Sodimac copiapo - Estafado por sodimac y ubermann

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505329 Foro Reclamos.cl

Estafado por sodimac y la famosa marca ubermann que esta demas decir que es un asco, ya que compre un taladro inalambrico ubermann que en su momento salio a $199.990 y resulta que esta marca dice en todas partes que la garantía de sus herramientas son de 5 años y que son lideres en el mercado. Leyendo eso decidí ir a exigir mi garantía ya que dicho taladro no funciono mas y cual fue mi sorpresa que ni sodimac ni esta mugre de marca ubermann se hacen responsable por este fallo culpándome a mi que la sobreesforse, yo les digo si sobreesforzar es poner unos tornillos en unos marcos de madera.
Bueno para no alargar mas el tema me dieron como solucion la reparacion de la herramienta por la modica suma de $59.990 y estaria demas escribir cual fue mi respuesta hacia ellos...la cual no fue de las mejores....
Como consejo nunca compren ni malgasten su dinero en esta marca ubermann ya que ni siquiera tienen representantes en chile ya que se esconden en empresas como sodimac y ante cualquier reclamo no llegaran a dicha marca sino que solamente a un correo y numero de teléfono de un servicio tecnico..
Y el final de la historia.... me quede sin $ 199.990 en mi bolsillo y con una herramienta ubermann que no me sirve ni para venderla por cobre.

Publicado por: IP 190.21.246.93 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.