Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2017
  • Número: 427546

-Constructoras

Retroexcavadora y polución

SEÑORES constructora

PRESENTE


Estimados: desconozco la empresa que construye. El trabajo está siendo ejecutado en Av.Tomás Moro esquina Av.Cristóbal Colón (calle lateral hacia el poniente), al lado de Servicentro Copec. . retroexcavadora rarbajando y generando gran cantidad de polución ambiental, en un período de sequía y que carece absolutmente de lluvias. Situación que enrarecerá ostenciblemente el entorno en que vivímos. Ruego encarecidamente aplicar medidas necesarias para una solución.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Constructora - Vivienda

No Resuelto No Resuelto. Ya llevan un mes que no aparecen y aviendo material para seguir la obra

Constructora - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Resultado Ni Contacto Con Constructora Santa Fe.. Trabajos de lunes a viernes de 8 a 18:30 me parece no es legal. Además de 8 a 14 los sábados, todo con ruidos infernales

Constructora - Horario de trabajo

No Resuelto Siguen Trabajando Con Horarios Muy Extensos, Terminando En La Semana A Las 20 - 21 Hrs. El sábado pasado no trabajaron, al menos ese día.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar