shopee

195 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Shopee - Fraude

Publicado el 2023-08-23
26 de Julio 2023 compre una chaqueta Nike me costó 80.000 y le dije varias veces al vendedor que necesitaba negra brillosa y aún así Mando una opaca y de pésima calidad , malas terminaciones , forraje horrible , ni el cierre sube , ordinaria la chaqueta para el valor , pedí rembolso oh algún acuerdo y nadie se hizo responsable , mostré evidencia del chat, fotos, videos , aún así nadie dio respuestas , Shopee está acostumbrado a estafar a las personas soy 1 de un millón que cagan oh joden con la plata falsa publicidad dice que es original y mandan una falsa Atentamente Cristian salas

Shopee - Reembolso

Publicado el 2023-08-23
El día 20-05-2023 realice una compra en shoope con un monto de $29.822, la cual el producto no llego a destino, hoy 23-09-2023 todavía no recibo ese reembolso. Porfavor necesito que me solucionen este problema.
Shopee

Shopee - No me devuelven mi reembolso y ya extendieron el plazo una burla

Publicado el 2023-08-21
Me llenan de correos que mi reembolso esta listo y no llega nada y ya se extendió el plazo quiero mi dinero una burla pesima empresa

Shopee - Retraso de reembolsos

Publicado el 2023-08-02
Desde hace un mes que solicite el reembolso de 3 productos que fueron devueltos y otros confiscados, solicite el reembolso después que no se cumplió con los plazos, aguarde 15 días más con la finalidad de que se cumpliera el plazo ampliado, pero al final todo fue innecesario, por lo que continúe con el reembolso y me indicaron que estos serían cancelados a finales del mes de Julio, aún siendo que estos deben cancelar dentro de los primeros 5 a 7 días siguientes como lo era antes, no obstante se pasaron el plazo por el culo y desde esa fecha que llevo reclamando y solicitando el reclamo respectivo y estos se jactan que el problema es del banco ebanx y que ellos elevaron la gestión como prioridad y que dentro de la semana me tendrían solucionado el problema, por el momento nada de eso a ocurrido y todos los días solicito novedades y se llenan de disculpas

Shopee - Envían producto equivocado

Publicado el 2023-07-31
Hola, buenas he realizado compra desde la app, el problema que la app realizado 2 compra con diferentes vendedor hago el reclamo en la app mostrando evidencias de que el producto que yo compré me enviaron cosas que yo no solicite, a parte para solicitar reembolso abrí disputa con la app para recibir una solución aún no me devuelven el dinero, hice una vez otra compra me cancelaron el pedido aún no me devuelven el dinero, tampoco nadie te dice nada no te dan información de cuántos días hábiles tu tienes la devolución de dinero a tu cuenta bancaria, ese el problema según busque información me dicen que son 22 días hábiles, aún sigo esperando mis 3 devolución, se demora mucho darte solución antes se demoraban hasta 3 a 6 días hábiles al menos era más rápido ahora según son hasta 22 días hábiles, pésima demora ahora debo seguir esperando porque no tendré otra respuesta ese el problema de la app, a parte ellos te piden montones de evidencia ni siquiera son capaz hacer rápido todo y gestionar rápido los reembolsos no es mi problema que ellos envían cualquier cosa o no sepan hacer nada

Shopee - Estafa

Publicado el 2023-07-27
El dia 21 de mayo compre unas zapatillas por esta aplicacion nunca llego el pedido hasta el dia de hoy e pedido el reembolso y nada que nada te piden muchas cosas para devolver la plata es para no comprar mas no la recomiendo

Shopee - Cancelaron Mi Compra Y No Devuelven El Dinero

Publicado el 2023-07-26
que, el dia 09 de junio del 2023 realize la compra de dos prendas en la pagina de shope por un monto de $63.270, con fecha de entrega para el dia 13 de julio del año en curso con despacho a mi domicilio. posteriormente el dia 20 de junio sopresivamente deje de tener rastreo de mi pedido, ya que permanecia como "recibido por agente de importacion", transcurrido unos dias seguia en el mismo estado y ya al acercarse la fecha de entrega el dia 07 de julio al ingresar a la plataforma de shope aparace una notificacion indicando que el vendedor habia cancelado mi compra y que me realizarian el reembolso en 5 dias, a lo que a la fecha no ha sido devuelto ni mucho menos me han respondido mis requerimientos que yo he realizado en la misma pagina del vendedor.

Shopee - No reembolsan el dinero de pedidos cancelados

Publicado el 2023-07-25
Se realizó una compra ya hace casi 2 meses mediante la app, todo iba muy bien hasta que llegó a Aduana, allí tardó mas de 3 semanas y el pedido según la app fue confiscado, por lo que me cancelaron el pedido. Desde hace 3 semanas no hay señales de reembolso, además que l@s asistentes virtuales, no ayudan en nada, solo repiten la misma información una y otra vez y no saben que respuesta darte si se salen del protocolo de respuestas que tienen que dar. Ineficiencia en lo extremo. Debiesen hacerles auditorias para que mejoren porque hacen literalmente lo que les da la gana.
Shopee

Shopee - Anularon mi compra y no han devuelto el dinero

Publicado el 2023-07-24
Compré un par de zapatillas, se cargó el monto a mi cuenta y enseguida me enviaron un mensaje que decía pedido cancelado, que se devolvería el dinero, han pasado 4 días y no me han devuelto la plata. Compra el 20/07
Blue Express

Blue Express - Entrega de paquete a otro domicilio, a otr persona desconocida

Publicado el 2023-07-17
El día de hoy me avisan que llegó mi paquete de shopee cuando voi. Ver la firma era una foto toda borrosa de en realidad nose quien .. Corroborando que en casa nadie recibió ningún paquete a la dirección que esta bien escrita y todo