• Lo Espejo, Chile
  • 24, Marzo 2023

Nwdngzc

*****a

SEÑORES web e commerce nwdngzc

*****a toman tu cuenta estan enfacebook haciendose pasar x venta de productos ...los compras y te timan ...porfavor ver quienes son con pdi ...para buscar responsables ...despues roban plata de tu cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ..ya que no entregaron los productos
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

web e commerce nwngzc - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Me An Devuelto El Dinero. No me an devuelto el dinero que mencioné en el anterior reclamo

Nwdngzc - Cobro indebido no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que no he recibido ninguna respuesta a mi inquietud puesta hace 2 semanas me da rabia que jueguen con el dinero y la paciencia de las personas, a partir de esto colocaré un reclamo en el SERNAC ya que esta web no da ninguna explicación.

Web E commerce Nwdngzc - Robo de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre mi reclamo

Web E commerce Nwdngzc - Compra cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resolver. Ningun rembolso o niuna respuedta tampocoo

Nwdngzc - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Resuelto. Ni siquiera se que tipo de empresa es, si productos, servicios... Solo tengo ese código.

Nwdngzc - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cobraron 40 mil pesos de manera arbitraria

Web E Commerce Nwdngzc. - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado en nada

Nwdngzc - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. No entiendo cómo toman dinero sin mi autorización..si persiste el problema está semana.me dirigiré al SERNAC

Web E commerce Nwdngzc - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me hagan la devolución del dinero

Web E commerce Nwdngzc - Descuento injustificado de mi tarjeta

No Resuelto Aun No Me Hacen El Deposito De Lo Extraido Sin Autorizacion De Mi Cuenta. Voy a ingresar el reclamo a sernac ya que son mas de 50 mil pesos los robados desde mi cuenta bancaria

Web E commerce Nwdngzc - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. El reclamo que hice no ha sido resuelto ni se han comunicado conmigo.
Lamentable situacion

web e commerce nwdngzc - Me Robaron Dinero !!!

Resuelto Resuelto. ya me depositaron el dinero , bien banco estado al responder a la brevedad.

Commerce nwdngzc - Estafa

Sernac No Resuelto *****a Y No Me An Querido Solucionar Nada Por 33,800. Me estafaron y no me an querido de volver mi dinero lo que no me parece justo que en sigan funcionando