- Chanco, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294261
Reclamos no contestados
PRESENTE
el día 14 de julio coloque un reclamo por un corte de energía que afecto el sector rural de quilhuine , viéndose afectados 2 televisores de mi hogar , la persona que me atendió me informo que dentro de 30 días la empresa tomaría contacto conmigo para darme solución o una respuesta del requerimiento presentado ( numero reclamo 07009124) semanalmente consulte por el avance del reclamo y nunca hubo una respuesta favorable , menos un llamado por parte de la empresa, cuando finalizo el plazo me llamo totalmente la atención ya que al llamar se me informo que personal técnico había acudido a mi hogar y no habia gente , lo cual es totalmente injurioso , por lo cual no se me dio respuesta alguna y volvieron a crear un numero de reclamo por segunda vez( numero reclamo 08009565 ) , ya que este ultimo debería tener respuesta dentro de 5 días, hasta el momento llame para consultar y no existe ningún reporte a mis 2 reclamos , la situación me colmo , y me pregunto donde esta la seriedad de la empresa para este tipo de requerimientos, pienso que es una burla , y he perdido tiempo , dinero y aun sin una respuesta.
Autor: C.S.