banco bbva - acoso telefonico

Lunes 23, Abril 2012, Número de Reclamo: 204940

Hola a todos, ojalá alguien pueda orientarme para poder hacer algo al respecto.


Resulta que hace unos años pedí un crédito CORFO al Banco BBVA para poder financiar mi carrera universitaria, por motivos de fuerza mayor dejé de pagar unos 4 meses, al tercer mes me empezaron a llamar todos los días, yo vivo con mi abuela y como yo trabajo ella tenía que contestar las 5 llamadas diarias que hacían del Banco.


Finalmente me conseguí la plata que necesitaba para quedar al día con las cuotas, fui al banco y pagué toda cuanta cosa se les ocurrió cobrarme por el atraso, la cosa es que me siguen llamando todos los días al menos dos veces, ellos tienen mi celular y no me llaman, llaman a la casa donde mi abuela (82 años) se tiene que levantar cada vez que suena el teléfono por las cobranzas de este banco que no me deja vivir en paz.


Tengo entendido que se puede denunciar al sernac o algún lado por acoso telefónico, pero no sé que pruebas necesito ni concreta mente donde recurrir.



agradecería mucho una ayudita....



Saludos



Publicado por: IP 190.164.61.244
Lunes, Abril 23, 2012 - 20:33
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.