• Antofagasta, Chile
  • 04, Junio 2026
  • Número: 1115176

Fintoc

Pago no realizado

SEÑORES Fintoc

PRESENTE


necesito que se realice la transacción solicitada o bien que me regresen mi dinero. Hace un mes (30/04/2026) realicé por medio de ustedes el pago de mi cuenta cge (9222693) el monto de $33.900 a las 10:57 de ese mismo día. Ahora que me meto a pagar los recibos y resulta que me estan cobrando 2 meses CGE. Ya subí el reclamo a CGE pero necesito respuestas, por que pagué por medio de fintoc.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20260604_001857_Gmail.jpg356.47 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me den respuestas, procesen el pago o que me regresen el dinero
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2026 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Fintoc - Compré pasaje $21.600 y nunca llegó. Quisiera un reembolso de mi dinero.

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

🙂 Fintoc - Recarga cobrada y no realizada

Resuelto Resuelto. Se comunicó rápidamente una ejecutiva de fintoc pudiendo dar solución al problema

🙂 Fintoc - no llego mi pago a destino

Resuelto Empresa Fintoc Hizo Devolución Del Dinero. escribí via instagram a cencosud y a fintoc, fintoc dice que el dinero esta recibido y que notificaron a cencosud y que me contacte con ellos, cencosud por su parte dice que no tiene registro del dinero pese a que les envio el pantallazo de la respuesta de fintoc, al paso de 1 semana nos llega una devolución por parte de fintoc (toku en este caso) a la cuenta de origen. volvimos a pagar la cuenta pero esta vez via servipag para más seguridad

🙂 Fintoc - Factura falsa

Resuelto Error De Correo. Pidieron disculpas y solicité que me sacaran del registro de clientes ya que no tengo contratados servicios con ellos

🙁 fintoc spa - fintoc spa *****a pasajes andimar

No Resuelto No Resuelto, Ineficiente, Sin Solucion. Fintoc spa es una plataforma que estafa y roba a los usuarios.