- Ñuñoa, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781041
No cumplen con garantia
PRESENTE
Realice compra el 11 de Agosto de2020 de una cama flex king al mes reclamé porque los resortes sonaban mucho, vía telefónica me dieron los correos a los que debía hacer reclamo para garantía por dificultades no tuve acceso a la boleta y luego que envió las fotografías y boleta me dicen que no se hará uso de garantía debido que elcolcjon presenta "manchas" ,yo devuelvo el correo preguntando que:En que dificultan la mancha para realizar el cambio,si esa mancha era el responsable de la mala confección del producto o si realmente afectaba para una venta a futuro, lo encuentro totalmente fuera de contexto que no quieran cambiar un producto de mala confeccion, los resortes sueltos y el genero que cubre el colchón esta arrugado el cual duele mucho cuando uno duerme es como dormir sobre genero o cama sin hacer que es molesto,favor solo solicito que se haga valer la garantía de mi producto el cual uno no hace compras cada trimestre
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución o cambio del producto
Autor: N.S.