Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 24, Febrero 2020
  • Número: 648635

-Hospital

Quitan medicamentos ami hijo

SEÑORES hospital

PRESENTE


mi hijo fue operado de amigdalas u adenoides antes de eso el ocupaba su inalador nasal (fluticasona) y tenia su control con dr.ahumada otorrino el cual me dijo que mi hijo deberia seguir ocupando su inalador nasal despues de su cirujia ya que tenia una rinitis alergica todo bien luego de su operacion me dan hora con una doctora que jaams habia visto y me quita el inalador nasal me dice que ya no lo necesita y me dio el alta listo deje de inalar ami hijo y nuevamente empezo con sus problemas respiratorios congestion nasal y goteo nasal voy el dia 24/02/2020 a explicarle lo que le esta pasando ami hijo y le explico que mi hijo necesita su medicamento en el cual me dice que vaya al consultorio para que me den receta y lo compre me parecio bastante raro y me dijo que no lo daban siendo que yo lo retire mas de 6 meses y me dijo que si es que mi hijo seguia haci fuera al consultorio y pidiera que me deriven con una interconsulta a otorrino por que alomejor tenia rinitis Siendo que el test cutaneo de mi hijo esta positivo si tiene ritinis por que tengo que volver hacer tramites si el dr. Anterior sabia todo por algo mi hijo necesita su medicamento la dra.daniela G. de la unidad de otorrinolaringologo me da el alta me quita el inalador de mi hijo y me entrega ami hijo aun con sintomas pido porfavor que me den la nueva receta del inalador de mi hijo y poder conaeguir hora con otro doctor espero respuesta lo antes posible atte:madre del niño
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

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