• La Granja, Chile
  • 11, Abril 2015

-Embajada

Injusticia

SEÑORES embajada de ee.uu.

el dia 12 de diciembre del año 2009 en mi moto fui atropellado por la sra maria olivia perez vasquez la cual iva en su vehiculo particular al pasar ella con luz roja del semaforoprovocandome lesiones que me tubieron con tratamiento kinesiologico por casi seis mesesy jamas me reparo la moto de esto se hizo cargo la policia local de sn joaquin la cual despues de una investigacion determino que ella habia pasado con luz roja del semaforo yfue multada por pasar con luz roja por no estar atenta a las condiciones del transitopero a la fecha despues de una demanda civil teniendo todas las pruebas y a mi favor y a pesar de las negligencias de la corporacion de asistencia judicial el juez me rechaza la demanda es el colmo no hay respeto esto es la justicia chilena pura basura y corrupcion
Autor: J.J.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2015 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.