estafa

2703 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

PC laid - Diferencia de presupuesto

Publicado el 2024-04-07
Lleve mi MAC para reiniciar el sistema, no conectaba a wifi y tampoco leía ningún tipo de usb. Pregunte cuál era el costo más alto del presupuesto y me dijeron 65 y fracción (que es lo que sale en los precios de la pared de la tienda para reinicio de sistema). Me llega un presupuesto de más de 120.000 pesos y si no pagaba ese presupuesto, me pedían 25.000 por el diagnóstico. Una verdadera estafa, mi computador efectivamente funciona, pero esta super lento.

Informatica Bluehosting Limitada - Estafa

Publicado el 2024-04-07
estos ladrones no responden los ticket de consultas contrate un servicio y a los 3 dia estaba suspendido sin motivo alguno, no contraten nunca nada de estos ladrones , escorias humanas que solo quieren robar plata y nadie hace nada. son unas lacras mal nacidos que se merecen lo peor. ojala se pudran estos hijos de puta ladrones

Vrai Tech Las Condes - Cargo A Mi Cuenta Sin Autorizacion

Publicado el 2024-04-07
empresa vrai tech ha realizado durante mas de 3 meses el cobro automatico a mi cuenta banco falabella de $34.067 sin ninguna autorizacion de mi parte, de que se trata este cobro que empresa es?...por otra parte banco falabella no tiene respuesta alguna...al final te roban. realice todo lo posible a mi alcance para cerrar este cobro pero nada... banco falabella y esta empresa de estafa quizas tengan un convenio...espero y hare todo para que me devuelvan mi dinero, y con intereses...me interesa dejar un precedente a estos estafadores de cuello y corbata...atento a comentarios. carlos leon kunstmann

Kurpijc - estafa

Publicado el 2024-04-07
Hice la compra en la tienda online, han pasado 20 dias y aun no me llega nada, necesito que se pongan en contacto conmigo o la devolucion de mi dinero.
climaseguro.cl

Clima seguro - No envía productos

Publicado el 2024-04-07
Se realizo la compra de un brasero bosca, no informan despacho, no contestan WhatsApp. Es una estafa de página estoy buscando la forma que me devuelvan mi dinero

Cencosud retail s.a. Paris - me cobraron una garantía que no pedí !!!

Publicado el 2024-04-07
Se aprovechan de las personas de la tercera edad le hacen un cargo extra en la tarjeta de crédito de mi mamá cuándo ella sólo compró un teléfono y le escondieron el ticket así no podía darse cuenta de lo cobrado. Hasta abrir el producto que le entregaron el ticket abrochado dentro de un folleto dentro de la bolsa sellada un acto de estafa. Esperó respuesta alguna.

EnglaChile.com - No ha llegado mi pedido

Publicado el 2024-04-07
El día 2 de febrero realicé una compra por dos accesorios para teléfonos. He escrito varios mail, porque cuando revisas el pedido siempre aparece “ORDENADO”, como que ya lo tiene el transportista. Este debía llegar la última semana de Marzo y nada, jamás cambio el estado del pedido hasta el día de hoy 7 de abril. Escribes al contacto y solo te responden con palabras adecuadas, de que se han comunicado con el transportista y prontamente llegará, sin entregar si quiera un respaldo como ocurre con otras empresas que responden rápido y transparente. Tienen política de devolución, pero ni la mencionan. Para mí hoy son una empresa fantasma que estafa a la gente. NO COMPREN !!

Midea carrier chile - Estafa , quiero mi devolución de mi dinero

Publicado el 2024-04-07
Está empresa es un desastre, nunca me hicieron entrega del refrigerador, lo compre 16/02/24, Al momento de comprar te dicen fecha de entrega de 3 dias, después el call Center comienza a decir que el plazo son 10 días, que eso lo dice en terminos y condiciones, pero cuando dices que en la.pagina dice entrega máxima de 3 días, los operadores te quieren hacer creer que eso es lo ún aproximado, mas ira me da. Al décimo.dia 29/02/24 anule la compra, y ahora llevo un mes y medio más y no me han devuelto el dinero, siguen jugando con uno. Cuando anule la compra me llegó un correo y que de garantía, y es de anulación, llame al callcenter y me explicaron, que era anulación, pero que en su sistema le sale esa opción, lo otro que me parece extraño es que el correo es de Midea Carrier argentina, y aquí es que entro en mas alerta, ya que por eso hay tantos reclamos postventa con la marca MIDEA, sea por entrega de compra por mideastore, por servicio técnico o devolución de dinero, ya que el departamento de contabilidad esta fuera del país, segundo le pagan a terceros para servio técnico, en la cual es todo un desastre. Busco más afectados para hacer una demanda colectiva contra esta empresa estafadora.
Constructora Pocuro

Constructora Pocuro - Cerámicas malas, piso desnivelado, bases sólidas malas

Publicado el 2024-04-07
Tengo cerámicas agrietadas partidas con otros colores bases sólidas gruesas abajo finas arriba pisos con bache de desnivel y la respuesta que me dio una niña que vino a inspección es que estas son construcciones artesanales y el material que es de segunda está permitido según ley esto es una estafa solo tengo 3’meses en mi vivienda nueva y ya pareceré de 30 años
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Publicado el 2024-04-06
Quiero poner un reclamo contra Derco Valdivia, sucursal ubicada en Pedro Aguirre Cerda 206 por estafa reiterada en mantenciones de mi automóvil Renault Duster el cual adquirí en el año 2017 en la misma sucursal. Realicé las mantenciones es esa sucursal hasta los 40.000 km y hoy realicé la mantención de los 50.000 en otro servicentro, en Dacsa Valdivia y me encuentro con la desagradable sorpresa que el aceite y el filtro de aceite no habia sido cambiado en al menos 2 años, dado a la que el aceite salió casi coagulado y con fierrillo. Además de ello, el filtro de polvo de cabina estaba lleno de hojas, polvo y basura, acumulación de años. Lo que el funcionario de Dacsa me decia que tampoco habia sido cambiado. Para rematar, la tapa protectora de motor le faltaban 2 pernos de sujeción y estaba pegada con una especie de masilla. En resumen, Derco me estafó todos estos años con las mantenciones y me logré dar cuenta a esta fecha porque cambié de servicio de mantención. Cuanto riesgo corrió mi auto y mi persona por mantenciones fraudulentas. Tengo fotos de las piezas dañadas, de cómo estaba el aceite y filtro, video de cómo salió el filtro de particula y foto de cómo estaba pegada la protección de motor. A quien lea este reclamo, si es de la empresa solicito respuesta, ya que interpondré la respectiva demanda penal y para los clientes que llevan sus autos a mantención a Derco Valdivia les recomiendo que lleven un mecánico que les revise si realmente le hicieron como corresponde la mantención o en su defecto, llevenlo de inmediato a otro servico automotriz para que se lo revisen. Son unos estafadores de primera ahi. No compro más un auto en esa sucursal. Ya 2 vehiculos he comprado y a ambos les hice las mantenciones ahi. Cuando dinero me sacaron por servicios inexistente. Desconfio de todas las mantenciones para atrás.