Municipalidad - Pago parte vehículo

Pago parte vehículo

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad

Estimado necesito que me solucionen quiero pagar el permiso de circulación pero sale un parte el cual yo lo cancele en la municipalidad de independencia en el mes de marzo y todavía sale impago 16-3-2020 patente DWRL-14 MANUEL AVENDAÑO favor necesito aclarar este tema mi numero telefónico es 959479267graciasTengo el pago por la cuenta rut lo realice en el módulo que instalaron en el Mall barrio Independencia donde yo soy administrador

AdjuntoTamaño
IMG-20200629-WA0081.jpeg892.58 KB
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.113.4.94 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Municipalidad
El Tabo: No he te ecibudo ningún propuesta de ayuda o solución de agua
Municipalidad
La Cisterna: Estubimos del año pasado reclamando por la reparación de la vereda saliente al domicilio donde hay niñas pequeñas que podían correr riesgo de caida y sufrir un daño mayor, gracias a Dios no les pasó nada a ellas, SI a mi como adulta que me enganché cuando estaba levantada con el calor y se me probocó una luxación, además muchas personas de la calle que cayeron ahí.
Municipalidad
Peñalolén: Vinieron a hacer un arreglo, aún hay ruido pero un poco menos
Municipalidad
Quilicura: Cómo pueden preguntar qué me pareció el resultado, si jamás nunca recibí un comentario para saber la falta de respeto absoluta de parte de funcionarios municipales para llegar un día sábado a las 9 de la mañana y poner música a todo lo el volúmen molestando a todo el entorno en un día que supuestamente las personas que trabajamosdurante la semana lo destinamos a descansar....dejo claro que segunda vez que éste tipo de ayuda a los vecinos con estos reclamos NO SIRVEN DE NADA .... la primera vez denuncié a un individuo que estando TRABAJANDO en las famosas casetas municipales NO HIZO NADA mientras unos perros mordían a mi hija. .y NUNCA quisieron darme el nombre de ese personaje POCO HOMBRE ...que ni siquiera como humano ni como funcionario municipal prestó su ayuda.
Municipalidad
Valparaíso: Sres. aún no hay solución a mi petición,espero que no ocurra una desgracia para actuar Atte. Jorge Mora
Municipalidad
La Florida: Nada nuevo sigue todo igual la municipalidad deja a los feriantes del sector julio cesar y bahía catalina hagan lo que quieran.
Municipalidad
Antofagasta: Vinieron desde el periódico ( la estrella del norte ), el triangulo se incluirá en el proyecto de calle Valdivia, paseos peatonales ( caracoles y adamson ). gracias
municipalidad
La Reina: No se ha solucionado el reclamo seguimos pasando con susto. Tampoco está remarcado los 50 x hrs. Los letreros del nombre de la calle digien rayados Sld MARIANELA
municipalidad
Paine: Hola buenos días con respecto a mi situación actual en cuanto a mi problema de bloqueos en las calles.esta bien por ahora ya que no hay eventos recientes, esperemos que con los próximos eventos que se realizen no corten él paso a las veredas para poder desplazarse como se debe y así tambien no obstruyendo los grifos en caso de alguna emergencia
Municipalidad
Cerrillos: Finalmente hubo qie pagar por fuera a particulares que pasaban ofreciendo el servicio.