Reclamos anteriores

24Ilibrasil - Estafa
24Banco Bci - Credito Hipotecario
24Edestinos - Devolución pasajes
24Chilexpress - Nunca llego mi pedido
24Lipipas - No cumplen con pedido de gas en dos días...
24bodegadigital.cl - Mal trato
24Afp Modelo - Incumplimiento Pago 10 %
24Sofia nova - Producto no solicitado
24Meditators Express - Estafadores!
24Afp modelo - Estafa afp modelo 2° retiro 10%
24Linio - Llegan dos cds y compre un celular!!!
23Gomusic Store - Reclamo servicio post venta
23Banco estado - Fraude
23Fruna - Galletas sucias
23claro - incumplimiento del contrato
23Dercocenter - 3 meses de espera
23La polar - La polar Falsifico firma en guía de despacho y adjunto fotos falsas para justificar la NO anulación de una compra
23Pizza melt - Pedido no llega
23Derco paicavi concepcion - Mala atención y falta de preocupación.
23Pedidos Ya - Robo de pedido
23Detacoop - Maltrato y rebaja % , perjuicio socio.
23TNT exprés chile - No llegó encomienda
23modesy.cl - Artículo comprado y pagado, no llega.
23Correos de chile - Desorganización
23Jumbo - Condicionan medio de pago en caja
23Falabella - Despacho no llegado
23Saesa - Vivienda nueva sin luz
23Pc factory - 347518
23autopistas - no me permite pagar los pases diario, me parece insólito que limiten a las personas a sacar un tag. sino lo decea
23Autopistas unificada - Pago Igt
23Chilexpress - No llego mi paquete ayer y pague para eso
23Sodimac - No pago trabajos
23Correos De Chile - No entregan Producto
23haulmer - no devolucion de dinero
23Iberia - No responden teléfono, no pude viajar por enfermedad, presente certificado médico.
23Lider - Devolución de dinero
23Essbio De Coronel - Cobros Indebidos Y Ausencia Del Personal Toma De Lecturas.desde Mayo A Septiembre De 2021.
23Pedido Ya - Devolver dinero
23Don pollo - Productos descompuesto
23Peixe - Cupón no utilizado
23Pedro, Juan y Diego - Demora en atención
23Pullman bus - Limpieza
23Mermerca - El 20 8 21 compre $26000 un mini bar nunca llego pido mi devolución de mi dinero son unos sinvergüenza
23Mermerca/ Ebanx/ le chandeliers - No llego lo que se compro
23Personal - Choferes malos
23homcenter - solicite cambio de 100 pesos por una moneda, por que me estaban dando 10 monedas de 10 pesos.
23Open English - Acoso telefónico durante todo el día y altas horas de la noche

Más reclamados

Lo que la gente está mirando

Los que Resuelven

Los que no resuelven

Alerta ciudadana

Resultado Recientes

La Red
Coelemu: Por culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)
Cencosud
La Pintana: Tuve un segundo cobro por compra realizada en Amazon con mi tarjeta Cencosud, fui en reiteradas ocasiones a la tienda y no me lo resolvían el problema, es más fueron muy descortés. puse un reclamo en sernac y todo se solucionó pagando las últimas cuotas. Recomiendo no dejar de pagar la boleta mensual, ya que se al momento de que esto se solucione tendrás un monto acumulado que posiblemente sea difícil de pagar de una sola vez, en lo personal pague todos los meses (con gran dificultad) pero ahora me hicieron el descuento total por lo que me cobraron extra y me puedo relajar este mes.
Tv mundo
La Granja: Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas gracias
Banco Estado
Talca: Me comuniqué con el banco (me costó un poco) y deje los reclamos correspondiente con todos los datos posibles (número de cajero y ubicación) y en dos días obtuve mi dinero de vuelta
Banco estado
Retiro: Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces
Nestle
Molina: Todo OK
Cinemarkchile
Iquique: Me llamo el jefe del cinemark iquique, se disculpo por la situación y me devolvió las 5 entradas que yo había comprado para que yo pueda ir a ver una película que yo escoja el día y hora que yo quiera.
Pullman bus
La Florida: La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa. Llegó a tiempo debido a mi insistencia. solicito no discriminar
Cierela
La Pintana: Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo. El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
Ráppid
Maipú: hubo una rapida atención pero, al principio pense que rappi era una mejor empresa en comparación con su competencia, en temas de post venta dan un excelente servicio pero en temas de atención correspondiente a repartidores no tienen mucha diferencia
Indisa
Las Condes: Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
Esval
El Quisco: Es una lastima que haya que hacer un reclamo para solucionar algo que no era tan complicado. En otras ocasiones el mismo problema fue resuelto solo con una buena atención. gracias.
Shein
Temuco: Mi compra se demoró en llegar, estuvo retenido en aduana, pague los impuestos, y luego de unos días, mi compra llegó, claramente fuera del plazo en el cual lo requería, pero llegó,y Shein me reembolso el 50% del gasto de impuestos.
Hospital Dipreca
San Joaquín: sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.
Western Union
Santiago: A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.
Líder.cl
San Clemente: Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. a pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. gracias
Instituto Valle Central
Victoria: Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.
Audiomusica
La Florida: Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias por vuestra preocupación. Saludos cordiales, Angel Madaraga
Banco estado
San Felipe: No e resivido niuna respuesta con devolución
Sin empresa
San Antonio: Resuelto
Fardo.cl
Tirúa: Recibí el total del reembolso
movistar
Cerrillos: Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.
Shein
Maipú: El pedido al parecer se extravió en el aeropuerto de Chile, por lo que SHEIN me contacto para darme un reembolso o realizar un reenvío del pedido.
Vicuña: Después de unos días apareció el pago
Entel
El Quisco: se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
Uber Eats
Santiago: Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.
Recsa
Talagante: Situación fue resuelta rápidamente
El Mercurio
Valparaíso: La solución fue en 48 horas.
Mercado libre
Macul: La cuenta está nuevamente habilitada después de una semana de trámites. Hube de enviar foto de ambas caras del carné en varias ocasiones y en cada una el plazo de tres días partía desde cero