Reclamos anteriores

14Sistema de comunicione - mala atenciona publico por telefono23
14Cencosud - Anulación de compra no devuelta 18
14Kamisushi - Cobro por uso de tarjeta 19
14Dr. Marcelo Perez Sandoval - Licencia medica19
14Movistar Telefónica ventas por internet - Compra de equipo iphone 11 pro 256g, después de descontarme el dinero, no me enviaron24
14Tvn - Repeticiones de capítulos 25
14Essbio - Exceso De Cobro En La Boleta29
14Dhl - Lo entregaron a otra persona 18
14Fundacion Niño Y Cancer - Cobro Indebido17
14María Consuelo Méndez paredes - Devolución de dinero16
14camion reciclador - no se lleva cosas que no estan en la bolsa repartida pero no cabe todo17
14Cuiaba - No entregan producto pagado17
14Chilexpress - Envio en espera de revisión de aduana31
14Chilebox Chilexpress - Paquete en devolución 47
14Subus - Bus o se detuvo 28
14Galilea S.A - Defectos a nivel general en la vivienda 53
14Superintendencia De Afp - La afp provida no me apagado la pension del 10% y no me a dado ninguna solucion26
14Subus - La micro no se detuvo30
14Lider - Numero de orden incorrecto28
14Pc Factory - ncumplimiento en entrga de producto y falta de respeto a asdulto mayor33
14Correos De Chile - No llega a domicilio32
14Claro Chile - Perdida37
14claro chile hogar - Problemas Con Internet32
14Mobilium Spa - Negligencia24
14Mundo Pacifico - 5 Días Sin Internet30
14Productos Mac - No Entrega De Compra,sin Explicaciones, 1 Mes Sin Reembolso, Debí Registrarme Para Poder Retirar $, Nunca Discul21
14[email protected] - Producto no llego19
14Acer Chile - Yempc25
14Recsa - Siguen hostigando ...25
14Nissan Chile - Demora en entrega de Vehiculo22
14Gotta - Producto no me llegó 28
14Lider - Faltan mercadería 31
14Provida - se niega a pagar 10% pension alimento resuelta por Juez de Familia18
14Coca cola - Mala atención 19
14claro chile - Canal de futbol que no contrate37
14oriflame - amenaza 34
14Dale Desayunos - No Entregan Desayuno32

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Servipag
Hoy San Bernardo: se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Starken
Hoy Puerto Montt: Fue entregado unos días despúes
Pedidos ya
Hoy La Florida: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Linio
Hoy La Cisterna: Producto recibido .... Tarde pero llegó...
Municipalidad De Cerrillos
Hoy Cerrillos: Me solucionaron muy rápido el problema . gracias
Líder
Hoy La Florida: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
UBER Eats
Hoy Santiago: Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
Hoy Maipú: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Lider
Hoy Los Ángeles: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
Bebesit
Ayer San Miguel: No tuve problemas y la entrega fue hecha en orden
Palumbo
Ayer La Granja: Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar
Vtr
Ayer Curicó: la empresa dio de baja el servicio
Jumbo
Ayer Ñuñoa: Optaron por devolverme el dinero luego de insistir durante 3 días por mi pedido
Ayer Mostazal: Problema solucionado
Entel
Ayer Carahue: Después del reclamo, la señal 4g de entel se arregló como a los 3 días , así que bien
Starken
Ayer Victoria: Apareció mi encomienda
servipag
Ayer San Pedro de la Paz: Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar
Ripley
Ayer Curicó: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Tucapel
Ayer La Reina: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
webpay
Ayer Valparaíso: me han devuelto la $
starken
Ayer Viña del Mar: me hicieron devolución del dinero
Empresa tucapel
Puente Alto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
AFP Plan vital
Macul: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo. Pésimo servicio.
falabella
Alto Hospicio: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
Pedidos Ya
Santiago: a pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta. El dinero fue devuelto unos días después.
Webpay
Antofagasta: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay. Muchas gracias por sus gestiones.
Tucapel
Quilicura: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Merrel
Cabrero: Yego mi producto porque yo llame y avia llegado ase 5 días no avisan y en la página no aparece ke avia yegado no lo vienen a dejar a la casa y cobran el despacho pésimo servicio
Easycodigos.cl
Santiago: Finalmente entregaron los códigos. tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.
AFP plan vital
Santiago: gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día

Su opinión es importante para nosotros