• Curicó, Chile
  • 15, Mayo 2015

Anfp

Video copa america

SEÑORES anfp

Buenas noches, yo me comunico con ustedes para pedir que cambien la canción de la copa América, como es posible que para un evento de esta envergadura presenten un video tan pobre, en todo, en la Letra de la canción se supone que debe llegar al fondo de las personas,pero esta letra espanta al auditor , canela(vocalista de noche de brujas) es un muy buen artista, de una calidad vocal incomparable, pero en esto se calló muy bajo, yo no me explico como pueden estar tan tranquilo con la calidad de ese video, el cual es muy pobre, como es posible que se muestre un puro paisaje, habiendo tanto más en chile y más bonito, que ese paisaje desértico que se aprecia en el video, sinceramente les pido como chileno que cambien este vídeo de tan mala calidad, por último con el himno de chile Qué es tan hermoso , hagan un video con puras imágenes de paisajes del país, pero así como esta me daría vergüenza mostrarlo a todos los países de América, como en el mundial del 62 en esa época habían menos recursos que ahora en la, actualidad, pero fue de mejor calidad que este. Les pido con toda seriedad que cambien este vídeo y la canción también, no es posible que muestren esto tan pobre y poco carismático. gracias por su comprensión
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2015 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Anfp - X salubridad

No Resuelto 1. Hasta la fecha niuna respuesta