Belsport
Resumen Belsport:
La empresa Belsport ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: problemas de entrega, devolución de dinero y mal servicio al cliente. Estos problemas se presentan en una proporción de 12, 10 y 7 reclamos respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes, lo cual podría repercutir negativamente en la imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de Belsport mejorar sus procesos y servicio al cliente, para garantizar una experiencia satisfactoria.
42.9%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
zapatilla cambio producto dinero llega compra devolución zapatillas atención pedido atencion devolucion hacen productos talla respuesta pago pedi cumplen aún par personal compre he entrega adida niegan falta dia 0 hoy septiembre 1 atender capacitado octubre algo 2 aun 3 dic 4 ley consumidor retro jordan nike defectuoso publico descuento estamo rota meno hay preparando tu crédito nota hubo resivido fabricación demora boleta llego generar reclamo respetar telefónica recargó precios tarjeta hola maltrato estado pésima line llegaron niña encargado empresa tienen on devolucione engañosa publicidad trato envío robo equivoca mercaderia producto. calzado devolver equipo depravados presente 5 día tenido respuest