Hospital - Quitan medicamentos ami hijo

quitan medicamentos ami hijo

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 24, Febrero 2020

SEÑORES hospital

mi hijo fue operado de amigdalas u adenoides antes de eso el ocupaba su inalador nasal (fluticasona) y tenia su control con dr.ahumada otorrino el cual me dijo que mi hijo deberia seguir ocupando su inalador nasal despues de su cirujia ya que tenia una rinitis alergica todo bien luego de su operacion me dan hora con una doctora que jaams habia visto y me quita el inalador nasal me dice que ya no lo necesita y me dio el alta listo deje de inalar ami hijo y nuevamente empezo con sus problemas respiratorios congestion nasal y goteo nasal voy el dia 24/02/2020 a explicarle lo que le esta pasando ami hijo y le explico que mi hijo necesita su medicamento en el cual me dice que vaya al consultorio para que me den receta y lo compre me parecio bastante raro y me dijo que no lo daban siendo que yo lo retire mas de 6 meses y me dijo que si es que mi hijo seguia haci fuera al consultorio y pidiera que me deriven con una interconsulta a otorrino por que alomejor tenia rinitis Siendo que el test cutaneo de mi hijo esta positivo si tiene ritinis por que tengo que volver hacer tramites si el dr. Anterior sabia todo por algo mi hijo necesita su medicamento la dra.daniela gutierrez de la unidad de otorrinolaringologo me da el alta me quita el inalador de mi hijo y me entrega ami hijo aun con sintomas pido porfavor que me den la nueva receta del inalador de mi hijo y poder conaeguir hora con otro doctor espero respuesta lo antes posible atte:madre del niño
Autor: I.S.
Publicado por: IP 186.107.115.240 el Lunes, Febrero 24, 2020 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital
Curicó: No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca
Hospital
Maipú: Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia. Yanara torres...
Hospital De San Vicente De T.t
San Vicente: No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de urgencia