Pague por un boleto que nunca me llego

Nada A La Fecha

28 Mayo, 2020 - 12:07
No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Pague por un boleto que nunca me llego

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Loteria

El 1 de mayo realice el abono de $2000 para la compra de un boleto de kino, dos minutos después realice el abono de $2000 más para la compra de otro boleto, el dinero se descontó de mi cuenta, incluso me llego el recibo pero no me llego ningún boleto. Hoy (6 de mayo) compre otro boleto de kino, se me descontó de la cuenta y al meterme en la zona de "mis apuestas" me sale la compra de solo dos boletos, uno el 1 de mayo a las 20:49 y otro hoy. El segundo boleto nunca se realizo a pesar de haber escogido todos los números y de que se me descontará la compra. Estos $2000 ni siquiera aparecen en los "abonos" de la página, por lo tanto exijo la devolución. Tengo los comprobantes de las compras y de los dos boletos ingresados en el sistema.

Loteria - Pague por un boleto que nunca me llego
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.161.34.73 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto
Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería