• Santa Cruz, Chile
  • 25, Enero 2021

Notaría Y Cbr Litueche

Tiempo de entrega documento

SEÑORES notaría y cbr litueche

El 20 de noviembre de 2020 solicité inscripción de escritura de hipoteca de mi parcela, inscrita y registrada correctamente en ese mismo CBR.El 24 de enero me enviaron el número de carátula 14820 para hacer seguimiento en su página.Me indicaron que el 7 de enero estaría listo mi trámite, sería enviado por correo y con firma avanzada.El 15 de enero me presenté personalmente, hice una fila larguísima, al rayo del sol, para que amablemente me indicaran que estaban retrasados con los trabajos y que me enviarían por correo la escritura el día 20 de enero.A la fecha, 25 de enero, pasados más de 2 meses, aún no se realiza la inscripción y no recibo la escritura, por ende tampoco el dinero de la hipoteca, que cada día es más urgente recibir.No me han enviado respuesta alguna. no contestan el teléfono (950392782) ni los mails ([email protected]).Atentamente,
Objetivo: Obtener una solucion Inscripción de la escritura de hipoteca en el Conservador de Bienes Raíces de Litueche. Recepción por correo electrónico de la escritura firmada por el CBR. Respuestas a mails. Algún número de teléfono que sea atendido.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.