 - Ya es el colmo de los buses de la linea 304 ,asientos rotos ,ifraesteuctura deplorable ,incomodidad absoluta ,s
11Hospital de Talca - Mala Gestion
11IPP Instituto Profesional Providencia - Cobro algo que no siquiera lo uso
11Integramedica San Miguel - falta de respeto Dr. Hugo Abendaño Mancini
11Difor - Instalacion de amortiguadores nuevos con fuga
11Hm Motores Antofagasta - Pesimo Servicio
11Tienda gotta mall plaza sur - Por no aceptar cambio por la garantia del calzado
11Europa viajes - Esto NO es un reclamo
11Cge - Cortes de luz reiterativos y de largo tiempo
11Midea chile - No tienen repuestos
11fashion´s Park - póliticas empresariales fraudulentas/ ACOSO/ EMPRESAS DE COBRANZA FANTASMAS
11laboralegal.cl - Negligencia Profesional
11MailAmericas - Internevido por aduanas
11Unioncoop - Demora devolución aportes
11Departamento transito - Hoyo en calle
11Cobranzas Recsa - Acoso telefónico

Resultado Recientes

Sky Airline

Me hicieron perder el vuelo
Resuelto Temuco: Resuelto porque no pedí nada.

Sencillito

No se realizó el pago
Resuelto Nancagua: Se resolvió

Aerolineas Delta

Pasaje Mal Gestionado y Solicitan pago adicional
Resuelto Puerto Montt: Era una *****a . Ya todo resuelto y en Estados Unidos!!

Wom

Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente
Resuelto Cerro Navia: gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Lipigas

No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa
Resuelto Ñuñoa: Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .! El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Banco Santander Chile

Bloqueo de cuenta en el peor momento
Resuelto Temuco: Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

climaseguro.cl

No entregan el producto solo dan excusas
Resuelto Nancagua: Compre el 12 de Mayo y recien hoy me ha llegado el producto. la empresa debiera ser mas conciente con los clientes y responder los correos, yo tuve que insistir todos los días, para que me pudieran enviar la bosca..-

Banco Ripley

Cuenta Bloqueada sin Razon
Resuelto San Pedro de Atacama: No quedó de otra que ir a la sucursal "mas cercana" (a una hora y media de viaje) y lo que ellos hicieron fue ingresar una solicitud de desbloqueo.... ni idea porqué el mismo proceso no se podía hacer via telefonica. Finalmente luego de UNA SEMANA pude recuperar MI dinero.
Insuficiente

Junaeb

Retraso en entrega TNE
Resuelto Coquimbo: Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

MailAmericas

Impuestos pagados y cobro de impuestos diario
Resuelto Providencia: A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos. Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas
Regular

Uber

Por qué se me descuenta dinero
Resuelto Lo Espejo: devolvieron la plata tobada

Constructora Claro Vicuña Valenzuela

Llamadas restringidas
Resuelto Santiago: Cambio de sim necesitaba ,ya esta solucionado

Abastible

se me desaparecio un vale de gas de 45 de mi app
Resuelto Maule: me agregaron un cupon de 45 a mi aplicacion abastible, Muchas gracias

Compra Estufa
Resuelto Yungay: Compré el día 13 de Mayo y me llegó el pedido el 10 de Junio. Insisti llamando al número indicado en la página de clima seguro. Pensé que me habían estafado porque no tenía respuesta ante los llamados que realizaba. Pero fue exitoso
Reprobado

Kraft

Mayonesa en mal estado
Resuelto Peñaflor: Mi idea era que retiraran el paquete malo y lo analizaráan, pero como vivo en Peñaflor, no podían hacer el retiro.

Pacifico Cable

Todavía no viene el técnico
Resuelto Peñalolén: Vino el técnico y soluciono el problema

Chilexpress

Dicen Que Entregaron Y No Es Verdad
Resuelto Pichilemu: La persona indico que si no entregaba la encomienda a la hora indicada, le pasaban multa de chilexpress y por eso no lo entrego. Se entrego la encomienda, despues del reclamo en la noche. Lo importante es que si no alcanzan a entregar deberian llamar y dar a conocer la situacion en no dejar angustiada. Muchas gracias
Reprobado

Cooperativa de Ahorro Coopeuch

no puedo retirar dinero de inversión
Resuelto Viña del Mar: Demoró pero se resolvió

Chilexpress

Demora en la entrega de encomienda
Resuelto San Bernardo: Después de varios días lograron entregar el producto. El ultimo operador a cargo de la entrega tuvo la brillante idea de llamarme por teléfono para obtener más datos de la dirección, es realmente un genio, usar el teléfono para llamar es realmente algo insólito y puede ser una nueva tendencia en lo que respecta a servicios logísticos.

Supermercados Alvi

Gusanos en el arroz
Resuelto Puente Alto: Me llamaron al día siguiente, no tenía la boleta la buscaron por sistema con el rut me hicieron la devolución del dinero y el arroz que tenía abierto me lo devolvieron por la misma marca. Fue rápido y sin problemas.

Retencion de Paquete
Resuelto Valparaíso: Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.
Mediocre

Adolfo Shoes

No envían producto
Resuelto Los Ángeles: Después de innumerables amenazas con pdi y sernac, enviaron mis botas y llegaron bien a mi domicilio. no recomiendo comprar en esta tienda, pésima experiencia. Inventaron miles de excusas y mentiras, de verdad no compren con ellos, y si ya lo hicieron insistan hasta el cansancio por el envío de sus productos.

Pago aduana no procesado
Resuelto La Pintana: gracias , me llego mi pedido

Incumplimiento en el despacho
Resuelto Santiago: me hicieron la devolución del dinero.

99minutos

No entrega de producto
Resuelto Colina: Llegó entrega

Sencillito

No realización de pago
Resuelto Quintero: Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Ripley

Por Ningún Medio Obtengo Solución
Resuelto Santiago: Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta: (18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío) (2.242 un seguro que nunca contrate) (8.893 emisión estado de cuenta) Total pague= 29.504 Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990) Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ikea

No envían todos los productos
Resuelto Concepción: Se demoraron en responder el caso acerca del envío, después de hacer el reclamo en sernac me respondieron, y se demoraron otros 2 días en enviar los productos. La post venta y servicio cliente es pésimo, no repetiría la experiencia de compra en línea en mucho tiempo.

Superzoo

no responden, no entregan en fecha
Resuelto Temuco: Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…
Mediocre

Fortunex