Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850209

Clinica Veterinaria Bellavista (Vetbellavista)

Irresponsabilidad y abuso de autoridad

SEÑORES clinica veterinaria bellavista (vetbellavista)

PRESENTE


Atención 13 de sept.pésimo servicio... se creen clínica privada de las caras, de esas que sacan plata y no se preocupan o no les importa la mascota, el dueño o su relación.lleve a mi gatita de urgencia. Me dijeron que debía dejarla hospitalizada para exámenes y eco, y que al medio día siguiente me llamarían para darme novedades. No lo hicieron. Llamé y me dijeron que la doctora me llamaría antes de las 14... no lo hizo. volví a llamar y la doctora me dijo que debía quedar hospitalizada nuevamente porque los exámenes que ellos pidieron, que le hicieron y que yo pagué no eran suficientes... mmm. "Ok, envíenme el nuevo presupuesto para dar el ok"... no lo mandaron. Llamé nuevamente a las 7 de la tarde y me dijeron que la "doc" (FranciscaVillegas) lo había y lo enviaría en breve.Espere unos minutos y decidí ir a buscar a mi gata por la falta de confianza que estaban generando por el incumplimiento de acuerdos y la hospitalización "no concluyente"...Al llegar allá ni siquiera me atendió la doc que estaba a cargo de mi gatita; no me pidieron disculpas en NINGUN momento por los problemas ocasionados; me dijeron que era riesgoso llevarme a mi gata por que estaba dopada (ahí me pregunte quizás dopan para que el dueño no se la lleve y presionar para una hospitalización mas larga); me hicieron firmar una "liberación de responsabilidad" para la veterinaria... ya eran las 9:00 pmah y me dijeron que me mandarían los resultados de la ECO por mail... aun estoy esperando (18 de oct)La excusa que dan es que se basan en la evidencia clínica de los exámenes para tomar desiciones. eso esta excelente, así debería ser.... lo que se olvidan es que están tratando con mascotas y sus dueños... se les olvida la humanización en el trato... y eso los convierte en una clínica privada fría y calculadora.Tengan ojo si van... yo nunca mas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que cumplan lo comprometido y cambien su forma de atender para no perjudicar a otros
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.