Reclamos anteriores

15Homeurbano - Pesima Atencion Post Servicio9
15Claro Chile Hogar - internet no funciona10
15Pedidos ya - Me cobraron y no se tomó el pedido11
15Uber - No cancelación de servicios13
15Mundo Pacifico - Fallas Del Servicio De Internet Incumplimiento De Contrato.13
15Municipalidad Ñuñoa - No dan solución al problema que no me permite pagar el permiso de circulación.9
15Pedidoya - Pague y ni me llego nada8
15Open English - cobros no acordados15
15Coliseo - Arroz con larvas 9
15Coopeuch - Retención remanente8
15AFP plan vital - Retiro 2do retiro 10% 14
15Banco Estado - Hostigamiento via telefonico, mensajería y correo electronico.16
15Transbank - No se realiza reembolso solicitado14
15Ilicit - Podructos vacios y en mal estado13
15Ideal - Pan con productos extraños9
15Shein - Compra retenida en aduana12
15FiberPro - Cobro excesivo 11
15Estafa automotriz Caja los Andes y Cardif - Cobros por seguros no entregados.13
15Carabineros De Chile - Imposibilidad de sacar Permiso Individual en Comisaria Virtual11
15Caja Los Andes - No Entregan Información De Transferencia A Cuenta De Ahorro9
15Ripley Despachos - Falto 1 Producto 17
15Entre Pijamas - Envío erróneo de productos y no responden13
15Uno salud - Higiene 18
15Municipalidad de la Granja - Ruidos Excesivamente molestos 18
15Falabella - Me prometieron entrega en 24 horas y llevo 12 días esperando que cumplan esas 13
15Correos de Chile - Mala atención en sucursal en plena pandemia 15
15La polar - Demora en tiempo de respuesta sobre que paso con un pago19
15Kfc - Bebida vencida14
15Hospital Regional de Concepción - Extrema lentitud en caja de recaudación17
15AFP plan vital - Pago 2do 10% 16
15Santanderchile - No cumple orden judicial ley 20720, aun mantiene deuda en el informe comercial.17
15Soc.import. Y Dist. De Libros Kuatro Ltda. - Pedido Extraviado13
15Red Salud - Tratamiento Conducto Mal Hecho13
15Luchetti Tres Montes - Gusano en Café Gold Premier11
15Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto11
15Mariana - Defensa de titulo, entrega de certificado e información 17
15Banco Estado - no deja pagar online29
15Clínica santa maría - Tramitación de hora medica20
15CARABINEROS DE CHILE 1a COMISARIA STGO CENTRO - Jefatura Ineficiente E Inoperante, Pesima Atencion De Publico Y Gran Falta De Re23
15Clínica de Ortodoncia Lingual Ola Apoquindo - No se deje engañar por estos estafadores14
15Cristalería de Bohemia .Malaquías Concha - Después de 2 años de recibir 2 lo 1 mes llamando y escribiendo y no he sido contactad18
15Rexona Clinical mujer - Falla del producto27
15Banco ripley - Devolución de dinero22
15despegar.com - No realiza devolución de dineros comprometidos25
15Wom - No envian celular y se quedan con el dinero30

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros