• Curacaví, Chile
  • 21, Diciembre 2020

-Farmacias

No despachan recetas digitales por flojera

SEÑORES farmacias

Recorrí durante 2 dias farmacias en Cumming y Portugal , unas 16 aprox. , en ninguna aceptaron receta online de clonazepam , ninguna quiso hacer el trámite que consiste en entrar en un terminal al Minsal y sacar un numero de código, en una Salcobrand la vendedora me dijo que no se podía y de tanto reclamar dijo que iba a ver, 20 minutos después me trae los medicamentos y me dice que la receta si era valida (plop), me cobró mas del doble de lo que vale en otras farmacias y me tuve que ir feliz. Farmacias, ustedes no venden calcetines, ustedes además de Gran negocio , hacen servicio público, cosa que ya se les olvidó y que se les debiera recordar tocandoles lo único que les importa ,el bolsillo. Multas y cierres para locales que no vendan medicamentos que tienen en stock pero no quieren vender por variadas razones.Tan descarados son que una farmacia de Cumming me dijeron que volviera en una hora porque el farmaceutico andaba almorzando, les pregunté si había stock y precio para no volver en vano, no podemos responder sobre eso me dijeron. Otro PLOP.Y eso que estamos en plena pandemia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué cumplan con sus funciones en epoca de pandemia.
Autor: C.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.