Reclamos anteriores

16Wom - Sin internet ni servicio llamadas20
16AFP habitab - Aún no me pagan 20
16Aliexpres - Elmseguimiento dice entregado y no a llegado nada15
16Caja compensacion la araucana - Mal calculo de licencia posnatal 19
16Manigualdad - Mi reclamo es por qué no me an devuelto plata de polla ni la que se ISO en rifa15
16abc din - cobran garantía extendida sin que yo lo solicite20
15Abcdin - Cobro de ajuste relaciones comerciales 32
15Instituto CBCL - Publicidad engañosa27
15Evolve chile - Delivered|DIAE|| Me aparecio eso y que el producto ya estaba entregado y no he recibido el produc29
15Chileexpress - Envío detenido por auditoria interna56
15Mach - Perdida de dinero en la cuenta bancaria 26
15Uniacc - Titulación34
15Chilexpress - Paquete detenido por auditoria interna 19
15Chileexpress - No llega mi paquete24
15Latam - No permite cambio de pasaje, por fuerza mayor.call center se corta llamada26
15Essbio - Cobro excesivo25
15Vtr - Sin conexión internet30
15Sodimac Parque Arauco - Estafa Total Falta De Respeto Y Seriedad24
15Vtr - Problemas de internet27
15Mercado libre - Devolución Dinero36
15Casas chile spa - No cumplen fecha entrega13
15Afp provida - Atraso pago de 10% y no obtener respuestas de requerimientos y reclamos.23
15Rappi - Cobros sin autorización 40
15Movistar - Internet29
15Chilexpress - Error de envío 21
15Corona sucursal santo domingo - falta de respeto de cajera20
15Banco Estado - Dinero No Entregado Por Giro En Cajero Automático38
15Dafiti chile - Se compraron zapatilla y llegaron equivocadas se las devovi y estan pagadas nunca mas devolvieron el dinero y eso26
15Aguas Andinas - Cambio nombre titular22
15Fundamenta - No hay presion de agua caliente 70
15Juan Muñoz - Compra de artículo anunciado en ML y no lo tenía14
15wom - ayuda 23
15Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente25
15Claro Chile - Necesito cambiar decodificador que no funciona pero no hay número telefónico al cual contactarse22
15Chilexpress - No llega paquete 26
15Mercado libre - Hice una compra y después de averla me bloquearon no tengo idea de mi compra tampoco llega a Chile express de mi19
15Claro - No tengo Internet y pagué el plan26
15Beat - Mala atención y ordinario24
15Banco Estado - No llego el codigo para seguir activaciones.41
15mercado libre SENSHOPCL - estafa15
15Recolector de la basura - Dejan escombro al frente de mi casa16
15Transbank - Cobro de producto que no se emitió boleta y se desconto de mi saldo23
15Correos De Chile - Envios En Cdp 0324
15rappi - compras echas por internet que yo no e realizado33
15Starken - Se perdió mi paquete y no dan solución39
15particular - Producto comprado al contado y no llego21
15Hospital Clinico De la Chile. - Falta de insumo de Alcohol Gel 15
15Haulmer Open Factura - No llega máquina para emitir boletas electrónicas13
15Particular - Precios12
15Energy Fitness Club - Me siguen cobrando el plan del gimnasio, y desde marzo de 2020 está cerrado 16
15cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora12
15Correos de Chile - paquete debió llegar en noviembre24
15residencial - bache de proporciones, santaalbinaesquina tristan matta18
15Rappi - Compra no autorizada60
15Webpay - Rechazo de compra18
15Clínica vespucio - La burucracia y la carga de protocolo que tiene esa clínica 27
15Pedro juan y Diego lo CD fb 2e32k45x6cal mall la fabrica - Mala atención 16
15Tuvez HD - Sin señal 21

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Enel
Hoy La Granja: Se soluciono el mismo dia
Sodimac
Ayer Valdivia: Luego de más de dos meses de reclamos, incontables llamados telefónicos, por fin devolvieron el monto de la compra, gestión que en un principio no demoraría más de veinte días lo que ya era mucho.
Maicao
Ayer Quilpué: Me respondieron rápidamente, me hicieron devolución por la diferencia de los productos explicándo que en el momento que realicé mi pedido, la sucursal asignada a mi ubicación se encontraba sin stock disponible, me dieron las disculpas pertinentes y los pasos a seguir para pedir la devolución. Y el resto de productos llegó dentro del plazo establecido y a pesar que el nuevo monto era inferior al que se considera para despacho gratuito, no me cobraron nada adicional. Así que feliz y agradecida.
Servipag
Macul: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Uber eats
Peñaflor: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
falabella
Puerto Varas: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
Servipag
La Serena: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Hospital Salvador
Providencia: Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.
Mercadolibre
Lampa: tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Banco Falabella
Buin: Finalmente tuve que acudir a sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco estado
La Granja: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Providencia: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Sesma
Peñaflor: Muchas gracias
Aguasandinas
Estación Central: Después de 20 y tantos llamados, de importunarlos por su facebook, y de amenazarlos con sacar la tapa del alcantarillado de la acera y llamar a carabineros, logré que fueran a realizar el trabajo de destapar el colector, que dicho sea de paso, se obstruye desde que Aguas Andinas realizó unos "arreglos" en la esquina de Antofagasta con Obispo Umaña. También hice la denuncia ante la superintendencia de Empresas Sanitarias.
Afp modelo
La Reina: depositaron el primer pago
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Alta eficiencia
San Bernardo: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
ripley
Valparaíso: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
Didi
Talca: Se logro recuperar el maletin
Bci mach
Santiago: Luego de reclamar a sernac mach hizo la devolución del dinero
Afp modelo
La Reina: La verdad es que desde que hice la solicitud del retiro del segundo 10 % pasaron 19 dias hábiles hasta que llego el dinero a mi cuenta, tiempo correcto creo yo, de igual forma la comuncicación directa con la afp modelo no fue la mas correcta, no respondieron a las primeras, solo después de insistir por varias vias incluyendo redes sociales pude saber algo del proceso de mi retiro
enel
Providencia: ENEL insiste en responder algo distinto.
Chilexpress
Maipú: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
El Bosque: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Tottus
Santiago: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Afp Habitat
Vitacura: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Dhl
La Cisterna: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Ripley
Las Condes: Tres cambio de fecha, finalmente fue entregado el producto, pero la fecha de entrega la cambiaron tres veces. Quede medio conforme, pues uno compra para una fecha especial y motivo especial y se incumple..... Aunque acepto el resultado
Banco estado
Coquimbo: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días

Su opinión es importante para nosotros