Keep tm - Mala calidad de producto

keep tm
mala calidad de producto
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640337
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES keep tm

PRESENTE

quisiera mencionar que hace menos de 6 meses compre un termo metalico para el agua marca keep y ya se encuentra oxidado por dentro. se ha deteriorado de tal forma que no es posible beber agua sin sentir el mal sabor del metal.era primera vez que compraba este tipo de producto que aproximadamente tiene un valor entre los $7.000 y $10.000.no recomiendo este tipo de productos de esta marca para futuras personas. sobre todo personas delicadas de salud, embarazadas u otros casos. keep tm deben mejorar la calidad del producto.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.14.248.253 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4637
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 670 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6338

Comentarios