mercado libre

387 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado libre - Reembolso de dinero

Publicado el 2023-11-09
El dia 14 de mayo realice una compra de varios articulos por mercado libre (en total $210.642.-), esta compra fue cargada doble en la tarjeta de credito, de ahi en mas he realizado una cantidad innumerable de reclamos, a los cuales siempre me contestan que estan siendo revisados por el area especializada, pero en su incompetencia aun no me han entregado una solucion aun cuando ya han pasado 6 meses desde que esto sucedió. Ademas, ya he realizado 3 reclamos en SERNAC, pero al parecer la persona que atiende y responde a estos no sabe mas que copiar y pegar, ya que en los tres he recibido la misma respuesta "cabe destacar que mi representada lamenta el episodio ocurrido solicitando las mas sinceras disculpas, es conveniente destacar que mi mandante en todo momento realiza los mayores esfuerzos para reducir al maximo las posibilidades de un eventual similar episodio" "Ponemos en conocimiento que el inconveniente se encuentra pendiente de solucion y se arreglara en los proximos dias" Un chiste, la misma respuesta, al parecer automatica, con esto queda el caso cerrado y listo, son unos sinverguenzas, llamo al call center y cortan los llamados, me contacto por whatsapp y lo unico que saben es asignar un numero de caso e indicarme que lo transferiran al area especializada. En conclusion, mercado libre siendo una "gran" empresa, ha sido incapaz de darme una solucion, aun tienen MI dinero, y siguen burlandose dando siempre las mismas respuestas.

Mercadolibre - Mentira de la Compra Protegida de MERCADO LIBRE

Publicado el 2023-11-07
Reclame en este sitio el 31 de octubre por la lenta devolucion del pago por la compra 6 de octubre numero 2000006616044630 en Mercado Libre a la empresa ROBERTBOSCHSA que desistio de la venta ya pagada. Esta luego de consultarle me indica que mercado Libre es la que reembolsa el dinero de la compra que no fueron despachadas. Todo bien entendiendo ademas que Mercado Libre publica que estamos bajo la modalidad de Venta Protegida, que detalla que si falla la compra, finalmente ellos devolveran el dinero. Que es lo que corresponde a una empresa seria y honesta. Pues bien, al hacer en paralelo el relamo al SERNAC por el atraso del reembolso. Hoy me enviaron su respuesta al reclamo donde dicen en palabras simples que MERCADO LIBRE solo presta el sitio web para que cualquiera publique sin tener ellos ninguna responsabilidad si su cliente te roba o no. Tengo toda la documentacion en la cual aparece en todos el proceso de compra, asi como los correos recibidos el nombre y logo de Mercado Libre asi como la publicacion de la frase "Compra Protegida", lo que claramente indica que aqui hay un sistema de ventas con publicidad engañosa. Dar confianza a un consumidor publicando una garantia ficticia y finalmente quedandose, o dando facilidades para que otro se apropie de tu dinero para mi es una estafa, y por recomendacion del SERNAC me vere obligado a hacer la demanda correspondiente.
Blue Express

Blue Express - No entregan pedidos en casillas Correos de Chile

Publicado el 2023-11-07
Hola, ya son varios los pedidos que he tenido problemas porque blueexpres no entregan en casillas, siendo que es una dirección valida para entrega, no entiendo las razones, pero es el único servicio de reparto que no hace la entrega, chilexpress, mercado libre, starken, tiendas comerciales nunca presentan inconvenientes, pero blueexpres si. Además a la hora de querer generar un reclamo por mal servicio, porque eso es, un mal servicio por no entregar el producto en la dirección, cortan el chat. Si ellos por políticas no quieren entregar en casillas, NO DEBERÍAN ACEPTAR REPARTOS A CASILLAS, porque uno no los elige.

Mercadolibre - Compra protegida

Publicado el 2023-11-06
Estimados el día martes 31 de octubre compre una chaqueta the north face retro nupse celeste, no estaba en la tienda de Chillán y por las recomendaciones de terceros pedí por mercado libre, sucede que la pedí a la dirección de mi pareja ya que nunca estoy en mi casa, cuando abrí el paquete me lleve la sorpresa de que no venia la chaqueta y que venia una manta en su lugar, inicie el reclamo y la tienda solicito la ayuda de mercado libre, los cuales cerraron el reclamo , sin darme solución.

Imperiopallet.cl - Incumplimiento del producto comprado

Publicado el 2023-11-06
Estimados, les informo que imperiopallet.cl presente en mercado libre e IG no cumple con el tiempo de entregas, pero aún peor, no cumple con el producto entregado. Mande a hacer una mesa octogonal de 150cm de diámetro y me entregaron en primera instancia una mesa mal hecha que no era octogonal, y posterior a eso, me entregaron una mesa octogonal pero de 120 cm de diámetro y no de 150 como fue lo que compré. Como tenían que hacerla de nuevo por tercera vez decidieron no contestar más y no cambiarla. No los recomiendo, mal servicio y pésima calidad.

Mercado Libre - Ni devuelven la prensa y el dinero

Publicado el 2023-11-03
Compre un pantalón y lo devolví por talla pequeña y no aceptaron la devolución porque el pantalón tenia pelos Y dijeron que el producto esta en camino y nunca ha llegado al domicilio y tampoco devuelven el dinero a mi cuenta Estafa del vendedor y la empresa mercado libre

Mercadolibre - No Entrega De Compra

Publicado el 2023-11-02
El 29 de sept. Compre un refrigerador. Ele vendedor me aviso por la plataforma mercado libre que el plazo de entrega seria de 15 días hábiles. Posteriormente me aviso por el mismo portal que el refrigerador lo entregarían el 20 de octubre el 18 de octubre realice el reclamo por el tiempo de demora hasta ahora no he recibió el refrigerador mercado libre insiste Que lo vea directamente con la persona que lo publicaba pero tampoco me da los datos para yo poder ubicarla. Solicito la devolución de mi dinero

Mercado Libre - No Entrega De Compra

Publicado el 2023-11-02
El 29 de sept. Compre un refrigerador. Ele vendedor me aviso por la plataforma mercado libre que el plazo de entrega seria de 15 dias habiles. Postriormente me aviso por el mismo portal que el regrigerador lo entregarian el 20 de octibre el 18 de octubre realice el reclamo por el tiempo de demora hasta ahora no he recibio el refrigerador mercado libre insiste ue lo vea directamente con la persona que lo publicaba pero tampoco me da los datos para yo poder ubicarla. Solicito la devolucion d emi dinero