Reclamos anteriores

10Claro Chile - Llamada Internacional Restringida19
10AFP modelo - No llega correo de aprobación19
10Claro - Recarga 14
10Banmedica - Burla , mala atención y muy poca empatía 21
10Correos De Chile - Providencia Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|21
10Afp Modelo - No llega correo de aprobación o rechazo36
10AFP Provida - Solicitud de rechazo o aprobado18
10Provida - No he recibido respuesta31
10Pedro jofre cortez - Respuesta26
10Correos De Chile - Imposibilidad de entregar paquete aliexpress25
10Banco Estado - Señora que llama del banco siempre son prepotentes 13
10Afp provida - Pasando 10 días desde que inicie el trámite aún no tengo un correo de aceptación o rechazo del 10%23
10Falabella - Artefacto malo13
10Linio - Rechazo De Producto Y Aumento De Precio11
10Starken - No despachan a domicilio 17
10Vtr - Imposible comunicarse10
10Planvital - Anoté 100 y me mandaron un correo k postule al 10 k puedo aser17
10Mercadolibre - no me ayuda a recuperar cuenta ,les envio la foto de mi cedula por ambos lados ,igual me las rechasan17
10Afp provida - Tardan en pagar el 10%13
10Correos de Chile - No realizan entrega de paquetes, como motivo indican "no hay quien reciba envío en domicilio" 14
10Abcdin - No me a llegado boleta de mi compra16
10Ninguna - Descuento pago fondo afp 10%8
10Afp Provida - Incumplimiento tiempo de respuesta de solicitud de retiro16
10Correos De Chile - Reparto inventado19
10Afp provida - No cumplio con lo4 dias habiles 9
10Afp provida - Envien la solicitod el dia 31 de julio y aun no llega el correo de confirmacion15
10banco falabella - canje de puntos11
10Jumbo - No respetan oferta26
10Afp provida - Retraso de 10%23
10BancoEstado - Transferencia no reaizadal16
10AFP Planvital - Retiro del 1021
10Pulman bus - Incumplimiento de reglamento sanitario y incumplimiento de transporte de pasajeron30
10Carlos Quezada poblete - Demora dela entrega del 10%24
10AFP Provida - Pésimo servicio 36
10Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes30
10Lotería - No me isieron el abono para jugar kino37
10Afp planvital - No envían correos 48
10Duoc - Me tiene en Dicom y no les debo Nada60
10Provida - Aún no informa aceptación o rechazo del retiro aún espero información 41
10Ips - Pensión de vejez47
10Provida - Pago del 10 porciento de mi afp 88
10Correos de Chile - Pérdida de paquete 97
10Correos De Chile - Error de envío 72
10Servipag portal temuco - Informacion44
10La hora de jugar, mg, loteria - Cargo la pagina con dinero desde mi cta rut y no llega la recarga54
10Ripley - Cobro De Producto Y No Envían Boleta Ni Confirmación De Pedido65
10Lotería - Pago de premio al fin le achunte 48
10Yapo.cl - Intento de Estafa 67
10Correos De Chile - Maipu Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|, 66
10Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas39
10Plan vital - Han pasado 6 dias habiles y a la fecha 10 de agosto no han enviado correo de confirmacion y rechazo minimo del esta95
09Club Recrear - Cobro sin prestar servicios33
09Banco Estado - No Se Hizo La Transacción57
09Claro Chile S.a - cobro por servicio que no he usado38
09afp habitat - retiro del 10%64
09scotiabank - acoso telefonico todo el dia domingo 09 08 202027
09Veterinaria Dr. Chilet Echeñique Monseñor Edwards - Negligencia del Doctor Chilet36
09Correos de chile - Entrega wish44
09Vtr - Felicitaciones cocina viva50
09Aguas Andinas - Cambio de Llave de paso en edificio y dejaron varios Departamentos con problemas de presión en agua caliente29
09correos de chile - no me envían el paquete47
09Claro Chile - Cobro sin autorización30
09papa jhons - no estan los ingredientes que pedi37
09correos de chile - no me envían el paquete23
09Líder Talcahuano - Carne en mal estado23
09Paris - Anulacion De Compra47
09Yo - 10 x ciento26
09tottus cordillera - falta de criterio y malos tratos20
09Hites - Respuesta de un notboock sin ninguna solicion el computador no tiene ni 6 meses y se me hecho a perder y no me han dado 24
09Afp Provida - Rechazo de retiro 10%36
09Vespucio Norte - Arriendo TAG45
09Solventa - No figura el pago30
09Correos de chile - error en despacho de aduanas54
09Pizza hut - Pizza quemada 23
09Sii - Mal funcionamiento de canales de atención para acceder al Bono para Clase Media38
09AFP Modelo - ¿Porqué no llega correo de aprobación?53
09Loteria - Incumplimiento32
09Transbank - Sistema OnePay hace el cargo y no paga el servicio49
09AFP PlanVital - ¿Porqué no llega correo de aprobación?97

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Municipalidad De Macul
Hoy Macul: Se entregó caja de alimentos de gobierno. gracias
Vtr
Hoy Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Dafiti
Hoy Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Microplay
Hoy Padre Hurtado: Un mes se demoraron en solucionar el problema, y el servicio al cliente de la pagina bastante ineficiente, tuve que crear un Facebook para lograr comunicarme con ellos.
Preunic
Hoy Lo Espejo: No recuerdo cuantos días después de mi reclamo, pero estaba todo lo pedido.
BabySec
Hoy Quillota: Me trajeron otro paquete de pañales, pero del mismo modelo nuevo y no el de Snoopy que era el que todos extrañamos. MUY MALA CALIDAD
Falabella online
Hoy Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Smapa
Hoy Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Starken
Hoy Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
Abastible
Hoy Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Hoy Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Pedidos ya
Hoy San Bernardo: Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó
Hoy Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
La Polar
Ayer Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
Salfa sur
Ayer Puerto Montt: Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.
Afp Plan Vital
Padre Hurtado: Lo que me llevo a tomar esa nota es por que cuesta mucho comunicarse con ustedes, estuve 2 semas tratando de comunicarme, les mande correos de los cuales hasta el dia de hoy no me contestan, y los llame 100 veces de las cuales me contestaron 1 y si hay en 5 segundo solucionaron mi problema, si tuvieran mejor atencion los correos serian respondidos y solucionarian las inquietudes de sus afiliados mas rapido
Empresas Lipigas S.A.
La Reina: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
AFP Provida
Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Municipalidad De Concepcion
Concepción: YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-
Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.

Su opinión es importante para nosotros