Pague por un boleto que nunca me llego

Pague por un boleto que nunca me llego

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Loteria

El 1 de mayo realice el abono de $2000 para la compra de un boleto de kino, dos minutos después realice el abono de $2000 más para la compra de otro boleto, el dinero se descontó de mi cuenta, incluso me llego el recibo pero no me llego ningún boleto. Hoy (6 de mayo) compre otro boleto de kino, se me descontó de la cuenta y al meterme en la zona de "mis apuestas" me sale la compra de solo dos boletos, uno el 1 de mayo a las 20:49 y otro hoy. El segundo boleto nunca se realizo a pesar de haber escogido todos los números y de que se me descontará la compra. Estos $2000 ni siquiera aparecen en los "abonos" de la página, por lo tanto exijo la devolución. Tengo los comprobantes de las compras y de los dos boletos ingresados en el sistema.
Loteria - Pague por un boleto que nunca me llego
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.161.34.73 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió