• San Bernardo, Chile
  • Número: 362065

-Constructoras

Pavimentacion

SEÑORES constructora

les escribo porque estamos muy molestos los vecinos de las palmeras 4,ya que a fin de diciembre del 2015,empezaron a destruir las calles para mejorarlas.pero esto se ha convertido en un caos,ya que la empresa constructora no se como se llama ,a dejado la escoba ya que viene una vez a la semana a trabajar!!!!!.los autos quedan afuera esperando ser robados,otros no pueden salir de la casa que es mi caso,en una emergencia que hago me hicieron un tremendo hoyo en la entrada del auto.el basural que queda ya que tienen que acarrear del pasaje todos las bolsas ,porque no se pueden traer los basureros.hasta chocaron una camioneta porque estan todos los autos amontonados,otros frente a las casas ocupando a los estacionamientos de otros.o sea esta la media escoba.nos estamos organizando los vecinos para ir en masa a la municipalidad y hablar con la señora alcaldesa.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2016 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora - Vivienda

No Resuelto No Resuelto. Ya llevan un mes que no aparecen y aviendo material para seguir la obra

Constructora - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Resultado Ni Contacto Con Constructora Santa Fe.. Trabajos de lunes a viernes de 8 a 18:30 me parece no es legal. Además de 8 a 14 los sábados, todo con ruidos infernales

Constructora - Horario de trabajo

No Resuelto Siguen Trabajando Con Horarios Muy Extensos, Terminando En La Semana A Las 20 - 21 Hrs. El sábado pasado no trabajaron, al menos ese día.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar