Muy Malo

• 10, Mayo 2019

-Hospital

Negiigencia hospitalaria

SEÑORES hospital

El 15 de Mayo del 2015,me quebré el pie izquierdo al operarme adquirí el estafilococo Aerus,el cual me está comiendo el hueso,me han operado varias veces y también dejado en lista de espera en el traumatologico de Santiago,no pasó nada y han pasado los años y no he recibido ninguna respuesta, ahora me tienen en lista de espera en Talca,lo único que me ofrecieron fue ,amputarme el pie,ya van a hacer 4 años sin poder hacer nada, yo vivo de una pensión asistencial de 101.000 pesos,lo que no me alcanza para nada y por lo sucedido no he podido trabajar,en mis manos solo tengo radiografías ,lo demás está en mi ficha número:343855. por favor si necesita algo más dejemelo saber al teléfono:964537495. Atte: María Margareth Schnettler Calderón
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital - Negligencia

No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

Hospital - Negiigencia hospitalaria

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca

Hospital - Por la rémora

No Resuelto Hospital De Paula. Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia.
Yanara torres...

Hospital De San Vicente De T.t - agradecimientos

Resuelto En Este Caso Fue Una Felicitación Y No Un Reclamo. No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de Urgencia